Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, febrero 14, 2006

El Dia de San Valentín


Ya lo sé. Hoy es el día de decir que san Valentín lo inventó el Corte inlgés y que no es más que una excusa consumista de los centros comerciales para cambiar la decoración dorada de Navidad por otra roja (o rosa) del dia de los enamorados. Que los que se quieren lo pueden demostrar en cualquier otro diá. De acuerdo pues queda dicho.
Pero ahora dejadme que os diga que yo aún creo en el amor. Será proque aún no ha existido en mi vida. Decid lo que querais. Pero aún confio en en que llegará el dia en el que alguien querre a alguien y ese alguien me querrá. No seremos nada empalagosos y por eso cuando me sujete de la mano me derretire y concetraré mi corazón en el tacto de la punta de mis dedos. Llegará el dia en el que pasee junto a un chico por le centro de la ciudad, hablando de todo y de nada, como un amigo más hasta que de pronto me diga "No nos pongamos transcendental que se nos da muy mal" y me cierre la boca con un beso. Que vayamos a ver un partido y gritemos al arbitró aunque cada uno sea de un equipo distinto. Le masajearé la cabeza mientras habla por telefono con un jefe pesado, o le morderé el hombro cuando hable con una jefa pesada. Hablaremos de libros, discutiremos hasta las tantas, veremos peliculas en el DVD en la oscuridad de un viernes noche.
Y lloraré, y sufriré. Viviré el amor.
Ese dia llegará y mientras tanto voy por mi San Valentin numero 24 sin que me hayan hecho la preciosa cursilada esa de decirme Te quiero.

1 comentario:

Bego dijo...

Muchas gracias por tus deseos; la verdad es siempre he sido paciente y no he tenido ninguna prisa, pero quizá ultimamente me apremia mas el sentirme querida.
Gracias por tus besos los guardo como regalo de San Valentin junto a la felicitación que me dijo el que un dia fue mi amor y hoy es mi amigo :)