Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, mayo 06, 2005

Algo + de 3 semanas en Cheddar

Eso es lo que llevo aqui y el balance es totalmente positivo. En Valencia daba por hecho q el primer mes en Inglaterra iba a ser terrible y q l;uego poco a poco iria mejorando, pero este es el dia en que aun no he visto la parte dura. El pueblo es muy bonito, la casa tambien, la convivencia muy llevadera, el trabajo no muy duro, y la gente tremendamente agradable con nosotras. Esta claro que aqui no tengo a mi familia pero ayuda mucho que me llamen como minimo una vez por semana (suelen ser dos o tres veces en realidad) y ahora que ya he hablado con mi hermano pequenyo que es el que me faltaba ya estoy mas tranquila. Aunque mi madre me dice que la que mas me hecha de menos es la gata, que se pasa el dia en mi habitacion, jejeje que bonica (pedazo de okupa!).
En el trabajo ya hago de todo, hasta hace poco lo que evitaba hacer era estar en caja porque me cuesta entender a los clientes y encima no domino la caja aun pero esta semana me he puesto muchas veces y voy vogiendole el tranquillo (eso si, siempre con alguien cerca por favor!). Hoy ha sido un dia extranyo donde los haya, nos tocaba trabajar a las 3 y a nuestra encargada, una chica de 20 anyos... Pues bien nada mas fichar nos dice una d las chicas d la oficina que Sarah esta enferma. Oh my God!!! las 3 solas??? .... Pues no... pero casi hubiera sido mejor, nos han enviado a 3 personas q no tienen nada q ver con el Cafe Bar, han estado mangonenando todo el rato, no tenian ni idea d las cosas, y luego encima no paraban d qujarse, d hecho creo q manyana a la encargada y a la cocinera (q hoy libraba) les va a acer una buena pork han encontrado cosas pasadas d fecha etc...
Total para nada porque ha sido el dia de menos faena desde que estoy aqui. AL contrario q el lunes pasado que fue "bank holyday" y tuvimos muchiiiiiisima faena; eso si despues de de trabajar el jefe nos invito a todo el staff a beber y cenar al Cox's Mill (matame... cenando a las 6 d la tarde).
Mmmm! encima me pude ver bastante al que he elegido como "mi chico ingles" (aqui me obligaron a ello mis amigas, epro la verdad es q d buen gusto lo acato) e incluso hable con el. Si entedemos hablar por preguntarle (mal preguntado) si sabia lo q era el pan indio: ah! y si entedemos por hablar con el solo entenderle la mitad d la explicacion. hoy le he preguntado su nombre, aunque ya lo sabia. Matt. Q mono. Jajaja
Bueno no voy a tardar a subir a casa porque desde hoy tenemo stele!!! bien! no podremos ver los canales pork no llega la senyal pero podemos alquilar DVD's. Ademas tengo q hablar con Monica que hoy tiene su priemr cita inlgesa epro oh oh! ha visto mucho hoy al chico q le gusta mas q el chico con le q tiene la cita. Ya seguire informando.
Cambio y corto.
Ups! hoy limpio yo el banyo!!!!!

No hay comentarios: