Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, mayo 17, 2006

Asuntos de Trabajo

¿Nunca os he dicho a que me dedico? Creo que de pasada si que lo debo haber comentado.

Debéis saber que soy profe en una Academia, profe de inglés. En realidad no lo soy, no estoy titulada, el mayor titulo que tengo al respecto es el First desde hace una semana (hoy me ha llegado el papelito oficial a casa). Pero bueno, la tía de mi mejor amiga (que tiene una Academia) confió en mi el año pasado para ayudarle con una clase y este año al volver de Inglaterra me ofreció mas clases; no muchas pero algunas. Hace poco han tenido un problema familiar grave, de salud, y me he hecho cargo de más clases. Ahora es cuando más profe me siento jeje pero la verdad es q muchas veces siento que no merezco serlo, me entran dudas con los condicionales, los modales, el reported speech, la pasiva… Y es que con la teoría soy muy mala…

Pero no es “lo único” que hago. Desde el año 2000 y exceptuando el tiempo que viví en Inglaterra y los veranos, llevo “cuidando”, llevando al cole a una pequeñaja que es como mi hermanita. Clara tiene 10 años (cumplidos el mes pasado) y la conozco desde que tenía 4. Es una marisabidilla-adulta-encantadora. Y su familia, su madre en especial son unas personas estupendas. Su madre se preocupa por mi, por mis asuntos de futuro. De vez en cuando “me sube el sueldo” lo que es muy gracioso porque realmente solo estoy 40 minutos con ella por las mañanas, y los miércoles a mediodía otro rato.

El año pasado fue la comunión de Clara y me enviaron una foto a Cheddar, estaba preciosa, la semana pasada me invitaron a comer el miércoles y para mi se puso de nuevo el vestido, la medallita, el reloj… todo, para hacernos fotos “de comunión” juntas. Verle en fotos, a lo largo de estos años, lo mayor que está, me provoca una ternura increíble. Mi peque se hace mayor, y cualquier día va a poder ir al cole sola. Y cuando no me necesite…

¿Quién me va a necesitar?

1 comentario:

Bego dijo...

euria muxas asias guapisima, se q tgo buenisimas amigas a mi lado. Asi q vasca! q guay! mi nombre es la patrona de Bilbao; y ademas uno d mis sueños es pasear por la playa de La Concha, algun dia...

duque, porque no abres tu blog? me tienes intrigada. ¿Sabes? hace unos dias queria escribir un post sobre profesores, no sobre mi, obvio, sino sobre los q me hanmarcado. Aun pienso en hacerlo. Muchisimas gracias por tus palabras :)

Besos