Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, mayo 29, 2007

¿Pa' Cuando Esta Sorpresa?

Ya sabeis la sorpresa que nos dieron Sam y Moni este finde. Ha sido cortito pero lo suficiente para renovar algunas cosas a nivel interior.

En otras ocasiones ya os he hablado de mi amiga Kary, a quien tengo viviendo en la isla de Florianópolis, Brasil. Hace 16 meses que no le veo y entonces fueron solo un par de veces que nos vimos despues de 9 sin vernos (mi estancia en Inglaterra).

Tiene que venir en algún momento a Valencia por fuerza mayor y aprovechara para quedarse algunas semanas, supongo; no se viaja medio mundo para quedarte dos dias. Solo que aún no sabe cuando, depende del trabajo de Decco, su novio.

Muchas veces me pregunto egoistamente por qué no vuelve, por qué prefiere quedarse allí. Normalmente me convenzo al responderme, vagamente, que allí es feliz.

Aquí tengo la prueba...



Kary, me alegro de que seas feliz. Te echo de menos
¿pa cuando ese "chino"? ;)

Pequeños Grandes Placeres de la Relación Madre-Hija

Supongo que podría iros poniendo muchos más; algunas veces ya os he comentado como es mi madre y la relación que tenemos...

Hace cosa de dos meses que estamos viendo en Canal9 la serie Heroes, que ya hacia un tiempo me había recomenddo un buen amigo; no recuerdo haber estado tan enganchada a una serie desde Verano Azul (exagerada yo? jajaja ;P ) El caso es que comencé a bajarme los capitulos avanzados en versión original subitulada al español.

Ahora uno de mis grandes placeres es ir viendolos, mientras mi madre anda por aqui cerca o bien leyendo un libro, o haciendo crucigramas o simplemente viendo la tele y yo ir exclamando ...

"Hala!!!", "Madre mia no lo hubiera imaginado!", "ay ay ay!!", "Ostras que bueno!", "Mmmmm voy a poner el siguiente capitulo!!"

Mientras ella me mira con cara "··$$&%&^*$·&/·!!!!

Jijijiji soy odiosa

domingo, mayo 27, 2007

¿Cambio?

He cambiado la cabecera, si os gusta la dejo y si no vuelvo a la de antes. Tambien he puesto una frasecilla que leí en Inglaterra y se me quedó grabada. Ya me direis. Espero feed back pq yo misma no tengo claro si dejarla o que...

viernes, mayo 25, 2007

Sorpresa, Sorpresa!!

Hoy estaba yo en la Academia con mis alumnillos: Emilio e Ivan (unos clásicos desde q trabajo en la Academia: pasivas), Pablo (es la caña: lectura y pronunciación), Alejandro (universitario, genial: diccionario) David (nuevo haces unas semanas, super pesao: pasado continuo) y los otros alumnillos que no eran mios, interrumpiendo mi atención solo para volar hacia el teléfono cuando sonaba o ir a abrir la puerta cuando llamaban…

Pues si, asi estaba yo cuando he salido a ver quien llamaba a la puerta esta vez (estando abierta como lo estaba!!) Algún padre pesado-preocupado? algún vendedor?... bueno pues he salido del aula, he mirado a la puerta y…

MONI Y SAM!!!!!

Ahí!! En la puerta!! Diozzz he salido corriendo a los brazos de Moni, se nos ha unido al abrazo Sam, las lagrimas se me saltaban, por detrás en la calle veo a Maribel (Moni’s mami) en el coche también con lágrimas en los ojos, le saludo por encima de Sam.
Que…? What…? Uaaa!!! Tramposos!!!!!!

Imaginaros q emocion! He vuelto a clase temblando; cuando faltaba media hora para salir han vuelto y les he metido en clase. Sam ha ejercido de profe con Pablo corrigiendole la pronuciación. Pablo creo q era el primer inglés que veía en su vida jeje.

15 minutos mas tarde de cuando debería haber salido hemos salido los 3, y tras llamar a casa de Rake y ver que no había nadie hemos ido a casa de Amparito. Se han escondido para q nos les viesen por el video-portero; me ha abierto; hemos subido y cuando abre la puerta Ampa con Sofi en las manos… Moni le ha tenido que decir

¡No la sueltes!

Jajaja, imaginaros que sorpresa! Sam hablando en inglés con Sofi, que no paraba de sonreír, Lolita (Amparo’s mami) hablando en español con Sam. Fotos. Regalitos. Hemos recogido bártulos y pa’ la calle a pasear y a tomar un algo al parque.

Aquí la menda llama a Rake “Rake ¿Dónde estás?” “en la biblioteca” “yy… t falta mucho?” “hombre aún casi ni he empezado ¿por?” “Es que quería contarte una cosa…” “buena?? Mala?? Me preocupo??” “No bueno… tu como veas pero… yo queria verte… mira ahora me voy con Ampa al “Plaza”” “ehhh… bueno… vale… ahora voy…”

Al final nos hemos metido al Tutti, y desde ahí dentro hemos visto a Rake pasar un rato después por delante, salimos Moni, sam y yo y le llamo “Rake!!!!” se da la vuelta yy… ¡surprise!

Yo ya, mentirosa compulsiva repito la jugada con Marina, esta vez con Amparo de complice, diciendole que era algo importante importante. Marina q al salir d trabajar se iba direta al chalet ha acabado cediendo y diciendo q se pasaba por el barrio y nos daba un toque. Convencida de que o bien yo tenía novio o bien Ampa se casaba.

Nos ponemos a pasear por el barrio y cuando vamos hacia casa d Amparito para que se subiesen ya (Sam ha paseado a la pequeñaja todo el rato, ya está hecho un super daddy y el no se da cuenta) , bueno pues iban Sam y Sofi por delante y Ampa, Rake y yo por detrás marujeando. Y al cruzar un paso de cebra Marina en el coche que llegaba, ve el carrito de la Sofi y cuando mira a quien le lleva ¡¡Sam!! Mira mas atrás y claro ahí ibamos el resto.

Por apenas 3 ó 4 minutos hemos estado todas juntas, (+ Sam, + Sofi) como en los viejos tiempos.

Se quedan solo 2 dias pero pensamos aprovecharlos al máximo!!! Que emoción!!!!!

Nos hemos dado muchos abrazos pero pienso coger unos cuantos mas este finde!

Vamos Aclarando el Panorama

O esa es la sensación que me queda. Sin necesidad de pensar mucho, de tener quebraderos de cabeza, todo me parece mas claro. Sin dolor. Aceptando lo que hay

jueves, mayo 24, 2007

Cacaos de la Academia

Hoy ha sido un lio en la Academia. No se si os he comentado que hace como 3 semanas que además de estar de secretaria y de dar mis dos clases semanales (las d los viernes no las cuento, pq van a parte) estoy cubriendo martes y jueves las clases de otra profesora que ha caído en una depresión nerviosa. Eso me provocaba la necesidad de duplicarme o incluso triplicarme (hazme estas fotocoooooopias, tradúcele este libro a estos chicoooos) en algunas ocasiones. Por no hablar de algunos minutos de más semanales que estoy haciendo (mínimo media hora de mas a la semana). ¡Ah y q no os he contado que esto cobrando lo mismo! (véase 350 al mes).

Bueno pues todo esto yo encantada pq volvía a dar clases a algunos alumnos del año pasado, y a otros nuevos que suponen retos continuos. Son 3 clases muy diferentes entre ellas y que me están gustando mucho, les estoy cogiendo cariño. Bueno pues en la secretaría un pelín de culo, como imaginareis. Hoy por fin he terminado de preparar los recibos de agosto; he empezado a imprimir la carta que hay que enviar a casa de todos los alumnos la semana que viene, preparando la carpeta de las cosas de verano… Leche pq os estoy contando esto??

Ah si! pues un cacao, la directora me viene y me dice que cada vez me necesita mas horas en la secretaría (por ejemplo por ejemplo… para escribir 200 sobres a mano, meter las cartitas, los sellitos y enviarlos??) y que hablase con otra profesora (tb sustituta de la chica que se ha ido, llamemosle G) para darle un par d mis clases. Le he “dado” a regañadientes la primera, pero la segunda me la he quedado por numerosa y revoltosos y la tercera ya iba a quedármela igualmente porque están encantadísimos ellos y sus padres conmigo (ya eran mis alumnos el año pasado). Asi que “gano” dos horas a la semana para mis labores de secre.

Mañana cubro las clases de la directora pq no viene en toda la tarde, que el sábado tiene un examen. Y he tenido que llamar a una ex alumna suya para decirle mi horario de mañana y que venga para que yo le haga una traducción. Q la chica es universitaria… y pa mi q es compañera de Rake! Mañana le pregunto.

El martes la dire tampoco vendrá me ha preguntado como d ocupada estaba yo para cubrir sus clases de 5 a 6… ¬¬ pos mira… en teoria de 4:30 a 5:30 tenia una clase que le acabo de dar a G para quedarme en la secretaría ejem … Ah!! Cierto!! Pos nada, el martes de momento todo sigue como hasta hoy y será G quien cubra a la dire.

Me seguís??? Hay alguien ahí?? xDDD

Más cosas, todos los viernes la directora me paga los “extras” de la semana: clases d los viernes y traducciones o trabajos de libros. Y con eso paso el finde y me pago la dietista los lunes. Pos como mañana no viene no me ha pagao y toy más pelá que pelá :’( por Dio que tengo 1’50 €!!!

Ah bueno y para terminar el lio, hemos jugado a las sillas pero con las llaves+mando de la Academia; ayer le tuve que dejar las mias a la profesora de Matemáticas (N), pq hoy no venía, mañana no tiene clase pero el sábado creo q ha de ir para algo. Le doy las llaves. Bien. Pero claro mañana abro yo la Academia, me dice la dire q le pida su mando a la profe de Fisica y Quimica (MA), se las pido. Bien. Pero que cerrará la otra profe de inglés de pequeños ( E ), lo lógico que yo le diese mañana las llaves de MA a E. Pos no, la dire le ha dado unas suyas. A la hora de cerrar estabamos dire, E y yo; le doy con mi mando (el de MA realmente) y va y no funciona ¬¬ Le da E, cierra. La dire me dice que mañana le ponga pilas al mando (yo no se de donde sacar el dinero xD) al final me da otras suyas y se queda ella las de MA.

Que digo yo… el lunes quien va a tener cada llave?? Donde esta la bolita? Ah!! Ahhh!!!!

PD: Donde están las llaves matarile rile rileeee…

lunes, mayo 21, 2007

Bridget Jones

Hoy me han dicho que me parezco a Bridget Jones, no han querido aclararme los puntos en común que veían...

He visto ambas películas y he leido ambos libros, me encantaron, los vi muy frescos, amenos y divertidos y recuerdo incluso q me vi reflejada en alguna cosa pero hoy cuando me han dicho eso me he quedado descolocada. He estado a punto d hacer la broma de decir "Sí, me parezco a ella excepto que no fumo, no bebo y no f*..." Pero me he callado.

Asi que amigos del mundo blog, ayudadme, y por 5 cts la respuesta (a pagar cuando os vea y me lo recordeis) ...

¿en que me parezco a Bridget?

sábado, mayo 19, 2007

Sustituto de Emergencia

Escribo en el terrao de mi finca: vivo en el último y el wi-fi me llega hasta aquí; lo acabo de descubrir. Tengo mi carpeta de rock español* sonando a tope. Es la hora de la siesta. Lo siento vecinos. Mi botella de litro y medio de agua fría (ya no tanto) me acompaña. El móvil en el bolsillo de los pantalones cortos. Hace un calor de escándalo. Ya que cada plan para ir a la playa de los últimos día se tuerce me monto mi playa aquí arriba.
Ojala pasen estos días de una vez.


* = Como el Agua; Cuando oigo un Rocanrol; Baja por Diversión; Rojitas las Orejas; El Dia de la Bestia; So Payaso; Entre Dos Tierras; Caricias en tu Espalda;. La Chispa Adecuada; Suerte; Avalancha; Soldadito Marinero; Y a Ti Que Te Importa; Iberia Sumergida; Este Cuerpo No es el Mío; Cherry Lee (si! ya lo se…); Quien Da Más; Eres un Canalla; Para Toda la Vida; A la Luz de Tus Piernas; Maldito duende; Inés y La Casa Por el Tejado.

viernes, mayo 18, 2007

Os Pido Un Click

El grupo Pan de Higo se ha apuntado a un concurso, "You Play!" cuyo premio consiste en poder tocar en el ViñaRock y con un poco de suerte en el MetroRock 2008. Sabeis la gran oportunidad que eso supondría para un pequeño grupo, ser visto por miles y miles de espectadores, publicidad en diversos medios, seguramente poder vender muchos mas CD's etc.

En su página web que ya os he mencionado otras veces piden ayuda a sus seguidores para conseguir ese sueño, yo llevo ya dias clickeando pero se me ha ocurrido pediros vuestra ayuda, seguramente ni os va ni os viene pero si no os importa perder 5 segundos a ellos les haceis un super favor. Y realmente es un grupo que está muy bien. Os invito a conocerlo. Y os invito a ayudarles. Se puede votar cada dia si quieres, tienes 3 votos diarios, yo solo uso uno para subirles a ellos pero vaya q pueden gustaros otros grupos!

Aqui os dejo el enlace por si quereis echarles una mano.

PD: Los problemas persisten en casa... apenas he dormido. Espero que todo se arregle

jueves, mayo 17, 2007

Problemas

Problemas en casa me tienen (y quizá me van a tener, ojala no) un poco out.
Perdonad si no os respondo mails, sms, posts...

martes, mayo 15, 2007

Stand By

Todo arreglado. Creo. Las cosas a la luz del sol son diferentes que a la luz de la luna. Las cosas cara a cara son diferentes que pantalla mediante. Las cosas habladas son distintas a las cosas escritas. Las cosas pueden cambiar, quizá. Yo he cambiado. yo no soy "aquella". Aún siendolo.
He sentido muchas cosas esta mañana. Sombras y sonrisas.

lunes, mayo 14, 2007


domingo, mayo 13, 2007

Cobarde

cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde cobarde ...

Se Acabó

¿Como puedo doler un relación acabada cuando no empezó?
¿Como puede doler el corazón así si no estaba enamorada?
Mi cabeza es un caos.
Y entre tanto caos un eco "se acabó... se acabó... se acabó..."

Esta Mañana en el Concierto

Tenía pensado escribiros sobre la emotiva mañana que he vivido en el concierto aniversario de los 18 años de la orquesta donde toca Amparito (la del campo) desde el 94. He asistido a montones de ensayos en estos años y a montones de conciertos, tanto en su lugar habitual como en el Palau de la Música o en algún otro lugar (a Ampa le he visto tocar en muchos sitios pero es q ha tocado con varias orquestas). Ha sido emotivo porque han ido músicos que hacía años que no iban, porque ha asistido (y dirigido dos piezas) el primer director que tuvo la orquesta, y por el homenaje que se rendían; aunque sobre todo la emoción para mi ha sido por salvador, el que es director de la orquesta hace 12 años, un hombre admirable y que este ultimo par de años ha tenido problemas muy graves de salud… cuando ha acabado el concierto ha anunciado a todos los presentes que este era el último concierto que dirigía con la orquesta. También pensaba hablaros del orgullo que he sentido al ver a Amparo de concertina. No lo sabía. Por lo visto lleva ya algún tiempo y no me lo había dicho. Y pensar que empezó por los últimos atriles de los segundos violines… Además quería hablaros de lo chulo que ha estado el concierto, con un repertorio súper variado y que ha acabado con una selección de temas de Cats (que ya sabéis algun@s que me encanta)

Bueno pues pensaba hablaros de todo eso pero no tengo más remedio que deciros que esta mañana me he enamorado. Entre la primera pieza y la segunda ha habido un cambio de directores y con el 2º director han entrado 5 músicos más. De pronto ha sido como si todo estuviera a oscuras y un haz de luz le enfocase a él. Se ha sentado justo enfrente del director, yo creo que en terceros violines y no he podido apartar mi mirada de él en las dos piezas que se ha quedado en la de los maestros de Nuremberg y en el final de la 5ª Sinfonía de Bethoven.
Alto, moreno de pelo cortito, mandíbula cuadrada bien afeitada, media sonrisa sempiterna colgada en sus labios mientras tocaba, no sonrisa de “que guapo soy” si no una sonrisa de estar entendiendo mensajes que las notas le transmitían, no os lo se explicar pero esa era la sensación, como si le estuvieran susurrando en el oído y el lo comprendiese. Tocaba el violín con cierta sensibilidad masculina que me tenía atontada, ver su mano manejando el arco… una mano grande haciendo algo tan delicado… Que escalofrío…

Su cara me resultaba familiar de alguna otra vez, pero no se, quizá no, quizá no le he visto en la vida. Quizá solo en sueños. El otro día preguntaba Rake por fantasías. Yo le dije que tengo tantas que no le contaba ninguna. Pues bien, ahí tengo una. Ese chico no puede ser real. Tiene que ser una fantasía.

sábado, mayo 12, 2007

El Mejor Invento de la Historia

Esta mañana mientras estabamos viendo bañarse a mi Sofi su madre (claro, Sofi no se baña sola aún xD), su primo de 18 años Tino, y yo, hablábamos del mejor invento de la historia. Creo que ha empezado porque Tino ha dicho que las gafas de sol era uno de los 4 mejores inventos, solo aventajado por el botijo, las madres y la gaseosa. Efectivamente ese ha sido su ranking xD. Tino es un chico super divertido-formal, es un futuro abogado en su primer año de carrera, va de raro, y es una caña de chico; lo conozco desde q nació prácticamente, imaginaros, una chica d mi edad, a los 7 años teniendo un sobrino! Pues aquel enano era Tino, ahora un tío que me saca una cabeza y tiene patillas largas y barbita.

Sigamos, Amparo ha intervenido diciendo que el mayor invento de la historia ha sido la epidural; y en realidad hoy no lo hemos dicho pero hemos estado de acuerdo varias veces en que quien inventó el chupete merece un monumento.

Yo no me he pronunciado al respecto pero, esta tarde, no se a cuantos grados, viendo el calor huir del asfalto para pegarse a nuestros cuerpos, sintiendo el motor del autobús en mis posaderas, sintiendo mi frente perlada de las primeras gotas de sudor-veraniego … he agradecido el regalo de la fallera mayor de mi falla de este año. Y he agradecido su inventor. Viva el inventor del abanico.

miércoles, mayo 09, 2007

La Odisea del DNI

De todos mis amig@s cercan@s es sabido que mis lavadorasa lo largo de los tiempos han tenido manía a mis carnets, a los de identidad, al de la universidad (del cual conservo un pequeño pedacito en algún lugar) e inlcuso creo recordar que a alguno de Bancaja.

Es por esto que renovar el DNI a tiempo creo que nunca lo he hecho, o quizá una vez; por primera vez lo tuve con 13años, con motivo del viaje de fin de curso casi todos nos lo sacabamos. Lo próximo hubiera sido a los 18 verdad? pues no en mi caso, dos veces tuve que renovarlo antes de esas edad.

Voy haciendo memoria conforme escribo. El caso es q a los 19, casi 20 años lo renové de nuevo, y caducaba el mes de mayo pasado, de 2006, justo cuando yo volvía de uno de mis viajes a Inglaterra (viva el pasaporte) como buena ciudadana acudí a renovarlo a una comisaria; mucha gente; los numeros estaban todos dados; por unas cosas o por otras, por H o por B, por perrería o vaguería antes me fui a Barcelona que renove el carnet. Allí trabajaba todos los dias entre semana; por falta de DNI en regla no me dejaron tener un médico fijo (iba a decir ¡pues menos mal q no lo necesitaba!, pero acabo d recordar mipercance en la bañera de Arale y Peasho).

Volví de Barcelona y por las mismas letras de antes (por H o por B jeje) seguí sin renovar el carnet de identidad y seguí usando y abusando de mi pasaporte. Ayer, con esto de la proximidad electoral y la posibilidad de largarme con viento fresco a Barcelona d nuevo este verano y tal decidí que era un buen día para ir a por ello. Fuí a una comisaría medianamente cerca de casa a la que no suelo ir (por aquello de evr si había meos gente que en la de Mislata que es a la que suelo ir). Craso error. Se rieron de mi cara por ir a esas horas (pues no se entre las 10 y las 11 más o menos fui xD) y me dijeron que había gente haciendo cola desde las 5 de la mañana.

Esta mañana tenté a la suerte y pensando que era una exageración aquello de las 5 he vuelto a la misma comisaría sobre las 8 de la mañana. A lo lejos he visto dos mogollones de gente y he pensando (inocente de mí) que al estar junto a un complejo deportivo y un insituto serían chavalines que iban a entrar. Pos nop. Cola Pasaporte, cola DNI. Allá que me pongo "¿Quien da la veeez?". Sobre las 9 reparten los numeritos. El 54. Y esperar y esperar... y esperar... Me había llevado un librito de inglés que me dio ayer una de las profesoras para que lea y haga un resumen para sus alumnos. Con solo deciros que me ha durado una hora...

Cuando por fin nos han llamado, 52, 53, 54... para subir arriba pensaba que mi infierno acababa, pero nooooo, arriba había mas cola; me he sentado junto a un guaperas y me he dedicado a mirar al frente y poco más (y mirar d reojo al guaperas y al poli que daba los pasaportes a los que tenian q recogerlos mmm!). Los numeros pasaban muyyy lentamente, pero todo en esta vida llega. Cincuentaycuatrooo. Paso, me siento, mujer maja, ¿Algun cambio de datos? Pues no mire, me sigo llamando Begoña... bien bien, repasemos calle tal, numero cual, telefono pascual... Ah pues no mire ahora q lo dice pascual ya no es... ¡te pillé! le doy el numero nuevo, me pregunta si el fijo o el movil, le doy el fijo pensando que le tendría que dar el movil (pero es que soy lenta). Corta las fotoooos. "Son 6'70" "ah... ¿pero hay que pagar algo?" "si: 6'70" "..." "..." "¿aceptais tarjeta?" "no" en ese momento agradecí que el tio bueno de los pasaportes no hubiera dejado su pistola a mi alcance.






¿Os he dicho ya que la mujer era maja? Pues lo era, me ha dejado que me fuese a buscar un banco y que volviese directamente a ella sin esperar nada; se lo he explicado al tio bueno (dos veces) he ido al banco un par de calles más allá (pq nadie pone un cajerito en un sitio donde hay instituto, complejo deportivo y comisaría, 3 en 1??) y volví.

En un mes seré una ciudadana con papeles. Hasta que el destino disponga. O mi lavadora.

sábado, mayo 05, 2007

Bautizo de Sofía

Hoy ha sido el bautizo de mi Sofi, no me puedo creer que ya tiene 3 mesecitos, y lo despierta y mayor que la veo ya; las primeras semanas se le veía tan pequeñita y frágil... hoy ha sido una reina, vamos ha hecho hasta cambio de vestuario para la celebración. Divina mi niña. Se ha portado como una campeona en la iglesia (donde bautizaban a SEIS niñas a las vez!! q barbaridad, como churros oiga...).





Hemos llegado justo a tiempo y nos hemos sentado Marina, Rake y yo en el último banquito. Pero los últimos serán los primero y aja-jáaaaaa la pila bautismal estaba detrás nuestro jejeje. Asi q hemos podido ver a la xiquitusca bien.


Después al salir, hemos aprovechado los múltiples bautizos para hacernos con un botín de caramelos que nos han llovido al grito de "padrino roñosoooooo". Nadie ha tirado peladillas (ni pesetas; vaya... ni centimos, lo cual arruina mi flamante idea de negocio de pasarme todos los findes de mayo de iglesia en iglesia recaudando centimos, mecachis en la mar), pero bueno luego de comer han puesto bombombes, galletas peladillas y garrapiñadas, asi q ha sido un bautizo completo.







La comida ha sido rollo cumpleaños de cuando peques, con su picoteo y sus bocatas de jamos y queso ;) A mi me ha sabido todo a gloria jaja. Estaba todo en mesitas de 6 y nos hemos quedado huerfanos Marina, Jose, Rake y yo sin Mónica y Sam a nuestra vera, pero bueno nos hemos reido bastante y nos hemos hecho un book de fotos tipo CQC y tipo "chaval de la peca" con las gafas de sol.

Despues de los regalitos (un alfiletero con forma de flor, muy hippie como Ampa) y de despedirnos de nuestra niñita y familia nos hemos vuelto a casa, porque Marina y Jose se iban ya. A ver que más depara el dia que aún es pronto y el sol luce radiante.


viernes, mayo 04, 2007

Ya Empezamos...

Yo a veces alucino conmigo misma… en ocasiones tengo visiones jaja… Ayer por varias razones tuve muy presente Barcelona y mi verano del año pasado en la cabeza. El otro dia “sin querer” me puse a ojear habitaciones en alquiler por loquo; ayer estuve releyendo posts de la temporada estival 2006, mirando fotos…

Y anoche Elena, mi compañera de trabajo en Barcelona, la que me habló del puesto el año pasado, me dejó en el Messenger el siguiente mensaje que he visto una vez lo he abierto hoy…

Lo que no puede ser, no puede ser Adiós Cád enviado 03/05/2007
23:52:
Hola Bego!!!!
Lo que no puede ser, no puede ser Adiós Cád
enviado 03/05/2007 23:53:
Oye, quieres venirte de nuevo los meses de verano,
a recepción a sustituir a Yolanda? Lo hemos hablado las 2, y si te apetece, se
lo diremos a Colomé, pq dentro de nada tiene q buscar a alguien. Ya me dices
algo.
Lo que no puede ser, no puede ser Adiós Cád enviado 03/05/2007
23:53:
besotessssssssssss


¿Casualidad? ¿Destino? ¿Locura?

Ya estamos con mis eternos dilemas!!

martes, mayo 01, 2007

El Camino Para El Amor

Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.
Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar
Quererte para querer,
respetarte para respetar,
y aceptarte para aceptar,
ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz
que tú mismo no crees en tu interior.

Ninguna relación te brindará felicidad
que tú mismo(a) no construyas
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido:
"No te necesito para ser feliz".

Sólo podrás amar siendo independiente,
hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.

Sólo se podrá ser feliz
cuando dos personas felices
se unan para compartir su felicidad,
no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia,
necesitas autoestima
y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otra persona nos haga felices
y llene todas nuestras expectativas
es una fantasía que sólo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura,
y el día que puedas decirle a la otra persona
"Sin ti me la paso bien",
ese día estarás preparado para vivir en pareja


gracias princesita