Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 18, 2005

From England With Love

Aqui estoy... en Inlgaterra, conectandome desde la Library de Cheddar. Hoy es mi primer day off y he aprovechado q hemos bajado al banco (donde por cierto no me vana a bari cuenta) para entrar a internet un poquito. No tgo mucho tiempo para escribir todo lo q quisiera, dar detalles d mi preciosa casa, en la Lion Rock, d mi habitacion. Del pueblo tan verde, con sus cabritas por las manyanas y sus estrellas por la noche como ya vaticine desde Espanya.

Tampoco me da tiempo a contar mis avances con el ingl'es jaja, ni lo rara q es aqui la gente, aunq son muy amables y tienen paciencia.

He estado escribiendo mails a mi gente y no me queda tiempo para contar tantas cosas... En cuanto pueda vuelvo a bajar y escribo otro post mas largo
Solo decir q esto no es tan duro como pudiera parecer en principio.
Un beso

lunes, abril 11, 2005

El Comienzo De Una Nueva Era

Siempre, en toda mi vida, he tenido miedo de los cambios. Del cambio del colegio al instituto, a la facultad... Cuando ha aparecido nueva gente en mi vida etc...
Y ahora empieza una nueva epoca de cambios, decidida y buscada por mi, espero q este sea el comienzo de una nueva etapa en mi vida, cierro unas puertas pero no me quedo encerrada, estoy abriendo otras; y yo seré yo, con mi vida anterior a las espaldas y mi vida por delante al frente.
Una nueva etapa en el trabajo, se acabó el no cotizar, no valorarme y buscar empleos q no valen nada. Yo valgo y voy a encontrar un trabajo en el que no me exploten. Ese es un buen cambio.
Una nueva etapa en el amor. De echo esa etapa está aún por abrir; y seré feliz :)
Una nueva etapa en la salud, la mia y la d mi gente. Por favor... q no les falte...
Otro paso más a la madurez

Por favor, rompeme el corazon

O quiereme. Pero no me tengas asi...
Si me rompieras el corazon definitivamente no tendria más remedio que odiarte, o intentarlo. Ovidarte, o intentarlo...

viernes, abril 08, 2005


Portada Pan de Higo - Soliloquios y mandangas

jueves, abril 07, 2005

+ Despedidas

Llevo ya unos días que no paro de despedirme de la gente, ayer terminé en el horno y me despedí de casi todos los clientes y de la mayoría d estos con mucho cariño y pesar. Hasta me hice una lista de la gente q SE que va a sentir mi marcha. Creo q me la pasare a lista y me servirá para subirme el ego. Encima una clienta, Maribel, me regaló un cuadrito con mi nombre y características y un llaverito d una muñeca así como muy natural. Un detalle. Y la señora Rosario 2 euros y pico, sumados a los 5 euros q me regalo el otro día. Y Consuelo ya me regaló la semana pasada el corazoncito d oro. Q bonica…
Esta mañana por fin me he despertado “tarde” a las 10:15, pero a la hora d levantarme todos los días me he despertado, menos mal q me he vuelto a dormir! Luego he ido junto a mi madre a por el finiquito y ha sido algo decente (por fin!) Así q en estos momentos es el momento de mi vida en el q mas rica he sido ^_^
Luego hemos ido a hacer la tarjeta sanitaria europea y entre la cola q había y q se había estropeado no-se-que que no podía volcar los datos a no-se-donde hemos perdido un montón de rato. Por cierto en la cola hemos visto a Antonia una amiga de mi tía Amparo d toda la vida, q hacia años q no veía, y me ha dicho q estoy guapísima. Toma ya q bien! Jaja
Luego hemos pasado pro casa d la tía Espe pero el portero nos ha dicho que “Esperanza acaba d salir”, total que hemos ido a despedirnos de Pascual y Maruja (a despedirme mas bien) y nos ha invitado a fresas (era la hora d q comiesen, pobrecitos!). Maruja me ha dado 10 euros, me ha sabido fatal cogérselos (como las fresas, q eran para ella). Al final después d mucho esperar el bus hemos llegado a casa a las 14:00…
Por la tarde he quedado a las 16:15 con Mónica la chica q he conocido en el horno y nos hemos ido al centro, hemos estado d tiendas (me ha gustado una camiseta d estas chulas q se llevan al cuello pero al final no m lo he comprado), nos hemos comprado unas pulseeras d cuero rosas iguales, y luego hemos tomado un sándwich en el Rodilla. Allá las 6 y media la he dejado ene l medico y he cogido el metro para ir a despedirme d la tia Tere y luego d los tios Ximo y Tere tambien.
Ya estoy en casa y uffff creo q me van a faltar horas en estos proximos dias. Tambien para dedicarlas a internet porque hay con quien quiero pasar algun tiempecito mas snif… (d todos modos estoy a la espera d una llamada!)

domingo, abril 03, 2005


Cena de despedida. Moni, yo, Rake, Marina y Ampa (y el fotografo majete)


Cena de despedida. Las que nos vamos y las que se quedan...


Cena de despedida. Las 3 "inglesas"