Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, marzo 29, 2006

Hoy Me He Apuntado A La Autoescuela

Y ahi tengo en el comedor al manual y al libro de tests mirandome desafiantes y burlones.
¡Pues acepto el desafio!

lunes, marzo 27, 2006

Domingo Por La Mañana

Cuando sea mayor y le cuente, sentada al solecito, a quien quiera escucharme mis recuerdos de juventud siempre tendre una idea muy clara de lo que eran los domingos por las mañanas en mi casa.

Los domingos por la mañana suelen implicar levantarme más tarde. Y mientras desayuno ver que mi padre ya ha bajado a comprar el periódico, normalmente ya habrán desayunado mis padres y mi hermano pequeño, y el mayor aún estará durmiendo.
Buscare entre todos los papeles que suponen un periódico dominical (propaganda de media markt y de alguna tienda de fotos incluida) el magazine, mi madre estará leyendo la sección de deportes y mi padre el suplemento del motor. Cuando Jovi (mi hermano mayor) se despierte cogerá el periódico propiamente dicho.

Iré leyendo las cartas al director (por encima) y me detendré en los articulos semanales de esos autores que son parte de la familia, que desayunan conmigo cada mañana. Seguramente cuando lleve mi vaso a la cocina lleve la revista entre las manos, leyendo distraida; ire al baño y seguiré con la revista entre las manos, ire saltando, hojeando, ojeando, devorando o ignorando a mi antojo. Y mientras el sol entrando a borbotones a neustro comedor del último piso. ¿no os habeis dado cuenta de que el sol de los fines de semana es especial y distinto?

Menos a menudo pero igual d duradera a lo largo de los años es otra tradición de los domingos por la mañana (aunque otras muchas veces sea de madrugada), las carreras de motos de las que mi padre y yo somos incondicionales y que mi madre sigue con cierto interés tambien.

Ayer fue un buen domingo por la mañana en ese sentido ^_^

viernes, marzo 24, 2006

Suicidios

Se que es un tema un poco lúgubre pero es lo que hay...
Hace un mes y unos dias se suicidó el novio de la madre de una de mis mejores amigas; lo tenia planeado hace más de un año y con su acto de egoismo no solo ha hecho sufrir a sus dos hijos y a su novia, por no hablar de su madre (quien piensa que tuvo un accidente de tráfico) si no a mi amiga, al novio de esta, a su hermana. Les ha cambiado la vida. Duermen mal por las noches, van a vender el piso donde viven, y no pueden dejar a su madre sola en ningún momento; por poner un ejemplo.

Antesdeayer se suicidó la abuela de mi mejor amiga. Si, la abuela, de 77 años. Ya lo intentó hace 4 años y desde entonces ya no vivia sola, cada dos meses ha estado en casa de mi amiga o de unos tios suyos (la familia del otro hijo se desentendió pero hoy bien que estaba llorando en el tanatorio).

Ambos han sido actos premeditados, a sangre fria, mejor no os doy detalles tristes y escabrosos del asunto.

¿Que se le pasa a alguien por la cabeza para realizar un acto tan egoista?, ¿Tan insoportable puede ser la vida de alguien como para querer quitarsela?

A simple vista os aseguro que ni la vida del uno ni de la otra era dificil. Ya no. El uno habia pasado un par d años atrás por una dura separación pero habia rehecho su vida; la otra era viudad hace casi 50 años, ha pasado por la guerra ¿que puede ser peor que eso?, una vez superado eso el resto no es nada.

¿Porque no compartimos nuestras penas, dudas, dolores con los demás?

Más o menos podemos ser dueños de nuestras vidas pero no sabemos como van a utilizar los demás sus propias vidas asi que aprovechemos al máximo cada momento con nuestrs queridos y no perdamos la oportunidad de darles el cariño que quizá no pidan pero merecen.

miércoles, marzo 22, 2006

Ojalá

Ojalá esa noticia que se ha dado hoy sea cierta, para siempre.

Me Arrepiento

Hay cosas en la vida que me persiguen; que una vez hice y cuando las vuelvo a recordar me hace que se me encoja el corazón como ya se me encogió en su momento. Una de las cosas de las que más me arrepiento en esta vida es de algo que hice allá por el 95. Con 13 o 14 años, no recuerdo si estaba aún en 8º de EGB y tenía q ir al instituto a mirar algo de los plazos de matricula o alguna cosa asi o ya estaba en el isntituto y tenía/quería que ir una tarde para algo (yo iba a clase de turno de mañana).

El caso es que ese día mis padres pro alguna extraña razón no estaban en casa y me habían dejado al cudiado de mi hermano pequeño que contaría con 4 o 5 añitos. El mayor estaría en el instituto. Alberto, mi tete, es muy timido y siempre lo ha sido, ademas de algo cabezón, y yo le dije que teniamos que ir al Cid (mi insti), el se negaba, yo que si, el que no. Así un buen rato hasta q en un acto de sumo egoismo le dije ¡Pues me voy yo sola!. He hice como que me iba abriendo y cerrando la puerta, pero me meti en mi cuarto en realidad a ver si mi hermano reaccionaba, salía y nos ibamos. Pero viendo que no salía al cabo de unos minutos fui al comedor y me lo encontré en el suelo encogido sobre si mismo llorando.

Esa imagen me persigue y nunca me he podido perdonar.

domingo, marzo 19, 2006

Mascletà de mi Falla











Una mascletà no solo se ve y se oye, tambien se huele y se siente...

Descanso en la Noche... 10 Minutos


Mientras todos están en el "Toro Embolao"

Ofrenda de Flores


5 Falleras - 18 Marzo...

viernes, marzo 17, 2006

Buñuelos y Chocolate


Reponer fuerzas

jueves, marzo 16, 2006

Falla Infantil. Sección 1ª - Premio 14



Mi Fallita Infantil.

martes, marzo 14, 2006

Pablito

¡Hola!
La verdad es que tengo varias ideas posteables (de las mias un tanto extrañas, no demasiado trascendentales) pero hoy ha sido el colmo!!
Os remito a un post de febrero de 2005 para que sepais quien es Pablo, Pablito, pues bien tras mucho, mucho tiempo sin verle, llevo unos 10 dias que no hago mas que verlo por todos lados, se junta con toda "la mafia" del barrio en el parque alargado que siempre ha sido de los abuelitos, para tomar el sol en los bancos, y ahora lo usan ellos pa idem.

Pablito está hecho un mastodonte. Pablito es muy alto, esta muy musculado (de gimnasio o d cosas peores, no se), lleva barba de 2 o 3 dias, cuidadamente descuidada; ya lucen camisetas de tirantes o manga corta. Dan un pelín de miedo, bueno en realidad a mi no, pero se que "pueden darlo"

Desde que "la mafia" monopoliza esos dos bancos del parque cruzo o por una cera o por la otra, pero no por medio del parque y el otro dia me dije Con dos ovarios, Bego pa'lante. Y pase en medio de 3 o 4 de esos mastodontes, de un par d años menos que yo y que me sacan la cabeza.

He soñado con Pablo un par d veces, de pasada.

Ayer tarde vi a Pablito en un audi A4, y hoy, cuando tras ir a la mascle con Rake hemos ido al Fosters Hollywood de Pryca con su hermana y el Adri (lo de "el", es imprecidible), esperando a q la camarera me hicera caso tenia la cabeza asomada, pue sbien todo es mirar hacia delante hasta que de pronto ¡Pablo enfrente! con tres chicos más, todos fashioncitos.

Y ese chico que tan importante fue en mi adolescencia y de quien yo aseguraba que iba a seguir enamorada toda al vida hasta que el se diese cuenta de quien habia estado ahi siempre (xDD, lo prometo) ¿ahora que significa en mi vida? ¿que ha hecho con la suya? ¿recordará aquellos meses de juegos? ¿cuando nos ve, nos recuerda?

11 años despues y sigue sin haber un Pablito en mi vida. ¿Habrá habido alguien que le quiera tan sincera y entregadamente como mi corazon infantil le queria?

sábado, marzo 11, 2006

11 de Marzo

Bego Liganding

¡Gran dia!

¡Revelación!

¡La Bego es ligable! No te rias q lo digo en serio.

Hoy tenia los tres últimos examenes del Firts Certificate. Tenía que estar a las 8 y media de la mañana y duraban hasta las 14:00. Os abrevio un poco el asunto: me han salido bien :) Mejor que el speaking del lunes por lo menos. Y hablando del speakin, lo hice con un chico llamado Pepe, muy majete, hablamos un poquillo despues del examen. Bien, ese chico estaba hoy tambien en el examen, claro, y despues del primer examen nos hemos visto y hemos comentado que tal y todo eso; luego he llamado a mi madre para decirle q el primero me habia salido bien y me ha preguntado ¿Has visto al chico del otro dia? le he contestado que si, y es q resulta q el chico es del pueblo donde juega el novio de la hermana de mi mejor amiga (toma ya) que es un mini-Beckham muy guapo y timidillo. Total que despues del segundo examen me he ido a comprarme un donut blanco (hmmm cuanto tiempoooo, ha sido un capricho pk Monica le ha llevado a Sam ste finde donuts españoles) bueno y al salir del horno-tienda-loquefuese ha aparecido a mi lado, ¡no le habia visto! y hemos estado la media hora que faltaba para el siguiente examen juntos, pero era un juntos que me hacia pensar ¿esta aqui porque no tiene donde estar o porque de verdad quiere hablar conmigo?, asi que cada uno se ha puesto en un lado d la cera, el apoyado en la pared yo en un coche y el silencio se viea interrumpido constantemente por esfuerzos suyos, y a veces mios, por entablar conversacion. Le he contado lo de mini-Beckham, hemos hablado de los examenes, de las Fallas, de los estudios, donde has dormido anoche alli o aqui ¿que donde voy a dormir? aqui mañana me voy a la niveve (¬_¬' ehhh no t estaba preguntandoq ibas a hcer sta noche *^_^* ) Quiza el año q viene hiciera el advanced, yo le he dicho q quiz alo haga en junio... ha sido una media hora de medios silencios provechosos.

Yo me descubria pensando que ese chico era muy majo teniendome tan en consideracion, y d repente me hacía hacia un lado mirandome de reojo en la luna de la tienda de enfrente ¿habla conmigo? Esto debe ser muy parecido a ligar. Supongo. Cuando el silencio se alargabas mas de la cuenta volvía a preguntar algo, o a hacer alguna observacion, ha sido algo asi como muy fluído, que si tal examinador m tiraba los trastos, que si ya lo noté, que sí se me ha olvidado no se qué... Como si fueramos amigos d toda la vida!

Me parecía leer su mente, y a la vez leer la mia (vale eso es mas facil), conformse se acercaba la hora del ultimo examn sabia q era probable q ya no hablasemos más, acabas el examen y t vas y si t he visto no m acuerdo. Ha subido al baño y le he deseado suerte "por si acaso".
En el examen le he localizado donde estaba sentado (eramos sobre 150 personas); no he podido evitar estar sonriente entre el efecto del solecillo revitalizante y la sensacion de "hey soy ligable". Conforme iba haciendo la última prueba, algo mas dificililla a mi entender, estaba maquinando que no iba a salir hasta q no le viera salir a él y asi le daba la oportunidad de hacr para esperarme si d verdad le interesaba...

Asi lo he hecho, solo que no le he visto cuando he salido, una chica con la q habia hablado al principio d la mañana se me ha unido y nos hemos dirigido al metro, sin darme opcion a mirar alrededor a ver si lo veia.

Pero ahá! una vez pasada la maquinita le he visto y he bajado rapidamente la mirada hacia mi bolso-tan-interesante-uy-que-es-esto. despues de todo el no me habia esperado (prueba inequivoca: yo no le interesaba) pero ¡ahá! de nuevo: ha venido y se ha puesto a mi lado a interesarse por mi examen, por donde vivo, que metro iba a coger... Hemos subido al mismo, frente a frente, de pie. La conversación ha seguido 3 o 4 paradas "uys q siesta me voy a echar esta tarde" "yo no creo que pueda" (momento de decir, me pondre al messenger, pa q me lo pidiera) yyyy llegó el final. Despedida extraña, bueno, buena suerte, ehh encantad@ d conocerte... nos vemos.. si nos vemos ... ¿en junio? ¿en junio? ah... buena suerte... uy t llaman! solicitado... jeje mi madre... adios.. (gesto de adios con la mano dsd fuera)

Es q no se ligar joer!!

viernes, marzo 10, 2006

Gamberros

Esta mañana Valencia se ha despertado con la ilusión rota de mucha gente, de un artista fallero que ha visto que el que podia ser su gran año, plantando la Falla del Ayuntamiento, la Falla que representa a a todos los valencianos, sean falleros o no, se hundía; las ilusiones de las Falleras Mayores y sus cortes de honor; y de muchos valencianos.

Anoche unos gamberros que iban en moto tiraron un "coctel molotov" a las piezas que yacían en el suelo de la Plaza, esperando que comenzasen a plantarlas (montarlas) para dar sentido a una falla con un lema como "Imagine" una Falla que pretendia hablar del legado que queremos dejarles a nuestros hijos y a las nuevas generaciones.

¿Este es el legado que queremos dejar? Un legado de actos imprudentes (prefiero pensar eso a q sea algo bien pensado-organizado) que destrozan sueños...

Prefiero quedarme con el legado de ese gremio de artistas falleros que se ha volcado en seguida con su compañero (al que he visto deshecho en lagrimas a su avanzada edad (tendra mas de 50 años, no es un chiquillo) y que se han puesto manos a la obra aun estando por acabar los remates de sus propios ninots.

Aqui os dejo el articulo al respecto de www.Fallas.com

Falla Municipal10-9-2006
Unos Vándalos Pegan Fuego a unas Piezas de la Falla Municipal en la Misma Plaza
Los artistas de inmediato se han puesto manos a la obra y recompondrán la parte dañada
Fotos Lázaro de la Peña (día 9)
En la madrugada del jueves 9 al viernes 10 de marzo unos desaprensivos lanzaron un artefacto incendiario contra las piezas de la falla municipal que desde hace varios días se encuentran ya en su emplazamiento definitivo a la espera de poder ser plantados por su artista Ramón Espinosa.Todo ocurrió sobre las tres de la mañana y a pesar de la presencia de seguridad privada no se pudo evitar tan lamentable acción, que ha dañado directamente al remate del catafalco municipal 2006. La cabeza de la madre, el niño que lleva en sus brazos y la mujer africana han sido las piezas más afectadas.Nada más ocurrir tan desagradables acontecimientos el concejal Félix Crespo se ha puesto manos a la obra y a primera hora de la mañana se reunía con los artistas que ya han comenzado el proceso de reconstrucción de la parte afectada.Desde el Ayuntamiento de Valencia, y en nombre del colectivo fallero, lamentamos muy sinceramente este acto de gamberrismo sin precedentes, pero como siempre los falleros reaccionamos y nos sobreponemos a las adversidades, aunque hoy nos sintamos muy tristes por la actuación de unos desaprensivos.
Ahora Ramón Espinosa ha encontrado en todos nosotros la solidaridad necesaria en estos casos y de inmediato se ha creado una corriente de colaboración entre los falleros y los artistas. Gracias a todos por esa respuesta tan maravillosa y generosa hacia quién ahora necesita de nuestra ayuda y nuestro ánimo.
Y el cariño de todos hacia nuestra Fallera Mayor de Valencia Lucia Gil Raga y su Corte de Honor que una vez más han sabido reaccionar ante un problema y no han perdido ni un ápice de la alegría y de la emoción que sienten en estos días. Por ellas también vale la pena y seguro que tendrán la falla tal y como se había conceptuado. ¡Chicas ánimo que nunca estaréis solas!.

jueves, marzo 09, 2006

D+iada Gente Especial

En un arranque de egoismo no os ha pasado el pensar que en la vida de alguien, ya hay mucha gente especial y que no hay espacio suficiente para que tu seas tan especial e importante como te gustaria ser?
No hablo solo de tu chic@, sino tambien de tu amig@, de tu ciber-amig@, de tu blog-amig@, de tu familiar.
Quiero ser ESPECIAL

... y que me lo demuestren...

Ramo de Flores

Supongo que todo el mundo tiene caprichos:
Yo quiero un ramo de flores con
buganvilla (a poder ser de la moradita), azahar, jazmín y flor de almendro.
Siempre lo he deseado como ramo de novia, pero a falta de novio, me tendre que conformar viendo ese ramo alguna vez de verdad.
¿Soy rara?
Edito dias despues porque tuve el error imperdonable de no añadir a mi ramo una flor que me encanta, el girasol

martes, marzo 07, 2006

Fotografias Recientes

De cerca, aunque creo que tengo más mejillas...


Solo que yo no tengo zapatillas naranjas...

Paseo a la Luz de la Luna


Yo me pongo a mi misma,
el calendario lunar pone la luz,
ahora solo me falta la compañía...

lunes, marzo 06, 2006

Leer Cuando Eres Pequeñ@

Esta mañana he tenido dos de los examenes del First Certificate. El Speaking y el Listening. El priermo ha sido algo mas desatroso de lo que debería y el segundo creo que lo debo haber aprobado. Este último constaba de 4 partes y una de ellas consistía en escuchar a 4 ó 5 distintos speakers hablando sobre la lectura cuando eran niños y tenias que asociar el speaker con una de las frases que encontrabamos al lado. Podía decir que no le gustaba los priemros libros que había leido; que le gustaba ser de los pocos niños a los que le gustaba leer; que solo le gustaba leer cosas muy reales etc.

Me ha llevado a recordar mi estrecha relación con los libros desde pequeña, empecé a leer bien pequeñina, no recuerdo la edad, no es una de esas cosas de las que las familias van presumiendo, y me encantaba encontarme con otros mundos, y con los dibujitos que había en los libros. De pequeña cuando me portaba bien (casi siempre, la verdad) mis padres me regalaban unos libritos de la editorial bruguera (creo) pequeños, gorditos y amarillos de clasicos juveniles, me los deboraba en una tarde, cuando luego se lo decía a mis amigas no me creían, claro; luego pasaron a creerme (creo de nuevo) y era un poco el bicho raro. Leía todo lo que caia en mis manos, libros infantiles, libros juveniles de mi madre rescatados de unos hijos de una prima de mi madre, la colección de Los Cinco que iba ampliando en visitas a La Plaza Redonda los sábados. Aún recuerdo el estar tumbada en mi cama con las piernas hacia arriba leyendo sin parar y anhelando y temiendo a la vez el final de cada libro. Mujercitas, Aquellas Mujercitas, Hombrecitos, Los muchachos de Jo...
En la caseta del campo de mis yayos Vicente y Lola cuando nos juntabamos los primos (muuuuchos primos de los cuales yo era la única chica por aquel entonces, asi he salido yo...) me leía los libros de juventud de mi padre y tios, los comics que encontrabamos por alli. En mi chalet (construido por mi yayo Paco) encontre otros muchos libros, incluso alguna curiosidad que aun conservo tipo "agenda de la buena ama de casa" de los años 60 con recetas y consejos un tanto desfasados hoy en dia ^_^. Allí tambien lei por primera vez El Quijote en una edición vieja sacada de alguna biblioteca decadas antes y nunca devuelto.

Hablo de cuando tenía menos de 10 años.

A dia de hoy sigo amando los libros, ya no soy un bicho raro, y me alegra comprobar que mi pasión al final al pude compartir con parte de esas amigas, nos intercambiamos libros, hablamos de ellos, discutimos, anhelamos continuaciones...

En casa todos (aunque mi hermano pequeño quizá un poco menos) leemos mucho, y cuando cae algo bueno en nuestras manos nos lo leemos toda la familia, vamos pasandonoslo y lo coemntamos los que lo vamos acabando.

Los libros unen ^_^ ¿verdad?

domingo, marzo 05, 2006

Cadena de Casualidades

Seguramente lo habeis pensado muchas veces: Y si no... o tambien Y si en vez de...
La vida t lleva por distintos caminos depende de pequeñas direcciones que le vamos dando, a veces conscientemente y a veces inconscientemente, muchas veces ni dependen de nosotros. Aho entra el llamado efecto mariposa y un poco tambien de efecto dominó. Lo que tu haces, dices, escribes, sientes puede influir en otros mañana, o pasado.

Anoche despues de cenar con Felipe, Marta y Mónica, esta última y yo fuimos a su casa a ver una peli en inglés (mañana tengo el listening y el speaking del First Certificate) y la pelicula en cuestión era Sliding Doors (Dos Vidas en un Instante), no se si la habeis visto, la han pasado por la tele alguna vez, es la pelicula de Gwyneth Paltrow en la que vemos como podría haber sido su vida si una mujer no apartase d su camino a una niña mientras bajaba a coger el metro. Por una acción asi su vida cambia por completo puede seguir con su novio que le pone los cuernos a sus espaldas y multi-emplearse, o puede conocer a una persona estupenda, descubrir que su novio le es infiel, y trabajar de lo suyo en su propia empresa. ¿Que os parece? ¿No os hace reflexionar?

Si yo no hubiera tenido el profesor que tuve en Literatura Inglesa II (o si no hubiera escogido esa asignatura, o si me hubieran cogido en otra carrera) no me hubiera mandado hacer un trabajo en internet cuando aun habian 4 gatos en España q lo usaban allá por el 99. Y si no hubiera empezado a ir a menudo al aula de informatica de la Facultad no hubiera entrado al chat de mi estacion de radio favorita, no hubiera conocido a tanta gente como conocí, no me hubiera "viciado" como lo hice. Solo de pensar en que ahora mismo podría no conocer a gente como Carlos, Carlitos, de malaga (a diferenciar de Carlos d Murcia), con todo lo que significó para mi y con el gran amigo que tengo en él. O que no hubiera conocido a Kary, la que ha sido mi amiga-amiga del barrio de al lado durante mas de 5 años y que ahora se ha vuelto a vivir a Brasil, su pais natal.

O si aquel otro dia no hubiera entrado a jugar al literati (o si Raquel no me hubiera enseñado lo que era el literati), o no hubiera estado especialmente de buen humor esa tarde, si no hubiera estado toda al tarde jugando partida tras partida con "él" no hubiera pasado lo que pasó mas tarde.

Si no hubiera llegado a "tal" blog un dia que iba buscnado blogs en español no hubiera entrado a sus links y de ahi a otros y entonces no leeria a los blogeros que hoy en dia leo asiduamente, descubriendo mundos totalmente distintos y a la vez tan parecidos. Tan únicos como el mio.

O no haber ido a Barcelona aquellos dias para despejarme en Pascua de hace unos años; o a Almeria a aquel concierto hace un par de veranos, o no haber viajado 8 meses y medio a Inglaterra. ¿Ahora sería distinta? aún no se que cosas me ha hecho cambiar el que esto haya ocurrido...

O mis otras personaliades interneteras (ya en algunos casos fusionandose demasiado con mi verdadero YO) a las que debo tantas otras cosas

¿Si no conservase a mis amigas de toda la vida yo sería distinta?¿Si no hubiera oido toda la vida que mis abuelos fueron TAN buenas personas, yo seria distinta? ¿Si no hubiera veraneado donde he veraneado seria distinta? Seguramente. Nuestro entorno nos influye.

sábado, marzo 04, 2006

Te Pareces A...

No es una exageración si os digo que he oido esto mas de 5 veces a personas distintas (sin contar los "Pues si, es verdad" de rigor cuando cuento/cuentan lo que me dicen).

La persona en cuestion a quien dicen que me parezco es Rosa, Rosa López, Rosa de España, esa chica encantadora, gordita, timida y con esa voz que te pone los pelos de punta nada mas escucharla. Y claro por una parte piensas, de acuerdo estoy gorda, de acuerdo tengo los ojos pequeños ¿y que más? pues no hay gente asi en el mundo... El ego se rebela, ya me gustaria que me dijeran que me parezco a la Igartiburu! pero en el fondo, no me molesta y es que muchas veces añaden cosas que te llegan dentro como "Es que teneis la misma cara dulce y de buena persona" y yo pienso pues es que yo creo que lo somos. Pero eso no se dice en voz alta.

Os diré la primera vez que ocurrió, estaba yo bajo un hotel cerca de Nuevo Centro, en Valencia, habia algun triunfito arriba, no se si todos o solo alguno para una firma de discos, no se, unas niñas despues d mirarme mucho y hablar entre ellas se me acercaron y me dijeron "Hola, ¿eres Rosa?". Me quede sorprendida, pero les dije "No, si fuera Rosa estaría ahí arriba, ¿no crees?, además mira esta cicatriz ¿a q Rosa no al tiene?" y despues de mirarme desconfiadas me dijeron "Seguro?". "Seguro".

La última vez fue hace unos diez dias cuando estaba llevando a coser los rodetes de mis moños de fallera (fuera las largas horas de peinarme y vestirme ahora viene casi todo preparado, pero eso es otra historia) y el dueño del establecimiento me dijo: "Te voy a decir algo que nunca te habran dicho" (yo pense "te quiero" xDDD): "Tienes la misma carita de Rosa, ¿has visto que guapa está?"
Y la verdad es que no la había visto hace meses pero este mediodia pasando por un kiosko la he visto en una portada y me he dicho a mi misma que no me importa que me comparen con ella, porque de verdad que esta preciosa, mucho mas delgada y la misma cara d buena persona. Solo me faltan sus millones.

Por cierto tambien me parecía de pequeña a la hija de la mujer de un primo de mi madre, de mi misma edad, porque una vez que mis padres volvían a mi chalet despues de dejarme en el pueblo de mi tia (Cardenete City, Cuenca) se encontraron a Imma por primera vez y mi madre - ¡mi madre!- sorprendidisima le dijo "¿Tu que haces aqui?". Hoy en dia es una chica guapisima.

viernes, marzo 03, 2006

Para Quien Quiera Un Beso/Abrazo

jueves, marzo 02, 2006

Hoy Volvió

Brevemente.
Lo justo para mover mi mundo durante una hora, hasta que me anunció que era algo temporal, que su decisión seguía en firme.
Y no se si miento tan bien que ya me creo hasta yo o de verdad lo llevo bien.
Me dijo "Siento no poder darte más"

"No te pido nada", le respondí...

miércoles, marzo 01, 2006

Envidia Personal

Lo contrario, o quizá complementario, no se (nunca se nada), de lo que ayer os contaba es cuando entro a un blog y me sientomaravillada y envidiosa de lo que veo y leo, de esa capacidad de contar cosas, de narrar pequeñas historias, de vida interior, de arte, de visitas al blog.

Llevo tiempo que conozco varios comentaristas de blogs que leo y me he familiarizado con ellos, a veces visito sus blogs ya veces no lo hago. hoy lo he hecho con una chica que ademas resulta ser de mi misma ciudad y la envidia me ha corroido por dentro hasta hacerme escribir estas palabras que le dicen, sin que las vaya a leer, me gusta tu vida interior :)

¿Por qué yo siento mi vida interior tan llena y me es imposible plasmarla asi?

Os dejo el link de mi envidia porque merece la pena

Yo no conozco la poesía japonesa de hecho el tipo de literatura que menos me gusta es la poesia, no se dibujar, ni poner cosas chulas en mi blog, de esas que te hacen pararte leer las ultimas entradas y querer conocer a la persona q las ha escrito. Mi blog pasará sin pena ni gloria, pero es mio y siento la libertad de ir destapandome en él poquito a poco. Aunque sea para descubrirme yo ^_^