Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, julio 30, 2006

Pequeños Shocks

Ayer sufrí una serie de pequeños shocks; ninguno grave e insalvable pero bueno ahi están.


Por la tarde me fui a Badalona donde me recogieron Ampa y Emilio para irnos a tomar un helado a Tossa de Mar (Girona)... porque claro... es mundialmente sabido que en Barcelona no hay helados ejem ejem.


El caso es que allá ibamos, y cuando menos lo esperaba, porque vaya, geografía catalana no es que conozca mucha, lo justo pa saber que Tarragona está pa'bajo, Girona pa'rriba y Lleida pa' un lao, pero pueblecitos ni idea; lo que decía que cuando menos lo esperaba, plaf! cartelito anunciandome que estoy atravesando el pueblo de J. Me quedo sin aliento unos instantes; me vienen a la la cabeza retazos de conversación mientras observo a un lado mar y vias y al otro casitas. Él vive a 3 minutos de la playa; e una casa, puede salir por su ventana al techito. Por 3 o 4 minutos estamos en el mismo lugar él y yo. Y todo es igual.


Segundo shock, al ratito me llama Mónica al móvil. Me anuncia a bocajarro que el lunes deja de trabajar, Sam se va a Inglaterra y en 10 dias ella y su madre tambien. Su madre se queda una semanita de vacaciones y ella... ella ya se queda allí. No puedo despedirme de ella. Darle un último cuddle y un besito en el hombro como ella ya sabe jejeje. Pienso en lo sola que se va a quedar Rake este verano. Pienso en lo bien que va a estar ahora Moni sin broncas, viendo bien a Sam, en el veranito inglés e intentando que Ginger Jim no se cuele en su cuarto por las noches. Espero poder ir a visitarles en el puente de diciembre :( si no... hasta Fallas quizá no la vea!


Tercer shock; en la preciosa y multitudinaria (al menos anoche) Tossa, viendo escenarios de ensueño, desde una muralla asomandome a una pequeña cala donde flotaba una barquita a pocos metros de la costa, pensé que yo estoy enamorada de la idea del amor. Ya sabía que no estaba enamorada de J, asi se lo he dicho un par de veces, no le conozco bastante como para ello (aunque se q si le hubiera conocido mas podria haber llegado a estarlo); pero ayer mirando esos escenarios pensé cuanto me gustaría estar ahi abajo con un chico; no pensé solo en él. Entendedme: me hubia encantado estar ahi con él, pero se me ocurrió que podía ser igual de estupendo estar ahi con "otro". Es un poco de alivio pero tambien un mucho de desconcierto. Hace poquito pensé impudicamente en cuanto me gustaria sentir el tacto y el calor de un cuerpo masculino. (Ehhh que no hablo -solo- de "eso"). No de su cuerpo. Las ganas de sentir complicidad con un chico, no con él. Las ganas de hacer todas esas cosas que me apetece hacer, que tengo por hacer ... Cuando estoy Ramblas abajo, me ensueño pensando en cruzar al rompeolas en hhh ¿"Gavina"? con un chico; o subir al teleférico; o llevar a un chico con quien me sienta bien a enseñarle mis pueblos de Inglaterra. De esas ideas estoy enamorada.

sábado, julio 29, 2006

Pedacitos de Dias: Recortes Con Celo.

Hay cosas que me hacen sentirme en la obligación de ubicarme a mi misma.

Ayer de pronto descubrí que el telefono ese negro que tengo en mi mesa del trabajo no es solo para llamar a Elena y preguntarle sobre el EMI STANDAR o sobre cuantas copias hago de tal comanda, resulta que puedo usarlo con el exterior a mi antojo (siempre y cuando no tenga al jefe al lado), y encima tengo linea directa sin pasar por centralita donde me pueden llamar! Mi numero propio! Lo más de lo más es que ahora tengo papelera individual junto a mi mesa. Se acabó el levantarse disimuladamnete e ir repartiendo papeles por las diferentes papeleras en plan "¿yo?¿yo? yo no me he equivocao..." disimula-cara-mula. Solo me falta secretaria personal pero ¡oye! todo se andará. Si hasta el jefe-supremo me dirigió ayer la palabra por primera vez pa decirme q me encendiera la luz q no habia porque ahorrar tanto y yo le interrumpí pa decirle que la luz me daba calor y que yo me veía la mar de bien. toma ya. de estas no solo me prolongan el contrato. De estas me ascienden...

Llevaba un tiempo (más o menos como desde que vengo arruinandome en movil mmmm si vaya... desde que vivo en Barcelona) pensando en el tragico final que le esperaba a mi vodafone de tarjeta y de pronto el otro dia se me hizo la luz.1) Mis amigas son movistar, bueno a Moni no la tengo clara pero vaya dentro de un mes volverá a usar el movil inglés asi q no cuenta. 2) Carlitos trabaja para movistar. Atando cabos (porque no eran muchos, q si nooo) me di cuenta que la opcion "más mejor" era preguntarle a Carlitos su sabia opinión de movistorologo y de amigo.

Sumando los datos del primer parrafo con los del segundo os diré que desde el trabajo he hablado ya dos dias seguidos con Carlitos cuando lo normal suele ser que hablemos una vez al año. Esta mañana he puetso en marhca la Operación Fax (por cierto no os he dicho que el otor dia fui a ver OT e directo desde el Forum verdad?). Le he enviado mi DNI y mi cuenta bancaria y dentor de unos dias seré la feliz nueva consumidora de movistar "como somos mas, pagas menos" y cambiaré el que se me hinche todos los meses 3 euros gratis por llamadas recibidas a tener q pagar por narices 30 euros mensuales. Ah! y por quince €illos de ná vi a tener un movil la mar de pijo nokia que acaba "i" pero no me pregunteis que numeritos tiene.

Este mediodia he vuelto a comer sola, donde siempre, y me ha dado un ligero bajoncillo. Me ha salido el aviso de cumpleaños de la agenda. Hoy Archie cumplía 6 años. Archie es el pequeño de los tres niños que cuidé mis tres últimos meses en Bristol.
Me da cosa hablaros ahora de todo aquello pero he de deciros q soy lo peor. No es que se me hubise olvidado, al contrario, pero desde diciembre que no les he dado señales de vida. La cara se me caia de vergüenza. El caso es que hoy por fin le he enviado un mensaje a la Dr Johanna disculpandome, prometiendo una gran carta y pidiendole q felicitase a Archie, que los hecho de menos a todos pero en especial a el y a sus hermanos. Me ha contestado con un sms tan encnatador que se me han saltado las lagrimas en el trabajo y me ha enviaod un "big hello" de Archie, quien estaba pasando un "lovely day".

A mediodia tambien he hablado con Julián, que hacia semanas que no hablabamos. Se va de excursion todo el finde a requena y el martes... a Canadá.Como quien se va a Villa-arriba! Le he hechado un poco la bronca y el otro poco a mi. Almu lo ha dejado con su novio. Es bueno que ya pueda tomar ese tipo de decisiones fuertes.

En el trabajo me van dando cada vez mas responsabilidades, y he hechado una ojeada al timetable de vacaciones. Habra una semana en la que seamos 15 personas. De normal somos entre 40 o 50 en el edificio.

Os diré que a veces me imagino de mayor siendo una amargada que no ha conocido el amor; lo malo es q soy tan mala-amargada-real que en esos pedazos de imaginación siempre aparece el chico/hombre que hace que desaparezca mi capa de amargura y desata y descubre todo lo que llevo dentro (iba a decir toda la pasión pero casi esta fuera de lugar decir tal cosa...). Es un poco desesperante el no tener la capacidad de perder la esperanza. Si esto ultimo es demasiado confuso prometo intentar explicarlo :S

Ayer paseamos por callejuelas nada turisticas, viendo "la otra Barcelona". Digna de salir en fotos en un dominical. Hombres con carrito de la compra hablandoc omo si fueran el Titi, jovenes extranjeros en bici, tiendas psicodelicas, otras llenas de antigüedades, una vieja maquina de escribir, unas muñecas de porcelana con cara triste unos azulejos que a saber donde acabaran. Todo regado con olores. Olores que no os puedo describir. Tambien fui al Liceo a ver si me compraba una netrada para ver Madama Butterfly *^_^* Pero no lo hice, las buenas que quedaban estaban a 164 euros me parecio entender; y las malas (menos mal que la mujer fue sincera al menos en cuanto a visibilidad y tal) estaban a 22. Otra vez será.

Estos dias atrás hemos hecho de guiris. Una tarde me llevé a Amparito a ver Santa Maria del Mar, es una iglesia preciosa y fue emocionante ver por dentro algo sobr elo que habia leido su construcción por lo que me sentia hasta casi implicada. Además el arte me encanta aunque lo tengo bstante olvidado :( asi que le fui contando cosillas a Amparito.

Por la noche hemos ido a cenar Ampa, Emilio y yo al Durum de correos. Luego hemos subido al Tibidabo (Tubidubi pa nosotros), pero los barecillos, pubs y terracitas estaban tan llenos que solo hemos entrado a uno para ver las vistas. Barcelona cada vez me gusta más; cuando la miro me siento como un niño mirando un arbol de Navidad. Despues hemos bajado (tras haber visto unas cuantas mansiones pijas, creo q incluida la de Buenafuente). Hemos pasado por la Taberna del Yoyas (ahi hay que entrar jajaja). ya de vuelta en casita a la 1 y poco.

Los chicos han llegado, hemos hablado y justo ahora salen por la puerta. Me han dicho que si salia con ellos pero yo creo que acabo el post y me voy pa la camita porque mmmm ¿no la ois? me esta llamando...

jueves, julio 27, 2006

Voy a ser tia :)

No, ni mi hermano mayor ha conseguido engañar a ninguna incauta ni mi hermano pequeño ha sido tan precoz como para ponerse a la faena a los 16.

Supongo que ya sois muchos los que sabeis que estoy muy unida a mis amigas. Al menos siempre lo hemos estado. Somos 5 chicas que nos conocemos desde el colegio. Raquel y yo desde 2º de pre-escolar; Marina entró en 1º de EGB, Amparo un poco mas adelante y Mónica fue la última en incorporarse en 5º de EGB (y realmente solo la tuvimos hasta que acabó 7º pero años despues la recuperamos).

Amparito y yo nunca tuvimos una relación demasiado buena hasta que llegó 8º. No es que nos llevaramos mal (a mi no me caia nadie mal por aquel entonces) pero no nos llevabamos. En el último curso del colegio el azar y don Vicente nos llevaron a sentarnos juntas. Tan parecidas (las dos gordis de clase) y tan distintas a la vez... ella era, es, pura gracia, ingenio, actividad, espontaneidad...

Aunque en el insti Marina y Amparo fueron a la Mise y Rake y yo fuimos al Cid (ya os digo que teniamos a Monica missing por Abastos) continuamos nuestra amistad. Cuanto mas se empeñaba la logica y el destino en separarnos (grupos distintos) mas nos empeñabamos nosotras en mantenernos juntas.

A lo largo de los años hemos crecido en confianza y nos conocemos mucho mas, lo bueno y lo malo (vease la teoria de los ciclos).

No se como sonara pero lo dire tal cual lo he sentido siempre: muchas veces he creido que si hemos seguido juntas ha sido por mi. Ahora no viene al caso explicaros esto porque me estoy alejando del tema...

Amparo tuvo un primer novio al que odiamos (creedme vosotros tb le odiariais, abucheadl mentalmente por favor buuuuhhh) y un segundo novio al que adoramos :) y justo en medio conocio en esta ciudad desde la que os escribo un amigo especial con quien mantuvo su estrecha amistad hasta que rompió con su segundo chico (un aplauso para el, por genial y buena persona).
Pues bien, en Mayo Amparito tenia dolores de barriga, le insistimos en que fuera al medico; a eso le sumamos una regla que se retrasaba mas de lo normal (y mas en ella que es un reloj) y quedaron con la imagen de Bego y Ampa despidiendose en un portal.

- Mañana me hago la prueba, si t hago una perdida todo está bien; si te llamo... jeje... (risa nerviosa)

Entended que aunque hablabamos de la posibilidad esta no era algo REAL. Es como si ahora tu hablas de eso con una amiga "Jeje te imaginas que estoy embarazada?"
Le envie un sms nada mas dejé a Clara en el cole.

Me llamó.

Ese dia le hice de comer en casa y comenzamos a intentar asimilarlo. ese finde la confirmación haciendose otor predictor aqui n Barcelona con su chico. Semanas despyes, cuando se atrevio a decirselo a su madre, la reeeeeeconfirmacion ya por lo legal.

Hace un mes se lo dijo a mis amigas y por fin pude compartir el secreto.

Estamos de 3 meses y pico :D

Se ha venido a pasar el tiempo que yo esté aqui con su chico en Badalona, y mientras piensan en el futuro. Él tiene trabajo aqui, pero nada mas que eso. Pocos amigos y una madre con quien no tiene mucha relacion (pero con la que vive) y un hermano.

Amparo tiene una familia inmensa, alegre y unida. Y nos tiene a nosotras dispuestas a malcriar (y cuidar, y querer) a nuestr@ sobri; y a toda la legion de amigos que tiene por todos lados, a Jose, a la Pepa (bueno vale ella esta en Palma ahora), a los de la Falla...

Con lo delgadita que se me habia quedado estos años atrás...

Cada dia veo su tripita y sus tetas (jaja) crecer y es super emocionante.

Estaba deseando poder compartirlo con vosotros pero hasta que no le han hecho esta ultima eco no queria decirselo a nadie mas asi que yo callaita he estado.

Os prometo que estoy intentando cuidarles mucho

:)

miércoles, julio 26, 2006

Abrigo En Barcelona

Me gustaría pasear por las calles de Barcelona con un abrigo de tweed

Para eso necesitaría que me prolongasen el contrato y un abrigo de tweed

domingo, julio 23, 2006

Lo Extraño De Lo Habitual (O De Lo Que Se Veía Venir...)

Este finde ha sido/es extraño.

Estoy en Valencia, he visto a mis amigas: a Rake, con quien me fui ayer por la mañana a comprar el regalo del cumple de Sam; trabaja mucho últimamente, está sola en casa porq sus padres han ido al apartamento, no sale apenas, mas que de vez en cuando con Monica y Sam. Su vida se centra ahora en el Claire’s y alrededores. Le han cogido para hacer enfermeria en la privada. Creo que la voy a ver bien poco estos próximos meses, no va a dar abasto.

Vi a Amparo, mi Amparo del campo, no Amparito la “nuestra”, con quien tome algo por la tarde-noche por su barrio y luego tambien vi a Victor, su novio. Hablamos de las cosas de siempre. Como si no pasara el tiempo, como si no ocurrieran cosas en nuestras vidas. En la mia si q han pasado… pero no le dedicamos casi tiempo. No tiene la categoría de asunto importante; sabe que es la primera vez que me pasa algo asi, me conoce muy bien, después de todo fue mi primera amiga (nada mas salir del hospital, recien nacida, la primera amiga que tuve jeje). Se rió de mis emociones de la semana pasada. Claro como yo no tengo novio formal y formalito como tiene ella… ejem…

Vi a Moni, por la noche, me fui a cenar a su casa con su madre, su hermana y Sam. Moni se ha acostumbrado ya a al vida de vivir sola con Sam, en la granja, en Inglaterra, y no la veo comoda viviendo de nuevo con su familia. Su relación es mas fluida cuando se hechan de menos que ahora que estan juntas. Se quieren un monton, siempre han estado juntas y se han apoyado y ahora que las circunstancias han cambiado la re-adaptacion parece complicada. Aran (su hermana) ahora tiene mucha relacion con Rake pork trabajan juntas, y Moni se ve ligerisima desplazada; me da la impresión. Además en el trabajo no van las cosas bien :( pobrecita mia.Me riñó por lo escrito el domingo pasado en este mismo blog. Sam tiene 3 alumnos este verano, esta semana sabrá las notas de sus examenes de la uni (estudia en Bath una ciudad preciosa del sur-oeste de Inglaterra) y aunque el no demuestra sus nervios es normal que esté impaciente. Creo que ambos tienen ganas de q llegue septiembre para empezar una vida de nuevo allá. Moni buscara trabajo estable y Sam continuará sus estudios. Maribel, la madre de Moni, quiso que le contara TODO lo ocurrido en Inglaterra jeje, es muy bonica. Me dijo que no esté triste pero me entiende bien. Cantamos en el SingStar hasta la 1:15 de la mañana. Nunca un ¡aceptable! O un ¡guay! Ha sentado mejor entre tanto “¡pesimo!”. Si hoy llueve en la costa levantina, no lo dudeis: es culpa nuestra.

Esta mañana he hablado con Marina. Hace vida aparte. No queda con Monica y Raquel. Su vida da vueltas alrededor de Jose (quien está malo este finde con gastroenteritis), del trabajo, de su familia y de su futura casa. Deberia reflexionar si quiere que nosotras estemos tambien en ese futuro :S Creo que hecha de menos a Amparo pero no se porque no intenta juntarse con Monica, que siempre fue su mejor amiga, y con Rake. Si es que hasta las tres son movistar ¬_¬’

En casa aprovechan cuando yo no estoy para hacer cambios por casa. El verano pasado, estando yo en Inglaterra, mi madre cobró la venta de nuestra mitad del chalet. Dejamos de ir apurados por primera vez en mmm 16 años? Y cambiaron el cuarto de baño de mi casa (me quitaron la bañera, aun no les he perdonado xD). Compraron una tele de tropecientas pulgadas con LCD ADSL o lo que sea y un par de cosillas mas. Ahora aprovechando las ¡3 semanas! Que llevo fuera han comprado un aire acondicionado, una aspiradora y han terminado de cambiar las puertas de toda la casa. Digo yo… ejem… que yo no hago tanto gasto de normal como para q lo q se ahorran conmigo lo gasten en todo eso!! Bueno siempre puedo decirme que estan tan tristes en mi ausencia que tienen que hacer gasto. Pero como les ponga mucho mas tristes nos arruinamos xD

Ayer a lo largo del dia vi a algunos tios mios, a mi yaya y a mi primo Vicen y por fin a su novia. Es una chica encantadora, nada “osea”, sencilla, parlanchina, formalita (hija unica de familia tradicional), graciosa y boniqueta. Me gusta para mi primo, y eso es decir mucho, porque yo para mi primo solo quiero lo mejor. Se sentó en el sofá conmigo y con su mirada franca me preguntó que que tal por Barcelona. Uf primo… Lo que siguió aquí, medio en susurros para que nadie nos oyera queda entre nosotros. :)

Casi antes de irme a cenar a casa de Moni hable por el Messenger un ratito con Carlitos, me dijo que soy boba. ^_^

La no-presencia de mi gata por casa es muy extraña…

Siento que todo se derrumba por aquí, nada es igual, y yo mientras construyendome a mi misma en Barcelona. ¿Qué va a ser de mi cuando vuelva en octubre?

Cuando la gente me ha preguntado “¿Qué tal por Barcelona?” les he contestado “Me está sirviendo de mucho”. Y espero que siga así .

jueves, julio 20, 2006

No More Tears

Cause it isn't a goodbye, it isn't a death it's just a broken heart.


I prefer to keep you as a friend, so be kind and try to be the same. I will.


... ... ... ... ... ... ... ... ...

Pues eso, no mas lagrimas. Y si las hay no las cuento, que parezco una amargá. Ea.


Hoy he decidido ponerme una sonrisa en los labios; así quiza acabase contagiandome a mi misma. He bromeado con la mujer de la limpieza de mi trabajo, que es la persona con mas arte y mejor corazon que hay en todo el edificio.


He hablado en català con todos mis compañeros y me he ganado elogios hasta del jefe. ¿Os he dicho que mi mesa esta junto a la del jefe? :S


Nada mas levantarme (hoy he vuelto a dormir mal, pero de eso no hablaré). Me he encontrado a Antonio, el novio de Idania; venia d dejarla en el aeropuerto y etsba recogiendo las ultimas cosas; en 10 dias se reune en Mexico con ella. Ni Rosana ni yo nos hemos despedido de ella. :( Le he pedido su correo y el chico ha sido super majo, como siempre.


Hoy ha llegado a comer Ampa mas tarde que otros dias, y mañana no viene (asi q comere sola d nuevo, en el parque, como tantas veces vi hacer en Bristol) pork a estas horas ya etsa camino de Valencia. Cuando ha llegado me ha contado lo ligona que está jeje y ha tenido que enviarle un sms a un chico; asi q yo he decidido que para adelante, y aunq no sea lo q estoy deseando, y no vaya a ser algo comodo y/o natural... le he enviando un sms a "I" diciendole q me lo he pensado y q si q quiero quedar con el. Me ha dicho q se alegra de mi decision, y ya estamos en negociaciones a ver cuando nos vemos. Nervios, bastates. Emocion, 0.


Mañana me voy a Valencia a pasar el finde :)

martes, julio 18, 2006

Cabeza Que No Para

No paro de pensar en ello. No me dio tiempo a saborear lo bueno del sabado, porque ne seguida llego lo malo, asi que ahora mi cabeza se dedica ne un 90% a pensar en "él" en todas sus variantes.


Ayer fue mayoritariamente doloroso, iba por la calle y no paraba d pensar en que no le gusto, aunque me intentase auto-parar. En el trabajo idem. Comí sola, en el parque a mitad camino entre su trabajo y el mio. Mi compañera d trabajo no puede salir a trabajar en toda la semana, y Amparito (mi amuga, q no os he dicho q la semana pasada vino a vivir a Badalona para todo el verano) no llegó a tiempo para comer conmigo. Las ganas d llorar se me llevaban. Era frustante. Es tan injusto no poder gustarle auna persona que te gusta.


Porque lo malo es eso. Cuando Idania me abrazó el domingo por la noche me dijo, "te gusta mucho ese tio eh?" y sin pensqarlo le dije "sii" entre lagrimas y mocos. Ostras... Pues resulta que me gusta mucho. Que mal. De vaya forma me doy cuenta... Y encima añado "es q las ultimas veces que he llorado siempre ha sido por el". Toma ya de nuevo. Pero si yo no suelo llorar (me emociono con la mas minima chorrada, la verdad, pero no suelo llorar mas d una lagrimita).
Mi cabeza me da todos los argumentos a favor y en contra q os podias imaginar. Aunque esta tarde, duchandome, me he miraod y m he mirado y me he dicho sinceramente "pero como le ibas a gustar?". Y es q a veces me pierdo de vista a mi misma; quiero decir, le doy tanta importancia a mi yo intenrior (xD) que no suelo acordarme del exterior. Y la verdad: es importante. Y no es solo eso, cacho creida, que te pensabas que TENIAS que gustarle en cuanto te conociese. Que yo sepa eos no ha pasado estos ultimos 25 años, porque iba a ser distinto ahora. bueno... porque yo soy distinta... no se...

Antes de anoche me salio una pupa en el labio, y ayer la gente me miraba en plan "este finde ha habido temita ehh" y yo ¬_¬, como alguien me hubiera dicho algo me lo comia!!


Anoche Amparo, que me quiere mucho y me dice las cosas sinceramente me dijo que no agobiase (eso quiero, solo que no se como se hace), que seguro que me aprecia mucho aunque sea como amiga y eso me lo ira demostrando, y que nunca se sabe q la mire a ella y a Emilio (bueno eso fue una concesion a la amistad, para no dejarme KO total, claro) y cuando me dijo que no fuera tonta y quedara con "I" (el tio bueno) mi cabeza iba pensnado, bueno a ver, se lo tendre que decir a "J" (mi "él"), y Amparo que es muy lista me dijo, "no le debes ninguna fidelidad a J, auqnue me duela decirlo, no es nada tuyo" y yo pensando claro que es mio... Q lastima que el no sepa lo que le convengo y lo feliz que seria conmigo. Amparo insistió, "que vas a hacer? no quedar con nadie mas? en todo el verano? nunca?, queda con el guaperas" (realmente le llamamos el bombero). Y yo pensando "Asi que con ganas de llorar por J, con ganas de sonreir por J, con ganas de hablar y bromear con J, y quedo con I?"


Hoy mientras comiamos (en el parque, a mitad camino...) yo intentaba no hablar lo que pensaba, pero todo era J. Nos hemos reido un rato por unos chicos del parque, jeje... Y luego otros chicos, mientras volvia al trabajo nos han gritado que ¡viva el verde de moda! porque hoy las dos ibamos de verde jeje. Esas cosas hacen sonreir.


Le he pedido un descanso a Ampa, unos dias para esperar "unos dias para esperar q Bego?" :$


:$


Y ahora va y esta tarde me cruzo en el MSN a I; que despues de unos meses se ha comprado una antena wifi. Que sería delito no quedar estando a 18 km.


Para quitarle las ganas le he recordado (ahora que lo tgo fresco) "Pero tu eres consciente de con quien estas hablando? te he dicho mil veces como soy". "Soy consciente. Una tia de puta madre. ¿Fisico? dejate de chorradas".


Uf...

Esos Gestos...

La chica con la que menos relacion tenia de casa era Idania, una mexicana con novio italiano que se va este jueves de vacaciones a su pais.
Habiamos hablaod un poco pero nunca en profundidad, siempre muy paradas y algo frias

El viernes le invité a cenar de mi cena (pechuga de pollo con queso) y ella puso de postre una tarta italiana muy rica; el sabado me ofrecio un helado que ela misma habia hecho por primera vez, en plan experimento.

Y anoche, cuando mas sola me he sentido, msa chiquitita, mas encogida en mi misma... golpeó mi puerta, entró y me abrazó muy fuerte...

Simplemente gracias

Las mismas que os doy a muchos de los que enjugais mis pocas lagrimas (de verdad que no soy nada llorona) a golpe de letras, aunque no lo sepais

^_^

Y No Me Consuela

Aunque yo no te gusto, y no sea una excusa para no sufrir, q es una realidad; no me consuela que prefieras la pepsi, a Papa Noel, y la ducha.
A pesar de ello...

domingo, julio 16, 2006

Viaje

Estoy a mitad de un viaje. No, no me refiero a mi estancia en Barcelona durante tres meses. Me refiero a un viaje interior, no se deciroslo de otra manera menos cursi.

Si bien lo pienso, toda la vida, toda mi vida y supongo que las de todos, es un inmenso viaje interior, solo que en estos momentos soy totalmente consciente de él.

Ayer por la mañana (lo de la mañana es un decir ejem, puesto que llegamos alli casi a las 2 y media) me fui con Paco, uno de mis compañeros de piso a quien conozco hace dos semanas, a la playa. En bikini, como bien sabeis, parte de mi evolución, de mi cambio. Me propuso ir juntos y acepté encantada. La Bego de no hace mucho hubiera puesto todas las excusas del mundo.

Lo pasamos bien. Me bañé en la playa de la Barceloneta, y mientras nadaba y observaba la torre Mapfre y el hotel Arts mas allá, el teleferico por aqui, la montaña un pelin mas atrás, me mire a mi misma y me permití aprobarme. Si estoy aqui es por la suma de mis decisiones pasadas y de mis opciones presentes. Debo sentirme orgullosa.

Mientras tomabamos un trozo de coco que compartimos a mordiscos (quien te ha visto y quien te ve Bego...), observabamos a los chicos de alrededor y nos reiamos de mis gafas de sol modernas (que no van nada conmigo), nos sentiamos... me sentia... cómodos, alegres, tranquilos

El quedar por la tarde con "él" (con mi "él", no con mi compañero d nuevo jeje), aunque fuera como amigos (como que "aunque"! precisamente tb por ello) como amigos fue otra evidencia de que estoy en proceso de cambio y evolucion.

Y aunque me he hartado de decir y repetir que no me gustan los cambios, que me asustan, estoy afrontando estos de otra manera, positivamente. Creo que me gusta la persona que puedo llegar a ser; de hecho me gusta la persona que soy.

PD: DOH

Nada que dije que no m iba a censurar. Me leyera quien me leyera:

¡¡Que guapo!!

Y cuando me tocaba (eh cochinotes, me refiero al brazo y tal...) se me ponía la carne de gallina. Y cuando le rocé (eh cochinotes de nuevo!! el brazo, durante la peli) me quemaba el dorso de la mano...

*^_^*

DOH!

Ayer fue...













Llegue a casa (m dejó en casa!) con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Como lo digo? vale, lo intento simplificar. Ayer lo pasé genial :) de verdad; mis dudas quedaron disipadas, me sentí comoda, fui yo misma, metí la pata un par de veces (anda que ya me vale!).

Teníais que haberme visto ayer tarde, ¿que me pongo? ¿estoy guapa? (bueno mas que estoy guapa era "no estoy demasiado fea no?" xD) ¿se me ve mu gorda?. Intentaba evadirme leyendo el libro pero no hacía mas que mirar el reloj.

Ahora son otras las dudas, ¿se lo pasó bien él tambien? ¿que pasaba por su cabeza?. No hubieron momentos de silencio incomodo, y bromeamos mucho (ejem, aun le debo alguna colleja ¬_¬)

Ayz nu se. Yo creo que lo pasamos bien ambos pero yo que sé de chicos; y menos de chicos-libro-cerrado

La peli muy chula. Lugo ya vendrá quien venga y diga que es una americanada. Pues claro que si ¿y que? Los valores de Superma debrían estar presentes en la cabeza de más de uno. Ya va siendo hora de que viesemos un poco de ese tipo de valores (de nuevo). La BSO igual que siempre, impresionante, para verla en el cine.

Da igual lo que venga ahora por malo que pueda ser: yo, ayer, disfruté

sábado, julio 15, 2006

Yo Quiero! (Pataleo de Niña Chica)

Un boton/cromo/imagen para mi titulo
Pero soy una negada y una indecisa
Ojala fuera más manitas y mañosa

jueves, julio 13, 2006

Explicació

Os debo una explicación. Os dije que me salgo; ahora cuando os de un par de razones pensareis que soy tonta, jeje, son tonterias para cualquiera pero no es algo habitual para mi.
No se por cual de las dos grandes razones empezar.

Llevo un par de dias en comentarios que dejaría aqui y me autocensuro (por razones muy logicas, ojo) pero bueno he decidido que de momento tengo que seguir escribiendo las cosas tal cual las siento. Las lea quien las lea.

Os lo cuento en resumen:

1- Esta semana he quedado con un amigo para ir al cine.
2- Un chico (otro) está empeñado en quedar conmigo.

Vale, entiendo que estas dos causas os induzcan a pensar que mi salud mental peligra si creo que me salgo por dos hechos tan sencillos.

Pues bueno, salud mental a parte...

1... ¿Podeis adivinar quien es mi amigo con quien voy al cine? Justo. Ese. Ahora por favor no me dejeis posts de animo, tia wena, a por ellos oe, y tal. Quedamos como amigos, gracias a Dioz, las cosas las tengo claras y aunque nunca me he visto en la tesitura de ir al cine con un chico que sabe que me gusta (vale, si lo has leido te fastidias y t sonrojas, no hace falta que hablemos de esto el sabado *^_^*, lo que no puedo hacer es censurarme en mi propio "diario"), confio en las posibilidades de pasra un buen rato con un amigo. Tengo muchas ganas. Pero imaginaros mis dudas; ¿le caeré fatal? ¿intentare ser tan super maja que sea lo peor del mundo mundial? ¿seré una tosca? ¿pondrá de su parte? ¿intentara dejarme claro nada mas subir al coche "aqui no pasa nada bonita"? (no por favor no lo hagas, seria terrible y no hace falta xD). Me hace mucha ilusión, no solo por el hecho de ir al cine con él; si no por poder comenzra a tener como amigo d verdad. Espero... Y aunque no se me "va la olla", no puedo evitar sonreir cuando veo un poster de Superman.

2... Ese chico que quiere quedar conmigo lo conozco hará 2 años y medio por intenet, no es de los que mas hablo, pero siempre hemos tenido una relación mas que cordial. Hace unos 3 o 4 meses se quitó internet y nos intercambiamos moviles. El caso es que no los habiamos usado mas que en un par de mensajes en todo este a digo que no somos precismanete intimos. El caso de este chico es que está buenisimo. Pero bueno de verdad. A ver como os lo explico yo. Que a mi los chicos TAN guapos no me gustan pero este de guapo que és ... jaja ya sabeis. Me extraña que un chico tan reketeweno sea tan majete como es él. Le gusta hablar de su profesión conmigo, teniamos un buen rollito cordial-semi-distante. Además se cosillas intimas suyas, me ha confiado cosas y talPos nada, el otor dia me llamó, asi sin más. Me pilló tan fuera de juego que no le contesté. A ver estoy en su tierra... Pues nada, le envie un mensajillo disculpandome y al dia siguente volvio a llamarme! Ahi claro ya no tuve excusa. Y hablamos. 10 minutos. Y quiere quedar.

>_<

Pues eso. Algo tan sencillo como quedar (o que alguien quiera hacerlo conmigo) con dos chicos me hace pensar que esta semana me salgo.

Iba a decir "yo no se quedar con un chico" pero con el caso numero 1 és más facil, ya hablo mucho con él, así que será como quedar con una amiga; mirandole de reojillo d evez en cuando e intentando no ser demasiado pava.

Que en mi vida quedar con chicos no es una constante. Felipe y Julián a parte.

Me dan corte ambos casos, solo que estoy looking forward uno de ellos...

martes, julio 11, 2006

Me Salgo

No tengo tiempo para aportar datos que confirmen mi afirmanción; pero es un hecho.
Creedme. Me salgo! ¿Os lo podeis creer?
Yo no
Muacks

domingo, julio 09, 2006

+ Fotos Primer Finde


PARC GÜELL


LA PEDRERA (CASA MILÀ)


LA CASA BATLLÒ
 Posted by Picasa

Fotos Primer Finde


PASEO COLÓN


BARCELONETA


FONT DE CANALETES Y TAXI


PARC GÜELL
 Posted by Picasa

Hoy Hago 1 Semana en BCN (Sigo Paseandola)

Esta mañana un mantra se repetía dentor de mi cabeza; Nunca más ir al Parc Güell en falda. nunca más ir al Parc Güell en falda...

Hoy me desperté antes que ayer (y m acosté mas tarde), a las 10 en pie, el mismo desayuno de ayer, duchita rapida, acicalamiento y al metro d enuevo esta vez direccion Vallcarca (transbordo includo, eso esta superadisimo y ya no ha tenido la misma emoción de ayer psss).

Ua vez allá seguir las indicaciones fue cosa de ños, como ese morenito que me adelantaba sacando una rueda del talon de sus deportivas y que me ha hecho reir varias veces. Subir por la bajada de la gloria (lease sin acento Chiquito, por favor) ha sido un deporte casi de riesgo gracias a mis sandalias y mi faldita de vuelo caprichoso xD (segundo mantra del dia, nunca mais mezclar tanga con falda).

Con los pulmones sanisimos el corazon batiendo alegremente y la transpiracion chequeada 100% he llegado al Parc, de nuevo he recordado que no habia ninguna prisa, y he paseado por entre los arboles siguiendo indistintamente los caminos que me venian en gana; disfrazada con mis gafas de sol (que no son nada yo) sentía que la próxima vez que me vaya de paseo debo llevarme el libro conmigo. Me sentire más comoda si puedo sentarme a descansar sin preocupaciones, desconectar de todo en lugar de andar sin prisa pero sin pausa de aqui para allá. Cuando llegué a la parte más conocida, la diseñada por Gaudí he tomado las fotos de rigor en el banco del dragón con la típica decoración del "trencadís" (los azulejitos rotos de colores), en las columnas torcidas con sus originales techos, mientras un violinista tocaba esperando unas monedas.

Salí del parque con una sensación extraña. Baje unas cuantas calles, cogí un bus hasta La Pedrera dond ehe seguido haciendo fotos (pero no he entrado, demasiado para mi economía que no hace más que bajar y bajar), Casa Batlló, más fotos. Plaza Catalunya,Ramblas hacia abajo hasta la parte donde los artistas hacen retratos, y donde puedes conseguir tu nombre escrito con carácteres orientales o con hermosos dibujos coreanos. Por supuesto ni m hice un retrato ni una caricatura ni pedi que dibujaran mi nombre, pero era bonito ver como lo hacían los demás.
De vuelta hacía arriba me reí con un par de estatuas humanas que asustaron a unos niños que salieron riendo a carcajadas de ahi de las manos de sus padres (por cierto creo que ninguno de esos padres dejo propina).

Crucé a mirar el Liceo de cerca; me entro el capricho-snob de ir a ver Madame Butterfly. Solo va a estar este mes pero ya m temo que no iré. Pero sería un puntazo. Por mitad de la Rambla, un hombre desnudo. O_O

Camino a casa. Como. Hablo con un par d compañer@s d casa. M llaman mis padres desde el apartamento de Rake, hablo con todos jeje.Voy leyendo mientras hay descansos desde Wimbledon, perdemos... Limpio el baño pequeño. Me conecto.

Buena suerte Italia!

sábado, julio 08, 2006

Bomberos

Soy de una familia de bomberos. Mi padre es bombero, mis dos tios son bomberos, mi primo Vicen(te) es bombero, mi primo Jose se está preprando para ser bombero.

Lo habitual es oir referencias graciosas hacia los bomberos, como "tener ideas de bombero" o "el bombero-torero". Se que la gente aún asi tiene vagamente presente la importancia de esta profesión. Parece que tras el atentado de las Torres Geemelas hubo un pequeño boom al respecto, como si acabase de descubrirse la profesión (inluso hubo un intento en España de hacer una serie rollo Periodistas o Policias, pero con los bomberos). Pero es una profesión que siempre ha existido, y los que trabajan como tal no han empezado a ser heroes ahora.

No solo se dedican a apagar incendios de mayor o menos envergadura, cocinas, bosques (recuerdo un verano en el que mi padre no volvió una noche a casa, la Comunidad estaba en llamas) etc; no solo abren puertas a abuelitas olvidadizas; rescatan gatos (jeje); cuando hay accidentes alli etsan los bomberos; la última "hazaña" que habrá llegado a vuestros oidos o a vuestros ojos seguramnete es su labor en el accidente de metro de principios de semana en mi tierra.

En seguida que ocurrió y me enteré llame a mi casa y a una amiga q suele usar esa linea y desde esa estación. Pero no se me ocurrió pensar que alguien de mi familia podía estar de servicio (mi padre desde luego no estaba porque el dia anterior habia estado 24 horas y yo misma habia etsado en el parque con él). Pero mi primo Vicente (Vicen para mi) que lleva un año y medio de bombero tras unas oposiciones reñidas y dolorosas (las pasó con una torcedura en el pie, no me pregunteis como; pero lo que sufri ese dia no os lo imaginais), como decía, mi primo estaba trabajando.

El martes tuve en mis manos un periodico de estos gratuitos y cuando llegue a las paginas del asunto del accidente me centré en la historia... cual fue mi sorpresa cuando al fijarme en las fotos vi la imagen de dos bomberos sentados en el suelo, derrotados, uno de ellos con una manio en la cara. He de decir que mi primo es un tiarrón de 28 años. Era él. Ese gesto de cansancio, desolación, dolor... multi-interpretable me encogió el corazón. Le llamé, "¿Primo ayer estuviste en lo dle metro?"

Vicen estaba trabajando de nuevo, ni él ni sus compañeros habían logrado dormir esa noche. Se hizo varios cortes entre la chatarra de los vagones pero eso no parecia demasiado importante. Su voz... pobre Vicente :( Me contó sus prisas en las primeras horas, rescatando a los vivos, y la traqnuilidad estresante de las ultimas horas, cuando junto a la policia judicial se dedicaban a...

¿Para que os lo voy a contar? :( Me dijo que en ninguan pelicula (y si algo tiene mi primo es que vemuchas pelis jeje) había visto un espectaculo asi...

Y ahi estaban ese martes noche de nuevo preparados, mi primo y sus compañeros, de guardia. Preprarados para rescatar algun gatito o abrirle la puerta a alguna viejecita ...

Los Sábados al Sol

Hola!

Son las 15:30 y m siento a comer ahora, con el portatil (por cierto no he puesto sal grgrgr). He llegdo a casa hace media hora de dar un paseo largo por lsa calles de la ciudad.
Me he despertado tarde, casi a las 11 mmmmm! he desayunado un vaso de leche con colacao y dos donuts blancos, toma ya! caprichos de vivir sola :P en mi balconcito que es media vida, con un sol que hacia sudar; no se hace cuantos años q no sudaba mientras desayunba. Me he vestido, he esperado a q los chicos se duchasen para poder lavararme los dientes; he hablado con Lech de su primer dia de trabajo (cansadoy hoy le esperan 12 horas) y me he ido.

He bajado a la estacion que hay justo bajo mi casa y me he comprado u bono 10 de esos, he ido hasta Plaza Catalunya (vao sable vale eso podia haberlo hecho andando pero era un primer contacto con el metro aqui...) y ahi he hecho transbordo hacia Drassanes; que todo hay que decirlo no sabia exactamente donde era eso; ya he visto que el final de las Ramblas, casi en Colon. He paseado por el Paseo de Colon (que epara eso se llama asi xD) y luego me he metido por unas callejueelas antiguas en vez de ir por la Calle o Avenida o Paseo o lo que sea de Juan de Borbón, me he comprado una botella de litro y medio de agua helada y he llegado a la playa, me he guardado las sandalias en el bolso, me he arremangado los piratas cual guiri y me he ido a andar hacia arriba y hacia abajo por la orilla de la Playa de la Barceloneta.

Al rato volvi, está vez si por el Paseo del Conde de Barcelona hasta que llegue casi hasta la fachada del edificio de Correos, cruce Via Laietana, me metí hacia el Born (que para mi es el Barrio del Carmen catalán), he visitado Santa Maria del Mar, intentando imaginar a los fortaixos trasladando esas piedras que la forman a sus espaldas desde la Cantera. No he podido entrar porque habían unos novios que salían y ya se iba a cerrar, la he rodeado, he andado un poco por las calles del Born, he salido hacia la Catedral (cuya fachada están reformando), me he fundido con la gente,siendo una más en la calle, no nadie en particular, de ahi a la Rambla del Estudiants y Ramblas arriba, viendo las tiendas, los turistas, las estatuas humanas (m encantan desde la primera vez, no me canso de mirarles) algunas pintandose otras ya inmoviles. Plaza Cataluña, Plaza Universitat, Gran Via y de ahi hacia casa.

No he pensado mucho. Creo.

Me enamora Barcelona, su luz, sus calles, sus monumentos, su color...

Me he quedado con ganas de subir a una Golondrina hasta el rompeolas, como ya hice en mi viaje de los 18 años. Y d subir al ¿funicular? Y de hablar con alguien de las maravillas que habitan y habitaban BCN.

viernes, julio 07, 2006

Sola

Estoy sola en casa. Rosana e Idania se han ido juntas a alguna fiesta, se conocen hace mas de dos años, la una es italiana y la otra es mexicana. Ls dos parecen muy majas aunque no se que tal le caigo a la segunda :S Paco se ha ido a dejar curriculums por los cines del barrio que hay varios, y Lech está trabajando en su primer dia, como camarero en la playa. Seguramente llegara a casa sobre las 1 o más. Me llevo muy bien con los chicos :)

El caso es que estoy sola, y no he salido a pasear por la ciudad como hice ayer. Primero porque estoy cansada, no es por algo en concreto, supongo que una suma de muchos factores, a segunda hora esta mañana ya estaba cansada. Segundo porque aún tengo qye acostumbrarme a pasear por la ciudad sin un objetivo sin una hora de vuelta, sin nadie que me esté esperando. Pasear de verdad, y no dejarme llevar por el ritmo frenético de la gente, acompasar mis pasos a mi propio ritmo... Mañana seguiré practicando, supongo que cuando me despierte (espero que tarde porque cada dia me levanto a las 7) iré a pasear por la playa. Andando se llegar, pero deberia ir en bus si averiguo como. Para no acabar cansada antes de empezar mi paseo playero.

Se me avecina el fin de semana sola por completo. Elena tiene aqui a su hermana y a una amiga de esta. Cuando hemos llegado a la esquina de nuestro trabajo alslair me ha deseado un buen finde y me ha dicho que esperaba ahi a su hermana y amiga. Ha sido una manera de averiguar que lo nuestro va a ser relaicon entre semana en el trabajo y a la hora d comer. No me sabe mal, al contrario.

He enviado mensajitos a las dos amigas que tenia desde hace tiempo en Barcelona (una con la que he seguido en contacto y otra con quien he d admitir que no). Y no he sabido nada de ellas. Y por el contrario hay un chico que conozco hace 6 años por internet, pero con quien nunca he tenido una estrecha amistad, mas bien al contrario, siempre hemos discutido mucho (y le tuve dos años en no admitir en el messenger por una discusión que ahora no viene al caso). Bueno el asunto está ne que ese chico a estas alturas me ha pedido el movil (se ofreció a recogerme en el tren el domingo pasado pero no le repsondi) y quiere quedar conmigo. Ya me ha avisado "tengo todo el verano para conquistarte". Le respondí que no queiro ser conquistada, gracias. Y me dijo que o yo era lesbiana o el muy feo. ¬_¬ ¿Que os parece eso? (jeje en concreto ya se que le va a parecer a una jeje ;) vaya gente!) Le repsondi que si habia contemplado la posbilidad de que ya me gustase otro chico y que si ne 6 años no se habia preocupado por mi vida amorosa no viniea ahora fingiendo que soy la mujer de su vida. Me dijo que si ese "otro" me correspondía. Le dije "Me ofendes" y me callé como una ... El caso es que ufff ¿soy una prepotente por ir rechazando tal cosa? No tengo animos para tonterias la verdad.
En mi trabajo el ambiente es estirado y enrarecido, tienen una clase de colegueo distante que no me va nada. Llevo 5 dias y ya veo los malos rollos claramente, no se como cuanto me conoceis cada uno de los que leais esto, pero muchos (muchas) sabeis que soy traqnuila y pacifica (vale y pasota a veces) y no me va nada eso. Si creyera en esas cosaas diria que me estropean el karma y que se me están cerrando los chakras y corrección conozco a tu padreeee (esto es una broma mu antigua que ninguno entendeis pero jejeje me trae muchos recuerdos)
No padezcais, je, ya tuve noticias de...
Besillos.
Si la conexion me permite colgar este post intentare responder vuestros posts y entrar a los blogs habituales.
Muack again desde mi balcón con vistas al Tibidabo :):)

PD: Un abrazo especial para un amigo que me ha reconfortado en momentos extraños y que mañana comienza a trabajar. Un abrazo "de esos". Gracias por lo que me dijiste ^_^

martes, julio 04, 2006

Resumen De Los Primeros Momentos en BCN

Son las 18:18, estoy en el Talgo camino a Barcelona, hemos salido hace 10 minutos con bastante retraso. Estoy escribiendo en el portatil, en un asiento individual de un vagón Preferente. Si me hubiera visto de pequeña me hubiera snetido admirada. Si me veo un dia de mi vida adulta seguramente pensaría que soy una niña de papá malcriada. ¡Nada mas lejos de la verdad!
Tendríais que haberme visto hace unos minutos. Con el maletin del portátil, la bolsa de mano que debe pesar 15 kilos (con cosas tan inverosímiles como una plancha de pelo que apenas uso, un par de zapatos de ultima hora, un bote d colacao light, un par de tarrinas de arroz basmati-listo-en-1-minuto, etc); y mi super maletón con mas de 25 kilos, que no tenía donde ponerlo. A ver si me pensaba que el talgo es el euromed... Gracias a la solidaridad de un pasajero y un azafato (o como se llame) he conseguido subirla ahi arriba. Y veremos ... luego como lo saco. Y como salgo de la etsación con tanto bulto, y como m coge un taxista (y cuanto me cobra!)
Conforme os escribo m llegan sms de animo de mis amig@s :) Gracias ^_^
Creo que voy a jugar un rato al solitario y luego vuelvo por aqui...
Reflexion: sabeis esa sensacion de fingir ser alguien que no sois? pues esa sensación tengo. Aqui jugando "despreocupadamente" en "mi" portatil.
19:07 Viendo Cras. Vaya situaciones mas humillantes... Reflexión al margen malegra vivir en un pais donde la gente no necesita tener pistolas.
20:28 acabo de dejar atrás la estación de Tarragona. Calculo que queda una hora. La peli impactante. Muy recomendable.
22:00 del dia siguiente:
Ayer llegué a "casa" sobre las 22:30, y no había nadie, deshice mis maletas y ordené un poco mis habitación,que dispone de un armario, una cmaa individual, dos estantes a mitad pared y una estanteria de pie. Me acosté enseguida, no sin antes comprobar, desalentada, que las conexiones wifi que se cogían pedían clave :(
Poco despues de acostarme, oi la puerta de casa, primero fue una chica y enseguida se abrió la puerta de nuevo y oí varias voces de chicos. Yo estaba en pijama asi que pensé que mejor no levantarme y ya les vía hoy. Como así ha sido.
He dormido fatal, mirando el movil cada dos por tres, viendo las horas pasar. Finalmente han llegado las 7 y me he levantado. He visto a uno de los chicos salir de la hbitacion doble y meterse al baño; he conocido a Rosana, la chica italiana, que llego anoche de viaje por China. Me he tomado una barrita de special K pork tenia colacao e incluso azucar, pero no leche.
A las 7:45 en la parada de Metro Urgell me he encontrado con Elena, la chica por la que supe de la vacante. Ibamos tan enfrascadas ne nuestras cosas que nos hemos pasado el trabajo, y nos ha tocado dar media vuelta y ir corriendo, para q Elena no pierda su plus de puntualidad.
El trabajo ha sido una locura, me han presentado a media plantilla pero solo me he quedado con el nombre de 3 ó 4 personas :S
Estoy bastante cansada porque he pasado muchas horas en pie, mi trabajo d ehoy ha consistido en hacer instrucciones para maquinas electrógenas. Alucina vecina. No tengo ni idea de electricidad pero bueno de momento, tiro. Voy sacando trozos de instrucciones del PC, tengo q cambiar algunas cosas de las plantillas dadas dependiendo lo que me pida cada hoja de cliente (cuando sepa le nombre real de esas hojas, lo digo), luego de unas carpetas, de una mesa y de no se donde mas, hacer fotocopias de todo eso (imaginaros por ejemplo 8 copias de un taco de mas de 150 hojas) luego ponerles por medio unas cosillas y o bien encuadernarlo (lo que implica ir haciendo taquitos xiquititos pa perforarlo todo perfectito para q case y luego ponerles los gusanillos) o perforarlos con los 4 circulos tipicos y meterlos en carpesanos inmensos) en total creo que hoy he hecho mas de 13 libritos/carpetas. Mañana aprenderé facturación y seguiré con lo del PC que lo veo dificilillo :S
A mediodia de 2 a 3 hemos salido a comer al kebab de la esquina Elena y yo y nos hemos enterado en las noticias del accidente de metro en Valencia. Hemos llamado rapidamente a nuestras familias y tb he llamado a una amiga cuya parada de metro es precisamente la del accidente "Jesús". A unos 20 minutos de mi casa. Mi amiga esta de voluntaria en lo de las jornadas esas de la familia por lo del Papa, asi q estaba lejos, eso si apuntito de coger el metro.
Despues de trabajar, a las 17:15 hemos ido a compar un par d cosillas rapidas, hemos dejaod la compra en mi casa y hemos ido a un cine que hay muy cerquita de mi casa donde hoy es el dia del espectador y hemos visto la preciosisima La Educación de las Hadas. Pelicula que no podeis dejar de ver las personas con imaginacion y sensibilidad ^_^
A la vuelta a casa, he hablado mas con mis compañeros, he visto a la casera y a su hijo, he leido un poquillo, me he comunicado con Valencia, me he quedado sola, me he duchado, he cenado y ahora os estoy escribiendo. Pero ya os dejo para leer otro rato y acostarme a mimir. Night night!
Sigo sin noticias de...

Actualizacion a las 23:03 del martes desde un banco de Plaza Universitat con mi compi de piso Leg: Al final tuve un sms de...
Hoy sigo muerta matá.
Procurare seguir imformando, un modo u otro
Muacks!

domingo, julio 02, 2006

Barcelona There I Go

Dentro de dos horas y media cojo el Talgo para Barcelona. A las 20:40 llegare a mi nueva vida. Taxi y a "mi casa".
Ya se que puede sonar la mar de natural. Las cosas que les pasan a los demás y nos cuentan siempre suenan naturales, lógicas. Pero esto es mi vida y mudarme a vivir sola es algo nuevo para mi.

Dentro de una semana o un poco más mi amiga Amparo se irá a Badalona con su novio a pasar todo el verano, asi que espero quedar muchas tardes con ella, pero estos primeros dias me dan pavor. Tengo dos libros para leer, el portátil d emi padre me lo puedo llevar, pero no tengo conexión en casa. Creo que me voy a arruinar en el videoclub...

Mañana comenzaré a trabajar de administrativa. ¡Mañana!

Bueno, ire descubriendo al preciosa ciudad de Barcelona; y quizá Barcelona pueda descubrirme a mi. Ya veremos.

Por si acaso no os veo todo lo amenudo que quisiera; muchas gracias por visitarme, por escucharme, por hablarme y por ser tan únicos como yo lo soy ^_^

Besos a tod@s y cada un@ de vosotr@s

PD: soy valiente, soy valiente, soy valiente...

sábado, julio 01, 2006

Bolera



Anoche fuimos al Cosmic Bowling a jugar un ratillo Sam, Moni, Amparo y yo. A los bolos no jugó Amparo (bueno menos un tiro que le dejé). Sam ganó, luego yo no quedé muy mal, y al final ejem Moni... que le puso ganas... ^_^


Lo mejor eran los calcetines blancos que tuvimos que comprar, mu listas nosotras. Pa una fantasia sexual con enfermeras vale pero por lo demás mu poco sessis...

Luego jugamos al futbolín, donde Ampa está hecha un hacha (y por suerte era mi pareja). Quedamos 8-3. Si Moni, lo siento no fue 7-4. ¡¡8-3!!

Y finalmente jugamos al hockey de mesa (pa mi slazer) que me e ncanta jejeje pero perdí contra Sam... Moni y Amparo no se como quedaron.

Aprovechando las últimas horas en Valencia. Que miedo me da la nueva etapa...

San Antonio de Portmany. Ibiza. 27-29 Junio.


Las fotos están al revés. Asi que no se pueden ver hasta q no se haya leido el post ^_^












El martes pasado, Rake y yo nos fuimos a unas rápidas vacaciones a San Antonio de Portmany, Ibiza; zona conocida por su fiesta y la imposibilidad de dormir (de lo segundo damos fe, Rake mas que yo).

El vuelo fue con vueling, y estuvo muy bien, además de ser rapidísimo, 25 minutos, que en comparación con las 2 horas largas de mis viajes en avión habituales a Bristol fue un paseito; abrocharse los cinturones, desabrocharse los cinturones. Llegamos alrededor de las 2 al aeropuerto ibicenco. Hacemos cola en los buses, no llegan, vamso a la cola d elos taxis; el tiempo pasa y corre en nuestra contra, solo tenemos un dia y medio y no queremos desaprovecharlo. Viene una taxista que para a mitad cola y pregunta si va alguien a San Antonio. Nosotras. En 20 minutos nos plantamos en el hostal.

Dejamos las cosas, nos ponemos los bikinis bajo la ropa y salimos a descubrir San Antonio y a comer, q a lo tonto a lo tonto son casi las 4. Comimos en un bar que anunciaba q eran caros, eran lentos pero tenían calidad o algo asi xD Rake unas patatas bravas (las mas grandes jamás vistas) y yo un plato de chipirones y gambas q quitaba el sentío.

Casi a las 5, y estando un poco nublado, bajamos a una calita preciosa pero un poco sucia (estragos de San Juan, imaginamos). En total eramos 7 personas en la cala. El agua era limpia y cristalina. Nos embadurnamos de proteccion solar y nos pusimos a tomar el “sol” un rato. Como el agua me tira mucho no tarde en proponer un bañito. El agua helada. Y por cierto, no se si debe estar estudiado científicamente o es q me rayé pero para mi que el agua de Ibiza era mas salada que la de Valencia.

Es curiosa la diferencia, las olas no llegaban y a pocos metros de la costa rompían, simplemente se mecían, sin romper. Después de un buen rato playero volvimos a nuestro hostal, nos duchamos, cambiamos y salimos dispuestas a encontrar el Café del Mar para ver atardecer desde allí. Lo logramos, of course. No era para nada como lo habíamos imaginado ninguna de las dos, pero entendimos el encanto. Como no había ninguna mesa libre paseamos por unos puestecitos hippys que había ahí delante.

Acabamos comprándonos dos colgantes con forma de sol, el mío con piedra verde y el de Rake con piedra blanca que hacía una chica argentina muy maja, son casi exclusivos! ^_^ Nos sentamos finalmente en una mesita cara el mar, ya con el sol muy bajo, Raquel se pidió una batida de coco y yo un “Sex on the beach”. No es q nos apeteciera alcohol a esas horas de la tarde pero la verdad es que teníamos que “hacerlo bien”. La musiquita genial, los precios carísimos, los camareros guapos pero no especialmente majos, y el atardecer precioso. Entiendo que sea famoso. Allá al frente la isla de Conejera, por medio alguien haciendo parapente o algo así , la gente bebiendo cócteles en la playa, y mucho relax, sobre todo mucho relax. Decidimos q si seguíamos escurriéndonos en nuestras sillas nos desnucaríamos :P Fotos a gogó, claro.

Pasaban pocos minutos de las nueve y nos fuimos en busca de algun barecillo para ver el partido de España-Francia (maldita la hora). Cuando acabo ese partido del que no hablaré; fuimos a buscar la vuelta a nuestro hostal. Estabamos cansadas y queriamos aprovechar el dia siguiente a tope. Asi que a las 12 a la camita.
Imposible dormir. A las tantas me salí al balcón, escuhando las conversaciones de la gente en la calle. Rake tampoco durmió demasiado.

Al dia siguiente en pie alrededor de las 9; nos vamos a dar un volteo encontramos una calita mucho mas cerca, paseamos por las terracitas de playa aun cerradas y vamos a buscar un sitio donde desayunar. La Cafeteria Guay fue la elegida ante tan solemne acto. Un colacao y un croissant ñami!

Volvemos al hostal (ya nos sabemos 200 caminos de cómo llegar a nuestro hostal), nos ponemos los bikinis de nuevo, cargamos nuestras cosillas y pa’ la cala (mas grande que la del dia anterior pero mas limpia). Ejercemos de lagartos hasta q aguantamos (es decir yo 10 minutos, Raquel un rato mas, como una campeona). No es por dar envidia pero el agua era del caribe directa. Nadé, hice volteretas, bucée, mmmm, me encanta el agua!

Volví a tomar el sol, escuchando conversaciones ajenas, relajandome 100% (bueno vale d vez en cuando mi cabeza volvía a mis historias pero no en plan estrés, mas bien chilling out). Más bañito, esta vez con Rake. Más sol. Descubrimos el lugar mas maravilloso de la barriada xD. Detrás nuestro, y con vistas exclusivas a la cala, al mar, a la isla de enfrente… El Golden Buddha.
Un paso más ante mis complejos, nos dirigimos allí solo con los piratas y la parte d arriba del bikini. Chichas al aire.

¿Cómo os describo sin sonar a exagerada el Golden Buddha? Bueno solo os diré que la terracita era genial (presidiéndola un inmenso Buda dorado, claro) y lo que nos terminó de matar fueron esos geniales sofás, o como se llame, donde nos tiramos a tomarnos unas cocacolas. Tiradas. Brisa marina, solecito de lujo, música mas que adecuada, sofás y almohadones inmensos y mullidos… Uf!!

Después de casi una hora de abusar de la terracita volvimos donde nuestras cosas a la playa. Enseguida al hostal, duchita, cambio de ropa, a buscar sitio pa comer paseanding; fuimos a un italo-francés. Comimos de menú y nos hinchamos. Con chupito de manzana final. Hala hala!

Luego queríamos irnos a otro pueblo, Santa Eulalia, a ver un mercado hippie muy conocido pero si íbamos no tendríamos bus de vuelta así q nos quedamos en San Antonio. Fuimos por el puerto, subimos por unas calles que aun no conocíamos, muchas tiendas (en esta parte de las vacaciones me quede sonámbula-zombi-ausente). Después seguimos por el puerto hasta que llegamos al mundialmente conocido Pu*o Huevo. Vale de acuerdo, creo que es el Huevo de Colón pero lo tuvimos que rebautizar por razones ajenas a nuestra voluntad. Fotos y más fotos.

Otra vez a buscar nuestro hostal esta vez desde otro sitio. Llevamos 500 formas de llegar al hostal. Volvemos a cambiarnos (juro que solo llevaba 3 camisetas, unos piratas y un vestido xD) y nos fuimos a ver atardecer al Golden Buddha desde un sofá de esos (si se me ocurriera una palabra mas glamurosa que sofá la diría). Camarero chachi piruli Juan pelotilla xD Bebidas muuuucho mas baratas que en el Café del Mar, eso si, 30 minutos la misma canción; menos mal q luego cambiamos porque ya estaba rayando xDD era mas larga que las 4 Estaciones de Vivaldi juntas. Muy bonito, relax puro y duro. Como veis, fiesta ninguna pero relaaaxxxxxx uff! Además hablamos y nos reímos un montón, pero tenemos una amistad de estas que los silencios no son incómodos ^_^

Cuando ya estaba apunto de caer el sol bajamos a la calita a verlo desde allí; otro montonazo de fotos. Vimos a parejitas, chico detrás de chica, mirandose con ojillos; un chico practicando a hacer malabares con 3 pelotas naranjas, un señor con un detector de metales por toda la playa, un chico bañandose…

Y ese chico que estaba bañandose vino a marear la perdiz. Se nos acercó por debajo (estabamos sentadas en un borde), le dio palique a Raquel, que si habiamos visto el acuario. No. Pues hala a verlo. A mitad camino yo siendo super borde y pasando mucho (pues mas o menos lo mismo q pasaba el tio d mi xDD) empezaba a pensar q las 9 y media d la noche no eran horas de q un acuario estuviera abierto. Mi madre que me llama. Oigo un hombre. xD. Mal rollo, la insistencia del chico empieza a ser preocupante, que si yo quiero tener una amiga valenciana, que si las mujeres mas guapas son las valencianas, etc. Le pregunto a Raquel (aprovechando que no llevo reloj) si a las 22:15 vamos a estar en el hostal que “estos” nos esperaban. Ella, aliviada dice que es verdad. El chico insiste, para cenar, pa fiesta, para tomar champan en su casa ¬_¬ etc etc. Le explicamos que tenemos novios en la peninsula. Parece que le da lo mismo. Dice que es argentino (aunq el acento brilla por su ausencia y pone cara de poker cuando le nombramos un par d ciudades argentinas) Ya quitandonoslo de encima, le dice a Rake que le llame, le da su movil; yo mirando al frente, cuando me doy la vuelta está casi comiendosela. Pongo voz de “Forastero fuera de aquí” y le digo que “Eh eh, ya esta bien, venga” y casi se la arranco de los brazos. Rake en shock. Nos despedimos sin saber donde estamos. Gracias a mi brujula interna y a la suerte resulta que llegamos bien al hostal (llevamos 1000 maneras de llegar ya, que nos contraten de urbanismo). Seguimos hablando como si nos oyese, de “estos”.

Nos metemos al hostal y tardamos un buen rato en bajar; porque el sabía donde nos alojabamos. Jugamos a los dardos y al slazer (hockey mesa). Pierdo a ambos. Puñeta! Por esa regla de tres me tocaría ser afortunada en el amor! Pasan de las 11 cuando decidimos irnos a dar la ultima vuelta por San Antonio. No hemos cenado pero no tenemos hambre.

A las 12 nos paramos en una heladeria a tomarnos dos super helados y celebramos que ya es mi cumple!. Después de un rato, volvemos a nuestro hostal, preparamos nuestras maletas y allá la 1 y media nos acostamos. A las 5:08 despertador. (Rake no habia dormido nada, yo casi del tirón) Y media, taxi. Aeropuerto. Retraso del avion. Vuelo. Adios Ibiza…