Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, marzo 31, 2007

Mr President:

Primero felicitar al Presi, que anoche salió reelegido por mayoría en Junta general extraordinaria para el cargo un año más.
Segundo darle la bienvenida formal a la lectura de mi blog
Tercero, último y no menos importante agradecerle la taquicardia que me causo ayer en la junta al conseguir centrar la atención de to quisiqui en esta humilde timida piltrafilla al decir delante de no menos de 80 personas que leía mi blog y q yo había comentado lo repetitiva q resulto la música en Fallas.

"Jejeje, hola, soy Begoña, soy fallera de esta falla hace 10 años, muchos de
ustedes me estan mirando hoy por primera vez y juro que soy una buena persona."


>_<


PD: Santi ya te vale!!! xD

viernes, marzo 30, 2007

Besos

Los besos se pueden sentir, dar, recibir, hablar de ellos, imaginarlos...
Yo hoy he soñado con besos, varios... Y ha sido TAN real...

Fuerza de Voluntad


jueves, marzo 29, 2007

Excursión a Montanejos Domingo 25

Lástima de pintadas (Pili-Bego-Rake)

Fany de la selva y sus fieles observadoras

Voy cruzando el rio...

Adivinais bien: no se tiraron!

Locas en el fin del mundo (o casi)

Permiso concedido: podeis odiarnos

La Maldición de los Aparatos Electrónicos

En pocos dias: portatil-papa-que-usa-Bego out, mega-tele-plana-xaxi-piruli out, PC-Bego-que-usa-tete out.

lunes, marzo 26, 2007

Borrón y Cuenta Nueva (A La Fuerza)

Ayer por la tarde cuando llegué de excursión (luego le dedico un post) entre a casa diciendo

- ¡Buenaaaas! - Como siempre


Mi padre desde el comedor, jugando a la game cube repuso

- Me temo que no son buenas...


Me asusté, la verdd, mi madre no estaba, mi yaya en teoría venia a comer, mi padre parecía que tenia la mirada perdida.

- He borrado todo lo que había en el portatil, y la conexión a internet no
funciona.

Al principio respiré aliviada y le contesté

- Papá ya me habías preocupado, estaba pensando en algo peor, a ver déjame ver.

Cogí el portatil y efectivamente estaba TODO borrado, como si el portatil fuera nuevo, me lleve las manos a la cara y de pronto me di cuenta de todo lo que eso envolví, documentos, pelis (si ya se q no tenia pq tener pelis ahi) y sobre todo sobretodo fotos. Meses y meses de fotos, de Inglaterra, de Barcelona, de Ibiza, de Cartagena, de mis excursiones, de Valencia, de mis sobris, de mis amigas... Todos mis archivos recibidos. Tambien muchas otras cosas a las que tenía cariño...Todo. Aysss que tenía 94 fotos para revelar (las había mirado la noche de antes)

Y así estamos. Por supuesto no reñí a mi padre, es su portatil y además ya tenía bastante cargo de conciencia él. Vaya que me dijo que no quería vovler a saber nada del portatil y borró su sesión.

Ahora luego creo q mi padre lo bajará al APP a ver si puedes apañarlo, aunque solo sea para que vuelva a funcionar la conexión a internet.

sábado, marzo 24, 2007

Pretty Woman

Desde que comencé a adelgazar no me había atrevido a hacer la prueba de fuego: probarme ropa. Hay que partir de la base de que nunca me ha entusiasmado salir de compras, básicamente por dos asuntos:

A) Falta de dinero
B) Sobra de kilos

Con estos antecedentes quizá me entedais un poquito mejor. El caso es que habienso solucionaod un poquitito el B y no yendo excesivamente mal (aún) en el A esta mañana me he ido al CC más cercano para hacer lo que nunca he hecho: un cambio en el armario.
He empezado atrevida, quería asumir desde el principio si iba a caber en la ropa de las tiendas intocables hasta ahora. Hasta el momento en el mismo CC solo cabia en la ropa de Festa >_< o de New Yorker (a veces). Hoy he ido directa al Zara: he cabido!! Vale eran "L" pero no os imaginais el triunfo que ha supuesto para mi!!

En Zara me he comprado una camiseta de manga corta para todos los días (ps ps: es un decir, prometo lavarla y no usarla a diario por más Zara que sea), una camietita báscia d tirantes amarillo limón para llevar sola o debajo de la gran adquisición: una blusita en colores verdes y amarillos un poco transparentitza. Super mona. Nada yo. Es q me he visto divina! Cerrando los ojos me he visto con unos piratas vaqueros claritos, la blusita y la camiseta amarillo limón, unas sandalias a juego (todo se andará) gafas de sol y paseando por el Puerto, Zona Copa America. Divina xDDD

Después he ido a Bershka ¡yo! es q me parto d risa solo d pensarlo! Y me he comprado un palabra d honor sencillito verde clarito para ponermelo mañana (q nos vamos d excursión) y me de el sol en los hombros para la boda de la semana q viene. Tambien una camiset a de tirantes con estampado psicodélico en rosa y naranja. Yo a la moda. ¡Sigo partiendome d risa! ¡Ah! ¡Y una diadema verde!

Lo siguiente fue Women's Secret donde me gasté un pastón en un conjusto de ropa interior super mono (guapa por dentro, guapa por fuera) y a parte un sujetador negro sin tirantes pa la boda.

Última parada: unos pendientes plata y rosa p'al bodorrio. Y toda yo apañada.

Me he gastado una pasta pero he salido del CC con un huevo de bolsas como nunca he hecho y con la satisfacción de caber en ropa normal!

Bueno vale, solo me fataba un Richard Gere que pagara por mi pero joe ¡no seais exigentes!

jueves, marzo 22, 2007

A Estas Alturas de Mi Vida


Ayer Día de Partidas

Para lo poco que me gustan los cambios es una Ley en mi vida es pasarmela despidiendome de seres queridos. Despues de disfrutar unos dias de mis personas cercanas... más lejanas, ayer partieron de nuevo. Mónica se fue a Inglaterra otra vez, con Sam, Tuska, Jim, el nuevo Polo azul, su nuevo trabajo y su curso de francés. Y mi primo, Babi y los nanos se volvieron a Austria a la granja de los abuelos a seguir ahorrando para poder meterse en un piso este verano.

He disfrutado un montón con Moni, como siempre, nos reimos mucho y también hablamos de cosas que nos preocupan. Y con mis sobrinos tambien he disfrutado de lo lindo, con Pau, el pequeño, que es un gordote simpatico que no hace mas que sonreir a todos y con Dani que es mi ojito derecho, con quien he jugado hasta no poder más cada vez que le he visto.

No se cuando les veré la próxima vez. A ninguno...





martes, marzo 20, 2007

Fallas, Dia 5 - 19 Marzo 07'

Se acabaron las Fallas 2007 y a la vez ya le hemos dado comienzo a las Fallas 2008 brindando tras la Cremà por el nuevo ejercicio.

El día comenzó tarde, bajé a la calle a la 1 y pico del mediodía, hemos estado al solete un rato (que apretaba y la manga corta se agradecía), hemos bajado d categoría y hemos cambiado la cocacola y bravas en un bar por las papas y cocacola de botella en un bordillo jejeje.

La mascletà de hoy ha sido a las 15:00 porque los falleros han salido de la misa de San José tarde. Nos hemos acercado Marina y yo donde prenden la mecha las falleras mayores y presidentes para hacerles fotos y no se si era por estar en esa nueva perspectiva o porque hoy han echao el resto pero ha sido una pasada de mascle. Muy muy buena, luego se han llevado a Quique (mi vecino y manitas para todo en la Falla) a hombros como a los pirotécnicos del Ayuntamiento.





Por la tarde ibamos a disfrazarnos para el pasacalles de disfraces pero al final hemos sido una sosas y no lo hemos hecho. Bueno de nuestra mesa Sergio se ha disfrazado de "Niña de Shreck" o algo asi y ha sido casi casi el protagonista absoluto. Marina se ha disfrazado de "novia hippy" con un disfraz de la falla de Amparo, pq su hermano se disfrazaba y le hacía ilusión.

Más tarde nos fuimos a casa de Ampa con churros y buñuelos para que su madre nos hicera chocolate, ya se les han ido las visitas y han respirado... Vaya fallas pobrets...


Me hice el sandwich para cenar y a la Falla de nuevo, a ayudar con la cena de infantiles, han tenido hamburguesas, helados y flanes. Henos visto a Felipe y mi amigo su sobrinillo Dani; y luego más tarde Virginia y su novio (amiga de Moni), resulta que el novio quiere presentarse a las opos de bomberos. Pero lleva una semana solo. Ya le he explicado que la gente se prepara MUCHO. No quería desanimarle pero tiene que hacerse una idea real.


Pasaban un poquito de las 22:00 cuando ha sido la Cremà Infantil, una penilla para Alex y su fallerita mayor infantil, esto se ha acabado... Enhorabuenas y felicitaciones vinieron después.


Luego nuestra cena, seguida de una organización impresionante para desmontar la barraca fallera, colaboré en lo que pude, quité dos mesas con Jose, una valla con Francisco (hermano de "Alayas") y varios lotes que han quedado de la tómbola.

Vinieron Aran, su novio, la madre de Moni ... Y helaitos que estabamos porque vaya frio que ha hecho esta noche!! Nos hemos hecho fotos varias con nuestro presi favorito y ha sido la Cremà, todo ha ardido estupendamente y la estructura de la Falla ha aguantado un montón. Nuestros castillos siguen dejando mucho que desear pero en fin, no pasa nada...





Doble sensación al pensar en las cosas que hemos hecho este año por la Falla y por lo que podemos hacer este nuevo año. Marina no ha dicho que se vaya a borrar este año (como dice siempre!) y ya sabemos de vari@s que quieren apuntarse. A ver si al final es verdad, será divertido. Tenemos la junta de disolución y elección de presidente el dia 20. A ver como pintan estas nuevas Fallas!

Dia poco activo y poco movido en general. Aunque no exento de emociones. Se acabaron las Fallas 2007...

lunes, marzo 19, 2007

¡No puedo con mi vida!




Las chicas de la Mesa 10


Fallas, Dia 4 - 18 Marzo 07'

He llegado a casa a las 07:05 de la mañana asi que no estaba para escribir muchos posts, me he levantado a las 12:40 asi que he descansado poco pero bien. ¡Pendona! gritareis ultrajados... Pues si, jeje, es que es tradición esto del dia 19 llegar a casa a estas horas.

Ayer por la mañana bajamos alrededor de las 12 y fuimos a ver a nuestra pequeña, su madre, padre, abuela catalana, tio catalán, futura tía catalán y un par de amigos (valencianos) se iban a la mascletà del Ayuntamiento (creo que ayer era el peor dia para hacer eso! un domingo 18 d marzo: hasta la bandera!) asi que nos quedamos sus tías con la yaya marujeando un rato largo y luego secuestramos a la peque y nos la llevamos a nuestra falla a presumir de chiquitaja. La enana tiene alma fallera y no se inmutaba ante los petardos, gritos y juegos de su alrededor. Despues de fotos varias (incluida con nuestro super presi infantil), la devolvimos a su casa dormidita y nosotras volvimos a la falla para cumplir la tradición de las bravas y coca cola al solecito y desde ahí sentaditas vimos la mascletà de nuestra falla super bien!

Por la tarde todas tenían planes pero antes de irse a ver a su amiga Maribel, Moni estuvo un ratito en mi casa y bajo conmigo al casal a las 17:00 a preparar cosas; mesas para la merienda infantil etc. Cuando Moni se fue y vi que todas las chicas jovenes hacían corrillo y yo parecía una intrusa dije a mi jefe (delegado de infantiles-juveniles) que ahora venía. Y me subí a casa. En fin. Al poco vino Rake que ya había acabado con sus amigas (se las había cargado! xDD), preparamos bocadillitos porque esa noche era la Cena de Homenaje al Fallero. Primera vez que hacemos algo así. Más tarde en la falla fue la merienda infantil, regalitos para los peques, piñatas etc.

Luego nos tocaba a nosotras limpiar el confeti del suelo >_< Oh-Dios-Mío. Fui recogedora oficial. Nunca me será agradecido de manera suficiente. xDDDD

El homenaje consistía en que llegamos "todas" las mujeres a la falla a las 20:30, preparamos las mesas con cosas que habíamos hecho nosotras, en nuestra mesa fuimos bastante básicas, tortillas de patatas, allioli, bocadillitos de pan de leche, jamón, queso, esgarraet, chetos y poco más. En teoría tambien ibamos a ensayar lo que hemos ido ensayando los últimos jueves por la noche, una especie de playback pero con "todas "las mujeres de la falla mujeres de la falla, en la que 6 escenificaban el asesinato de sus maridos mientras bailaban (Chicago, las 6 presas ...). Al final no ensayamos, quedo un desastre pero muy gracioso; todas vestidas con pantalón negro y algo rojo arriba, con pañuelos rojos y serpentina para simular la sangre. Eramos un grupo de mujeres entre 9 años y setentaytantos jeje, que arte...

Despues de cenar les hicimos una "Presentación" a ellos, ya que no se si lo sabeis pero las protagonistas absolutas d elas Fallas siempre somos nosotras, y se les fue llamando a todos y se les impuso una banda. La Fallera Mayor pasó a ser Presidenta en funciones, y el Presidente pasó a ser Fallera Mayor "Este Año Me Presento a Fallera Mayor de Valencia y Gano. Porque lo Digo Yo" jajaja. Luego se les impuso a los vicepresidentes bunyols (solo que en vez de ser de cobre, plata, y oro etc, como suelen ser en la realidad se les daba un buñuelo de verdad jaja). Para acabar se mostró en la pantalla un montaje tipo .pps con fotos antiguas y actuales de todos los hombres de la comisión. Muchos oooooohhh, ahhhhh y risas.

Luego verbena, con la miiiiisma música refrita de los dos dias anteriores, pero divertido al fin y al cabo. Nuestro playback inventado con pasos de los pajaritos, de Disco-Stu etc la maravilla de las Fallas. Paquito el chocolatero (versión King Africa) con olor a "alerón" muy divertida y "Folou de Lile" con calvo que se le tira a Mónica encima en el suelo casi casi mítica.

Sobre las 3 o un poquito más nos fuimos a ver Fallas, Jose nos llevo en coche hasta creca de Na Jordana (y no, no la vimos) y de ahi fuimos a la Plaza del Mercado, Plaza la Merced, Plaza del Ayuntamiento, Convento Jerusalen, Literato Azorín-Sueca, Plaza del Pilar (vaya teníamos pases para entrar por dentro pero a las 6 de la mañana solo seríamos unos 8 en toda la plaza asi que no las usamos) y de ahí a Nou Campanar. Pasaban de las 7 de la mañana cuando he vuelto a casa.Muy divertido!

PD Cabreada: 6 veces, 6!! Seis veces he escrito este post y me lo he currado con sus enlaces a las webs de las fallas, con video de la iluminacion de Literato Azorín - Sueca y tal. Seis veces que se ha borrao grgrgrgr! Ahi teneis http://www.google.es/ si quereis grgrgr

Estoy a punto de llorar grgrgrgrgr como no se publique no toco el blog en 3 meses!!

domingo, marzo 18, 2007

Fallas, Dia 3 - 17 Marzo 07'

Horror de horrores esta mañana a las 8:45 ya estaba en pie! culpa de Mama-Rake que llamaba al telefonillo a mi madre, a continuación dos llamadas al telefono de casa (pero quien leches llamaba a esas horas???) y seguido de la entrada triunfal de mi hermano mayor a casa que venía de trabajar con unos cuantos churros y buñuelos. Visto que mi casa comenzaba a no ser dormíble me levanté resignada. Le man


gué un churro y un buñuelo a mi bro y me tome una taza de chocolate. He descuierto que en casa o no tienen sangre en las venas o de mi se esperan cualquier cosa, ya que al levantarme tenía una camiseta en mi cabeza atada (para no deshacer los moños) y nadie me ha hecho un comentario al respecto O_o



La marcha de esta mañana ha sido irnos a la falla Nou Campanar a quien dedicaría un post entero quejádome de las injusticias de la vida y de lo que hace el dinero etc etc pero me parece que de momento no lo haré. El caso es q aunq me jo*a si yo fuera jurado seguramente tambien votaría Nou Campanar. Las fallas eran impresionantes, el artista fallero lleva 4 años haciendo historia ganando (doblete) los primeros premios de la Sección Especial. El caso es que hemos ido Rake, Moni y yo con la madre de Mónica, su novio, la hermana del novio, la hija del novio, el cuñao y las dos sobrinas. que familiar xD. Despues nos han invitado a unas coca colas y papas al solecito.



Hemos vuelto pronto a casa pq tocaba comer en seguida que teníamos la concetración para ir a la Ofrenda de la Virgen de los Desamparados, nuestra Patrona. Para la gran mayoría de los falleros es el acto más importante y emotivo. Nada más comer me he vestido y hemos ido mi madre, mi amiga Amparo (la del campo) y yo a ver a Sofi, ampa, Emilio etc, q se iban a su falla para la Ofrenda también. La peque super guapa, por supuesto. Su mami tambien, con aderezo de plata y todo grgrgr.



Al final no estamos destituidas y hemos ejercido de sudelegadas de ¿infantiles? y hemos pasado controlando a las nenas. Las de mi fila eran una risa; creo q rectitas rectias no han ido pero son de marujillas! Una me ha contado toda su vida jaja. Ha sido algo diferente, sin duda prefiero pasar con mis amigas, y pudiendo emocionarme al entrar a la Plaza de la Virgen pero hoy tambien ha sido bonito viendo las caritas de las niñas.



De vuelta a casa super prontito, moños fuera, ropa fuera, ducha y después de descansar lo humanamente posible en una horita y pico a la marcha de nuevo; hemos bajado a comprar cosas para hacer la cena mañana, que hacemos la Cena Homenaje al Fallero, y la hacemos las mujeres (primer año q hacemos esto). Sergio le ha montado un pollo absurdo a Rebeca en mitad del Consum. Por una vez he saltado. Pobreta. Total que mañana por la tarde tenemos que estar de cocineras, como si no tuviera nada mejor que hacer un dia 18 de marzo... Y luego tenemos que preparar una cosilla a lo que he estado bajando los últimos jueves a ensayar, pero que intuyo va a quedar lo peor. Por cierto, debería llevar una camiseta roja y zapatos negros de tacón y ni uno ni lo otro >_<



A lo que iba! Despues de hacer la compra en Consum hemos ido a comprarnos la cena Marina, Jose, Moni, Rake y yo; despues de cenar ha habido (hay, son las 3:00 ahora) baile. stabamos hechas polvo pero hemos durado bastante oye! Jose se fue despues de cenar a un cumpleaños de un amigo, no quiso llevarse a Marina y creo q al final ella no se lo ha pasado mal. Hay que ver la de tonterías que podemos llegar a hacer/decir/entender entre las 4!!! Por ejemplo el baile con 4 pasos inventados que nos hemos marcado ;P El resto del año en nuestra vida coidiana damos el pego y parecemos más cuerdas ... Más tarde vinieron la familia del novio de la mami de Moni y hemos estado bailando con las peques un rato largo. Muy divertido. Ya no dabamos mas de nosotras mismas y nos hemos ido. Mañana SI que es el dia en el que veremos todas las d Especial que nos falta por ver (casi todas ejem!) asi q mas me vale descansar un poco que estoy hecha polvo!!

sábado, marzo 17, 2007

Fallas, Dia 2 - 16 Marzo 07'

Hoy comenzó el día de una forma algo peculiar, al bajar a las 9:00 a la xocolatà y mientras terminaba la despertà que estaba siendo grabada por unos reporteros de Canal 9, Victor, nuestro vice-presidente de juveniles-infantiles nos ha dicho que no teníamos ya faena, que estabamos destituidas del cargo. Toma ya! Por lo visto ha discutido con otro de los vice-presidentes y aquel le ha dicho que "se quite del medio", total q si él no tiene faena nosotras tambien. Aún como que no me lo termino de creer, y supongo que esta noche estará todo arreglado, pero asi de primeras no hemos preparado nada para la xocolatà nosotras (ni hemos recogido) y esta tarde tampoco vamos a la recogida de premios infantil (en fin de "premio" debería decir, por el llibret, porque a la fallita no le han dado premio).



Por la mañana despues de probarme el vestido (este año me está estupendo y puedo respirar!) y visitar a Sofi un ratito nos hemos ido Moni, Rake y yo hacia el centro a comprar algo para el dia del padre; por el camino hemos visto dos fallas de Especial (sin detenernos demasiado) Archiduque Carlos-Chiva y la de Convento Jerusalen. Esta tarde más.



Hemos vuelto a mediodía a la falla y hemos picoteado con la madre y hermana de Mónica. Luego hemos cmprado boletos para la tómbola donde me ha tocado un juego d dardos en ingles, un llavero con la senyera y un sujeta fotos (por decirlo de algun modo) además de dos participaciones para la rifa de una bici y una tele. A las 14:30 mascletà y a casita a descansar. A las 18:00 hemos vuelto a quedar.



---



Retomo el relato del dia a las 3:50, acabo de subir de la Falla, donde todavía estan de verbena. Esta tarde no hemos hecho mucho, ha venido Anarela, una amiga de Moni y hemos estado por el barrio con ella; luego nos fuimos a casa de Ampa a que me hiciera los moños y luego he ido corriendo a casa a cambiarme para la cena de la Fallera Mayor, la falda negra y la blusa blanca (la buena inversión del año), hemos cenado casi lo mismito que el año pasado asi que Rake no ha comido casi ná. En nuestra mesa habían 9 servicios y eramos 11, asi que al final las primas de Raquel no se han quedado a cenar.



Despues de la cena ha comenzado el baile, ha empezado medio mal con los exitos de la casa de algun señor desconocido, con pasodobles y tal, luego se ha arreglado un poco con panchagueo del bueno algo del malo y "grades clásicos falleros" como Paquito el chocolatero, Fiesta Pagana y Legalización (ah! q esos dos últimos no lo son?? en mi Falla si!! no puedo oir "Legalización sin recordar a Elías, Javi, Borja P, el Chipi etc bailandola como locos cuando teníamos 14-15 años una noche que empalmamos...)



Al final mañana ninguna de mis amigas se viste para la recogida de premios (nos hemos llevado el 8º premio de nuestra sección!) asi que podré dormir algo y ya me visto a mediodia para la Ofrenda, que la tenemos super prontísimo.



Besitos festeros y ojerosos...


viernes, marzo 16, 2007

Fallas, Dia 1 - 15 Marzo 07'

Bueno escribo cuando ya es 16 de Marzo aunque por poco tiempo, he subido hace un poquito de la noche de la Plantà de la Falla, aunque la verdad es que no hemos colaborado nada! En teoría nos hemos subido prontito porque mañana a las 9:00 tenemos que preparar las xocolatà para los peques, como hoy pero mirame aqui escribiendo! Y lo peor es que el internet no funciona y aun asi yo aquí!


Hoy comenzaron las Fallas, a las 9:00 estuvimos en la xocolatà de la Falla, la verdad es que eran super poquitos niños pero bueno... A ver cuantos bajan mañana! Luego nos hemos ido a ver las Fallitas Infantiles del barrio y hemos llegado a la terrible conclusión de que la nuestra es la peor. Glups. A media mañana han puesto los castillos hinchables, los karts etc y hemos estado por ahí, nos hemos tomado unas cocacolas al solete (la primera cocacola en siglos) y luego han venido Ampa, Emilio y Sofi. Super bonica con su blusón fallero granate!


Por la tarde a las 17:00 hemos bajado a preparar la merienda infantil, mas de 20 barras de pan de cuarto en bocatas de jamon serrano, york, queso o nocilla.






Sobre las 19:00 emprendimos el camino a patita para ir a recoger el Ninot unos cuantos atrevidos de la Falla con nuestros "pitos" muy sonoros. A las 21:00 volvíamos, recibidos por una traca, como mandan los cánones. Al cántico de "que bote Ritaaa, que bote Ritaaa" (nuestro ninot es una especie de sirena-Rita Barberà) entramos a la barraca y dejamos al Ninot hasta hace un rato que lo han sacado para terminar de plantar la Falla.





En mi Falla es costumbre en la cena de la Plantà que la Falla invite a cenar, alubias, habas y embutido y así ha sido un año más. Despues de la cena nos han dado a Moni y a mi nuestros "bunyols d'or" ya que el sábado no estuvimos en la entrega de recompensas. Me hacía ilusión. A Moni le han llamado diciendo que "desde Bristol y directa para pasar con nosotros estos 5 dias de fiesta" había venido; y a mi ha dicho Fernando (el secre, q es la caña) "el otro dia le pusimos falta y no pensabamos darselo pero hemos pensado que siempre que le necesitamos está ahí" y no se que más, y me lo han dado jejeje. Bunyol d'or es la recompensa que se da a los falleros adultos que llevan diez años de fallero.


Durante la cena Marina, Moni, Rake y yo hemos hecho el chorra como en los viejos tiempos y nos hemos reido mucho.
Mañana más y mejor!!

miércoles, marzo 14, 2007

Fallas 2007: Empiezan!!

Este es el cartel oficial de las Fallas 2007, que comienzan oficialmente mañana con la Plantà de los monumentos mayores pero hoy ya tenemos actos. Esta tarde nada más salga de la Academia iré rauda y veloz a la Falla para ir con el presi infantil (Alex, hermano de Marina) y su Fallerita Mayor Infantil a recoger el ninot infantil. Por la noche ceno con mis primos y si vuelvo tarde me pasaré por la Falla de nuevo a ver si ayudo a plantar la fallita infantil, que mañana por la mañana ya pasaran los jueces! Ya os iré contando en cuanto pueda como van las Fallas.
¡¡Y Mooni ya ha llegado!! Espero verla esta tarde ya!!

martes, marzo 13, 2007

¿Que Hago?

¿Paro ahora que ya se que lo pasaré mal o me lanzo hacia delante dispuesta a pasarlo así?

Modo Telegrama Activado

Mi dia super intenso d la muette. Me levante antes de las 7. A las 7:30 me recogía Eva, otra profe d la Academia. 7:45 Nuevo Centro. 8:15 rumbo al aeropuerto a hacer un simulacro en la nueva terminal. Toda la mañana allí. Muy divertido. Cuando vuelvo me dirijo a mi barrio. Por el camino voy al parque de bomberos a ver a mi papi. La señora de la limpieza me presenta a un par de representantes del cuerpo. Me voy pal barrio. Veo a mi sobrinita la Sofi con sus papis. Como. Me llama mi yaya. Me voy al barrio de mi yaya (a Benicalap!) estoy dos horas jugando a futbol con Dani mi sobrino austriaco el mayor (han venido a pasar unos dias. Tengo al gordote de mi sobrino Pau(l) un buen rato a bracito. Mi yaya nos hace buñuelos con chocolate (a la porra la dieta). Estoy con mis primos mayores que son la caña d España (y Austria xD) y sus novias. Vuelvo al barrio. Subo a casa. Nada mas subir me llama Rake. Nos vamos a ver a la Sofi. La tengo ratito tambien a bracito. Me pruebo el traje rojo. Aún no abrocha. Me pruebo una falda y top pa la boda: estoy divina, parezco delgadisima y me salgo. Me pongo a dar saltos por toda la casa xDD. Jose, nuestro amigo el músico nos pone 3 de sus temas terminados y estamos eligiendo portada pal CD. Vuelvo a casa. Aqui toy tomandome una infusión pq aun tgo los buñuelos en las amígdalas...

lunes, marzo 12, 2007

Evolución de la Pérdida de Peso

Bueno ya lo sabeis tod@s que llevo tiempo a dieta. Antes de Navidad llevaba un par de meses "comiendo sano" pero justo cuando paso la Navidad me tome el asunto pérdida de peso en serio.
Es una dieta super sana y no paso nada de hambre, ayer se lo decía a Rake, muchas veces me da la sensanción de que la hago mal porque no me supone ningún esfuerzo. Evidentemente me he privado de cosas que me encantan como las bolsitas de chetos y tal, pero inisisto en que no es un esfuerzo superior. Otras veces me había puesto a dieta pero nunca tan en serio como ésta y me estoy alegrando de ver mi fuerza de voluntad. Yo quiero saber como seré delgada. Y caber en el traje rojo de Amparo para la boda. Y lucir cuerpo en verano en la playita.


Vengo de pesarme ahora y estoy super contenta. Desde el 8 de enero he perdido 6'900Kg. Voy mirandome el indice de masa corporal cada semana y estoy a 1 punto de no estar gorda. Entre 20 y 25 es el peso ideal y yo ahora estoy en 26. Quisiera llegar a 24, no es pedir mucho.


Esta semana me voy a pasar, porque son Fallas (debo un post al respecto), pero tambien voy a andar mucho por la misma razón. De momento mi próximo objetivo es caber en el traje rojo de Ampa para la boda del dia 31. Glups...



domingo, marzo 11, 2007

Ayer fue la Despedida de Eva

Lo pasamos GENIAL todo salió de lujo, no recordaba un dia que lo hubiera pasado tan bien. La novia disfruto muchísimo, hubo un buen rollo impresionante, y estuvimos hasta las 6 de pendoneo por ahi. al final no hubo chocolate con churros pero la novia nos lo debe. No tengo ahora mucho ánimo pa contaros todo pero voy a dejaros unas cuantas fotitos pa q os hagais una idea. Supongo que Rake dejará explicaciones detalladas de la Despe en cuanto se despierte y sea persona (puede tardar eso eh? jiji)




Al grito de "¡Eva se casa!" nos despidieron un montón de niños del Parque de la Plaza Roma tras haber estdo pintando la pancarta y terminando el libro para Eva. El grito lo hicimos propio y junto a los silbatos nos acompañó hasta el patio de Eva.



Todo el barrio de Evita había amanecido avisado del acontecimiento...


Eva ya había visto lo que se le venía encima cuando oyó nuestros pitos, se asomó al balcón y nos vio pancarta en mano y ilbato en boca (los vecinos tambien lo vieron...) pero cuando bajó seguía teniendo esta cara de ¡oh dios mio!



Ya en la Casa del Tapeo y despues de haber tapado los ojos a Eva, de haberla disfrazado y habernos puesto nuestros sombreros, pililas y demás complementos nos hicimos mil fotos. Por ejemplo ésta de las que hemos ido organizando la Despe o al menos haciendo algo para ella... Estamos abajo Raquel A., yo y Pili, arriba Fany y Rake.


Una vez Evita hubo realizado 3 o 4 pruebas y se comprometió a hacer las que faltaban más tarde le dimos su merecido premio: el libro de fotos y dedicatorias que nos curramos un montón. Le emocionó :) ¡Pero no os creais que todo fue emoción! con la tarta ehhh temática tuvimos momentos estelares Rake y yo como "¿Quieres un poco de escroto?" "No gracias, acabo de comer huevillos"



Aquí me parece que estamos todas, a punto de irnos ya, algún buen alma del bar colaboró haciendonosla, pero en general todos colaboraron mucho. Desde nuestro super camarero Luis (del que tenemos le móvil) hasta los chicos de la mesa de al lado (que tambien tenemos los móviles) que hasta le trajeron una copa de champán a Eva.



Evita fue llevada por la próxima novia, Raquel A, que se casa de aquí dos semanas, hasta el próximo destino: el karaoke. La del centro es Lucía la hermana pequeña de Eva, la última vez que la vi debía llevar pañales jaja..



Eva y su hermana nos dedicaron un par de canciones a toda las de la Despedida


Por supuesto, unas cuantas de la Despe subimos a dedicarle una canción a Eva...



Ya en la disco primero en la sala grande y luego en la de pachangueo nos lo pasamos super bien, si no mirad a las organizadoras...



No es que tuvieramos problemas con la autoridad... es que Fany se esposó a mis pantalones y luego no podía quitarse las esposas jajaja


¡Lo pasamos de maravilla!

sábado, marzo 10, 2007

Dia D (Despedida)

Hoy es el Gran Dia! Después de meses preparandolo hoy es el día de la Despedida de Soltera Evita. Eva es amiga mia desde 1º de BUP, fuimos compañeras los 4 años de instituto.

Es super especial y me ha enseñado mucho, es pequeñita preo con un corazón de oro. Sin duda una d las mejores personas que conozco, siempre preocupandose por los demás, ayudando a quien puede... Mi amiga es sorda desde pequeñita y lleva sendos sonotones, quizá por vencer la adversidad y queriendo demostrar que era igual (fijate que tonteria, sabiendo como se que es mejor que la mayoria) que los demás es la persona mas inteligente Todo lo sacaba con sobresalientes, se metió a estudiar Educación Especial, lo aprobó todo a la primera, ese mismo año aprobó las opos y ya lleva unos años ejerciendo de maestra. Además, los dos últimos compatibiliza las clases con sacarse otra carrera. Y este último año además con los preparativos de la boda. Ah!! y siempre saca tiempo para ayudar con organizar cosas en la Asociación (de sordos). Y por supuesto siempre siempre tiene tiempo para ver que tal están sus amigas. Tierna, dulce, bondadosa, divertida, trabajadora...


Hace 6 años comenzó a salir con LuisVi, fue su primer chico y el mismo dia que comenzaron a salir se casaran, el próximo 31 de marzo.


Pues bien, yo no soy nada organizada, suelo dejarme llevar por los demás, no soy muy d tomar decisiones. Ahora llevo meses que las tomo, soy parte del Comite Organizador de la Despedida de Eva, y me he movido como la que más, llamando, preguntando, escribiendo mails, recopilando, comprando, reservando, decidiendo y asumiendo responsabilidades...


Hoy es el dia. Ya faltan pocas cosas, hemos ido Rake y yo a llevar esta mañana la tarta, los sombreros de vaquera y las placas de sheriff (con pilililla, por supuesto), el disfraz de Eva... al restaurante. Esta tarde a las 19:30 hemos quedado para teerminar de escribir un libro super chulo que le vamos a regalar a la novia en cuanto haga unas cuantas pruebas (jis jis, ya os contare a posteriori), a pintar la pancarta etc. A las 21:00 con silbatos, vaqueros, botas d vaquera etc (pero sin el disfraz q todo eso esta escondido en el restaurante) la recogeremos en su patio; tiene todo el barrio empapelado con noticias d la despedida jejeje. Y ahí comenzará la noche...


Q ya os contaré mañana (si tengo fuerzas!). Espero que todo salga bien y no hayan muchas quejas!

jueves, marzo 08, 2007

Sonrisa Feliz

No puedo compartirlo con vosotr@s pero acabo de leer la cosa mas hermosa (dirigida a mi) que voy a leer en la vida
:)

Feliz Dia de La Mujer Trabajadora (Es Decir: Todas)


Aquí os dejo un link wikipedico para que os pongais al dia de los orígenes de esta celebración.

martes, marzo 06, 2007

KaRy

En otras ocasiones ya os he hablado de Kary de pasada, la conocí a principios de 2000, en seguida nos hicimos buenas amigas (a pesar de que yo pasaba por una época nada sociable) y el año pasado en enero, menos de un mes despues de que yo volviera de Inglaterra se me fue para Brasil.

Kary es brasileña de nacimiento, su padre era de allí aunque ella no le conoció (se enteró de su muerte hace 3 años, aún recuerdo como le dejó en shock la situación), su madre es valenciana pero ha vivido gran parte de su vida en Brasil y tiene acento de allá. Vinieron a España cuando Kary tenía alrededor de 10 años (quiza uno o dos más) pero aunque fueron felices aqui jamás terminaron de acostumbrarse, no tenían muchos amig@s, al menos no intim@s.


Cuando la conocí estaba gordita y durante los años de nuestra amistad pasó por distintas etapas, llegó a estar bien (además mi amiga es guapísima y se cuida mucho) pero tambien llegó a estar muy muy gorda. Kary era una soñadora, adicta a las chuches y muy divertida, además era "miss romances interneteros" jaja pero luego en la vida real no cuajaba nada...


Pues bien, al mes de irse a Brasil de vuelta se quedó delgadísima y tenía novio formal. Hace unas semanas se ha mudado a vivir con él. Hace vida de casada y es feliz feliz feliz, lo noto yo en la distancia pero me ha venido la confirmación.


Esta mañana me he cruzado en la calle a su madre, me ha hecho muchísima ilusión, ha etsado aqui un tiempo pq había venido a vender el piso (señal inequívoca de que ya no vuelven). Hemos hablado un poquito, me ha dicho lo guapa y feliz que está Karina con su novio y me ha invitado a que vaya cuando quiera. Le he dicho que yo no se portugués y me ha replicado que "nos entendemos". Cuando me he despedido de ella casi se me saltan las lagrimas... No se cuando veré a mi amiga.


El caso es que ya le he enviado un sms a Carlitos con la proposición indecente de irnos a ver a Kary en noviembre de 2009 o 2010. No le ha costado nada aceptar jajaja. De hecho le ha encantado.


Bueno pues os dejo una foto actual de la preciosa Kary ^_^

lunes, marzo 05, 2007

Analizando

Acaba de llegar a mis manos lo siguiente y la verdad es que a simple vista ya me parece que merece un profundo análisis, asi pues paso a hacerlo

BELLOS CONSEJOS PARA SER FELIZ


Si te vas a calentar, que sea al sol. <--- A ver, mal empezamos ¿¿solo podemos "calentarnos al sol"??. Casi dejo de leer aqui.


Si vas a engañar, que sea a tu estómago, o al menos por tu felicidad. <--- Sí, claro, yo lo intento cada dia, cuando me tomo mis 4 galletas integrales con mi vaso de leche desnatada con colacao light me digo ¡toma chocolate con churros!. Lo de la felicidad ni lo analizo...


Si vas a llorar, que sea de alegría. <--- Yo ej que soy soy rara ¿sabe usted? y me hacen llorar una canción, una palabra no dirigida a mi... pero ver a mi sobrinita por primera vez no me hizo llorar. El otro dia me quemé la garganta y casi lloro. Creo que estaba bueno (o estaba "engañando a mi estomago") ¿eso cuenta como alegría?


Si vas a mentir, que sea sobre tu edad. <--- mira que eso no hace falta, estoy estupenda para mis 18 años (...)


Si vas a robar, que sea un beso. <--- sip, eso es lo que voy a tener que hacer porque de otro modo... auch!! (autocolleja). Bueno vale, se lo robaré a un policia guapetón y luego le dire saca esas esposas y detenme campeón mmmm!! (...)


Si es para perder, que se pierda el miedo. <--- Yo me había propuesto perder peso ¿sirve? ¿sirve? ¿sirve?


Y si existe hambre, que sea de amor. <---Vamos a dejar mi dieta en paz ¿eh? De acuerdo, sí, quizá tengo hambre de amor...


Si es para ser feliz... ¡Que sea todo el tiempo! <--- En principio estoy de acuerdo pero, si estuviesemos siempre felices ¿lo apreciaríamos?


Hechos que todos debemos saber:


1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti. <--- Mi padre, mi madre, mi yaya y quien más? No en serio, no hablo por hablar... Dar la vida por alguien, dejar de tenerla tu y que otra persona la tenga... Son palabras mayores.


2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera. <--- Si, creo que esta la cumplo :) Es bonito pensarlo.


3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú. <---Sinceramente no creo (y espero) que nadie me odie por que quiera ser como yo. ¿Cómo exactamente estaría queriendo ser?


4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan. <--- Estoy de acuerdo con esta teoria, soy una amante del efecto mariposa (o dominó) de nuestras acciones.


5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir. <--- No lo creo, ni siquiera mis alumnos deseandome todos los males del mundo.


6. Para alguien significas el mundo. <--- No creo ser la persona más importante del mundo para nadie en absoluto, ni siquiera mis padres o mi yaya.


7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo. <--- Definitivamente no creo esta.


8. Eres especial y único. <--- Xi ^_^


9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama. <--- Estoy riendome...


10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error. <--- Tengo muy mala memoria para las cosas malas, sinceramente. No recuerdo ahora mismo ningun momento "cagada intensa" y que luego pudiera sacar algo bueno de ello.


11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás. <-- La teoría me gusta pero no puedo creerla 100%


12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos. <-- De nuevo mala memoria incluso a veces con los cumplidos lo cual es una lastima. Estoy muy dispuesta a escuchar halagos en cualquier momento.


13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa. <--- Me rio de nuevo! más me vale no decirle nunca más a alguien lo que siento si no se me ha declarado antes ...


14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es. <--- Tomo nota, debería cumplirla. Es que soy tan tan tan lo peor...

Dia de Reencuentros

Ayer tuve un dia la mar de social. A mediodía quedamos para ir a la mascle Rake y yo con Almu, una amiga del instituto que hacía casi un año que no veíamos. Y por la tarde quedé con Mari Carmen, Arancha y sus novios para irnos a una zumería, que tampoco les veía desde antes de verano. Ahora pasaré a contaros la historia de estas amigas...


La Historia de Almu


Almu y Raquel iban de pequeñinas a la misma guardería, y cuando llegamos al instituto se reencontraron, iban a la misma clase pero una por la mañana y la otra por la tarde, se escribían en la mesa y tal. Al año siguiente coincidimos las 3 (y más amigas que hicimos) en la misma clase, y retomaron su amistad de cuando peques, al final nos hicimos un grupo de amigas y amigo (jaja aqui entra Julián, del que ya he hablado). Almu era una chica gordita, me atrevería a decir que más incluso que yo, y estaba enamoradita de Julián. Al cabo de un par de años volvió a coincidir en clase con Rake, por dos años consecutivos y afianzaron más su amistad; por aquel entonces a Almu además de Julian le gustaba el guapo del instituto: Brian. Tuvo los "reaños" suficientes como para un día contarselo todo a Julián y desde netonces su relación fue mucho más estrecha, se hicieron más amigos, auqnue no llegó a haber nada entre ellos.


Cuando terminó el instituto Almudena se fue a Cuenca a estudiar la carrera, lejos de nosotras sus amigas, de su familia... Bajo la "desatenta" vigilancia de sus abuelos. Supongo que ya lo llevaba dentro, y además el estrés de la carrera y otras muchas cosas le hicieron caer en un terrible desarreglo alimenticio que ha arrastrado a lo largo de los años. Quedó extremadamente delgada, con el cuero cabelludo débil, las uñas frágiles ... y la mente aún más.


Aunque al acabar la carrera volvió a Valencia el mal ya estaba hecho, dejó de quedar con nosotras, cuando quedabamos ponía alguna excusa etc. Hace un tiempo ingresó internada en una clínica, al cabo de los meses mejoró y las viistas a la clínica se hicieron periódicas pero ya estaba externa; hace poco le han dado el alta. Tiene secuelas todavía de todos estos años, el estomago no lo tiene asentado, por ejemplo; su carácter ha cambiado en parte...


Ayer la vimos bien, mejor, sigue delgada pero es un "delgado más sano"; el pelo no se lo vi mal y parecía con ánimos definitivos para afrontar el vernos a menudo. Nos pidió que nos vieramos un dia a la semana, establecimos los viernes por la tarde y espero que cumpla y nos nos envie un sms de última hora diciendonos "tengo dentista no me acordaba". Confio en que ésta es la definitiva :)

La Historia de Mari Carmen y Arancha


Mari Carmen y Arancha son las hijas de un amigo de la guardería de mi padre y uno de mis tios. Cuando los amigos se ennoviaron tuvieron la suerte de que las novias se llevaban de maravilla, mi madre, mi tia y Mari Carmen Madre se hicieron enseguida intimas amigas. Mi tia Carmen y Mari Carmen quedaron en estado casi a la vez y con dos meses d separación nacieron mi primo Jose y Mari Carmen hija; a los meses nací yo. Estabamos destinadas a ser intimas amigas ¿no?


Supongo que de pequeñas nos llevabamos muy bien, al cabo de unos años nació su hermana pequeña Arancha. Siempre han sido muy "chicas" y con un carácter abierto y alegre. Yo era más chicote, criada con un hermano mayor y 3 primos mayores jejeje, pero bueno bien... Uno de tantos dias que quedamos todas las familias juntas noté como mis primos se burlaban de ellas, como puede hacer cualquier crio de unas niñas a lo repipi; yo siempre he asumido las ideas d los demás como si fueran mias propias y las he llevado a fin extremo (craso error que tuve en muchas ocasiones, abandonando las clases de dibujo cuando mis amigas se quejaban de la profesora, metiendome con tal cuando mis amigos del campo se metían... vaya yo era d lo más influenciable del mundo). Total que desde ese momento asumí que no debía llevarme muy bien con ellas si no quería ser una repipi. Y sin pensarlo demasiado pasaron a "caerme mal" jaja, cuando iba a su casa me quedaba en la salita viendo La Bruja Novata o mmmm una del un dragón que no recuerdo el nombre que tb me gustaba mucho. Cuando Mª Carmen comenzó a hacer playbacks yo seguía viendolo una cursilería. Etc. Intentaba escaquearme de las celebraciones de cumpleaños y cosas mil...


La verdad es que siempre me trataron como a una prima, ante sus amigas me presentaban como tal; y lo cierto es que cuando estaba con ellas en su chalet o en su casa lo pasaba bien, aunque fuesne tan distintas a mi y tan chicas y tan hermanas-amigas etc.


El caso es que con los años reflexioné, por fin, de mis propios errores y asumí que son unas chicas encantadoras, muy divertidas y que encima me quieren mucho. Hace tres años que tienen novio ambas, a la vez, y encima entre ellos se llevan estupendmanete, creo que han dado con los chicos perfectos. Toda la familia está encantada con ellos. Mi madre les llama "mis chicos" (y siempre apostilla "como mi hija no tiene novioooo" grgrgr).


Bueno pues ayer salí por primera vez con los 4 por ahí, sin la familia ni nada por medio y pase una tarde super divertida. Yo fui yo misma, la Bego que conocen mis amig@s más cercan@s y me sentí super cómoda. Los chicos tambien me tratan como si fuera prima, y la verdad es q es una sensación muy agradable. Pasamos una tarde divertidisima con conversaciones como esta


Jose: Ay mi chicaaa que carita tieneeee, mirala! (cogiendole de los mofletes a
Arancha como si fuese una nena)
Bego: Si ya la veo ya la veo, te recuerdo que
la conozco desde que nació
Arancha: Es verdad, nosotras que hemos ido en
braguitas por el campo...
Bego: ehhh!! no es necesario que Javi y Jose se
enteren de eso... ... ¿hablas de lo de la semana pasada verdad?


Pues resulta que estan empeñadas en hacer feliz a mi madre, a mi tia, a su madre, a ellas mismas... y emparejarme con un amigo de Jose o de Javi, no me enteré. Un tan Jonathan, super buen chico y con ojazos azules.


Puse mi barrera-quieto-paraoooo-donde-vaaaas y les conté que estoy en proceso de desenamoramiento, que ya no me duele pero... Y bueno!! q paso de citas a ciegas!!! ¿Pero me han visto? (aqui vino una colleja, pero la verdad es que prefiero que si algun dia quedo con un chico sepa a lo que va...)

Pues esas son mis amigas. Total que ya os he soltado un super mega post!

jueves, marzo 01, 2007

Rake: Desvelo el Secreto...

Hace unas semanas Rake os contaba un secreto y me daba pie a terminar d contaroslo yo...
Pero Rake debemos empezar por el principio, me han llegado rumores de que hay bastante gente que no ha creido que llegamos a King Cross por pura casualidad.



Vamos a tener que admitirlo, si te parece (si no, tu me lo dices y borro y post y nadie se entera shhhh)


Pues si, Raquel y yo somos dos estudiosas del mundo Brujo. Somos muggles, que nadie se vaya a pensar ahora que le vamos a enseñar a jugar a quidditch ni tenemos oro apilado en Gringots (esta informacion si q me la reservo verdad Rake?)


Años y años de estudio desde la lejanía, desde nuestra tierra natal, el primer paso de nuestro avance fue leer los libros del joven Harry en inglés para encontrar pistas perdidas por la traducción, y así lo hicimos. Lo segundo fue aventurarnos a conocer en directo las costumbres inglesas, queríamos vernos rodeadas de casitas individuales, de suelos enmoquetados, de té... Y una primavera de locura nos fuimos a Inglaterra infiltradas.




Llevabamos allí unos meses cuando decidimos dar el paso adelante definitivo en la investigación, ibamos a mezclarnos con muggles fanáticos de la mágia y quien sabe, quizá algún mago en periodo vacacional!! Asi que una medianoche de julio fuimos a comprar el 6º libro de la saga a una fiesta donde pudimos saborear bebidas de colores extraños, madalenas con gusanos etc...
¡No creais que fue un avance pequeño! En este punto de la investigación Mónica ya nos había dado por locas perdidas y no se sumo mása nuestras pesquisas. Con la llegada del otoño nos dirigimos a unas ruinas en una ciudad inglesa hermosa y llegamos a desvelar algún misterio más en un ejemplar del primer libro de HP... en latín. Dias despues fuimos a otra concetración a medianoche volviendo a nuestra casa a las 4 de la mañana y los coches escarchados a nuestro alrededor. La excusa era el estreno de la pelicula HP4



Lo sabíamos. Era inevitable ya; asi que no tenía sentido retrasarlo más, casi en invierno, con las primeras luces navideñas alrededor viajamos con una mezcla de temor y excitación a la capital: a Londres. Por la mañana dimos tumbos varios por diferentes lugares pero nuestros pasos indefectiblemente nos guiaban como un iman a King Cross. Cuando vimos el cartel q indicaba del anden 1 al 8 se nos paró el corazón unos segundos. Pero nuestros pasos parecian guiados por... brujeria! seguimos andando hasta el anden 8, subimos un poco hacia arriba y giramos a la izquierda...



Sonreimos al ver a un jóven asiatico y la que parecia ser su novia cruzar disimuladamente el anden 9 3/4. Y allá que fuimos...

¡¡Ah!! ¿Que queríais saber el resultado de la investigación?
Ah vosotros os lo voy a contar... ¬_¬''

(Y mejor tampoco les contamos el proyecto de idea para este veranito...)