Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, octubre 31, 2006

HalloWeeN


Hoy es la noche de Halloween, no hablaré de la historia de esta fecha porque pienso que todos conocemos mas o menos en que consiste. A mi como casi todas las fechas remarcadas me trae recuerdos de que hice tal dia como hoy años atrás.
Hubo un año, no se exactamente cuando fue, que Rake y yo nos disfrazamos y salimos a "La Morgue" lugar de moda en aquellos momentos y de nombre muy apropiado para esa noche. Fue divertido la cara que nos puso el taxista al vernos de tal guisa.
Esta noche tambien saldremos, primero me voy a cenar con ella al Wok, en Aqua y luego a ver donde vamos. Hoy prometo no disfrazarme, aunq estoy buscando mis pendientes de calabaza para ponermelos (mi camiseta de Trick or Treat no me la pongo porque es de manga larga y ojooo q calor hace hoy 31 de octubre).
La foto es de la calabaza que pusimos en nuestra casa en el 20 de Langton Park. Compramos la calabaza en el ASDA, vimos por el supermercado a unos chicos españoles (apañaicos), la pusimos en la ventana de la salita (q usabamos para labores artisitcas xD), por la noche la sacamos fuera (en nuestra calle solo habian 4 calabazas mas) y preparamos todas las chocolatinas q habiamos comprado.
...
...
Esa noche llovía...
...
Y como no vino ningun niño nos comimos Rake y yo los caramelos y chocolates
Ese fue nuestro Halloween inglés

Evolución. Semana 3

- 1 Kg
A psar del atracón de este finde :)

lunes, octubre 30, 2006

Mi Finde en Cartagena

Este fin de semana he estado en tierra que conoció las luchas de cartagineros (fé de erratas: cartaginenses) y romanos; en Cartago Nova (o Neo Cartago Nova segun un lúcida visión que hemos tenido esta misma tarde.

Muchas horas de autobus me llevaron a conocer a dos amigos que conocí gracias a este medio, a AOH lo conocí justo el dia siguiente de que se me partiese el corazón, y habiendome conocido en mis peores momentos el resto debo haberle parecido maja porque nos hemos aguantado unos cuantos meses :). El dia que él nació rompieron el molde, porque con uno como él hay bastante, y yo he tenido la fortuna de conocerle. No puedo explicaros lo especial que és para mi, él lo sabe, él sabe que le puedo contar cosas que nadie mas en mi vida sabe (o sabrá), se empeña en hacerme facil lo dificil. Me puede tener dos horas hablando por telefono (a mi, que duré un dia como teleopreadora!!!). Me va conociendo a poquitos y me va descubiendo sus cosas tb a poquitos convertidos en raudales de sinceridad. Si me dice algo no tengo mas remedio que creerle (y mas si se quita las gafas de sol para decirmelo, asi que "te creo" ^_^).

Gracias a él, conocí a una amiga suya que ya he hecho mia; un dia comencé a leer el blog de Alba, sabiendo parte de su historia de antemano; un post que dejó me rompió el alma en 1000 pedacitos, fue facil conectar con sus sensaciones; AOH ya me había advertido que nos llevaríamos bien. Y asi fue, asi es. Este verano ¿cuantas veces habremos hablado durante mi hora de la comida en el parquecito de Mistral? Me permitió enseguida entrar en su vida y este fin de semana ha sido una manera de participar activamente de esta. No somos medias naranjas ni medios limones (jiji tu ya sabes) pero creo que tenemos muchas cosas en comun que nos hace ser medios melocotones como minimo (manzana queda mejor pero me gustan mas los melocotones xD).

El sábado fue intenso, no paramos, comimos en un chino en Mazarrón (acabamos casi a las 5 pero prometo q no era la merienda); visitamos la fragata Mendez Nuñez bien guiados (ejem), entramos al museo-refugio sobre la Guerra Civil, "os imaginais que pudieramos borrar las palabras que no nos gustan del diccionario?"; más tarde fuimos al cine y aunque la pelicula era buena no fue una elección apropiada; no volvemos dejar a Alba elegir. Nunca Mais. Devolvimos a A a su pueblo, y a la 1:30 (cambiando el horario solo eran las 00:30...) a la camita. Creo que desde julio no pasaba tanto calor. He dormido medio en bolas (rezando porque al hermano de Alba no le diese por entrar en la habitacion).

Esta mañana me he hecho colega de Lolo (os remito al blog de Alba d nuevo para q sepais quien es) y me ha prometido (con telepatía que es un don que se cultiva en Cartagena como todo el mundo deberia saber) que el año que viene nos vamos a las carreras de Ascott juntos. Él de tocado, claro. Despues de espiar desde el coche a la familia de A nos hemos ido a pasear por el puerto y ya que estabamos a dar un voltio en barco. Si alguien sabe porqué se llaman los faros "Faro de Navidad" y "Faro de Curra", que me lo explique. Mas que nada porque no estaba haciendo mucho caso a la psicofo... digo cocofo... estooo ¿como se dice? bueno la historieta que van contando por el hilo, (PD: megafonia, se dice megafonía). Una cocacola a 29º en el Parque de los Juncos, con Nani, amiga de mi amiga. Por la tarde despues de comer, paseo por el centro, por la zona de compras, hacia el Ayuntamiento yyyyy para la estacion de autobuses :(

Ayer me sentí bien con ellos pero supe que eran ellos dos + yo, que ahi el pack eran ellos, y yo la intrusa por decirlo d algun modo. Hoy me he sentido parte del pack :)
Hubiera necesitado mas tiempo con ellos, juntos y por separado. Lo necesito y me lo tomare en el futuro (quieran o no jua jua jua....).

Me llevo las charlas en el coche entre las montañas "verde mustio" con mi Albi esperando continuación. Me llevo las medias charlas con A para seguirlas en el futuro. Me los llevo puestos, no hace falta que me lo envuelvan, ya me los llevo asi.

El blog esta siendo parte importantisima de mi vida...

viernes, octubre 27, 2006

Cambio Cheste x Cartagena

Pues eso, que otro año más NO voy a Cheste a ver las carreras d motos en el que se dice que es el mejor circuito degl mundial y encima tengo cerca de casa. Ni si quiera vere las carreras, pero bueno el año pasado estaba en Bristol y tampoco las vi.

En cambio me voy a la ciudad donde mi papi hizo la mili (o parte de ella ya que la hizo maritima), a Cartagena a ver/estar con/conocer a dos amigos muy queridos; decisión tomada esta mañana.

Pensat i fet

Ya os cuento!

lunes, octubre 23, 2006

Evolución. Semana 2

+ 1Kg 200gr.
Pero sin alarmarme: cosas ehhhh mensuales...

domingo, octubre 22, 2006

Finde Intenso (Bastante Ambiente Fallero)

Ayer estuve todo el dia en la Falla. Celebrabamos la fiesta de Mitg Any, como cada año por estas fechas. De buena mañana bajamos Rake y yo a "preparar" las cosas para la xocolatà. Vinieron pocos niños, casi eramos mas adultos xD y encima el chocolate tenia cierto saborcillo a requemao que cuando fui a fregar la olla me percaté que venia de un fondo mas quemao que un ninot el dia 20. Vamos, que por mas que froté y froté aquello no salió.

Más tarde nos pusimos a hinchar (y atar) parte de los 1200 globos que teniamos preparados para que a las 14:30 los niños fueran los pirotécnicos de su particular mascletà (globotà en este este caso). No se cuantos globos hinché pero fueron muuuchos, eso seguro. Subi a comer a casa y cundo fui a bajar a la globotà resulta que me dice mi madre que ya habia acabado. ¿mmm? pues si, un niño se adelantó y los demás le siguieron xD

Por la tarde m disfracé de fashion, piratas de pana y botas altas. Y es que por la tarde-noche era la Exaltación de las nuevas Falleras Mayores y todo el mundo se arregla para tan solemne acto. Las Falleras Mayores de etse año acababan ayer su reinaod y comenzaba el de las nuevas, y tambien el del presidente infantil, que este año es Álex, el hermano de Marina. Ahi estabamos todas emocionadas...bueno... valeeeee estabamos riendonos de las caras que ponia su hermano subido al escenario y oyendo los soporíferos discursos de Fernando, alias "Fune".

Pero no nos precipitemos, antes de que diera comienzo el acto en si nos amenizaron la espera con...ejem ejem...cof cof... grandes exitos de Julio Iglesias!! apunto estuve de matar al diyei, o a Julio, o hacerme el hara-kiri yo misma >_< A ver!! q lo que una cancion en su version original dura 3 minutos (como pueda ser el caso del Corazón Partío) Julito lo convierte en 7, ya que él funciona a la mitad de revoluciones que el resto del mundo. Lo que en principio es un llamamiento a la gente del barrio para que participe de nuestra fiesta pudo convertirse en un llamamiento a los vecinos a q se atrincherasen en sus casas con la ventanas bien cerradas.

Todo muy emotivo, todos muy guapos. Después de todo el acto cenamos en la calle en largas mesas, los padres de Marina me invitaron :D Y despues de la cena vinieron Rake (que ayer cerraba en el Claire's), Ampa, Emilio y Jose y Edu (que quieren que les de clases de ingles los lunes y los miercoles). Disco-movil, marujeos, risas... Y dolor de muelas! por primera vez en la vida me dolió d verdad una muela. Me estará saliendo la muela del juicio? Vaya mala noche que he pasado!

Esta mañana a las 9 ya estaba en la Falla de nuevo. Pa mi que se han equivocado y ejerzo mas de subdelegada de infantiles que de juveniles. Al cine que nos hemos ido con 18 niños. Hemos visto "Vecinos Invasores" graciosilla, no la mejor que he visto de ese tipo pero entretenida :) A la vuelta, hemos ido Rake y yo con Amparo y Emilio a tomarnos algo al parque.

Y d momento es todo lo que he hecho pero esta tarde, a las 4:15 viene Eva a recogernos a las dos para ir a ver su casa junto con Pili y Fany (creo que no veo a Fany desde el instituto) y hablaremos de la boda, la despedida y todo eso. Si la cosa se alarga mucho ya le he advertido a Eva que tendre que quedarme a ver la Formula 1. Porque hoy no puedo perderme un segundo. Si pestañeo me lo voy a perder. Y yo no soy de las que vende la piel del oso antes de cazarlo. Q puede ocurrir cualquier cosa... Y pa rematar el dia hay partidazo del Barça con mmmm no se que equipooo... Y OT. Por supuesto.

Ummm... y ayer hable con J ^_^

martes, octubre 17, 2006

De Paseo Con Dammy

Ayer por la mañana recibí un sms medio-inesperado "ya estoy en tu caotica ciudad, si t parece podriamos vrnos esta tarde en las Torres de Serrano" (ma o meno era eso, perdonadme que no saquel el movil). Si quitamos el hecho de que llamó caotica a mi ciudad lo otro me pareció bien jeje, asi que quedamos.

No suelo ir muy a menudo a las citadas Torres, antaño puerta de la ciudad hacia la Serranía y único vestigio que queda, junto a las Torres de Quart de lo que fuera la murralla de la ciudad. Si llegabas tarde y ya te las encontrabas cerradas, te quedabas a "la luna de Valencia", y hala ahacer noche y pasar fresco hasta que abriesen las puertas a la mañana siguiente.

Bueno, ejem, tras esta clase de historia y folklore valenciano a lo que iba, que no suelo ir a menudo asi que no podia calcular el tiempo que iba a tardar en llegar; opte por lo seguro, salí una hora antes de casita, fui en bus al Ayuntamiento y de ahi de paseo por mi city.

El dueño del sms, que no os lo habia dicho aún, es cierto hiper-posteador conocido por estos lares como Dammy. Aunque hemos intercambiado comments en nuestros mutuos blogs desde hace 8 u 9 meses nuestra relacion no era estrecha, conocemos el uno dle otro lo que los demas lectores saben, ahora hacé unos dias que hablamos por el messenger por primera vez. Con tan pocos datos relaes el uno del otro... yo creo que fue una maravilla de tarde!

Se trata de un chico encantador, de conversación agradable, amena y divertida (psss psss no os creais nada de lo que digo pero tengo que pelotearle por motivos ajenos a mi voluntad!). Catalán afincado en Murcia de pareja valenciana. Eso es arte y lo demas tonterías. Hablamos de algunos comunes que tenemos ejem ejem. De futuros inciertos a lo Terminator, de amistad, de política, de dibujitos animados, del Barça... Vaya de todo un poco! Da gusto poder hablar con esa facilidad y saltar de tema asi ehhhh ¿de que estabamos hablando? ¿como hemos llegado hasta este punto? ;)

Debería reservarme para mi pero no lo hare xDDD que ya son dos bloggeros (a saber Akroon y Dammy) que me dicen que en persona soy mas guapa. Q lo sepais todos!!

Bueno pues va a ser verdad que al final mi viajecito de este verano ha sido util :) Porque vaya, como ha crecido mi vida social por no hablar de mi sociabilidad...

Espero poder volver a ver en el futuro tanto a Dammy como a su chica a quien vi apenas unos minutos pero que me pareció una chica encantadora. Mientras atnto seguiré odiandole por los vicios que nos pega con sus jueguecitos (a ver si se acuerda d mi "encargo")

lunes, octubre 16, 2006

Post Os Explico La Razón Del Post Anterior

No nos asustemos, ni precipitemos que si se empieza rapido es facil estancarse pronto. Y esto no e sun regimen es comer algo mas sano y privarme de ciertas cosas con la asiduidad de antes.

He decidido poner la evolucion aqui en el blog porque asi me obligo a continuarlo, ya se q nadie me va a pedir cuentas pero yo me sentire en la obligacion de darlas.

Todo arreglao, yo no pierdo las cuentas de lo q pierdo y encima me obligo a seguir asi. Porque vosotros me observais:

O_O
x_o
o_x
>_<
o_o

Evolución. Semana 1

- 1Kg. 600gr.

viernes, octubre 13, 2006

Hace Un Año, En Bristol...

Ya os he hablado varias veces de mi época en Inglaterra. El año pasado por estas fechas nos acababamos de mudar a la ciudad, a Bristol. Rake y yo vivíamos en una attached-house con Mick, un chico francés. Todo era un poco desastroso, cuando no era el calentador era la lavadora y si no la nevera, por no hablar del gas!

Móni vivía con Sam en casa de un psicópata y su madre xD, pero procurabamos vernos los fines de semana. Y algunos sabados se quedaba a dormir con nosotras, que recuerdos: durmiendo cogidas de la mano (Moni es lo mas dulce que os podeis encontrar) y con mis peluches, tapaditas con mi super-nórdico.

El otro dia os dije que era el cumpleaños de dos de las personas que más quiero, una de ellas es Rake, mi mejor amiga, que ahora mismo esta en vuelo hacia Londres, ahí cogerá un bus a Bristol donde le recogerán Sam y Monica rumbo a Meare(Glastonbury). El año pasado celebramos su cumple las tres juntas yendo a cenar a un restaurante español, hoy no estaré con ellas pero quiero compartir aquel momento con vosotr@s.

Perdonad el desatre de cuarto pero estaba mudandome.
Aqui teneis a Rake (la rubia) y Moni (la morena)



jueves, octubre 12, 2006

Gorda

Resulta que yo venía mentalizada de Barcelona para que mi madre me pusiera a regimen, ya lo tenía asumido; que son 25 años juntas y una ya conoce como funciona la mente de su progenitora.

Pero resulta que todo e mundo me decia lo guapa que estoy y lo que he adelgazado en Barcelona (si señores, sí he adelgazado en BCN es que antes estaba AÚN MÁS gorda). A esto tenemos que sumar que mi madre y mi hermano mayor se han puesto muuuuu gordos (mi padre ya lo estaba). Venganza divina lo de mi hermano eso le pasa por llamarme toda la vida gorda.

Pues bien, visto que mi madre no saca el tema regimen no sea que yo le suelte alguna fresca hoy me he ido al supermercado yo a comprar productos sanos sanisimos. Menestra, esparragos, brocoli, piña (puajj), benrenjena, queso fresco, pavo... Hala! A adelgazar se ha dicho!

No se si os lo he contado pero yo siempre me he sabido gorda, desde pequeña, lo tenía asumido, era parte de mi, ya se encarganban de recordarmelo a mi alrededor. en julio cuando vine a Valencia a pasar un fin de semana me encontré con una foto de cuando tenia 18 años, la primera que usé por internet, y me entraron ganas de llorar. Me vi guapa, y para nada gorda. Que perdida de tiempo. Yo asumiendome gorda y ahora visto en perspectiva me veia preciosa. Cuantas inseguridades...

Hace un par de años perdí 12 kilos, algunos he recuperado jajaja, no pretendo perder d nuevo 12, ojala, pero a ver si tengo fuerza de voluntad y puedo quitarme unos cuantos. De momento esta semana comenzare la piscina que tengo unas ganas locas! Me encanta el agua, y la sensación de feliz-agotamiento de despues de unos cuantos largos.

De momento no me pongo metas imposibles y a la larga (aunq perfectamente podria soñar y decir: para la boda de Evita en marzo quiero perder 15 kilos xD) pero a ver si para cuando vaya a Inglaterra de aqui dos meses he perdido 4 o 5. Sería perfecto. No voy a agobiarme.

Ya os cuento la evolución! ;)

martes, octubre 10, 2006

Cuestión de Técnica

Yo de verdad que no se como la gente consigue estar con la persona que quiere. ¿Seré la única que lee todas esas señales contradictorias? ¿La única que se asusta ante tal cantidad de consejos?

Las jovenes de mi generación hemos crecido rodeadas de ideas dadas por la Vale! o la Super Pop. A eso suma los consejos de tu madre, de la madre de tu mejor amiga, de tu abuela, de tu amiga, de su amig@, de su fruter@ xD...

Cuando uno dice, "hazte la interesante" alla que vas preparando tu mejor antifaz de misteriosa, luego esta quien te dice "se franca, aunque duela" y te preparas a conciencia para decir con gracia "pues vaya grano mas feo te ha salido en la nariz, monada". Vaaaleee es una exageracion pero ¿a q me entendeis? "Nunca le digas lo que sientes, saldrá huyendo", "No te calles nada", "No le pases ni una", "Se paciente". "A otra cosa", "Se constante". "No presiones!". Cuando lo cierto es que cada chico es un mundo y si encima es rarito pues no te cuento :)

Consejos hay mil y nunca se cual seguir. Siempre que hago algo siento que debo estar metiendo la mata y contradiciendo mil consejitos del consultario de Mari Pepi. Cuando ser una misma no basta para gustarle a "él" creo que lo mejor y mas sabio seria renunciar... Y yo, lo único que tengo claro es que se lo que me gusta y que mi corazon es más fiel de lo que debería...

domingo, octubre 08, 2006

Algunas Cosas del Amor

Ayer estuve de bodas de oro, hace 50 años que se casaron Pascual y Maruja (aunque el cura dijera Maria con lo que consiguio alguna broma estilo "Pascual con quien estas casandooo"), él es el primo mas mayor de mi madre, quien es la mas pequeña de una larga lista de primos. Nuestra relación es mayor a la normal en estas circunstancias porque eramos vecinos de chalet, y hemos pasado todas las vacaciones de mi vida juntos. Ayer eramos todos los que habitualmente nos veiamos con ropa "de campo", pero en aseao. Yo iba con mi moño y vestida de burbuja freixenet. Mi madre tan mona me veía acostumbrada a verme como suelo ir que me dijo "hija vas a dormir con el moño esta noche?" a lo qu ele respondi mu seria "mamá, dormiré con quien yo quiera" xD

Pascual y Maruja han tenido una vida juntos larga y a veces dificil, tuvieron 3 hijos aunque una de ellos murió a los 5 dias. Los problemas de salud de Maruja han sido una constante pero siempr eha sido muy vital.. La imagen que tengo de ella es como de una gallina con sus polluelos alrededor. Ayer verles rodeados de sus dos hijos, nuera y yerno, y de sus 4 hijos mas los 3 IVA's era emocionante.


Iba a decir que deberian dar un premio a aquellas parejas que llevan 50 años casados pero creo que para ellos su mejor premio era ver su obra. Las 50 0 60 personas que ayer llorabamos y aplaudiamos con cada sopresa que les brindaron.


Pascual es un cabezon (para eso somos familia) y no teniamos nada clara su reaccion ayer, ya que ni ha querido abrir regalos (de hecho uno hasta lo tiro al suelo) ni quería verse el centro de atencion. Pero se portó, por su mujer.


Volvi a juntarme con "la pandilla" de cuando pequeños, esta vez con pareja todos, menos yo. Amparo, de mi edad, con Victor que ya llevan mas de 3 años juntos y comparten su amor por la musica y su religiosidad. Imma, de 27 como mi hermano Jovi, con Santi, quien abandonó su trabajo en Murcia ya ya viven juntos tras años de noviazgo. Kike que cumplio 24 hace menos de dos meses lleva unos 5 años con la muñeca Isa, y ya se han comprado una casita y estan viviendo allí. Pati, q esta semana ha cumplido 21, lleva unos 4 años con Fer y se han comprado un chalet!


Oh dios mio...


¡Pues yo fui de pareja con mi yaya, de 80 años, quien no pudo celebrar sus bodas de oro por un año, ya que mi yayo se le fue antes.






Mañana es el dia de la Comunidad Valenciana, y además es una especie de dia de los enamorados aqui, una de las leyendas (hay otra mas extendida que habla del rey Don Jaume pero de esa no hablare) dice que en este dia de fiesta los hombres de la huerta le traian a sus enamoradas en los pañuelos (que ese dia no habia secado el sudor de su frente) unas cuantas frutas envueltas. La tradición evolucionó con los años y hoy en dia es la mocaorà (de mocador=pañuelo) la que lo sustituye. Todas las panaderias se engalanan estos dias, grandes pañuelos de todos los colores cuelgan de sus techos y miles de frutitas de mazapan de colores inundan los estantes.



Mi padre le ha comprado a mi madre un pañuelo beige y una bandejita de frutas. Y yo, como todos los años por Sant Donís (mañana) o por San Valentin pienso "quizá el año que viene"

viernes, octubre 06, 2006

Dia Importante

Por una de esas casualides del mundo hoy es el cumpleaños de dos de las personas que mas quiero. A ninguna de las dos les tengo que decir demasiado porque lo saben ya y ademas no soy muy de hablar de sentimientos ^_^



¡Muchisimas Felicidades!

"Así Soy Yo!" (...+ó-)



Bego-Avatar







Bego-Southita




A Patraix con Julián

Anoche quedé con Julián. El mismo dia que regresé de Barcelona, estaba yo volviendo hacia mi casa cogiendo el que era el 5º bus del dia y al pasar junto al Ayuntamiento veo un chico con mochila andando. Le envio un sms "¿que, paseando por el Ayuntamiento?" y me contesta "¿Que, de vuelta en Valencia?" jeje. Antes de ayer quedamos para vernos ayer, y ayer ya concretando me dijo que porque no ibamos a la Plaza de Patraix que están en fiestas y iban a poner cine al aire libre, para ver Narnia. A las 21:45 estoy en su patio (que esta más cerca de Patraix que el mio) eso de no poder ver el resumen de OT lo hago por él y por poquita gente mas xD.

Nada mas bajar me dice lo guapa que estoy. Ole. Ese no es para nada el estilo de Julian, halagos lo justos aunque siempre sinceros. Pero bueno esto de decirme lo guapa que me ven y lo que he adelgazado ha sido una constante esta semana que casi merecería un post aparte ó_O.

Me cuenta un poquito de sus cosas y en seguida se interesa por mi verano en Barcelona, se interesa de verdad, haciendome preguntas al respecto. No es algo que haya encontrado mucho estos dias la verdad. Luego me estuvo contando sobre el futuro, sobre los dias que estuvo este verano en Canada, sobre la vendimia (me ha fichao pa vendimiar el año que viene xD)...

Vimos la peli (con bastante retraso, que nos timaron con la hora), aunque unos niños que estaban sentados al lado de Julián la iban narrando por adelantado y a él se la iban fastidiando, pero vaya: se río mucho; yo ya
había leido el libro y luego estuvo preguntandome sobre detalles que en la peli no se explican pero en otros libros si. Nos gustó; el gran problema fue que al poner un cine de verano en Otoño... pues algo de rasca pasamos, todo sea dicho. Luego me acompañó hasta casa (no, hasta la curva nooo) y nos despedimos hasta la proxima, sea cuando sea. Si es q con Julian nunca se sabe! xD

Pasamos una buena noche ^_^


PD: Recien acabo de caer en la cuenta de que no sabeis nada de Julián. Creo que una vez lo mencioné de pasada... Os cuento:

A Julián lo conocí en el instituto, fuimos juntos a 1º y 2º de BUP y en 3º y COU llegamos a formar una especie de grupo de amigos, sacados de diferentes clases; el caso es que nuestra relación era basicamente PIQUE. El es un borde redomado y yo no lo soy menos, todo hay que decirlo. En 1º teniamos una relación tanto tirante, pero vaya teniamos relación, sobre todo en clase de dibujo que se sentaba detrás mio. El es un as con el dibujo y yo no soy capaz de dibujar bien un arbol :P

En 2º de BUP el suplició pasó a ser constante ¡lo tenía sentado detras en clase! ¡siempre! aunque nuestros piques continuaron en los años, creo que nos ganamos la confianza el uno del otro. Fue mi primer amigo -conseguido por mi, y no que viniera ya de serie- chico que tuve.

Muchas noches después de quedar todos me acompañaba hasta mi patio o hasta la esquina y nos quedabamos ratos largos hablando de cosas mas serias de las que soliamos tratar en compañia, con nuestras intensas batallas dialécticas al margen; siempre me ha dado animos en mis cambios, me ha ofrecido su ayuda de una forma que poca gente ha hecho y además de corazón.

Hace años, que no nos vemos de forma constante como antes, pero siempre que nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo y es imposible que pierda esa confianza que una vez se ganó a pulso. Para mi Julian es muy especial :) Un borde, pero muy especial ^_^


lunes, octubre 02, 2006

Despedidas, Perdidas

Odio esta sensación. La odio. Voy en el bus, son las 10:47 de la mañana, y ya me he ido despidiendo de la Torre Agbar, "el consolador", que tantas veces he visto, he pasado junto a ella, o para ir al CC Glories o de vuelta de algun sitio... como de La Maquinista ... y sin embargo tan pocas veces he visto iluminado en su explendor.

De la Torre Mapfre y el Hotel Arts, símbolos gemelos de la Vila Olimpica, recuerdo paseos por alli cuando vinieron mi familia a visitarme, o cuando estuvo unos Rake este verano conmigo.
Me viene a la mente cuando paso junto al puerto y veo los barcos, los cruceros etc, las vistas que hay desde lo alto del Montjuïc; es inevitable no enamorarse de esta ciudad. Yo ya venia rendida a ella, pero ahora que la he vivido dia a dia no puedo mas que tenerla en el corazón. Y cmo cadavez que te alejas de algo o de alguien querido se me parte el alma.

Han sido tres meses intensos, se que cada uno considera intenso cosas diferentes; como le dije a una amiga hace poco, cada uno tenemos ritmos distintos.

Siento que es el fin de algo, lo se tambien es el comienzo de otra cosa. No puedo evitar cuando me voy de un sitio querido tener estar profunda snesacion de pérdida, se que puedo volver, de hecho a Inglaterra vuelvo, y se que aqui a Barcelona (bueno esto ya no es Barcelona, es Castelldefels me parece) volveré. Pero no será lo mismo, ni será la vida diaria, ni ...

Odio enamorarme de un lugar. Odio enamorarme de un imposible...