Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 30, 2007

Ayer Lluvioso Dia de Excursión



Ayer nos fuimos Rake, Fany y yo de excursión dominguera. Hasta el momento todas nos habían ido bien ¿no? pues ayer se rompió la racha.
Empezando porque de camino a la Vall d’Uixó nos perdimos e hicimos turismo rural por Faura, por un camino entre naranjos (haciendo honor al ilustre Blasco Ibáñez) y al llegar a les Coves de Sant Josep que era nuestro destino en la Vall, nuestro gozo en un pozo (inhundado) estaban cerradas por inundación (leche pero si íbamos precisamente para el paseíto en barca, cuanta mas agua mejor ¿no?). Subimos unas cuantas escaleras para al menos ver la Ermita. Cerrada. Nos asomamos a ver los restos ibero-romanos… pues como no fuese el aparato ese que parecía un aire acondicionado en mitad del campo… (joe hay q ver que adelantados estaban los ibero romanos; yo tengo aire acondicionado en casa desde hace menos de dos años y ellos ya lo tenían hace siglos).

Frustradas volvimos al coche sin destino en mente. A mitad camino hacia la nada llamamos al padre de Rake que estaba jugando al frontón en su apartamento en el Puig, decidimos ir, secuestrarle las llaves y pasar el resto del día ahí. La sensación de perrería iba en aumento conforme pasaban los minutos. Dimos un pequeño paseo por las piedras de la playa (yo como siempre mangué un par) y luego fuimos a ahogar nuestra frustración en la Pizzería Tony. A base de calorías. Muuuuuchas calorías. Mientras comíamos cayó el diluvio universal condensado en 3 minutos.

La tarde la pasamos en el balcón del apartamento de Rake, frente al mar, hablando de tiempos pasados, de hombres y de pequeñas tonterías; jugamos unas partidas a las cartas y luego hicimos los típicos juegos de amor que toda adolescente que se precie ha hecho alguna vez. Solo que a los 25 años, claro >_<



Antes de dejarnos vencer por la sensación de perrería total cogimos el coche y volvimos a Valencia; había quedado muy buena tarde y el centro histórico estaba tomado por centenares de personas por cada rincón; en principio ibamos a ver a las 20:30 una obra improvisada en Radio City, parte del circuito de café teatro; cuando dimos (por fin) con el local aun faltaba una hora y pico asi que decidimos irnos a la Plaza de la Reina a tomarnos un helado (por aquello de terminar de juntar unas cuantas calorías claro). Una hora después y 20 kilos mas tarde (¿exagerada yo?) yo no tenía ánimo de completar el dia por muy tentador que sonase lo del teatro y creo que Fany tampoco estaba muy por la labor asi que dimos por concluida nuestra extraña jornada dominguera…

Ansiedad (Egoista)

Las palabras se agolpan en mi cabeza; palabras que quisiera decirte y se que no puedo, que no debo.

No deja de golpearme estos días la palabra egoísmo; ¿estaré siendo yo esta vez “el perro del hortelano”? Me da esa horrible sensación. O algo muy parecido: no te dejo comerme pero quiero que sigas intentándolo; porque te añoro, a ti, a tus palabras, tu conversación inteligente y divertida, pícara al tiempo que poco atrevida, nuestros dobles sentidos y nuestras cejas alzadas, tu paciencia y madurez y a esa sensación que me invadía cuando hablábamos.

Me hacías/haces valorarme, porque me valorabas/valoras.

Pretendo desengancharme de ti y a la vez espero ansiosa cualquier mensaje, alguna referencia velada, unas palabras directas. Y no sé como frenar mi ansiedad de no ser yo quien se dirija a ti con cualquier excusa.

En mi ataque fantasioso (y egoísta, esta palabra que reine en el texto) a veces deseo que luches. Egoísta, egoísta, sabiendo que es una lucha quizá ya perdida.

Ese "quizá" me mata. ¿Pero como puedo ser tan enrevesada?

Debería pensar más en ti y en tu bien que en mi misma.

Quizá es solo que quiero sentirme querida.

sábado, abril 28, 2007

Esto Es Muy Dificil

Te echo de menos.
Me siento egoista al querer lo que teniamos y no poder ofrecerte más...

(mensaje al aire)

Anoche Air Street Show

Visualizad esta escena por favor, una mujer de más de 50 años (vease por ejemplo por ejemplo mi tía Carmen) y una joven de 25 bostezando sentadas en un banquito del amooor en una discoteca de ambiente (es decir de gays y lesbianas) entre la 1 y las 2:30 de la mañana.



¿Lo habeis visualizado? ¡Bien! Pues yo lo viví anoche.


---



Comienzo de conversaciones posibles para aderezar la escena:



- Que desperdicio, que desperdiciooooo




- ¿Las madres de estas criaturas sabran donde están y qué hacen?


- Si es que hay que saber ser fashion para ponerse eso


- ¡Bien, bien! ¡otra abuela!



- Yo nunca he visto a dos hombres morrearse

- Pues preparate...




- A mi me dijo que empezaba a la 1...



- ¿Aqui también vendra gente "normal"?

- Claro tia yo vine aqui hace un par de años

(A este le siguió una larga risa que aún no se como interpretar)



- Me gusta esta música y no los pasodobles que nos ponen en el pueblo

- Pues a mi esta musica precisamente no...

(si, adivinais bien, lo curioso es que a la que le gustaba el tecno-house-electro-lo-que-fuera era a mi tia)


- ¿Eso es un chico o una chica?



---


Por si alguien quiere alguna explicación que estropee la escena surrealista y le de algo de sentido a mi vida nocturna de un viernes noche... estabamos allí porque mi prima de 17 años salía en un pase de modelos de pienados muy chulo que organizó una peluquera fashion a la que van ahora sita en el barrio del Carmen; no fue un paso de modelos convencional, salían por grupos de entre 3 y 5 personas al escenario caracterizados con alguna temática y hacían un pequeño show de algunos minutos. Mi prima estuvo divina de la muette con unas extensiones en una maxi coleta con pelo cardado en eso que se llevaba ultimamenteque te abulta la cabeza como si fuera un huevo, un flequillo mu chulo, pestañas postizas extra largas y una pescie de látigo de dominatrix que haría las delicias de su novio que se suponía estaba por el público aunque luego hicera mutis por el foro para no encontrarse a la suegra tan pronto.


Yo gané un ratejo de sueño (he dormido 5 horas y poco, gracias Evita por tus dos sms d esta mañana...) y una piruleta que les mangué a las organizadoras.



(sip he escaneado la piruleta ¿que pasa?)

viernes, abril 27, 2007

No Emparejabilidad

Llevo tiempo dándole vueltas, a veces le hago más caso y a veces meno, depende de mi estado de ánimo del momento… creo que no sirvo para el amor. No para vivirlo en primera persona.
Si que sirvo obviamente para soñarlo, imaginarlo, aconsejar a otr@s, hablarlo, describirlo, escribirlo, verlo desde fuera en definitiva. Pero no para ser yo la protagonista real.

Advierto que no es un post tipo “espero que me digáis que esto es una tontería y que ya aparecerá el amor en tu vida”. No. Lo digo por soltar algo que pienso hace tiempo.
Después de todo para eso está el blog, al menos el mío. No espero conmiseración, ni busco dar penita, ni q me emparejéis con el vecino del quinto.

No digo que yo esté gafada o algo de eso; no son “culpas externas” seguramente lo que hace que yo no sea “emparejable” es todo TODO, culpa mía. Creo que tengo un cóctel explosivo dentro de mí que da como resultado mi ser/situación.

No puedo daros los ingredientes de este cóctel, a mi misma me faltan datos, ponedle un poco de miedo (¿dije un poco?), de idealismo, de rarezas (de eso ponle mucho), de timidez, de seriedad, de… Bueno tampoco voy a daros una aproximación de la receta a ver si vais a hacer otra Bego!

miércoles, abril 25, 2007

Out of Work

NO FUNCIONO

lunes, abril 23, 2007

Dia de Sant Jordi (Hoy Hace 1 Año)

Pues si, hoy hace un año que J entro en mi vida, diciendome que no servia un regalo (una rosa)de cualquier persona, que debía ser de alguien especial.

Tras 12 meses le doy media razón a él y media me la quedo yo. ¡Cuánto ha cambiado mi vida en este tiempo! La presencia de J en mi vida fue un revulsivo para muchas cosas, primeras veces que me enfrentaba a cosas muy normales. También me hice la fuerte y acabé creyendome. Gracias a él he conocido a gente genial, entró en mi vida una amiga que lo será para siempre. Gracias a él (en parte) viví un sueño de toda la vida el verano pasado. Gracias a él (en parte) me puse en lucha con mi realidad física.

J nunca me hizo un gran regalo material, quiza un trozo de regaliz, quizá un desayuno de un chocolate ;) pero me aportó mucho por dentro.

Hoy, día de Sant Jordi se lo que son los regalos de personas especiales. El año pasado soñaba con una rosa, este año tengo poesía. Después de todo es el dia del libro y de la rosa (de acuerdo solo en Barcelona, pero BCN es un poco mía y yo soy un poco de BCN).

Cualquier regalo es bienvenido pero los hechos de corazón y pensando en ti en exclusividad sientan de una manera especial :) A lo largo de este año he tenido varios de esos.

Gracias a todos los chicos de mi vida que me habeis aportado tanto este año. Cada uno sabeis qué ;P (¡aunque no comenteis!)

domingo, abril 22, 2007

Mirad Que Monumentos Playeros (xD)




Posted by Picasa

Proyectos Viajeros

Ayer tarde quedamos Rake, Aran y yo a tomar algo en el Plaza (o según Laura el “BXW” –bar xicos wapos-). Estuvimos poniéndonos al día de nuestras cosas, ya que últimamente solo las sabemos vía blog. No le veía desde el 19 de marzo que vino a la Cremà de nuestra Falla (me refiero a Aran claro, a Rake le veo a menudo). Después de aclaraciones varias sobre diversos asuntos llegamos a un tema clave, a raíz de hablar de Moni (para quien se pierda con mis amigas: Mónica es la hermana de Aran).

Punto nº 1 - Todas echamos de menos a Mónica, mucho.

Punto nº 2 - Rake y yo tenemos morriña de Inglaterra. Aran no es que tenga morriña por que siempre que va es de visita pero algo muy parecido.

Punto nº 3 – Rake acaba los exámenes a finales de junio, yo termino en la Academia cuando acaben las clases, y Aran ehhh nop ella trabaja este verano pero oye ¿y pq no buscar a alguien para sustituirle en veranito?

Sumando los puntos obtenemos un “¿Por qué no vamos a Inglaterra este veranito?”

Lo tenemos en proceso de estudio. Rake tenia en proyecto irse a Irlanda con Fede (os acordáis de mi ex-compi de piso en Barcelona?) ahora hablará con él a ver que hacen.
Y yo este verano pensaba trabajar (si me llaman del horno, pq en la Academia no), además mi idea era ahorrar para viajes varios: a Austria a finales de año y a Cantabria en cuanto pueda. Ah! Y sin olvidar que este verano viene unas semanas Kary!!! (creo q eso es lo peor pq si no la veo este verano ya no se cuando la veré).

Esta mañana nos hemos ido Fany, Pili, Rake y yo a pasear a la Malvarrosa, hace un dia estupendo de solecito, había muchísima gente paseando, y un poco más allá, por el pierto y zona Copa America había gente a porrillo. Mucha. Mogollón.

Ya teníamos hablado hace tiempo que debíamos irnos de excursiones findesemaneros y hoy ha sido el momento de sacar “agendas” y poner fechas. Pili lo tiene chungo por que a mediados-finales de mayo tiene los exámenes de 5º de la EOI, y algunos findes ayuda en su chalet a no-se-que. Fany en principio no tiene muchos problemas, solo que sale d trabajar los sábados a mediodia (pero algun finde podrá intentar pedir la mañana) y Rake tiene desde mayo hasta finales de junio los exámenes de la carrera.

Al final hemos acordado el domingo q viene irnos de excursión a Benicassim, porque Rake ese finde estará en Castellón, allí la recogemos y a Beni que vamos.
Finde entero hemos conseguido el 23-24 de junio y el 30junio-1julio. Les he comentado que el dia 23 de junio Pan de Higo da un concierto en Murcia y ya que no creo que pueda ir al de agosto de aquí pues me gustaria verles. Les ha molado la idea. Y teniendo en cuenta que cerquita de Murcia viven mis amigos Alba y AOH, espero que quieran vernos y asi tenemos el finde completo! Ah!! Y hay q tener en cuenta q es el finde de San Juan!! Total que tengo que empezar a buscar hostalillo en Murcia capital o Cartagena e imprimir el trayecto para que Fany sepa llegar.

Para el 30-1 celebrariamos mi cumple y lo más seguro es q repitamos la experiencia de Rake y mia del año pasado y fuesemos a Ibiza, pero eso lo tiene que mirar Pili. Via avión o via ferry (desde Denia, creo). Es que hemos pasado por delante del “Café del Mar” de aquí de Valencia y Rake y yo les hemos contado sobre el de San Antonio y nuestro amado “Goleen Buddha” Ya veremos en que se concreta todo!

Pero… ¿a que pinta bien?

viernes, abril 20, 2007

Gente Que Se Empeña...

Hay veces que tenemos un mal día, por alguna razón parece que nos juntan varias cosas que nos hacen tener un malestar general incomodo. Pones de tu parte para que desaparezca: los problemas uno a uno. De todos modos esa sensanción de malestar sigue acompañandote.

Pero luego hay quien se empeña en hacerte sonreir, sea con una preciosa poesía, o sea recibiendo en tu buzón una postal inesperada :)




¡GRACIAS!

martes, abril 17, 2007

Medio Trabajo

Bueno pues ya tengo "medio trabajo". Subo de la Academia ahora de hablar con la directora y su nuera y me han comentado el puesto y lo que me ofrecen.

Consiste en trabajar en la secretaría de la Academia de secretaria-recepcionista de lunes a jueves de 16:45 a 20:45; desde hoy hasta fin de junio. Sin seguridad social. 350 euros.
Me ha dicho que el año que viene yo decidiré donde quiero estar, en la recepción o de profesora, todo el curso y esta vez con seguridad social.

Ya se que no suena estupendo pero es más de lo que tengo y no puedo ir rechazando ofertas.

Esta semana supongo que sabré algo de los del horno... y ya tendría el otro medio trabajo.

En fin una alegría para mi boqueante cuenta del banco.

domingo, abril 15, 2007

20 Octubre 2007 - Badalona.

Bueno pues como ya sabeis los que me leeis desde hace más tiempo / sois mis amig@s / me conoceis más o menos, soy seguidora de Take That hace años. Para poneros en antecedentes podeis comprobarlo por aquí, o por acá o su continuación y crónica o incluso en estas fotillos

Ya puestos al día os diré que me hice con el nuevo CD de los chicos la última vez que estuve en Inglaterra, en el Puente de la Inmaculada pasado, lo compré allí con su cancioncilla extra y todo ;P cosa que aqui no había... Vinieron a hacerse las fotos y videoclip a España. Vinieron a OT en noviembre y no pude verlos, vinieron al Primavera Pop en Madrid la noche de antes de la boda de Evita y tampoco puder verlos. Pero lo que no iba a hacer es no hacerme con una entrada para el concierto en el Pavelló Olimpic de Badalona para el próximo 20 de Octubre!!!

¡Pero si están deseando verme de nuevo los chicos! ;) solo les faltaba venir a mi casa, pero mira una que es asi de maja ha claudicado antes de llegar a ese punto. Ayer salían las entradas. Ayer me hice con la mia.

Oe oeeeeee!! oe oeeeeeeee!!

sábado, abril 14, 2007

Fotos de mi Casa de Cheddar

La Lion Rock House, alla a la izquierda d la imagen, la ventana del cuarto de Rake. Foto tomada desde el ventanar del comedor de mi trabajo. Viviamos lejos ehhh?
Justo en frente de la puerta de mi casa, teniamos unos escaloncitos de piedra donde se estaba de lujo. Ahi teneis a Rake, Moni y Sam (nada más comenzaron a salir, aún no llevaban ni un mes)

La cocina era la base de operaciones para mis cocinitas (ahi sobre el fogon en una lata hay una torta que lo demuestra) y para mmm bueno para los yogures de Rake y Moni jaja. Como veis el Cola Cao light español era imprescindible. También servia como observatorio a los de la office por ahi la ventana de ahi en frente y por la mañanita sobre las 8:30, unos 20 min antes de que fuesemos Rake y yo a trabajr, para ver si nuestros chicos estaban por ahí ;P
El comedor-salón era una pasada, yo solía sentarme ahí donde está sentado Lea a la hora de comer/cenar todo lo q teniamos era nuevecito, desde los salvamanteles (bueno vale q manteles iba a salvar? los tapetes quise decir), los cubiertos, la vajilla, ¡TODO! Este dia fue la primera vez que invitabamos a alguien a cenar. Estuvo raro...


Esta es la otra parte del comedor-salón ¿veis como es una pasada?. Esto fue el dia de mi cumple, ahí en mi sofá está Sam, a sus pies Moni, en el sillón de Rake está Nati y en el de Moni Lorena y Atila. ¡Nuestros amigos!


Este es mi cuarto, el último día antes de irnos de casa, aún no había quitado mis peluches ni mi libro de Harry Potter (como pesaba bastamye pensaba llevarmelo en la mano y no en la maleta). De normal era un pequeño desastre, con mi pañuelo sobre el espejo, algunos globos por ahí tirados, mis fotos colgadas con pinzas del pelo en la barra de delante del radiador (era una gloria, por cierto)...



Mis últimos momentos en mi sofá. Super triste.

Hoy Hace 2 Años...

Hoy hace 2 años que me mudé a Inglaterra a vivir, sin fecha de retorno definida, primera vez que cogía un avión, primera vez que salía de España (no cuenta Andorra aquel día de 8º no?) . Primera vez que me independizaba jeje!
Mónica y Raquel ya llevaban dos semanas allí, yo tardé un poco más porque debía terminar mi contrato en el horno. Lloré en el aeropuerto de Manises desde el momento en que mis padres no podían verme, en cuanto cruce la esquina hacia las tiendas de la Terminal de salida.

Iba con la idea de que lo iba a pasar mal al menos al principio. No sucedió. Me sentí feliz en Inglaterra desde el primer momento en que respiré su aire, al bajar del avión. Recuerdo cuando franquee esas familiares puertas del aeropuerto de Bristol y yo esperaba ver a alguien con el uniforme de las cuevas esperandome y lo primero que vi fue a Mónica con falda y la sudadera azul de las cuevas. Nos abrazamos como si hiciera meses que no nos veiamos, a su lado un hombre rechoncho, de (poco) pelo blanco y ojillos azules sonreía, era Eddie, uno de los guides de las cuevas. Recuerdo que llovizneaba agradablemente, recuerdo el trayecto hacia Cheddar y Monica y yo hablando medio en español y medio en inglés por no ser maleducadas con Eddie. Primeras veces de hablar en inglés. Monica poniendome al dia de sus “hombres”. Me hablaba de “alternativo” y de Sam. Que le gustó desde el primer dia y ahora, vosotros lo sabeis, son felices novios :)

Tantos y tantos nombres familiares ahora y que ese dia comenzaron a presentarme. Nuestra jefa directa Jacquie (que se quedó sorprendida de que yo no supiese que era una jacket potato y me endosó una d alubias y queso como primera comida inglesa. Toma!), Amanda la cocinera-loca, Sarah nuestra amiga y jefecilla… en fin… En los casi 6 meses que trabajé allí fui FELIZ con mayusculas. Nos gustaba la sensación de ser especiales en el pueblo, nos gustaba nuestra preciosa casa, dónde trabajabamos… Todo, todo, todo.

Las tardes-noches en el BA, o en el Riverside, jugando al pool o a los dardos, tomandonos un algo con los compañeros después de trabajar. Los videos de la maquinita. Los WKD o los Smirnoff Ice. Las compras en el Budgens, en el Local Plus…

Los ratitos intentando conectarnos en la Library una vez cada mil. Las idas a Wells, a Weston-super-Mare, a Glastonbury, a Bristol… “Cheers” al señor autobusero...

Nuestros preciosos paisajes. Mi cálida camita. Las pringles ;) El Canto del Loco, Melendi, Espera al Ultimo Baile, just keep swimming, kitty kitty kitty! Nuestros peces “Ojito” y “Pequeñín”. Las cabras. La ventana del cuarto de Rake :)

Tantas y tantas cosas …

En fin aquí os dejo lo que escribí en mi diario inglés sobre el primer día…

Acabo de levantarme tras mi primera noche en Cheddar. Yo en Inglaterra!!Todo es nuevo para mi aqui, desde la funda nórdica que no paraba de resbalar en toda la noche, hasta el vivir 24 h. (aún no) con Rake y Moni, pasando, claro, por el hecho de que aquí todo el mundo habla en inglés. Ya hay que mentalizarse: las raras somos nosotras.anoche había party del staff.
Que gracia eso de "party"...
Era como el bingo del pueblo de moni (la definición es suya) pero sin bingo; a cambio hubo "quiz show" al más puro estilo Bridget Jones2, o scattergories. Encima he conocido a parte de la plantilla pero rollo más abierto de lo habitual y cuando empiece a trabajar (mañana) se me va a hacer extraño que vuelvan a su habitual inexpresividad.
Aquí somos la comidilla, entre ser españolas y vivir juntas las tres...Moni ya se ha ido a trabajar, hoy Rake libra y tenemos que ir al banco, al post-office y al supermercado; ya he "arreglado" mi cuarto y he guardado la mitad de mis globos de bienvenida en el altillo del armario. La verdad es que la casa es muy bonita, con todos los detalles en madera y todo en colores crudos y rojos (los sillones, la colchas, las almohadas...)Ahora nos iremos a desayunar al café-bar con Mónica y a ver a la gente resacosa (bien pensado a lo mejor el alcohol no les haces efecto). A ver si me voy aprendiendo sus nombres.
Me despido de momento en mi nueva vida.
Begoña

viernes, abril 13, 2007

La Respuesta de las Cartas (Vale: Llamadme Loca, Pero... Mirad!!!)

Asuntos de Trabajo

Como muchos ya sabeis mi vida laboral en estos meses se limita a dar unas pocas clases de inglés, 2 horas a la semana en la Academia a mis peques, 3 horas (como si fueran dos) a Edu, un adulto, ex novio de "la Jose", y hora y media a Clara, mi pequeñaja, la niña a la que estuve cuidando durante años, desde el 2000, que... por cierto!! creo que hoy cumple 11 años!! ahhhhh!!!!!!

Vale ejem... pasado el momento pavor (ahora llamare al movil de su madre por si estan en el pueblo)... sigo por lo que iba diciendo: imaginareis que no es que me reporte unos beneficios asombrosos (al menos no en positivo, podeis pensarlo si quereis como asombrosamente pocos). Total que no he dejado de hacer entrevistas de trabajo desde que volví de Barcelona en octubre, han habido temporadas en las que he llegado a hacer 4 ó 5 en un par de semanas. Pero por alguna extraña razón que nunca lograré entender tengo algo que repele a los entrevistadores porque nunca mñás vuelvo a saber de ellos (tontooo si te voy a gustaaaaaar).

Mis últimas esperanzas las tuve invertidas en una agencia de viajes (de Bancaja para mas señas) donde llegué a la segunda entrevista, cara a cara; yo vestidita divina, de personal formal a la par que maja … El caso es que necesitaban cubrir una baja medio urgentemente y este es el día en que no se nada. Au revoire como diría Voltaire :P

Una amiga me dijo hace poco que dejaba su puesto de trabajo, por si me interesaba para que estuviese al tanto de esa oferta, apliqué para ella (sigo sin recordar como traducir apply for a job). Lo hice y me consta que estoy en el proceso. Pero no tengo ninguna seguridad, yo no tengo estudios directos de lo que es el puesto asi que estoy en igualdad (o inferioridad) de condiciones que los demás candidatos.

Y ahora llegamos al quid del post. Ayer por la tarde mientras paseaba con Ampa y mi Sofi (ya le he encargado el regalo del bautizoooo) me llamó la nuera de la directora de mi Academia, que también es profesora en el centro. Me dijo que Laura, la secretaria, les acababa de decir que en su trabajo de por las mañanas le contratabas a jornada completa. Así que me llamaban para ofrecerme su puesto en la recepción; Laura estaría una semana conmigo explicándome más o menos. El horario es de 16:00 a 20:30 de lunes a jueves, no creo que me den de alta en la SS y no se cuanto cobraría. Ventajas, experiencia p’al currículo, está al lado de casa y es dinero. (Más del que tengo ahora).
En la Academia siempre intento quedar bien, primero porque les conozco de toda la vida, la dueña es tia de mi mejor amiga y yo misma fui alumna suya de pequeña. Y segundo porque me gusta trabajar de profesora ahí. Ya hice un feo el año pasado cuando rechacé el puesto que me ofrecía en septiembre por quedarme en BCN (y al final no salió bien). Ahora estas Pascuas no me he ido con Rake a trabajar mucho y ganar dinero por no hacer un feo otra vez. Solo por no dejar colgadas dos clases. Mi tia me dice que soy tonta y no se me tiene en cuenta esos detallitos pero yo prefiero tenerlos que hacer más feos…

Hace poco más de un mes pasé por el Horno donde trabajaba antes de irme a England a saludar a la dueña, me dijo que conmigo habían estado muy contentos y todas esas cosas agradables de oir, que la chica que tenían ahora (antigua clienta) era un poco “pava” , tímida, se le caían las cosas… Total que me dijo que después de Pascua me pasase y le dijese si me interesaba el puesto a mi, dependiendo de mi situación laboral etc. Me ofrecía trabajar ahí 2 horas por las mañanas y todas las tardes de lunes a viernes. Esta mañana he pasado y le he contado mis circunstancias. Quería ver cuanto me ofrecía. Realmente no me apasiona trabajar en una panadería, como comprenderéis pero bueno, no soy tan mala en el trato al público… El caso es que alli me tenian asegurada, y eso es importante para mi. Aunque tampoco es que pagasen mucho. Pero tendría vacaciones pagadas (en la Academia no). Un lio, me ha vuelto a ofrecer el puesto, le he explicado todo, al final hemos llegado a un semi-entendimiento. Que si sale bien me voy a matar a trabajar pero ganaré dinerillo.

El plan sería trabajar en el otro horno que tienen, en otro barrio, a una media horita de mi casa todas las mañanas de lunes a sábado, de 8 a 14. Y las tardes de lunes a jueves de 16:00 a 20:30 en la Academia.

¿Cómo lo veis?

Me estoy montando castillitos en el aire…

jueves, abril 12, 2007

Ojalá Pudiera...

martes, abril 10, 2007

¿Por Qué?

¿Por qué no puede existir esa chispa?
Ojala existiera
Cada dia me gusta más, y sé que le gusto (así me lo dice) pero esta falta de chispa me tiene amargada...
És tan bueno y tan perfecto que me siento mala.
Me asegura que nunca le perderé, pase lo que pase a partir de ahora.
Jolín: yo quiero sentir lo que merece q sienta. Realmente quiero.
¿Por qué no me permito ser feliz?

domingo, abril 08, 2007

Hoy Llora, Yo Lluevo...

Salté

Ayer por la tarde salté y tras el salto al vacio viene el miedo.
Tanto miedo. Por todo.

sábado, abril 07, 2007

Mi Hermano Mayor: Jovi

Del hermano que menos os hablo es de Jovi, el mayor, siii ya se que es un nombre raro, viene de Jose Vicente, porque en mi familia ya teniamos a mi yayo Vicente, a mi padre Vicente, y a mi primo Vicen(te), asi que cuando alguien sugirió ponerle Vicente mi madre amenazó con divorcio xD y le pusieron Jose delante. Jo de Jose, Vi de Vicente. Fácil. Todo el mundo le llama asi, menos unos tios que le llaman Jose y algun compañero de trabajo que le llama por el apellido xD pero hasta los profes siempre le han llamado Jovi. Quieras q no es un asco su nombre porque de pequeñossiempre decía que los colorines, plastelinas etc etc eran suyos "Mira, ¿que pone ahí? ¿Pone Bego? noooo Jovi" Nunca odiare lo suficiente los Jovi-color xDD

De pequeños nos llevabamos bastante bien, jugabamos constantemente. Mmmm ya os he avisado que yo siempre he sido muy chicote? Jugabamos a los coches, a los masters del universo, o cuando nos bañabamos al "bar de Jesús", con nuestras cervezas de espuma jajaja.

De pequeño era muy bonico (recordad que salíamos en anuncios de juguetes! jajaja), por cierto cuando nació Alberto todo el mundo decía que se parecía un montón a él, menos mal que aunque Jovi se estropeó, Alberto a sus 17 años no lo ha hecho.

Cuando llegó a la pubertad se volvió tonto del todo y ya nunca nada volvió a ser igual. Ahora llevamos unos años bastante mejor pero en casa es un gruñón. Sus amigos le quieren un montón, y pasa por ser un buen tío...

El caso es que acaba de cumplir hace unos dias los 28. ¡¡¡Madre mia como pasa el tiempo!!!

viernes, abril 06, 2007

Cualquier Dia... Salto

Sigo muy feliz, cada dia más. Estoy en un estado de atontamiento casi continuo y solo me falta hacer lo que él me dice: saltar. Si sigue derribando todos mis miedos e inseguridades como hasta ahora... voy a saltar pronto. Porque mientras no lo hago ... cuantas cosas me estoy perdiendo ...

Me gusta que una persona tan especial me haga sentir especial a mi.

Besos. (De una Bego en estado de embobamiento)

jueves, abril 05, 2007

Muy Feliz

No se cuanto durará esta felicidad, pero ahora me llena. Aún no me lo creo mucho... pero... no paro de sonreir.

domingo, abril 01, 2007

Boda Eva y LuisVi


Típica Foto Antes de Salir de Casa

Novia y Padrino Saliendo de Casa ¡Guapa!

El Cura se Empeñaba en Casar a Eva con "Jose Vicente"

Al Final Solo Llovió Arroz

¿Quien Les Llenaría la Casa de Pétalos y Velas? y ¿Que Hacen Sobre la Cama Esas Rosas y Esos Condones de Menta y Coco?

Invitados

Raquel A., Fany, Rake, Pili y Bego

Chicas Mesa 2 + Novios

¡¡Que se Besen!!


Algunas Acabaron Sin Zapatos