Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, agosto 29, 2006

Mi Primer Memé

La genial Akroon me pasó este meme hace algun tiempo y yo aun no lo habia colgado, por unas cosas u otras, asi que le he hecho un lavado de cara de ultima hora y aqui lo dejo! (realmente le he hecho varios lavados y siempre por partes sin leer el resultado final asi que puff)

Si no os he nombrado lo siento de corazon, tengo un pensamiento para cada uno de los que alguna vez me ha dedicado una palabra(Ainhoa, Marta, Nomeh, doblevision, captaciones, la perdida velouria...) ... creedme

Descarto de esta encuesta a Monica y Rake porque son dos de mis mejores amigas y no puedo considerarlas bloggeras (por cierto me alegra mucho que lo sean)

1. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?Desde enero de 2005, eso hace un total de ¿20 meses? solo que entre abril y diciembre del año pasado postee super poquito debido a mi vida-sin-internet-en-Inglaterra.

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloggear?Creo que lei un articulo en un dominical o algo asi; y me pareció ideal para mi; era un concepto super egolatra. Un espacio personal donde contar lo que quieras cuando quieras porque quieres y cuando quieras sin tener que dar explicaciones. Varias veces en mi vida he escrito en un diario y esto era algo muy parecido solo que con su posibilidad interactiva. Genial.

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.¿Solo 5? Tengo más de 20 blogs en mi lista de bloglines! Aunque admito que hay agunos que sigo con una frecuencia casi enfermiza.Por decir los que visito los primeros cuando los veo en negrita actualizados) dire los de Arale, René, Bito, Alba, AOH (que dentro de lo que cabe actualizan bastante)

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?Ultimamente casi de todos porque no me da tiempo mas que a leerlos antes de ¡cataplof! caerme. De todos modos hay alguno como el de Ishtar que leo siempre y veo reflejado muchsa veces cosas que suscribiria de pe a pa y no opino apenas(por no ser repetitiva, casi siempre) o el de Bea (a quien conoci mediante euria) que creo que habré opinado solo dos veces pero me encanta su sinceridad, su manera de hablar directa y clara, llena de racionalidad y a la vez de sentimientos.

5. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?Euria (tan dulce y valiente), Alba (tan autentica, tan pparalela a mi en algunos casos,tan magica, tan AMIGA), René (y lo mejor es q se que es mutuo, eso me hace sentirme especial) , Arale ( es especial, la quisiera tener cerca siempre, para largas conversaciones, d risas, sinceras, de enfados, para compartir mucho)y Akroon (tan llena, sorprendente, especial,divertida, profunda...), Juan de Dió (bueno, divertido, friki, único) AOH (mi protector, y eso implica muchas cosas que no si alguien podria llegar a entender, ni el, a el se lo confesaría todo, definirle es injusto pork todo se queda corto)... y muchos mas pero me doy cuenta que esto puede hacerse eterno

6. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad? ¿Quien indica lo que es la calidad? se que hay por ahi unos premios a nivel mundial sobre los mejores blogs ¿como se juzga eso? quiza el ganador de tal premio a mi me deje indiferente y un blog sencillo sobre cosas cotidianas me encante y enganche.

7. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?Es que verás yo nunca me he emborrachado, no suelo beber mucho, pero si sustituimos el concepto borrachera por el de "irme de fiesta" serían Peasho, Arale, Akroon, MMM (recien estrenado blogger) y Dammy.

8. ¿Con qué tres bloggeros pasarías una noche de locura sexual?Uhm sacando cuentas leo bastantes bloggeros con pareja asi q tengo q descartarlos con todo el dolor de mi corazon, eso me deja a Juan de Dió, AOH y al Niño Melón

9. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloggero?ENAMORARME? no :) je... llega un momento en la vida en el q el concepto amor lo imagino como algo recíproco; he esta toda mi vida sintiendololo como algo unidireccional. Aunque hay gente estupenda por el mundo blog de quien podria hacerlo...

10. Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?Siiiii y a todos ellos en Barcelona! espero repetir (glups prometo la paella antes de largarme!). Y proximamenteeeee: ALBA y AOH no se me escapan, ya hare por convencer a Dammy si puedo...

11. ¿Estás satisfecho con tu blog?La verdad es que si. Me gustaria poder actualizar mas a menudo y saber poder escribir todo lo que realmente me gustaria transmitir, o las cosas q a lo largo del dia pienso y digo uys esto tengo que escribirlo, contarlo, compartirlo... Lo cierto es q me da la sensacion de que ultimamente escribo pero por no pensar demasiado o no profundizar, no escribo lo que quisiera

12. Y, por último, elige entre 3 y 5 bloggeros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.Pa mi que ya todo el mundo debe haberlo contestao, asi que si alguien quiere que le nomine que me lo diga via comment que yo se nomino encantada...


PD: Por no abusar de mi conexion no pongo los links hoy, pero mañana con userte lo voy poniendo ^_^

domingo, agosto 27, 2006

Necesidad

Siempre siendo la fuerte, siempre la que cuida, y ahora...


Necesito sentirme querida, necesito sentirme abrazada.


Ya hace tiempo que se rompió mi caparazón y ahora solo me siento tontamente débil y necesitada de atención, cuidados y mimos.

viernes, agosto 25, 2006

El Hijo del Jefe

En el trabajo ya sabeis que no me sentía del todo agusto; en julio cuando comencé noté que el ambiente era tirante en muchos casos y algo estirado; habian malos rollos entre comerciales y jefe, entre administrativas y auxiliares; entre ingenieros y administrativas... Más o menos lo "superé" cogiendo confiaza con la administrativa de la mesa de enfrente mia una mujer de la edad de mi madre, muy divertida y que me ayudaba con mis dudas.

Logré este trabajo gracias a Elena, una chica que conozco gracias a una cantante que nos gusta a ambas (para el resto de la plantilla "tenemos una amiga en comun") bueno pues aunque tenemos buen rollo no somos amigas... Apenas quedamos alguna tarde y los findes de vernos ni hablar. Asi que en el trabajo la relacion es meramente cordial.

Estas ultimas semanas iban a ser un "suplicio" para mi, porque ni la mujer de enfrente mio ni Elena estan trabajando. Hay otra chica que ha vuelto en agosto de vacaciones que es muy maja pero esta en la otra esquina de mi planta. El caso es que mi jefe ya había "colocado" un par de veranos a su hija mayor, y este año ha hecho lo propio, solo para 3 semanas, con su hijo, Adrià. El jefe estuvo durante su primera semana pero la semana pasada se fue de vacaciones (a algun remoto lugar de Africa), y nos ha dejado a su hijo para un par de semanitas sin él.

Siendo yo la nueva (bastante ignorada en general, y muy aburrida) y él el nuevo, el buen rollo fluyó desde el primer dia. Es un chico jovencito, eso ya lo vi desde el primer dia, tiene 21 años, es guapete (mmm chicas lo que queriais oir!!), muy buen conversador y tiene novia (jeje eso no eh?).

Como no ha tenido una tarea concreta le hemos ido dando faena los demás, asi que de vez en cuando venia y se me ofrecia para ayudarme. Un dia que estaba aburrido de lo que le habian mandado me llamó en voz alta y me dijo

- Bego - me ha llamado Bego desde el primer dia - si necesitas algo, cualquiera
cosa, dimelo
- MMMMM! Siempre habia deseado que un chico me dijera eso.

Una mujer que es super seria y seca empezó a reirse (desde ese dia he observado que no hace mas que escuchar nuetsras conversaciones y de vez en cuando mete baza, como el otro dia cuando estabamos hablando de la navidad o cuando hablamos de la universidad o...).

Hablamos de todo: de futbol, de politica (jeje otro joven catalan politizado!), de amor (me ha contado su vida amorosa con detalle el tio ligón), de videojuegos, de estudios, de viajes, de religión, de la familia de amigos, del catalán ...

Y nada que hoy es su último dia, porque mañana vuelve su novia y está deseando pasar el tiempo con ella (sobretood teniendo en cuenta que cuando se despidieron hace mes ymedio acababan de discutir).

Pos ná, ese es el hijo del jefe. El Adrià

domingo, agosto 20, 2006

Se Fue(ron)

Hace 8 dias que no me confieso...
Quiero deciiiiiiir, hace 8 dias que no posteo, desde que os escribí han pasado varias cosas (y personas) por mi vida, primero estuvieron entre el sábado 12 y el lunes 14 mis padres, mi tete pequeño y unos amigos de la familia que es como si fueran tios mios aqui en Barcelona; en principio iban a quedarse hasta el martes pero mi madre vino con cierto problemilla en el culo que se vio agravado tras 6 horas de viaje (contando las retenciones), asi que se volvieron pa Valencia el lunes despues de comer (yo trabajaba, si, yo era una de esas pringadas que se quedaron sin puente ¿puente? ¿que es eso? el de san Fnacisco, el de la Peineta o los de Madison porque otro...)

Mi madre nunca había estado en Barcelona y mi hermano pequeño tampoco y, aunque ibamos escopetaos de un lao pa otro en plan "¿te gusta? ¿si? pos hala a otro lao", creo que les gustó. Mi padre había estado hace muuuucho tiempo y poco rato pero de todos modos no se si dará su brazo a torcer y admitirá que le ha gustado. Lo cierto es q mi padre es super tranquilote, asi como yo pero en version mas grande (en todos los sentidos) y una ciudad masiva y llena de gente por todos lados no es lo suyo. Y además está el asunto catalán-valenciano, del que no hablaré por aqui. Solo recordar (sniiiiif) aquellos tiempos en los que veiamos en mi chalet de estrangis en la tv3 el Dr Slump (un saludo Arale!), Musculman y Bola de Drac, asi del tirón, hasta que oiamos que mi padre venía y cambiabamos rapidamente a otros canales y poniamos nuestra mejor sonrisa angelical o:)

El caso es que pasamos unos dias chulos, aunque le tiempo no acompañó demasiado. Tuvimos ocasión de comer de menú, de bocatta y hasta en un restaurante de lujo (toma ia!); asi que yo contenta por ver a mis padres saliendo de la rutina. Ya le he prometido a mi madre que el verano que viene trabajare ne un crucero pa obligarle a visitarme (como elaño pasado en Inlgaterra y este año aqui en Barna).

El martes fui a recoger a Rake a Sants; en principio venía hasta el viernes pero al final la tuve hasta ayer por la tarde a las 4 que volvi a acompañarle a la estación de nuevo. Han sido dias geniales, la verdad es que estamos muy acostumbradas a estar juntas (comentario aparte casi casi merecería hablar de las sospechas que levantamos por ir siempre juntas y no conocersenos pareja a ninguna xDDD) y es como estar en familia, esté donde esté. Me sabe mal no haber podido ir de guiri-turista con ella por ahi, pero he estado trabajando, asi que las tardes las aprovechavamos como podiamos. Y un par de noches fuimos a Gràcia que esta en Festes (senyors passatgers els recordem que amb motiu de les festes majors de Gràcia, avui dissabte el metro etc...). El martes por el dia ya estuvimos por Gracia viendo castellers, correfocs y cosas de estas tipicas que no habiamos visto antes, y las calles iluminadas (Nos hicimos una peshá de fotos con los girasoles gigantes de una calle). Ibamos con Ampa y Emilio, comimos en el Telepeich, y ¡coñe! no pudimos terminarnos las pizzas. Quien nos ha visto y quien nos ve... Total que el sabado llovió y llovió pero mientras durante el dia era una lluvia como lagrimas silenciosas por la noche calló la de Dio y nosotors comiendonos nuestros sandwiches en un garito donde nos pedimos unas cocacolas y admiramos unos cuadros surrealistas con mensaje al tiempo que oiamos musica escáaa O_o I can swear it. Fuimos con Fede y el nuevo chico de mi casa, Miquel, que parece muy majete, un poco empanao pero agradable.

El viernes por la noche fuimos Rake y yo con Fede y luego se nos unió su amigo Santi. El rollo era alternativo-que-te-cagas lo cual no estaba mal; sobre todo porque habia mucho xico con rastas guapete pero en fin que no es mi rollo. Será que yo no tengo rollo. Será. Bueno total que estuvimos en muchos sitios esa noche pero me gustó especialmente un grupo que resultó ser valenciano que tocó en la Plaça del Poble Romaní.

Creo que nunca he hablado por aqui de lo politizados que veo a todos los jovenes catalanes verdad? En ocasiones... tengo miedo... Ya hasta me han preguntado a que partido voté en las elecciones...
¿Perdonaaaa? es que va a cambiar tu opinión de mi? ¿es que es necesario ponerme la etiqueta para que sigamos la conversacion? ¿tengo que ser la roja, la facha, la anarquista, la nazi o la algo? ¿Perdonaaaaa?

Ayer cuando dejé a Rake me dió un bajoncillo, porque claro ya me habia acostumbrado en est emes y medio a "estar sola" y no tenerle cerca, y ahora estos 5 dias era como estar en cas.a Ahora vuelvo a estar sola. A ver, me encanta estar sola (de echo, y esto s terrible porque me encantan mis compañeros de piso, a veces en casa me siento demasiado POCO sola) pero jo, ahora hasta dentro de 3 semanas no la vuelvo a ver. Por no hablar de mi familia o incluso Marina que no la veo desde el dia de mi cumple...

El caso es que estaba de bajón y por la tarde me fui a dar un paseo por la Gran Via (uhmmm no os he comentado que estos dias Ampa esta en Valencia porque mañana tiene eco de mi sobri!), y estaba apuntito de dirigirme hacia el cine Rex para ver Piratas del Caribe 2. Es que resulta que yo creia que la vería con Rake pero ella la fue a ver con Rosa (su compañera de Castellon que ahora esta pasando el verano en Valencia trabajando con Rake, pero esta es otra historia que será contada, quiza, otro dia). Mea culpa por no haberlo consultado con ella. Total que Ampa la quiere ver con Emilio asi que no tengo mas webs que verla sola. Paso fatal en mi soledad? uhmmm quiza no, quiza sea otro paso en mi Viaje (que creo que esos pasos los tengo un poquito abandonados) es lo que tiene haberme inventado yo este viaje que no se los pasos correctos a seguir. Bueeeno lo que decía, que iba yo por la Gran Via algo triste y con dolor de cabeza cuando le envie un sms a J (siii aun existe J!), solo para compartir de alguna forma mi sentir de esos momentos con alguien que no fuese a preocuparse demasiado (como pudiera ser el caso de cualquiera de los mios en Valencia) ni que tampoco le fuera a resbalar del todo mi "estoy triste". Según me ha dicho hoy, no fue por su propia voluntad, pero aun asi agradecí el detalle: me llamó, me pregunto si sabia como llegar a "Tal" sitio, le menti diciendole que si, por supuesto, y me dijo que iban a entrar al cine, que si iba. Toma ya. Pues mi impulso anti-jueves me gritaba "no lo hagas no lo hagas" pero mi impulso "pro-viaje" (que porras! el caso es q me apetecía!) me hizo decir que si. Caaasi una hora despues me presente alli. Me presentó a sus amigos: geniaaales! Muy divertidos y acogedores, me senti comoda en seguida. ¿Soy yo? ¿hola? ¿holaaa?. Eran Sara, su chico Jose (madrileño en barcelona) y Sonia.

Cenamos en un sitio rollo chino pero a lo vanguardista (lease con acento pijo por favor). Con J en frente. La verdad es que me sentí muy comoda y no todo lo vaergonzada que debería. Aunque me costaba mirarle a los ojos mucho rato; el caso es que mi actitud interior me sorprendió un poco, uhmmm, era como estar con un amigo. No volvi a casa con la cabeza llena de pajaritos, por muy bien que lo pasara. Es como que ya habia asumido (y yo sin darme cuenta) que no hay nada. Pues que bien! Volvi a casa muy sonriente pero sin falsas ilusiones. Xaxi. Ahm! y que lo de toquitear, dar pellizcos, pegar en el brazo y tal, que no solo me lo hace a mi xDD que lo hace con todas (cara ofendida seguida por carcajada). Primera vez que me siento comoda con alguien despues de que me haya rechazado. Ay calla si no me habian dado calabazas antes xDD.

No en serio, me senti como en un grupo de amigos. Fue guay. Y ná que ya me agenciao otro sobri, por que Sara, una de las amigas de J va a ser mamá el mes que viene! Con un poco de suerte ( y teniendo en cuenta que me pidieron el telefono -que ilusion hace que te pida alguien el telefono sean del sexo que sean-) les vuelvo a ver y veré a la pequeña Mar.

En totá que no os he dicho que de Piratas del Caribe na de ná, que vi Super Nacho xDDD y que este miercoles q es dia del espectador y pagaré menos me voy a verla aunque sea sola. Y que si eso es una paso pa atrás será porque soy cancer y los cangrejos no sabemos ir palante (eso lo hacen los de Alicante y yo soy de Valencia capital)

Uhmmm me voy a ir despidendo y me doy cuenta de que aun no os he hablado de el hijo del jefe...

sábado, agosto 12, 2006

Visita al Hospital y Visitas Hospitalarias

Escribo este post tumbada en el sofá de casa hoy viernes 11; a saber cuando lo colgaré. Me han hecho la faena de ponerle contraseña a la conexión wifi que conseguía desde mi habitación; a la que pillaba desde el balcon se le busca y hay recompensa por devolvernosla sana y salva.

Hablando de sana y salva, estoy viva, despues de una semana de cosquilleos en las piernas 24horas cada dia, anoche se lo conté a mi madre y claro se preocupó la mujer. Le prometí que hoy iría aunque fuese a la farmacia. En la farmacia, logicamente, me han dicho que deberia verme un médico. como resulta que aun no se donde tengo el medico ni ná y además me tenían que hacer alguna clase de prueba, al salir de trabajar he recogido a Ampa en mi casa y nos hemos dirigido al Clínico que esta relativamente cerca de mi casa.

Me han atendido en seguida y muy amables todo el mundo, me han hecho mil pruebas, de equilibrio (como una borracha andando en linea recta, rocnadome la nariz etc) de reflejos (si si golpeandome las rodillas con un martillo y todo...)de sensibilidad (cuando he visto que se me acercaban con una aguja de las de gotero me he cagao y he dicho cawenlamar que ya voy a ver com es una noche en el hospital, pero resulta que era para ir pinchandome por el cuerpo a ver q sentía yo) radiografías (cuando le he dicho al radiografero "¿ya me has hecho una? ni me he enterao" me ha dicho "mujer el dia que una radiografía duela será preocupante" y le he dicho "joe haber avisado por lo menos y hubiera sonreido"). Me he hecho colega de la mujer de la limpieza, argentina, que desde que ha entrado a mi box y me ha dicho "con esa carita dulce que tu tienes ¿que haces aqui?" hasta que 2 horas y pico despues me ha guiñado un ojo y me ha susurrado "¿sabes lo que llevo en esta bolsa? una pierna!" (jaja, era un yeso!) nos hemos encontrado0 5 o 6 veces y nos hemos ido contando la vida.

En totá: que al final resulta que no me pasa ná, y que si el miercoles no se me ha pasao que acuda a las consultas externas y pregunte por la doctora tal que es una de las que me ha atendido.

Vereis: yo no queria que me ingresaran por varios motivos pero sobre todo porque mañanaaaaaa ¡viene mi family!

Mi padre ha roto con sus principios de no venir a Barcelona y me trae a mi mami, a mi tete pequeño y a dos amigos de la familia mayores catalanes que para mi es como si fueran mis tios. Alberto, mi tete, se quedará en mi piso, mis padres en un hotel, y Paqui y Antonio en casa de la hermana de éste.

Es la primera vez que mi madre y mi hermano vienen, asi que tengo mogollón de ganas de enseñarles la ciudad; hay sitios donde no he ido este verano esperando paa ir adrede con ellos, como la Sagrada Familia, a ver si entramos dentro ^_^. Últimamente he hecho que mi madre se leyera La Sombra del Viento y La Catedral del Mar, asi que ya esta preparada para admirar Barcelona como Dioz manda.

Y es que mis padres nunca salían de Valencia hasta que "les hice" venir a visitarme a Cheddar el año pasado por mi cumple. Primer viaje diresto al extranjreo, ahii con claseee. Luego para Navidad les regalamos un finde en Salou (pa q buscaran a "Fresita") pa ellos solos; y no solo ahora vienen a verme aqui si no que tengo entendido que ya hay proyecto de en invierno irse un finde o un puente a Andorra, con los padres de Rake.

Rake!! esa es otra!! el martes viene a vernos unos dias! asi que voy a tener una semanita la mar de ocupá; que ganas que ganas!!

Os seguire informando ^_^

PD: Akroon me ha pasado deberes pa hacer. Prometo cumplir si la conexion lo permite!

2ªPD: M acabo de dar cuenta que no os he contado nada del hijo del jefe...

lunes, agosto 07, 2006

Abierto + Allá del Amanecer (Noche de Emociones)

Post escrito ayer...

Anoche tuve cena de blogueros. No hace mucho lei una propuesta para los blogueros de Barcelona, a ver quien se atrevía a quedar a cenar. Dentro de mi Viaje particular decidí que yo me atrevía, era un desafío, un cambio, una salida de la rutina y además ¡me apetecía!.

Solo sabía que vendrían
Arale, Peasho, Akroon y MMM, y efectivamente esos fuimos. Hasta casi ultima hora ni sabía donde ibamos a quedar, como iba a llegar etc pero demostrando q hay almas bondadosas en el mundo Akroon se ofreció, junto a su chico, a recogerme. Resulta que vivimos super cerca. La noche venía cargada de casualidades de ese tipo. A las 20:45 fue el momento en el que vi a una loca digooo una chica rubia preciosa, que se parecía a Pastora Vega dando saltos digooo agitando un brazo tras un coche (con la ITV pasada y los faros mejor puestos de la historia d los coches). Me acerque y nos presentamos. Conste en acta que Akroon me dijo que en directo soy mas guapa que en las fotos jajaja.

Demostrando que las estadisticas están hechas para romperlas, llegamos al area de servicio donde habiamos quedado con la pelirroja mas guapa de Santaco y su peasho novio, que menos mal que solo es un peasho por que si llega a ser entero me subo a una silla pa darle los dos besos, pues eso que llegamos con media hora de de adelanto. Tras dar las gracias al patrón del tráfico y cagarnos en las muelas del un pajarito cagón que habia dejado un regalito en la silla de la rubia (que fijación los bichitos estos) nos tomamos un algo en la estacion de servicio y llegaron la recien-mudada-pareja sin Gatchan, Verde ni Azul.

Fuera de bromas, me hizo mucha ilusión conocerles, llevo más de media hora siguiendo la historia de esta pareja y verles en persona fue como ver a dos viejos amigos. Yo pensaba, por los comentarios que se dejaban y la complicidad que se notaba entre ellas que las chicas ya se conocían, de echo a lo largo de la larga noche esa impresion se repitió varias veces. Parecían amigas de toda la vida, con un montón de cosas en común. Daba gusto oirles.

El caso es que nos fuimos a jalar a un chino mandarín en el que aprendimos cultura. ¿Sabeis lo que es una Familia Feliz? Pues evidentememte una familia que se lleva muy bien... No saldrá de mi boca, ni de mis labios, nada acerca de ese chino siguiendo con un cuchillo a un... :x Despues de sentarme presidiendo una mesa de 4 (ehhh alguna ventaja tenia que tener ir desparejá, yo inicie los rzos, yo trinche el pavo... uys calla no...) fui descubriendo cosas de las vidas de los demás, y es que lo temas fueron fluyendo con una facilidad pasmosa, el tiempo pasó volando, tuvimos que irnos cuando vimos objetos punzantes volando hacia nuestras cabezas. Despues de cotillear el lugar de trabajo de Arale, hicimos felices a dos Vilasaleros al dejar dos huecos hermosos juntitos a la vez.

De alli donde ibamos? mu buena pregunta, pq Bego no tenia ni idea... d acuerdo d acuerdo, seguro q lo habiamos dicho, o inluso habia habido un debate al respecto pero yo debía andar en Babia (que como todo el mundo para está muy cerca de Vilassar de Mar). Pos resulta que ibamos al hogar de la familia Peasho-Slump. Pasarían de las 2 de la mañana...

Y allí hubo de todo, confesiones a media voz, anécdotas, chistes (ha sido una broma! reiros!), conversaciones serias, conversaciones absurdas, chocolate, polvos blancos, música, desmayos, ¿hasta el amanecer? no!! máaaaaas!!

Que el chocolate fuera a la taza os fastidia la idea de la noche? os aseguro que la mejoró! y los polvos blancos son los de las ensaimadas del desayuno que nos ofreció nuestra anfitriona; la música corrió a cargo del ordenador de Peasho y mas adelante en la ehhh madrugada, del mismo y de MMM que es todo un músico. A ver cuando se decide a terminar su primer post (del cual nos dio un adelanto en exclusiva) y se une al resto de los blogueros. El desmayo lo puse yo, que ya veis, ahora me ha dado por llamar la atención y no se me ocurrio nada que desmayarme por primera vez en mi vida delante de 4-hasta-hace-poco-desconocidos. Entre al baño, ví el wc a la izquierda y... y... cataplof... no recuedo nada mas que el golpe inmenso en la cabeza. Me cai de cabeza a la bañera (lo tendré que admitir queria ver la cortina que ya habían anunciado fashion; lo malo es que no la vi, y si la vi no lo recuedo). Creo que me preguntaron que si estaba bien y debi contestar con un hilo de voz. Arale vino corriendo, me encontró metida de cabeza, patas parriba en su bañera y le debi dar el susto del siglo, pobreta meua. Me sacaron, me descalzaron (nooooooooo!! debí avisar alguna vez que mis talones en verano dan ganas de llorar), piernas en alto, aire acondicionado a gogó, coca-cola pa recuerparme. Oyes que bien se estaba! jaja. No a ver, en serio, la cabeza me dolia un huevo y parte del otro pero m cuidaron muxo ^_^ Me dijeron varias veces de llevarme a urgencias pero pensé que si al despertarme me dolia ya iria. (Os avanzo que cuando me desperté a las 15:00, la cabeza no me dolia, asi que no fui al medico, pero el resto del cuerpo era como si me hubieran dado una paliza, cosa ue no tiene q ver con la caida porq solo me golpé el cabolo y el codo).

Sentí que me faltaban oidos para enterarme de todo, me faltaban palabras para dar los animos, los consejos o las felicitaciones que queria dar; me faltaron pilas par hacer mas fotos que la que hice (y no puedo colgarla por preservar la intimidad de los protagonistas, que salimos guapismos) me sobraba un poco de timidez para dar el abrazo que me quede con ganas de dar. Inluso me faltaba el tiempo para que no se acabase ese rato único que no se cuando se repetirá si lo hace.

Y es que yo quiero más! Me reí y admiré a esa gran persona que tiene Akroon por marido. ,Me emocioné con esas mujeres fuertes y valientes (que lo son, lo sois, ambas) y divertidisimas. Y me quede con ganas de hablar más con Peasho, con quien ENSEGUIDA supe de alguna extraña manera que me llevaria genial

Total, que despues de darles por saco hasta casi las 8 y media de la mañana y despues de fotos-chorra-varias, nos encaminamos a la captal ¡sin perdernos -demasiado- de nuevo! Akroon esta hecha una campeona y le tienen q sumar puntos en vez de quitarselos :D. Por cierto ¿alguien conoce una pareja mejor avenida, mas complementaria y más divertida que MMM y Akroon? Me los pido de modelo a seguir

9:00 Casita, a mimir :)

Que noche-madrugada-mañana, mas buenos en compañia mas estupenda :)

jueves, agosto 03, 2006

Merendolas

Hace algunas semanas Ampa y yo nos quedamos por la tarde a merendar algo en casa, no podemos estar siempre comprandonos algo en la calle, aunque sea una pieza fruta. Ese dia los chicos nos vieron y hicieron bromas acerca de nuestra merendola.

Al dia siguiente me puse a hacer una coca de llanda (como un bizcocho) y Paco se unió a Ampa y a mi en la cocina; entre risas se me olvido ponerle huevos asi que salió un desatre pero lo cortamos por la mitad, Paco sacó su mermelada de frambuesa y nosotras chocolate y merenadomos los 3 juntos.

Al dia siguiente compramos pan de leche y los tostamos con aceitito de oliva mmmm! Se convirtió ne costumbre lo de juntarnos a merendar antes de seguir nuestra tarde nosotras por nuestra cuenta y él hacia el trabajo.

Ha habido dias que no lo hemos hecho pero nunca tantos dias seguidos como esta semana que no habiamos merendado aun ningun dia. De hecho no habia coincidido con los chicos desde el lunes, me parece. Esta mañana cuando ya me iba para le trabajo, Paco ha salido de su habitacion y me pregunta

- ¿Y las meriendas?
- Suprimidas, pero a ver si esta tarde volvemos.

Y esta tarde, estando Paco y Fede (el chico nuevo, con quien ceno por las noches y tenemos conversaciones geniales) en el balcón y Ampa y yo apunto de irnos, hemos hecho un cambio de planes y cada uno ha sacado cosas que tenia por la nevera o por los armarios de la cocina. Nos hemos juntado con donuts blancos, chocolate, leche, colacao, nesquick, tostadas, mermelada, galletas, mantequilla... Y los 4 en la mesa, cada uno en un lado. Fuera llovía. No he parado de reirme.

Al final se nos han hecho las 20:00 y no hemos salido. Ampa se ha ido ya a recoger a Emilio, Paco se ha ido a trabajar, Fede está con su madre, que le ha traido algunas cosas de su casa y yo aqui os escribo desde mi balcon, hoy fresquita, nublado todo, viendo mi Tibidabo ahi en frente.

martes, agosto 01, 2006

Mi Cabreo De Ayer Y Más

Ayer me cabrée. Mucho. Principalmente conmigo misma pero no solo eso. Por la mañana Elena me manda que saque del archivo dos ofertas de las que habia "cosido" (pegado) el jueves y el viernes; aun están en la cubeta; se las llevo. Al rato viene Andreu (otro de los ingenieros) y e los devuelvecon un post it e el q hay escrito un nº de fax.


Envialos
Pero están cosidos; ¿que hago?
(mirada de "obvio")
Ah vale,
los despego ¿no me los cargaré?
(mirada parecida a la anterior)
No.. no me los cargo... voy a enviarlos

Y así lo hice; los despegué los puse boca arriba en el fax y los envie a tal numero. Fácil. Soy una campeona (Carlitos ayer me lo confirmó, por cierto).

Mediodia. Tras haber comido en el parque, primero compartiendo complicidad con otor comedor solitario del banco de al lado; después por telefono con una amiwilla que me he hechao y finalmente con Ampa y su canica; como iba diciendo tras esa horita de "relax", vuelvo al trabajo, Andreu se me acerca por detrás y me dice "has enviado los presupuestos" (la palabra exacta no es esa pero cada vez q intento recordarlo con exactitud me aprece esa palabra asi que sirva...) "¿Que?" Me da una explicación medio de buen-rollo-protector de que a un cliente le he enviado unas cifras que no debe ver. Yo le contesto que solo he enviado lo que me ha dicho.

Esa mañana se habia "comido" un marrón grande porque la semana pasada, estando de vacaciones, le descubrieron muchas cosas a medio hacer o cosas que no habia contado al jefe. Total, que yo creo q se estaba quitando la distracción de encim, porque me dice "Bueno no se, creo que no se lo dire al C***** (nuestro jefe), si puedo arreglarlo directamente con no-se-kien..." y le contesto toda inocente "claro ya tienes bastante con lo que tienes" Aun pensando (sabiendo) que el que lo había hecho mal era él.

Al cabo de un rato, ya trabajando, yo super concetrada porque desde esta semana aun tengo MÁS trabajo. Me viene el jefe. Me abronca. A mi!! Bastante humillante la verdad; y encima mi encargada de las tardes diciendome "Es que tienes que saber en cada momento lo que estas haciendo". Y yo pensando "Va venga!! si llevo aqui un mes y no se lo que hago, para quien va y de donde sale la mayoria de las veces!". Le digo de nuevo lo mismo q a Andreu que yo solo he hecho lo que me han mandado. A estas alturas me explican que la ultima hoja son datos nuestros que le cliente no tiene q saber. Po fale.

Luego el Andreu me llama "T ha hablado C*****?" "Si" "Ay pero mira si ya le he dicho que ya t habia reñido yo" ¡¡¡¡¡¡!!!!! QUE ME ESTÁS CONTANDO?? ¬_¬. un gruñido se ahoga en mi garganta. "Da igual" Me doy la vuelta intentado que parezca muy digno. ¿Que? ¡que da igual! Si hubiera habido puerta hubiera dado un portazo.

El resto de la tarde muy cabreada conmigo misma por no haber cogido a los dos y que me contasen la milonga que quisieran y haberles podido decir d enuevo juntitos "Yo solo hice lo que este me dijo".

Hoy el jefe ni me ha saludado, y se sienta en la mesa de al lado. Andreu se me ha acercado mucho y yo he pasado de su cara como de su culo. Grgrgrggrgrgrr.




En otro orden de cosas, ayer Rosana se despedía de nosotros durante un mes que se va a Italia a ver a su familia, amigos etc. Por la tarde tomamos algo en una pasteleria Ampa, ella y yo. Y por la noche fuimos a beber algo los 4 compañeros de piso. Me miraba a mi y nos miraba a todos era una sensacion guay jeje. No paramos de reirnos, desde de la silla de ginecologo del año de la picor decorativa, hasta de una historia de pollos en Polonia que nos contó Lech; pero luego tambien hablamos de cosas interesantes como de la implantacion del euro en nuestros paises etc

Por cierto! q fuerte! por debajo de nuetsra casa suelen pasar muchas ambulancias porq cerca tenemos un hospital. Ya no les cemos caso. Ayer antes de bajar a tomar algo por la noche oimos un monton de sirenas. Cuando bajamos teniamos 3 coches de bomberos (uno era ambulancia),uno de policia y una ambulancia enfrente de la puerta de casa Por lo que dos mujeres maliciosas nos contaron en la calle una chica (bebida) se había caido desde un 3º piso (con entresuelo, es decir 4º) por el deslunado de la finca de enfrente. :(

Otra cosa, mariposa, hoy ha entrado el nuevo chico (a mediados de agosto otro). Asi que ahora somos 3 chicos y yo; luego seremos 4+1. El caso es que es un chico de 19 años que vive a 30 km de aqui pero aprovecha su beca de la universidad para comenzar su vida independiente. Hemos estado hablando un poco de todo y me ha hablado de sus vivencias este mayo en Paris, cuando todas aquellas movilizaciones. Merecería la pena que lo contara al mundo. Muy emocionante (no m refiero a nivel politico, sino a nvel humano, luchando por los derechos de mucha gente). He visto con otros ojos el movimiento okupa. Le he rebatido algunos puntos pero creo que hemos llegado a un acuerdo amistoso al respecto jeje. Se ve buena gente. Aún con ideales...