Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, enero 31, 2005

Ultimos libros leidos...

No os ha pasado alguna vez q cuando leeis un libro d un tipo en concreto luego leeis varios de la misma tematica? a mi me ha pasado mucho, cuando leia d vampiros luego pasaba libros y leyendo sobre ellos, por ejemplo con las Crónicas Vampiricas de Anne Rice; o cuando leo Harry Potter los leo d un tiron todos seguidos. Pues ahora estoy con los de temática historica-mistica, a saber, empecé como todo el mundo con El Codigo Da Vinci q me lo regaló mi hermano mayor en mi cumpleaños, seguí con Iacobus, de Matilde Asensi, a este le siguió El Ultimo Caton d la misma autora (q por cierto me ha encnatado y despues d eso tb he leido El Origen Perdido, este ligeramente alejado d lo anterior) y estoy acabando con Angeles y Demonios, d Dan Brown tb, como "El Codigo...". A continuaciín me podre con La Hermandad de la Sabana Santa a ver q tal.
Os recomiendo d los anteriormente citados los de la escritora alicantina Matilde Asensi, me faltan por leer suyos "El Salon de Ambar" y "Peregrinatio" una especie de segudna parte de "Iacobus". Curiosamente estos dias atrás a raiz de saber que habra version cinematografica de el best seller americano, he estado pensando que serían excelentes para la gran pantalla tb los de la española; realmente soy muy visuales, por no hablar d trepidantes, ingeniosos y muxas veces inesperados.
Por cierto y hablando d todo un poco hoy hablando con mi amiga Amparo ("la del campo", "la mia", o "mi primera amiga" - a no confundir con Amparito "la nuestra") hemos decidido por amplia mayoria (dos de dos) q no nos gusta Tom Hanks para hacer de Robert Langdon. Al final hemos pensado q Harrsion Ford en sus mejores tiempos o en su defecto ahora pero tintado hasta su color oscuro d toda la vida sería mucho mejor.
Os dejo por ahora

No hay comentarios: