Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, mayo 31, 2006

Y Anoche, El Que Faltaba P'al Duro

Anoche me conecte tarde al messenger, estaba viendo una peli, y haciendo tiempo pa no lanzarme desesperada en cuanto tuve el PC libre, tratando de ser elegante y paciente.

Pues si, en mi actual estado lo único que me faltaba era que volviese él; no, no mi "él" del que ya sabeis algo, si no aquel él que tuve desde septiembre de 2004 dentro de cierta obcecación, cuando en realidad las cosas estaban claras, las últimas veces que hablamos no haciamos más que discutir; en febrero, como ya avisé decidió que dejaba el internet por un tiempo, luego en momentos puntuales volvió como tambien informé por aqui. Siempre fastidiando, porque yo lo suyo lo tengo superado desde que en 8 meses en Inglaterra no supe de él apenas nada, pero parece que cuanto mas alejado lo tengo en el pensamiento más se empeña en volver.

Ahora no hacia tanto tiempo de la última vez que hablamos, segun mi blog no llega a las 4 semanas, pero han pasado TANTAS cosas en este tiempo que me habia parecido una eternidad. Me sorprendió mi actitud. Pues resulta que no finjo, que de verdad paso. Y es que porque las comparaciones son odiosas que si no... Me dijo que su vida sigue igual que siempre y yo pensé ¿como puede la vida seguir igual que siempre, si han sido de las semanas mas intensas de mi vida?

Por supuesto le expliqué parte de lo que habia pasado (no entré en detalles, porque despues de todo tampoco le interesan) y ahora va y resulta que casi le vi celoso. Manda huevos. ¿Que esperaba que le guardara luto eterno por lo nunca ocurrido? Si no hicimos mas que discutir y discutir en un año, ¡no hubo mas que eso! Y ahora me viene preguntando que si con "este chico" habia habido algo mas que amistad.

Pues mira bonito, este chico me ha hecho mas feliz en poquitas semanas que tu en un año. ¿Que mas quieres saber? Lo cierto es que nunca se preocupó nada por mi, me refiero a lo que cualquier amigo entiende por preocuparse por una. Y no es mal chico, al contrario. Pero por fin he entendido que tiene razon, que es mas raro que un perro verde. Muy suyo él... Es un alivio poder hablar de él desde la lejanía. Lo cierto es que ayer estuvimos hablando hasta casi las 3 de la mañana que se me desconectó el PC y abandoné, y hablamos más en serio de lo que lo habiamos hecho en el ultimo año. Al final va a ser verdad que estoy cambiando. Por cierto, no me despedí y no me juego el cuello pero si un par de dedos a q no tardo mucho en volver a saber de él esta vez...

By the way, una rabia, este muchacho me achacó una serie de "cualidades" que me parece que "cierto chico" tambien me achaca. Merde. ¿A que tienen razón?

Para quien no me conozca, que no se piense que me va gustando todo bicho viviente que se menea y mucho menos por internet. En mi vida no me han gustado muchos chicos; creo que la cantidad exacta para mi edad jeje. Ya veis, en casi 2 años, dos chicos (vale vale y Matt, pero Matt no cuenta por ser extranjero y ser imposible xD), y antes de eso hacia 4 años que no me gustaba nadie. Y antes de eso uffffff la historia de Pablito xD. No reniego de mi corazón: es de gustos especiales y muy leal a sus sentimientos...

La diferencia es que hasta ahora vivia mis sentimientos "para mi" y ahora... ahora quiero compartirlos :) Todo es diferente

¿Que le voy a hacer?

martes, mayo 30, 2006

Mis Escapadas

No soy una chica especialmente atrevida, pero hay momentos en mi vida en los que necesito desconectar de todo para conectar conmigo. O intentarlo.
Cuando algo me apetece hacerlo y nadie a mi alrededor quiere, no tengo porque obligarle, lógicamente, asi que lo suelo hacer sola. Y aprovecho esos momentos para mi.

Hace unas cuantas Pascuas (que es la semana después de Semana Santa) me fui unos dias a Barcelona, ciudad que me enamora, una buena amiga me abrió las puertas de su casa, me dio las llaves y me acogió; incluso cuando ella tuvo que ausentarse me quede yo sola en su piso precioso y antiguo en la zona alta del Passeig de Gràcia. Y bajo esos techos altos, sobre ese suelo antiguo, paseando Ramblas abajo, comprando en el Mercado de la Boqueria, mirando el mar desde el Maremagnum, desde Colón no me sentí sola en ningún momento, en momentos de agobio me sirvió para relajar tensión, para respirar, para descubrirme por primera vez por mi mima, fuera de mi ambiente habitual y sin nadie conocido en quien apoyarme. No recuerdo que decisión importante tomé pero se que fui distinta a partir de ahí, no a nivel exterior, que siempre soy yo misma, pero algo había cambiado dentro, algún tipo extraño de madurez. Conocí gente estupenda, diferente a lo que yo conocía. Y que en algunos casos aún mantengo, y que sea para siempre.

Mi segunda “escapada” fue a Almería, un fin de semana, aprovechando un concierto que quería ver (ya os habréis dado cuenta de que soy muy de conciertos jeje), fui yo sola, 7 horas de autobús creo recordar, descubrí una ciudad que no conocía (no era el caso de BCN que he visitado unas poquitas veces). En la cola del concierto conocí gente muy agradable, y el concierto fue genial. Debo decir que fue el día que mas calor he pasado en mi vida entera. Pero desde la vuelta al hotelillo, mi ducha en el hotel, a solas, ver la tele en la cama un rato, a la mañana siguiente pasear por la ciudad, hablar con un panadero, descubrir sitios reconocibles, y finalmente en compañía andar hacia un trocito de playa en la ciudad, meter los pies en el agua, pasear por el espigón, la brisa marina azotándome en la cara, el sol al frente y yo llenándome de energía, vaciando cosas que sobraban. Sonriendo. Descubriendo otros trocitos míos ocultos…

El año pasado fue toda una experiencia que no os puedo explicar, mi viaje a Inglaterra, no estuve sola, tuve a Rake y Mónica conmigo, pero cada una hicimos un viaje interior a la vez que el exterior, suena más místico de lo que realmente quiero decir. Cada una fuimos por unas razones diferentes y a las tres nos ha servido de mucho. Pero estoy segura de que sabéis entender que un viaje de casi 9 meses a una cultura y un lenguaje diferentes, te llena y t cambia de algún modo. T hace avanzar por un camino que a lo mejor hubieras avanzado (a lo mejor) pero a otro nivel y en distinto tiempo.

En junio iré un fin de semana a Madrid, nunca he ido, ya he reservado el hostal, me falta el bus, que por ciertos problemillas no he podido reservarlo por Internet. Voy a un concierto, y un amigo mio de la facul (creo q debo dedicar algún día a ese amigo) tambien ira con sus amigos y con su hermana también va, intentaré estar durante el concierto con ellos. Pero adivino que el domingo pro la mañana será un buen momento para ver que nuevos caminos se abren por delante mío. Y que nuevo paso he de dar, siempre hacia delante.

lunes, mayo 29, 2006

Gente Que Me Quiere

**OPINIONS**

- Am I cute?/ ¿soy mona?: POR SUPUESTO Of course!!
- Am I hot?/ ¿soy caliente?: NOP I'm not sure about this question, and... I really don't want to know it... sorry about that, I prefer you cute!! hahaha!!
- Am I sweet/¿soy dulce?:SI, MUXISIMO When you are not angry you could be the sweetest girl in the world
- Am I crazy?/¿estoy loca?: SI, TAMBIEN MUXISIMO, JIJI Sometimes
- Am I loveable?/¿soy adorable?: SI, TAN ADORABLE COMO UN OSO AMOROSO I prefer the word lovely!! it's the same and it's more from Cheddar
- Am I funny?/¿soy divertida?: SI, ME PARTO CONTIGO Yes, and you have a great imagination, which is good!!
- Am I annoying?/¿soy molesta?: NO, NUNCA Sometimes, when you are in a stubborn mood
- Am I psycho?/¿soy una psicópata? ¿eh?¿eh? ¿lo soy?: NUNCAAAAAAAAAAA I'm scared. don't know, don't answer, hahaha!!
- Am I daring?/¿soy osada?: BEGO, NO ENTIENDO LA PREGUNTA, O MEJOR DICHO NO ENTIENDO LA PALABRA, JIJI Not very often in my point of view
- Am I a good person?/¿soy una buena persona?: ERES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO, SINCERAMENTE yes, a good one
- Am I sexy?/¿soy sexy?: PUES CLARO QUE SI HIJA MIA. yes, when you want, ask Felipe!! hahaha!!

**WOULD YOU** (TU …)

- Hug me?/ ¿me abrazarías?: SIEMPRE I use to do it...
- Miss me if I was gone?/ ¿me echarías de menos si me hubiera ido?:YA LO HAGO, TODOS LOS DIAS. I missed you a lot when you left UK!!
- Listen to my problems?/ ¿escucharías mis problemas?: SI, ENCANTADA, COMO TU LO HACES SIEMPRE CON LOS MIOS. I would do it very charmed, but you don't use to tell them until they have gone
- Hug me if i cried?/ ¿me abrazarías si hubiera llorado?: SIN DUDAS, PERO PUEDO CONTAR CON UN DEDO LAS VECES QUE TE HE VISTO LLORAR. you know i would
- Be a good friend?/ ¿serias un/a buen/a amig@?: SI, O POR LO MENOS ESO ESPERO. I think I am, but u should answer yourself this one...

**WOULD YOU** (TU…)

- Ever go out with me? / ¿saldrías alguna vez conmigo?: COMO AMIGAS??JEJE CLARO QUE SI, PERO SIN TOQUETEOS EH! :-P Just like friends!! hahaha!!
- If you already have would u do it again? / si ya lo has hecho ¿lo harías de nuevo?: CLARO I am doing it for ages... I'm so nice... hahaha!
- Kiss me ((Really))?/ ¿me besarías? ((de verdad)): TE BESO SIEMPRE QUE TE VEO, UN BESO SOLO, NO DOS. Just at the cheek!! I use to do it too
- Marry me if u could?/ ¿te casarías conmigo si pudieras?: PUES VA A SER QUE NO, LO SIENTO BEGO. NO, I WON'T!!!

**HOW WELL DO YOU KNOW ME?** (¿COMO DE BIEN ME CONOCES?)

- When's my birthday?/ ¿Cuando es mi cumple?: 29 JUNIO The day we'll come back from Ibiza!!
- How old am I?/ ¿Cuantos años tengo?: 24, SI COMO TODAS MAS PEQUENA QUE YO. nearly 25!! so old!!
- What school do I go to?/ ¿A que escuela voy?: PUES A NINGUNA? BUENO VALE LO DE LA ACADEMIA DE ANAFE? Global english?? as a teacher??
- Do i have any siblings-names??/ ¿Tengo algún apodo? : BEBLAS?XIKI?PEKE? BEGO!! beb?, beblas?, Velunia?, Berol?
- Who is my most current ex?/ ¿quien es mi ex mas reciente?: MMMMM, ME HAS DEJAO SIN PALABRAS... NINGUNO, Y MEJOR LOS XICOS SON MALOS :-P ex-what??
- Who is my best friend?/ ¿quien es mi mejor amig@?: RAQUEL Can I say ME??? hehehe
- Who am i crushing on/dating?/¿con quien estoy saliendo?: JUAN? I don't know if you are dating really, but you are crushed of Juan!!
- Favorite animal?/ ¿animal favorito?: TU GATO, SIN DUDA Dogs and Rubi??
- Favorite sport?/ ¿deporte favorito?: NADAR Motorcycling? Formula 1?
- Favorite TV show?/ ¿programa de tele favorito?: OPERACION TRIUNFO 1!!! does it counts Luz de luna??
- Favorite song/songs?/ ¿canción favorita o favoritas?: PUFFF, AHI ME HAS PILLAO UN POCO, ALEJANDRO SANZ, CHENOA, DAVID BISBAL, ES DECIR ALGUNA DE ELLOS. whatever of TT, but I reckon each one for every moment
- Favorite music group?/ ¿grupo de musica favorito?: TAKE THAT AHORA Y POR SIEMPRE TT

**IF YOU COULD** (SI TU PUDIERAS…)

- Give me a new name, what would it be and why?:/ darme un nuevo nombre cual sería y porque? CHIQUI, POR QUE ERES MI CHIQUI Y MI APOYO!! Why a new name?? You love your name!!
- Hook me up with someone (real), who would it be and why?/ ¿conectarme con alguien, con quien sería y porque?: PUFFF, EMPIEZAN LAS PREGUNTAS DIFICILES, Y NO ESTOY PARA PENSAR... JEJE, PUES VA A SER QUE CON JULIO EL DE AMPARO, SEGURO QUE NO ES TAN BUENO COMO TU, PERO ME RECUERDA A TI EN CIERTO MODO. I would hook you up with your Dani Martin, why?? He is fit and you could introduce me his cousin!! All happies!!! hahhaa
- Do one thing with me what would it be and why?/ hacer algo conmigo, qué seria RAPTARTE Y TRAERTE AQUI, PORQUE TE EXO MUXO DE MENOS. Going to Amsterdam, I would like visiting that city with my best friends!!!
- Drop me one piece of advice, what would it be?/ darme un consejo, cual sería?: NO SEAS TAN CABEZONA ALGUNAS VECES Y ESCUCHA A LOS QUE TE QUIEREN. RELAX YOURSELF!!!

**JUST A FEW QUESTIONS** (SOLO UNAS POCAS PREGUNTAS)

- What do you love about me?/¿que te encanta de mi?: QUE ERES LA MEJOR, QUE TE PREOCUPAS MUXISIMO POR TUS AMIGOS/AS Y LES HACES SENTIR MEJOR CON TUS CONSEJOS SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA, Y QUE HIJA NO HAY PALABRAS, SIMPLEMENTE TE HACES DE QUERER!! You are always there, always!!
- What do you hate about me?(seriously)/ ¿que odias de mi? (en serio): YO NO ODIO NADA DE TI, Y YA LO SABES. you could be so STUBBORN!!!
- What is my best quality?/ ¿cual es mi mejor cualidad?: TU BONDAD, Y TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR Y DAR LOS MEJORES CONSEJOS. You know how to listen
- If you could change one thing about me what would it be? / ¿si pudieras cambiar una cosa de mi, que sería?: PUES LA VERDAD ES QUE NO LO SE, NO CREO QUE CAMBIASE NADA DE TI, POR QUE SI LO HICIERA YA NO SERIAS BEGO. I like you the way you are
- What is your honest opinion of me?/¿cual es tu sincera opinion de mi?: QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXO XIKI. I'm not sure if I really understand the question, but you are my best friend, and I don't need to tell anything else. I hope you call me again after reading this!!! XXX

viernes, mayo 26, 2006

Carta Egoista Desde el Corazón

Y no me resigno, y me remuevo y pataleo, y no me quites lo que habías empezado a darme. Que no tienes corazón. Por una vez que estoy convencida de algo, de algo bueno, te había encontrado. Ahora no te vayas a esconder. Quédate como amigo. ¿Que vas a seguir gustándome? Mejor para ti. No seas tan bueno como para no querer hacerme daño.

¿Dónde se ha visto el pedir que te hagan daño? No, no me sirven los sadomasoquistas ^_^ Házmelo. Yo no quiero hacerte daño a ti; pero por el mero hecho de que no sea que te lo haga no fastidies. Lo que no se prueba no se sabe.

Se que no sirves para mentir, pero sirve para probar. Esto no tiene que ver con aquello.
Y ya lo decía Don Vicente, no tengáis prisa (cuando tenia 13, claro), no os regaléis pronto, haceros de valer. Sobre todo eso, haceros de valer. Pero yo no tengo que hacerme de valer más, yo valgo, y tu lo sabes y si no lo sabes sal de mi vida (es un farol, se que lo sabes).

¿Que voy a sufrir? ¿Por ti? Lo estoy deseando. Cada sonrisa que me arrancas vale más que unas lagrimas. Hasta esas lagrimas me supieron mejor porque eran por ti.
¿Otras? Lo se, pueden haberlas, pero no me asusta. Es un riesgo que corre todo el mundo. ¿Que no me quieres suficiente? Yo aun no te quiero lo que mereces ser querido, pero estoy deseando probarlo. Si falla habrá merecido la pena. No estoy enamorada niño, no lo estoy. Me gustas mucho.

Y porque me haces reír, porque eres bueno, porque te entiendo mucho en cosas que no suelo ver en otras personas, porque tus mensajes son lo mejor de cada día en estos momentos de agobio, porque me haces sacar lo mejor de mi aunque no lo veas, porque tenemos ESA complicidad, porque me gusta tu cara (toda y mas cuando sonries), porque me gusta tu voz limpia, porque me gusta tu cuerpo (malo).

Te dejo toda la libertad del mundo, ¿te da miedo sentirte atado? ¿te da miedo que alguien pueda sentir lo que tu crees?

Se que sueno egoista, ya lo aviso en el enunciado. No hago mas que pedir y no te he ofrecido nada. Te lo ofrezco todo a cambio. Mi hombro para que descanses, mi apoyo para animarte, mi cariño para decirte lo que pienso, mi oido para que me cuentes lo que quieres, mi voz si es que aun te gusta, mi mano para levantarte, e incluso (codificado)

Quiero que seas mi chico.

Me debes un beso.

martes, mayo 23, 2006

Test/Cuestionario

**OPINIONS**
- Am I cute?/ ¿soy mona?:
- Am I hot?/ ¿soy caliente?:
- Am I sweet/¿soy dulce?:
- Am I crazy?/¿estoy loca?:
- Am I loveable?/¿soy adorable?:
- Am I funny?/¿soy divertida?:
- Am I annoying?/¿soy molesta?:
- Am I psycho?/¿soy una psicópata? ¿eh?¿eh? ¿lo soy?:
- Am I daring?/¿soy osada?:
- Am I a good person?/¿soy una buena persona?:
- Am I sexy?/¿soy sexy?:

**WOULD YOU** (TU …)
- Hug me?/ ¿me abrazarías?:
- Miss me if I was gone?/ ¿me echarías de menos si me hubiera ido?:
- Listen to my problems?/ ¿escucharías mis problemas?:
- Hug me if i cried?/ ¿me abrazarías si hubiera llorado?:
- Be a good friend?/ ¿serias un/a buen/a amig@?:

**WOULD YOU** (TU…)
- Ever go out with me? / ¿saldrías alguna vez conmigo?:
- If you already have would u do it again? / si ya lo has hecho ¿lo harías de nuevo?:
- Kiss me ((Really))?/ ¿me besarías? ((de verdad)):
- Marry me if u could?/ ¿te casarías conmigo si pudieras?:


**HOW WELL DO YOU KNOW ME?** (¿COMO DE BIEN ME CONOCES?)
- When's my birthday?/ ¿Cuando es mi cumple?:
- How old am I?/ ¿Cuantos años tengo?:
- What school do I go to?/ ¿A que escuela voy?:
- Do i have any siblings-names??/ ¿Tengo algún apodo? :
- Who is my most current ex?/ ¿quien es mi ex mas reciente?:
- Who is my best friend?/ ¿quien es mi mejor amig@?:
- Who am i crushing on/dating?/¿con quien estoy saliendo?:
- Favorite animal?/ ¿animal favorito?:
- Favorite sport?/ ¿deporte favorito?:
- Favorite TV show?/ ¿programa de tele favorito?:
- Favorite song/songs?/ ¿canción favorita o favoritas?:
- Favorite music group?/ ¿grupo de musica favorito?:

**IF YOU COULD** (SI TU PUDIERAS…)
- Give me a new name, what would it be and why?:/ darme un nuevo nombre cual sería y porque?
- Hook me up with someone (real), who would it be and why?/ ¿conectarme con alguien, con quien sería y porque?:
- Do one thing with me what would it be and why?/ hacer algo conmigo, qué seria y porqué?:
- Drop me one piece of advice, what would it be?/ darme un consejo, cual sería?:

**JUST A FEW QUESTIONS** (SOLO UNAS POCAS PREGUNTAS)
- What do you love about me?/¿que te encanta de mi?:
- What do you hate about me?(seriously)/ ¿que odias de mi? (en serio):
- What is my best quality?/ ¿cual es mi mejor cualidad?:
- If you could change one thing about me what would it be? / ¿si pudieras cambiar una cosa de mi, que sería?:
- What is your honest opinion of me?/¿cual es tu sincera opinion de mi?:

Recien mangado, ideal para tener una idea clara de uno mismo desde las ideas claras de los demás…

Atenderé mails en mi mail (xD) y comments en el espacio reservado a ello xD.
Si alguien considera que soy una psicópata, prometo hacérmelo mirar. Atentamente
Bego

Reunión de Indios


14 Agosto 1988

lunes, mayo 22, 2006

Os Iba A Hablar De La Piscina Pero...

Esta mañana he ido a la piscina, la tenía abandonada hace unos 3 meses por uns cosas o por otras *^_^* . He hecho 24 largos o comos e diga eso, mi técnica es de todo menos eso “técnica” pero disfruto mucho en el agua.

No se si alguna vez lo he mencionado, otro día os lo contaré mejor, pero yo toda la vida he tenido un “chalet”, lo construyo mi yayo, el padre de mi madre; allí he pasado todas mis vacaciones, veranos, pascuas… Han sido años maravillosos, muy tranquilos porque la zona está medio perdida, aunque muy cerquita de Valencia. Alli jugaba siempre con:

- Amparo, mañana es su cumple, es la primera de mis dos amigas Amparos, porque nada mas nací la conocí; nada mas salir del hospital, me llevaron directamente al chalet, de veraneo jeje y allí estaba mi vecinita con un mes y 6 dias mas que yo. Asi que puedo decir sin equivocarme que fue mi primera amiga. Es muy responsable, toca el violín y su familia es muy religiosa asi que las pocas veces que yo he ido a la iglesia de pqeuña ha sido con ellos jeje. Tiene un novio bastantes años mas pequeño que ella.

- Kike, es una especie de familiar mío, nieto del primo hermano mas mayor de mi madre, de pequeños discutíamos mucho y es que no se si sabéis que cuando me da con la dialéctica … *^_^* pero conforme nos hicimos mayores creo que nuestra relación mejoró muchísimo; ahora hace 2 o 3 años, quizás cuatro que volvemos a estar distantes; no fríos, … es q no nos vemos. Sale con una chica monísima hace muchos años y creo que ya se han comprado una casa uf uf. Sus cumpleaños siempre eran el acontecimiento del verano. Playbacks, disfraces… Cada 14 de de agosto era nuestra fiesta particular :) Tiene un año menos que Amparito y yo

- Pati, es la hermana pequeña de Kike, cuando era chiquitilla era un taponcito, luego creció casi de repente jeje. Siempre fue el ojito derecho de sus abuelos, y es que era super bonica, llego a tener una retahíla de apodos que no se si recordará pero seguro que le avergüenza: “Pati **** **** bombon y princesa, natillas de chocolate y trocito de porcelana”. Sale hace un monton de años con Fer, un chico muy majete.

- Marta, tanto ella como su hermano desaparecieron de nuestras vidas hace 17 años, cuando su abuelo, el Señor Bravo, vendió el chalet. Ella era de la edad de Jovi, mi hermano mayor, y era un poco la capitana, con voz de mando e iniciativa. La recuerdo en el inmenso chopo caido que convertimos en nuestra cabaña, o jugando en “La casa de los Palomos”, o en la balsa de su casa mientras haciamos las “Olimpiadas”. Su cumple era en agosto tambien, pero no lo celebrabamos tan a lo grande como el de Kike. (Por cierto tenian un primo que no lo contaré entre la pandilla, llamado David, que era mas malo q un dolor jaja y cuando jugabamos a futbol decia que el era “Buyo” el entonces portero del Madrid)

- Jose Luis, es el hermano de Marta, de la edad de Kike, y reapareció en mi vida el año pasado :) Como ya conté en un post en este blog allá por febrero de 2005. Desde entonces seguimos hablando por el Messenger pero aun no nos hemos vuelto a ver en persona. Es increíble que una persona a la que realmente conociste tan poco y siendo tan pequeños, sea como si hubieramos seguido siendo amigos toda la vida. Ahroa es periodista, y recuerdo cuando en su casa jugamos a hacer un periodico para todos los de la partida (la zona donde viviamos)…

- Contabamos con la esporádica participación de Imma, “prima” de Kike y Pati, el tio de ellos se caso con su madre cuando ella era pequeñilla, asi que es de la familia. De peques por lo visto nos parecíamos mucho. Imaginaros, unavez mis padres venian de haber pasado el día en Cardente- Cuenca, pueblo de una ti amia, me habian dejado alli para pasar unos dias y cuando llegan al chalet mi madre le dice a una niña “Begoña! ¿Que haces aquí?” ¬_¬’ mi madre. Ahora es guapísima, y lleva la tira de años con Santi un chico de Murcia muy majo, creo que también se han comprado una casa. Uf uf q me ansio… Ella es de la edad de mi hermano también (a mi hermano no pienso incluirlo en la pandilla xDDD). Era nuestro referente, la mas moderna y avanzada. Tengo muy buenos recuerdos con ella. Mira voy a hacerle una perdida. Hace ufff año y medio que no la veo!

Total que os iba a contar cosas de mi piscina y os he soltado un rollo asi q lo dejo para otro día jaja. ¡Lo siento!

PD: Me quedo con las ganas de contaros nuestros juegos de “agatha christie”, de “las pistas”; del ama carabassera, de conillets a la mare. Las Olimpiadas. Verano Azul, musculman, Dr Slump (jeje), Bola de Drac. Nuestras excursiones a la granja a por huevos, a la “casa del ahorcado”, a “la casa del jazmín”, al motor, al Pantano, a las chocolates; a la piscina del Vedat, los paseos en bici…

sábado, mayo 20, 2006

Teoria De Los Ciclos

Cosas mías. Estaba pensando que en realidad no tengo muchas cosas mías, propias que contaros, ideas etc. Pero si, tengo una teoría que se me ocurrió un día hace muchos años y desde entonces vengo comprobando que es verdad. Y como estoy bastante orgullosa de ella, os la cuento.

TEORIA CÍCLICA
Consiste en que pienso que toda relación, sea de amistad, de amor, de lo que sea pasa por 3 ciclos diferentes.

1º Un primer momento en el que “le conoces” y todo lo que descubres te parece estupendo. Es una fase genial, te gusta todo lo que le ves…

2º En esta fase comienzan a molestarte cosas suyas, descubres esas otras cosas que no te gustan, en incluso quiza alguna se t haga insoportable. Lo malo es si la relación acaba y no puedes avanzar a la fase 3. Es bueno conocer esta teoria mia, porque cuando te este ocurriendo eso siempre puedes pensar y desear, tiene q llegar la fase 3...

3º Esta fase es la mejor, porque ni lo ves todo perfecto ni llegas a odiar sus pequeñas cosas; le aceptas tal cual, disfrutando las cosas buenas y aceptando las malas. A veces no se llega a esta. Y otras veces la teoria evoluciona y de esta pasas a la 1ª y luego d nuevo a la 2ª. Pero insisto esta es la mejor :)

jueves, mayo 18, 2006

Vida Social

Hoy he resultado casi casi Miss Popularidad 2006. Toda la vida SABIENDOME antisociable y ahora me doy cuenta de que no solo conozco mucha gente (al margen de mis amigas-amigas de toda al vida que son mi lógico medio de sociabilización) si no que tengo vida al margen de ellas. Que hay gente que se interesa por mi más allá del circulo…

Han venido a recogerme a la Academia Ampa y Felipe (Ampa “por supuesto” no le habia contado nada a Felipe de mis asuntos –lease con sorna e ironia-) que me han secuestrado pa ponerles al día; antes de eso y al acabar las clases Laura, la secretaria, me ha pillao por banda pa explicarle lo de Take That porque resulta q ella era super fan jajaja. Es una chica muy extrovertida y guapa… vaya nada q ver conmigo jaja, pero nos llevamos muy bien.

Estabamos en pleno secuestor cuando Rake me ha llamado ¿Dónde estás? En el parque, para allá que se viene. El camarero moreno de los camareros guapos del Plaza ya nos conoce jeje, eso da buen rollo. Llega Rake, seguimos hablando, Amparo habla por el móvil con Marina y dice q está en el barrio que viene p’al Plaza. No me puedo creer q vayamos a estar juntas casi todas (Moni por motivos obvios no podía aparecer). Intentando convencerlas para salir el sábado. Yo a ellas. Flipa. Quiero bailar, quiero reir…

Me llama mami, q no tarde, me levanto, se levantan, vamos tos pa’l mismo sitio. Veo a Bea, una de mis alumnas adultas q es super maja, super moderna y super segura de si misma me saluda, me espera, los demás avanzan se paran esperan. Bea me cuenta sus cosas, sus problemas de horarios etc, q igual deja la academia pero quiere seguir viéndome etc etc. Sale de uno de los barecillos Lucia una alumna adulta que en Marzo tuvo que dejarlo porque le ofrecieron un trabajo de profe (en el cole de Clara mi peque, por cierto). Se nos une, me cuenta; ya me siento bastante sociable; va con un chica de mi falla y ella también me saluda extrañada de verme con estas dos (si ya digo q no soy mu sociable xD). Llega una xica con la que hice un cursillo de inglés comercial, se nos une, es amiga de Bea. Todas super ideales y yo en medio. Veo las caras de mis amigos y upppps ya voy ya voy! Felipe me dice q q “Güenas” estan mis amigas. Que me las lleve el sábado de fiesta o no me saca jajaja. Que me tengo que emborrachar. Felipe que yo no me emborracho ¬_¬’

Todo mu de serie de colegas. Solo que esto no es lo habitual. Llegamos enfrente de la curva (vale nunca os lo he contado pero “la curva” es un lugar mitico pa mis amigas y yo). Me toy despidiendo besos besos… pasa por ahí Laura la secre, se para a hablar conmigo. Mis amig@s flipan de mi vida social. Yo tambien. Me pregunta por “eso” le cuento que mejor que ayer. Se preocupa por mis cosas y ya hablamos de bromas nuestras, y tenemos complicidades “mañana te bajo eso”

Que curioso…

FC BARCELONA


¡¡CAMPEONES!!

miércoles, mayo 17, 2006

Asuntos de Trabajo

¿Nunca os he dicho a que me dedico? Creo que de pasada si que lo debo haber comentado.

Debéis saber que soy profe en una Academia, profe de inglés. En realidad no lo soy, no estoy titulada, el mayor titulo que tengo al respecto es el First desde hace una semana (hoy me ha llegado el papelito oficial a casa). Pero bueno, la tía de mi mejor amiga (que tiene una Academia) confió en mi el año pasado para ayudarle con una clase y este año al volver de Inglaterra me ofreció mas clases; no muchas pero algunas. Hace poco han tenido un problema familiar grave, de salud, y me he hecho cargo de más clases. Ahora es cuando más profe me siento jeje pero la verdad es q muchas veces siento que no merezco serlo, me entran dudas con los condicionales, los modales, el reported speech, la pasiva… Y es que con la teoría soy muy mala…

Pero no es “lo único” que hago. Desde el año 2000 y exceptuando el tiempo que viví en Inglaterra y los veranos, llevo “cuidando”, llevando al cole a una pequeñaja que es como mi hermanita. Clara tiene 10 años (cumplidos el mes pasado) y la conozco desde que tenía 4. Es una marisabidilla-adulta-encantadora. Y su familia, su madre en especial son unas personas estupendas. Su madre se preocupa por mi, por mis asuntos de futuro. De vez en cuando “me sube el sueldo” lo que es muy gracioso porque realmente solo estoy 40 minutos con ella por las mañanas, y los miércoles a mediodía otro rato.

El año pasado fue la comunión de Clara y me enviaron una foto a Cheddar, estaba preciosa, la semana pasada me invitaron a comer el miércoles y para mi se puso de nuevo el vestido, la medallita, el reloj… todo, para hacernos fotos “de comunión” juntas. Verle en fotos, a lo largo de estos años, lo mayor que está, me provoca una ternura increíble. Mi peque se hace mayor, y cualquier día va a poder ir al cole sola. Y cuando no me necesite…

¿Quién me va a necesitar?

Me Duele La Cabeza. Me Duele...

Tumbada en la cama. Silencio. Espero. Abrazada a la almohada. Duele. Respiro. Noto el latir de mi corazón. Sonrío. Aguanto. Duele...

martes, mayo 16, 2006

Hoy Solo...

Una sonrisa

La que no me puedo quitar de encima desde que me levanto hasta que me acuesto estos dias...

lunes, mayo 15, 2006

¿Qué Tengo En Austria?

Mi primo hermano más mayor, Ramón, vive en Austria. Siempre ha sido el sensato de mis primos, pero teniendo esa gracia que mis primos tienen y que ojalá yo hubiera heredado. En serio, te partes de risa con ellos. cuando Vicente y Jose se juntan ... no hace falta que se esfuercen... ellos son asi por naturaleza. Me encantan mis primos. Ramón era siempre el que se preocupaba por mis temas de futuro, sentimentales, etc

Bueno, al tema, mi primo Ramón vive en Austria con Barbara, su novia hace ¿6, 7 años? ella es de allí y viven en la granja familiar con los padres de ella.

Tienen un pequeño, mi sobri Dani, que es una versión austriaca de su tio Vicente. Que dice cosas como "te quiero mucho, como la trucha al trucho" mezcladas con el alemán. Jejeje. La última vez que les ví fue a finales de enero, luego se volvieron allá.

Anoche les llamé, la última vez que llamé solo pude hablar con Babi, pero ayer se puso mi primo.


¿Que te cuentas? - me pregunta


Le conté todo lo que me contaba, cosas de las que os cuento normalmente, mi viaje a Birmingham, mi viaje a Ibiza, mis palnes de estudio; y cosas que no suelo contaros. Y le digo


¿Tu que me cuentas? Es tu turno

Pues nada, que si hay suerte, para
Navidad vuelves a ser tia :):):):)

domingo, mayo 14, 2006

Sometimes

I just need a cuddle

viernes, mayo 12, 2006

Jazmín


Ya dije hace algún tiempo como quería mi ramo de novia jeje, o en su defecto un ramo que yo quería aunque no fuera para ese día. El jazmín, por supuesto está incluido en él.
El jazmín huele a noches de verano en mi chalet, a mi infancia, lo he dichos muchas veces pero para mi las estrellas huelen a jazmín y azahar.
¿Cuantas noches me he sentado en las mecedoras de hilos amarillas enfrente de mi casa en Torrente con Amparo, Kike, Pati o las mayores a hablar de todo y nada junto al jazminero a la luz de las estrellas?
Me relaja, me da tranquilidad. Y eso es lo que estoy necesitando ultimamente. Por desgracia mi "chalet" (suena a mas de lo que era, pero era mas de lo que se veia) ya no lo tengo, y de hecho ya no existe.
Esta tarde me he comprado aceite esencial de jazmín.

jueves, mayo 11, 2006

Demasiado Íntimo

Realmente no importa el motivo. Es demasiado intimo.
Esta mañana he llorado viendo una cosa y me gusta poder sentir esto.
Carne de gallina, nudo en el estomago, y quiza a nadie mas le afectaría de esta forma.
No se si me hubiera gustado compartir es emomento, quiza tiene más sentido asi, a solas; quiero volver a sentirlo quiero hablar de ello con gente que lo sienta pero a la vez es algo mío; y ninguna risa al respecto me va a quitar ese nudo en la garganta y esas lagrimas asomadas al balcón.

Pequeña Reflexión

Sabeis cuando siempre has pensado que guay estar a la moda? no que vayas vestid@ de lo mas "in", con las últims tendencias. no. Me refiero cuando de pronto te sientes centro de atención, notas como a la gente le interesan tus cosas, o no a la gente en general sino a alguien en concreto. Alguna vez os habrá pasado, aunque sea por muy poco tiempo.
Que guay.
Lo que nunca habia pensado es que las modas pasan. Siempre llega OTRA detrás. Siempre.
Ya no me gusta lo de ser una moda...

lunes, mayo 08, 2006

First Certificate

Por fin! Algo!
Hoy he sabido que he aprobado el examen del First Certificate, aquellos que hice los primeros dias de marzo y donde (jeje) "ligué".
Exactamente he sacado un
Weak - en Writing (escrito)
Borderline - Use of English
2 Good - Listening (escuchar) Speaking (oral)
Exceptional - Reading (lectura)

No es MUCHO pero es mi primer titulo oficial con algo de peso desde COU en el 99 ^_^

¡Estoy muy contenta!

domingo, mayo 07, 2006

Y, De Nuevo, Volvio...

Como siempre. Cuando menos lo epsero, cuando menos lo necesito, cuando más lo he apartado; él vuelve. Ya sabeis, no se queda demasaido, pero lo suficiente como para tocar lo q no tiene q tocar.
Y lo más bonito que me dijo es, cuando le dije q la semana pasada me volvi a sentir una cria, que el creia q nunca lo habia dejado de ser, un poquito.
Vaya. ¿Y ahora como me lo tomo? Bueno claro, medio con sorna nos despedimos hasta despues de verano, intrcambiando buenos deseos de felicidad, prosperidad y suerte.
Y yo me digo: tu mereces más, nena.
Y me dejó la vista de su torso desnudo, que es lo más que he visto de él hace año y medio.
Desgraciao
Encima tenía que estar bueno.
Que le den

sábado, mayo 06, 2006

Nueva Aventura

Ya hemos comprado los billetes a Ibiza.
Vamos allá el dia de mi cumple. 29 de Junio.
Aún no tenemos trabajo ni casa.
Asi somos nosotras...

Termino (De Momento) Crónicas Take Thaters

BEATLES EXPERIMENTO COMIENZO




miércoles, mayo 03, 2006

Birmingham, 28 Abril. Concierto Take That (II)

Mientras el público gritaba y taconeaba el suelo la música golpeaba nuestros oídos y nos llenaba, los chicos vestidos de forma gótica-romántica, con chaquetas de terciopelo y camisas con chorreras, cantaban de maravilla Once You’ve Tasted Love. Era mi primer contacto con los chicos en directo. Están guapísimos, Mark exactamente igual que siempre, con su cara dulce de niño bueno; y los que me sorprendieron especialmente son Jason y Howard, guapísimos, muy atractivos y muy “fit” que se dice allí. Uno de mis miedos era que no pudieran estar a la altura “coreográfica” que estaban hace 10 años, pero la verdad es que fue toda una SORPRESA y más teniendo en cuenta que Jason y Howard se acercan a los 40 mas que a los 30. La voz de Gary ligeramente cambiada a la que recordaba pero casando a la perfección con las canciones, más actual y más “maduro”. Las chaquetas van desapareciendo…

Pray la cantaron con los micros de pie, después de la primera coreografía tenían de relajarse un poco y Mark, Jason y Howard haciendo el antiguo baile. Yo aún en mi nube.
A continuación fueron subiendo por las escaleras laterales, dos en una dos en otra, a distintas alturas, y cantaron su canción inédita del Ultimate Collection, Today I’ve Lost You, una canción que me encantó desde el primer día. Se juntaban a cantar juntos, y se les veía por las miradas y los gestos cómplices que aún funcionaban como grupo y que seguro que aun son los amigos que una vez fueron.

Why Can’t I Wake Up With You nos presentó a Gary al piano como se le nota más cómodo. Tengo que resaltar que las canciones sonaban como siempre, pero actualizadas, para nada discordante. Siéndose fieles a si mismos pero sin quedarse estancados en los 90. Gary nos dijo que era un día muy especial para uno de ellos (cosa que ya nos había dicho Beverly Knight en su concierto, aunque ella dijo que era el cumpleaños de dos personas, no me quedé con quien era la otra) y comenzaron a cantarle y tocarle el Happy Birthday a Howard, mientras alguien desde le backstage le acercaba una tarta. Fue el momento del concierto en el que mas incomodo ví a Howard, estaba claro que sabía que algo iba a pasar pero se le vio tímido.

Aún no os he dicho que a lo largo del concierto no dejaron de darnos las gracias, no se cansaron de repetirlo, por seguir aquí, por ser los primeros que compramos las entradas (las entradas de ese día son las que primero se vendieron de todo el Tour). Por 10 años después seguir apoyándoles así… Yo no pude evitar pensar que gracias a ellos. Que cuando se separaron jamás pense poder veles y que me estaban dando esa oportunidad.

Fueron a hacer el primer cambio de ropa mientras una bailarina de tango vestida de rojo salía de lo alto del escenario, de pronto Jason aparecio detrás de ella, y no solo a ella sino a mi y creo q a todo el público nos sedujo con su baile. En el escenario, veiamos a alguien (¿Howard?) sentado en una silla, con pose chulesca y expectante. Gary al piano arrancaba notas a ritmo de tango de It Only Takes a Minute (y yo lo corroboraba mentalmente, ni siquiera un minuto me habia costado enamorarme de ellos). Los chicos fueron quitandose a la bailarina de los brazos, bailando de maravilla, moviendola por todo el escenario, subiendo al circulo de luces que quedaba convertido en otro escenario superior. Lo llenaron todo. Incluso el piano de cola fue un buen lugar para que Gary le cantara mientras ella estaba encima tumbada y luego él se levantrara, la cogiera y bailasen. Otro bailarín finalmente se la arrebata a todos ellos para terminar de bailar con ella, mientras otras 4 bailarinas salen y los chicos bailan con ellas un tango espectacular.

Mark se queda a solas con nosotras en el escenario, bromea con que hace unos años esto no hubiera sido asi pero que para iluminar ahora sería bonito ver las luces de nuestros moviles en alto. Un cielo de luces azules, amarillas, naranjas, verdes, inhundó todo el recinto y la pantalla los reflejaba tras Marka que cantaba la preciosa Babe, que como nos dijo siempre le ponía nervioso hace unos años ^_^

Desde la plataforma de las luces sale una pasarela que cruza por mitad del “campo” hasta justo el centro donde baja una pequeña plataforma redondea, justo donde abajo se encuentras los técnicos. Los chicos cruzan la pasarela con trajes rojos, camisas blancas y corbatas azul. ¡Los tenía justo enfrente, a mi altura justamente. La rabia era que me habia quedado sin baterias en la camara nada más comenzar el concierto. Menos mal que he podido copiarme fotos por Internet de gente que estuvo en ese mismo concierto :)

Jason y Mark a la guitarra tocan y todos ellos cantan Everything Changes la primera canción que TODO el público corea y grita como aquí en España hubiéramos hecho desde el principio. Sonó genial y todos recordamos a Robbie… Después esa balada que TANTO me gusta y que demostraba a la gente que Take That son algo más que bailes y caras bonitas A Million Love Songs. A continuación uno de los momentos más divertidos, nuestros chicos cantan unos temas de los Beatles, moviendose como en los años 60, muy coordinados. Cada uno miraba hacia un lado a veces, en cada uno de los 4 puntos cardinales, a veces cambiaban de sitio, otras se juntaban en el centro… Disfruté un montón. Al final alguien les tiró un sujetador, y Jason cuando iba a cambiar de lado se lo entregó a Howard que se quedó sorprendido con él enla mano. Muy poco romántico la verdad jajaja Creo que al final lo tiró de nuevo al publico…. How Deep is your Love me hizo cantar de todo corazón y recordé aquel ultimo single… y Love Ain’t Here Anymore la encontré mas bonita que otras veces

Cuando estaban acabando uno de ellos comentó que hace 10 años hubieran vuelto al escenario principal por los aires, a lo que otro le respondió que por cierto, aun funcionaba; pero que estaria genial volver por mitad del público. La gente enloqueció claro. Así que Jason y Mark por un lado (mi lado) y Howard y Gary por el otro extremo, en medio de cierta seguridad anduvieron entre el público. Muy civilizadas las inglesas… Al llegar al escenario grande Gary termina a solas Love Ain’t Anymore, y se cambian de ropa.

Llega uno de los momentos más espectaular (en le término más amplio de la palabra): Sale “inventor loco” que dice ser manager y que va a crear una boyband. Sale en el escenario una especie de maquina extraña. Los chicos uniformados de blanco. El manager explica que necesita a alguien que sepa escribir bonitas canciones y lo tenía. Gary hace un movimiento mecánico y golpea la maquina haciendo un sonido. Necesita un chico muy guapo (mmmm…) y romántico que pudiera enamorar a todas las fans. Super priemr plano de lo ojazos de mi chic, digooo de Mark. También hace alguna clase de movimiento. Necesita chicos que sepan moverse. Están Jason y Howard (recuerdo especialmente a Howard en cuclillas golpeando una especie de batería con el culo con movimientos MUY MUY sexys). Entonces se pregunta si este grupo además sabe cantar. El publico responde un inmenso YEAH! Y alineados frente unos micrófonos extraños hacen escalas “Aaaa! Aaaa!...” muy rítmico todo, con música de fondo medio electrónica siempre. Conforme se van pidiendo los requisitos estos van saliendo en la pantalla de detrás “sexy” “pretty” y de lo más espectacular “groovey” esto desata una secuencia de break dance IM-PRE-SIO-NAN-TE además de muy divertida, ya que Gary es algo reticente al baile, y cuando Marky, Jay y Howard estan en mitad de un baile muy coordinado Gary hace como que se emociona y baila casi a lo Carlton del Principe de Bel Air. Jajaja, una risa. Usan sus cabezas como si estuveran articuladas por muelles, enlazan brazos, se agachan…No puedo explicarlo. Hay q ver el video. En Yotube aparece…
Total ya tenemos la banda ¡TAKE THAT!

Siguiendo con la historia de clones, inventos, experimentos, la pantalla se llena por completo de imágenes de bailarines vestidos como ellos, y el escenario se llena de bailarines iguales, y da comienzo Sure donde también suben al escenario situado encima de las luces.
Vuelven a irse para cambiar de ropa y mientras en la pequeña plataforma del centro del campo que ha vuelto a descender, alguien vestido de rojo con grandes alas que cubre algo se mueve. Ese algo es Beverly Knight vestida con ropas a lo videoclip de Mouline Rouge, comienza a cantar Relight my Fire. Los chicos salen en el escenario principal, siguen cantando, mientras Beverly y la otra persona corren por entre el público para unirse al show donde han salido faquires, bailarines etc, quedó chulisimo. Digno de ver.

Los chicos de nuevo desaparecen y en el escenario dos chicas con vestidos cortos se mueven mientras de el gran circulo-luces-escenario surge una lluvia que les deja caladas; en ese momento los chicos salen con paraguas y todo el público esperamos con los pelos de punta Back for Good, recordando su videoclips en blanco y negro bajo la lluvia. Salen con grandes chaquetones para protegerse del frio, muy sport a la vez que cool. No hace falta que diga que hay quien cantó hasta las lagrimas :)

Los chicos desaparecen del escenario por enesima vez, sobre la lluvia se proyecta un holograma gigante de Robbie Williams, el actual Robbie, vestido informal, con las manos en los bolsillos y comienza a cantarnos a capella Could It Be Magic. Claro que puede ser. Carne de gallina, cientos de recuerdos, al llegar al estribillo,la imagen desaparece y vuelve la actual formación de la banda, verles bailar bajo la lluvia creo que nos llevo a un punto que hace 10 años, por la edad no nos hubiera llevado jeje. No solo bailaron de cine (por no hablar de la canción en si) si no que se lo pasaron estupendo mojando al publico de las primeras filas (mientras habian estado en el pequeño escenario del centro de la pista Mark habia chopado con dos botellines a la gente de debajo xD), uno de ellos resbaló pero no llego a caer del todo y quedó muy gracioso entre tanto paso break.

El extasis, el momento que me hizo hinchar mi pecho para no estallar fue cuando con Never Forget todo el estadio elevamos nuestros brazos en el estribillo a la vez que lo hacian los chicos. Era mi despedida, seguramente no les vuelva a ver. Pero recordare toda la vida a los 4 ingleses dedicandonos esa canciónq ue dice tanto “Nunca Olvidar”.

Nunca.

:)

lunes, mayo 01, 2006

Subir la Moral

Nada como Inglaterra, rodeada de chicas gordas (MÁS gordas que yo), muchas de ellas con novios; dónde mis ex-compañeros de trabajo me han dicho que mi inglés ha mejorado muchisimo. Y dónde siendo tan frios hay quien me ha recibidos con abrazos.
Sin contar a mi chica Moni y a mi chico Sam.

Birmingham, 28 Abril. Concierto Take That (I)

Autobús Bristol – Birmingham, National Express. 24 libras. De 11:10 a 13:00. Llego a Birmingham. Mapa de Birmingham 1 libra. Taxi al hotel. Dejo maleta, estudio mapa, salgo del hotel. Mc Donalds. Autobús al centro. Busco el “National Indoors Arena” (craso error). Con ayuda d dos mapas y alguna indicación tras andar un rato largo llego. Ni un alma. ¿Los españoles somos unos exagerados o los ingleses muy fríos? Son las 4, faltan dos horas para q abran las puertas y no hay NADIE. Me siento en la puerta. Me siento algo tonta. Pasa una pareja y les pregunto si saben algo sobre el concierto de esta noche. Me preguntan si estoy segura d q es esta noche. Dios.. Si… claro… Me piden el ticket, se lo dejo ver… efectivamente es esta noche ufff… pero no AHÍ

Encantadores me acompañan a una parada d taxis, cambiando su rumbo, mientras vamos hablando. Me preguntan si mi madre me ha dejado venir desde España sola. Tengo casi 25 años. Muchas inglesitas salen a emborracharse desde los 11 ¬_¬’ La chica irá a uno de los conciertos en Manchester. Preguntan al taxista cuanto me cuesta que me llevan al NEC Arena (no el NIA, no) les parece mucho, le piden que me lleve a la estación de trenes (Oh my Goshhh!). A la estación que me voy. El de información negrito es súper guapo y me guiña un ojo mmm! Tengo que coger el tren a Londres y bajar en la primera parada. De estas me veo en Londres de nuevo… 3 inglesas que están entre vagones como yo tienen toda la pinta de ir al concierto también. Buena señal! Al menos no me voy al Arena de otra ciudad (en realidad, casi q si, a Coventry, me parece)

Salgo de la estación, más o menos, entro a través de un largo pasillo rollo aeropuerto (vale, d acuerdo, de hecho HABIA ahí un aeropuerto xD) a una especie de Feria de Muestras vacía por completo. Salgo de ahí aun sin saber donde voy a llegar. Ando un poquillo y llego a un sitio con gente. ¡Bien! Personas con sudaderas blancas entran al recinto. El resto de los mortales no. Un guardia de seguridad me pregunta si estoy bien (si gracias) si tengo hambre (os prometo q m preguntó eso, no me falló el ingles) y si tenia sed (idem). El asunto estaba en que habían chicas haciendo cola a la puerta del restaurante. A las que les pregunté no tenían ni idea de porque pero por aquello de donde fueres haz lo que vieres me pongo en cola. A las 5 entramos, resulta que es efectivamente el restaurante, sin más xDD y luego desde ahí dentro se podía entrar al recinto. Pero a las 6, así q ninguna ventaja. Como a esas horas yo no tenia hambre obviamente, pues no cené. A las 6 abren las puertas. Directa al merchandising. Camisetas, book (de eso no me di cuenta hasta q no compre mis cosas) posters, diademas con cuernos de diablesa, llaveros etc… Me compro una camiseta demasiado cara xD pero bueno seguramente esto no vuelva a ocurrirme en la vida, y un póster que no se que voy a hacer con él. No estoy ya pa’ colgarlo en mi cuarto jeje.

Por fin. Entro al ¿estadio? Bueno se trata de un lugar donde vamos a estar 2600 personas, según tengo entendido, hay asientos para todos, tanto en las gradas como en “el campo”. En el centro de lo que llamaré el campo hay un pequeño cuadrado para técnicos (sonido etc). Me indican amablemente (los de blanco del principio jeje) donde sentarme, digamos que si es un campo de fútbol y los chicos cantan en una portería yo estoy en tribuna, mitad de la grada, centro más o menos en altura, junto a una valla.

Se va llenando lentamente. A las 7 y media da comienzo el concierto de la telonera. Beverly Knight. Una pasada de artista, se mueve muy bien, para mi gusto quizá un poco gritona a veces, pero es por poner alguna pega. Muy buena cantante, se lo “cree” en el escenario, va preparando terreno para lo que va a venir después. Diciendonos que es un dia especial, el dia mas genial (the greatest day, aprovechando uno de sus titulos). Les da las gracias varias veces a los chicos, los incluye en una d sus canciones; nos da las gracias a nosotros. Uhmm bueno… Hago pruebas con mi MP3 para ver si puedo grabar el concierto; grabo a lo tonto a lo tonto 20 minutos de concierto de la Beverly esta. Luego, por supuesto, al intentar grabar el concierto de los chicos, no s eme grabó nad ay me quede sin pila.

20:30
Las luces bajan de nuevo. Alboroto, la gente se pone en pie. TODOS. Griterio. El escenario consiste en el escenario propiamente dicho con dos escaleras en los laterales, y un circulo de luces que luego sabremos que se puede bajar y depara muchas sorpresas.

La pantalla que hace de pared trasera del escenario se ilumina, aparece un profesor de laboratorio con bata y pelo blanco de punta, esta sentado a un escritorio, llaman “Es la hora” mira el reloj, marca las 8:30 exactas, se levanta, coge unas llaves y se dirige a unas grandes neveras donde hay alineados miles y miles de Garys, Jasons, Howards y Marks (quien pillara uno…) La locura, los pelos de punta. Conforme se abre la puerta y salen los primeros especimenes de la pantalla misma se abre una puerta e intuimos 4 sombras. SUS sombras.