Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, febrero 28, 2006

Hipocóndria Personal

Efectivamente. Eso es lo que me pasa. ¿Sabeis la típica mujer hipocondriaca a la q le estan contando Pues cuando mi Pepe tuvo el ataque al corazón priemro se le durmió el brazo y ella piensa ay ay q no siento el brazo, q me va a dar un ataque? :
Esa soy yo

Pero mi hipocóndria es sobre la personalidad. Leo varios blogs habitualmente y raro es el dia que no pienso, eso me pasa a mi, eso lo podría haber escrito yo palabra por palabra, o ¿como no he dicho alguna vez eso si siempre lo he pensado?

¿Me falta personalidad?

*^_^*

Y yo me sigo creyendo unica...

lunes, febrero 27, 2006

Dolores

Llevo hoy hace una semana unos dias de dolores; primero compartiendo los psicologicos de una amiga y su madre con una inmensa perdida y el modo en el que ha ocurrido. Y hoy con un dolor fisico que nunca habia sentido.
Duele.

jueves, febrero 23, 2006

23 F ¿Dónde Estabas Tú Hace 25 Años?

Pues yo en la barriga de mi madre, quien estaba planchando cuando salio en la tele.
Tejero dando el Golpe de Estado, Milan del Bosch saliendo con los tanques por las calles de mi ciudad.
Y la vida sigue.
Ese dia Don Juan Carlos se hizo rey de todos los españoles y la democracia quedó asentada.

viernes, febrero 17, 2006

Símbolos

Hace poco, con motivo del dia de los enamorados leí en el blog de Nomeh acerca de un gesto que le pareció simbolico, un detalle de amor entre personas mayores.

Hay muchas maneras de declarar tu amor, hoy en día lo que puede estar mas a la última sea declararte por un sms al programa que sabes que estará viendo tu amor y puedes encontrarte un sabado por la noche viendo Salsa Rosa, escuchando al ultimo polvo de algun famoso y leyendo las mas tiernas palabras de amor codificadas: tkm. Aqui en mi ciudad, los jovenes de las últimas decadas han encontrado una manera símbolica de declarar su amor, o de pedir perdon a es apersona importante:

En el antiguo cauce del rio Turia, en las paredes se pueden leer en grandes letras miles de pintadas, realizadas con nocturnidad y alevosía pero sobretodo con amor. Sabiendo que al dia siguiente va a pasar por ahi tu amor, y que al siguiente y al otro, y con la esperanza de que algun dia se fije en esa nueva pintada. O quizá convencerle a regañadientes de que quede contigo una última noche, y llevarle en el coche hasta algún lugar con vistas a tu declaración.

Hoy en día encontramos simbolos para casi todo pero me quedo con aquellos que me mueven por dentro. Y hoy he sonreido al alcanzar una cifra simbolica, ya que no real (este blog tenía más de un año cuando puse el contador hace unas semanas)

He llegado a los 100
PD: No he podido poner la imagen, que rabia!

martes, febrero 14, 2006

El Dia de San Valentín


Ya lo sé. Hoy es el día de decir que san Valentín lo inventó el Corte inlgés y que no es más que una excusa consumista de los centros comerciales para cambiar la decoración dorada de Navidad por otra roja (o rosa) del dia de los enamorados. Que los que se quieren lo pueden demostrar en cualquier otro diá. De acuerdo pues queda dicho.
Pero ahora dejadme que os diga que yo aún creo en el amor. Será proque aún no ha existido en mi vida. Decid lo que querais. Pero aún confio en en que llegará el dia en el que alguien querre a alguien y ese alguien me querrá. No seremos nada empalagosos y por eso cuando me sujete de la mano me derretire y concetraré mi corazón en el tacto de la punta de mis dedos. Llegará el dia en el que pasee junto a un chico por le centro de la ciudad, hablando de todo y de nada, como un amigo más hasta que de pronto me diga "No nos pongamos transcendental que se nos da muy mal" y me cierre la boca con un beso. Que vayamos a ver un partido y gritemos al arbitró aunque cada uno sea de un equipo distinto. Le masajearé la cabeza mientras habla por telefono con un jefe pesado, o le morderé el hombro cuando hable con una jefa pesada. Hablaremos de libros, discutiremos hasta las tantas, veremos peliculas en el DVD en la oscuridad de un viernes noche.
Y lloraré, y sufriré. Viviré el amor.
Ese dia llegará y mientras tanto voy por mi San Valentin numero 24 sin que me hayan hecho la preciosa cursilada esa de decirme Te quiero.

lunes, febrero 13, 2006

Soñar con...

2º Post del Dia
Me ha venido a la mente como un flash repentino. Hoy he soñado que se me caian los dientes, estaban hecho añicos, y creo q encima me tragaba parte d esos trocitos. Lo he pasado mal y no me he acordado hasta ahora.
No es la primera vez en mi vida que sueño con dientes, se que significa algo epro no se...
¿Que me depara el destino? ¿de que me informa mi inconsciente?
¡Quiero saber más!

13 Febrero 1996/2006


Había escrito toda una entrada estupenda con un resumen de lo que supuso Take That en los años 90, tambien sobre lo que significó para mí: ese primer corazón roto con la separación, la lección de verme llorando ante la tele como tantas crias en el mundo a quienes a priori yo hubiera juzgado mal. Y de su vuelta 10 años después de la separación con un Tour en el que por fin les veré en concierto (en Birmingham), para dar las gracias a sus fans. Había escrito tambien sobre el éxito de Robbie, la elección del dia de su cumpleaños para anunciar la ruptura "me temo que los rumores son ciertos" Había escrito bastante la verdad, pero como soy una manazas lo he borrado antes de llegar a publicarlo asi que... abandono...

They are Back For Good

miércoles, febrero 08, 2006

Se Fue

Hoy me ha dicho que abandona por un tiempo.
No se si es solo agobio, si huye de mi o si solo huye de sus sentimientos.
Ojala huyera de sus sentimientos porque eso significaría que los
tiene.

lunes, febrero 06, 2006

No Dejes de Lado tus Sueños Nunca

No vas a vivir mas veces q ésta.

Estaba "chateando" con un chico y se lo he soltado, asi de golpe, sin pensarlo. Y tengo razon, si lo pienso bien.

Asi que ese es mi consejo de hoy.

Un beso

domingo, febrero 05, 2006

Atardecer en la Albufera


La Albufera de Valencia es un lago de agua dulce a escasos metro del mar Mediterraneo; existe una gran cultura alrededor de este lago.
No hace falta que os remita a las obras de Vicente Blasco Ibañez para que lo comprobeis, seguro que por internet encontrareis cosas interesantes.

 Posted by Picasa

sábado, febrero 04, 2006

Adulta

¿Que te hace hoy en dia convertirte en una adulta?

Hace años, terminabas la escuela (o la dejabas a mitad) y te ponías a ayudar a tu familia trabajando, en el campo, en la fábrica local, limpiando casas, o como se terciase. Y dejabas de golpe la niñez de lado. Aún asi eran tiempos diferentes donde a los 17 comenzabas a salir con tu novio (y una carabina) al cine, a la sesión de tarde, y el roce de los dedos de él sobre tu mano podía considerarse delicosamente inmoral. Por supuesto acabarias casandote con ese novio. Y pasabas de la vigilancia paterna a la vigilancia marital.

Hoy en dia, cuando empalmas estudio tras estudio, del colegio a instituto y de ahi a la universidad; ¿Cuando eres adulto? Ya no solo cuando te consideran adultos los demás; mi duda es... ¿cuando te consideras adulto a ti mismo?

Yo tengo 24 años, estudié solo un año de carrera, he trabajado varios años en diversas cosas, más recientemente he experiemntado con 8 meses de independencia, pagando mi casa, ahorrando, haciendo la compra semanal y la limpieza de la casa, todo lo que conlleva una vida de adulta. Y aún asi, escribiendo en el ordenador del cuarto de mis padres, un sábado por la mañana tras haber estado toda la mañana con dos amigas del instituto y visitando al q dentro de poco va a ser la casa propia de una de ellas... sigo siendo la niña que una vez fui.

Eva se casa el año que viene con Luis Vicente su primer y unico novio (el mes que viene hacen 5 años). Tiene un trabajo fijo, nos ha llevado en SU coche, a ver SU casa, de la cual tendrá las llaves dentro de dos meses. Este verano comenzará a mirar catálogos para SU traje de novia. Eva tiene 5 meses menos que yo y creo que hace años q pasó a la madurez...

Yo ni tengo novio, ni coche, ni carnet, ni casa, ni trabajo serio.

¿Estoy estancada? ¿Cuando voy a ser adulta?