Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, junio 30, 2007

Celebración De Los 26

Ayer era mi cumple como ya visteis, os agradezco un montón las felicitaciones, tanto por aquí, como por sms, por mail, por teléfono, en otros lados y en persona ;) Sois la caña ^_^ lo mejor de cumplir años es que vas haciendo nuevos amigos y reforzando los que ya tenías.

26 añitos ya, y lo que me queda jeje. Me encanta cumplir años, aunque para según que cosas no me importaría tener unos cuantos menos…

No me he parado a hacer balance con detalle de estos años atrás, ni siquiera de este año atrás pero en realidad se trata d una evaluación continua, y si miro hacía atrás desde mi cumpleaños pasado veo que ha habido cambios muy visibles en mi vida. La entrada de nueva e importante gente en mi vida, gente que supone un apoyo, gente que supuso una evolución. Mi vida en Barcelona, independiente y haciendo cosas nuevas. El nacimiento de Sofía, el paso definitivo para darme cuenta que ya no somos aquellas niñas que daban vueltas por el barrio con una bolsa de gusanitos. Mi nueva relación con los chicos. Aún sin dar el paso definitivo pero ya tan diferente. Hay quien me ve como mujer y eso me hace darme cuenta de que lo soy, que no me falta, ni me sobra nada. En este año he comenzado a cuidarme en muchos sentidos.

En definitiva los 25 han sido buenos. Bienvenidos los 26.

Anoche celebramos mi cumple en el Foster’s Hollywood de Aqua, faltaba mucha gente para sentirme feliz del todo. Añoré a Moni y Sam pero en breve les tendré conmigo y para los 27 espero celebrarlo por lo grande con toda mi gente aquí (con un poco de suerte). Vinieron Eva y Luisvi, Fany, Pili, Jose, Marina y Rake. Me regalaron cosas q me gustaban y que me había probado el dia de antes de compras con Rake jeje, un conjunto de ropa interior de oysho y una blusa de pro-mod. Me voy a sentir super guapa cuando me lo ponga! Después nos fuimos al Waikiki, todos bastante cansados, nos hacemos viejos jaja.

Os dejo unas fotillos de anoche…










JOSE Y SU HAMBURGUESA NOS SACAN LA LENGUA





EVA Y LUISVI: MARIDO Y MUJER HACE 3 MESES!

















PILI Y FANY: MUJERES DE PELICULA





RAKE, YO Y MARINA: SOMOS MALAS!




TODOS






CHUPA, CHUPA QUE YO AVISO!! (JAJAJA)






SMILE!!


COMBINADOS GLAMOUROSOS

viernes, junio 29, 2007


26

jueves, junio 28, 2007

Feliz Día Del Orgullo Gay

Hoy es el día del Orgullo Gay y desde aquí felicito a todos aquellos gays q lo celebran. Más allá de las carrozas y el alocamiento de ese día con el que lo celebran algunos, lo encuentro importante como ejercicio de memoria histórica. En pocos años han ganado muchas batallas, desde la aceptación social con la consiguiente apertura de mentes hasta los logros a nivel derechos.

Mi madre dice que tengo un radar para los gays y que parezco que los atraigo, y bueno si me paro a pensarlo a lo largo de mi vida un poco de eso si que ha habido. Si tuviera el mismo poder con los hombres heterosexuales otro gallo cantaría ;)

Ya hace tiempo que aprendí que hay gays tan diversos como heterosexuales diferentes hay.

Felicidades por libraros de las etiquetas. Felicidades por ir desmontando el armario poquito a poco.

Por segunda vez os dejo un enlace con la web de la serie de éxito en la que es guionista y actor mi viejo compi de la facultad Jorge. Hace poco han estrenado la segunda temporada, con cameos delirantes…

lunes, junio 25, 2007

;)

Me enorgullece mogollón haceros saber los mejores resultados que podía esperar en el difícil examen de WOMBAT (conocido en español como TIMO).

Decaída como estaba por los resultados de inglés en la EOI pensaba q este año no era un buen año académicamente hablando para mi. Pero aun así me arriesgue y tome parte de la 3ª prueba del examen para muggles y magos y brujas del Ministerio de Magia.

Entended que partiré por participar, con los ánimos por el suelo y sin esperanza alguna.

Pero ¡ay! Resulta que he sacado una nota mega-chachi-que-te-peich. Y lo más mejor: tengo un futuro prometedor al servicio del Ministerio. Sea quien sea el Ministro (glups!)

El Finde de San Juan 2007







Las noches de San Juan siempre son especiales para mi. Creo firmemente que la magía está en ponerle tus ilusiones, energías, good vibrations, fé y esperanza al ritual que hagas esa noche. Estar en buena compañía y acompañada por los elementos son claves esenciales para que todo sea redondo y refuerza la seguridad en que se cumplirán los deseos pedidos.

Pues bien, una vez más superé el reto de hacer cosas diferentes esa noche ^_^

Ya hace unos meses, las amigas del insti decidimos organizar excursiones de mas de un día por ahí) y este fin de semana hemos cumplido el primero de los planeados. Sustituimos a Pili (que nos ha salido muy trabajadora) por Marian, una compañera de facultad de Rake. En global ha sido un finde muy corto. Apenas 22 horas en el destino pero buenos son.

Nos sentimos acogidas, bienvenidas, cuidadas y guiadas en todo momento. Tuvimos anécdotas desde el momento en el que pisamos la pensión. Con loco incluido por le mismo precio (bueno el precio fue rebajado luego y nos lo gastamos en unos chocolatitos pa desayunar ayer xD)

Pq esa es otra ¡como hemos comida! Chuches en el camino, lasaña pa cenar, piñas coladas pa rematar el sábado (siguiendo la guía espiritual de mi querida anfitriona, ole!) y ayer peacho bocata entre pecho y espalda que quitaba el sentío. Y ahora en 30 minutos desde el momento en q escribo esta frase tengo dietista jaja…

Ya en la mente los próximos viajes, pa después d verano. Ya en la mente la celebración de mi cumple (ya tengo mi primer regalo, aquí a mi lao mirandome). Ya en la mente mi verano en Inglaterra. Y ya en la mente una sonrisa al pensar en las mil maneras de hacer AMIGOS, de corazón.

jueves, junio 21, 2007

Soy un Ogro


Shrek: Ogres are like onions.
Donkey: They stink?
Shrek: Yes. No.
Donkey: Oh, they make you cry.
Shrek: No.
Donkey: Oh, you leave em out in the sun, they get all brown, start sproutin' little white hairs.
Shrek: NO. Layers. Onions have layers. Ogres have layers. Onions have layers. You get it? We both have layers. [sighs]
Donkey: Oh, you both have layers. Oh. You know, not everybody like onions.



Quizá deberíais saber que el domingo me quemé, y ahora estoy empezando a pelarme...

A Quien Le Interese (Vuelos)

Hoy en Vueling, hasta las 23:59 hay billetes a 0 € tasas incluidas, si consigues montartelo bien puedes conseguir ida y vuelta gratis! hay 25.000 plazas asi q miradlo!! Yo ahora me voy y no tog tiempo d mirarlo pero espero esta noche poder echarle un buen vistazo a ver si puedo comprarme un par d billetes gratis!

martes, junio 19, 2007

El Juego

Conste en acta que tengo un meme pendiente desde tiempos inmemoriales, de parte de mi princesita Alba, pero ha de saber que para mi es mucho difícil escribir sobre una posible cita perfecta que sobre realidades mías, así que sigo relegando ese meme (q lo haré) y paso a hacer este que me ha encargado mi amiga Sara.

Las reglas del juego son estas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1 – Tengo una manía desde que era pequeña, los días de lluvia, cuando el asfalto está mojado, voy pisando “charcos-arcoíris” (se entiende la definición?) y pidiendo deseos. Bueno, siempre el mismo. No en voz alta, desde luego jeje…

2 – Tengo un tipo de piel en el que la colonia (e incluso el perfume) no me dura apenas nada. El que conseguí me durase bastante era Ultraviolet pero a día d hoy lo encuentro muy fuerte. Prefiero Noa, me gustan los olores florales suavecitos, como el del jazmín, lo que me lleva al punto numero 3.

3 – Echo mucho de menos mi chalet. Cualquier cosa me lo recuerda. Los olores, a jazmín, a tierra mojada, a cascaras de almendra, la paella echa a leña, el cloro, el agua-limón, las canciones de algunos discos... No hay día que no lo recuerde. Ni día q no me duela.

4 – Soy una escritora frustrada. Tengo mucha imaginación, puedo desarrollar historias en mi cabeza, pero me veo incapaz de plasmarlas como yo quisiera. De pequeña escribía bastantes historias, y otras veces les creaba de viva voz a mis amigas historias personalizadas de “crea tu propia aventura”. Tambien soy una locutoria de los 40 frustrada, pero eso es harina de otro costal.

5 – Me gusta aprender. Llamadme pedante…

6 – Soy muy vaga. (sin mayores explicaciones, q me canso ;P )

7 – El internet cambió mi vida, y sigue haciéndolo año tras año. Pero para bien, a la larga. Entre otras cosas me ha hecho descubrir gente estupenda, otras ciudades. Empecé a ser la chica q quería ser y que era por dentro pero no sacaba fuera en muchas cosas. Esto me lleva en el apartado 7.5 al asunto de que me encanta viajar, concoer sitios nuevos, hacer muchas fotos y compartir eso con mis amig@s. Aunque eso me lleva directa al punto numero 8.

8 – Puedo ser muy solitaria. Paso etapas en las que necesito la soledad más que otras veces, y es difícil de hacerlo entender. Muchas veces ni lo intento. Soy rara. Ya lo advertí en el primer post de todo el blog.

Paso a dejarles el meme a los siguientes bloggers...

Alba Yo no hago el suyo pero le pido que haga el mio xD
Sam Ask Monica what I'm asking you to do :D
Marcelo seguro que 8 cosas se quedan cortas para hablar de vos ;)
Aizun le doy faena pa estrenar su nuevo blog...
Sergio o el Señor de los Memes (jaja)
Jotha (este pa uso y disfrute mio)
Marta a ver con que me sorprende!
Aran que supongo q ya se lo habran pasado, pero asi hago fuerza para q lo haga

lunes, junio 18, 2007

Que Mala Suerte, Chata.

Parece que me he hecho colega de Pepe Gáfez.
  • Como ya habreis notado, y Antena 3 y TVE1 se van a empeñar en recordarnos, el Madrid ha ganado la Liga. Eso no solo fastidia por ser culé, y por lo bien que lo hemos hecho esta temporada. Tambien fastidia porque mi hermano mayor es madridista y ya ha empezado a celebrar el titulo (que mucho me temo prolongará más que Raúl); esta mañana cuando ha vuelto de trabajar sobre las 7 y poco de la mañana ha entrado a mi cuarto y me ha despertado gritandome algo asi como “¡Hala Madrid!” o “¡Madrid Campón!” o no se qué. Por supuesto me ha despertado. Justo hoy que anoche conseguí caer en redondo nada mas meterme en la cama, despues de semanas de noches insómnicas.

  • Ayer fui a la playa con Jon por la mañana: llegamos a las 11 y nos fuimos a las 13:30. Él estaba a mi izquierda, yo a su derecha… Lo normal es ponerse de lado a la hora de hablar. Pues bien ahora parezco un hema-tomate. Justo por el centro de mi nariz y toda la parte derecha de mi cara está roja roja. Por no hablar de la zona del pecho, de la tripa… No paro de hidratarme, ponerme leche hidratante, leche no se cuantos, y no se que leches. Ayer me corté un buen trozo de aloe vera y embadurnaica q fui toda la tarde. El gel efecto frío que me pongo por las noches me parecía incluso el efecto calor. Ahora bien, haré bueno el dicho de mi jefa de Bristol, la Dr Johanna, “women don’t sweat, we glow”. Así que estoy brillante. A todas horas.

  • Esta mañana he ido a pesarme, he perdido grasas; no he ganado centímetros. No tengo retención de liquidos. Y he engordado 700 gr. O_o. Sin más comentarios…

  • Por último, he ido a la revisión de exámenes, he visto fuera que solo tenía corregido el de gramática; he ido al aula donde se hacía la revisión y a pesar de que suspendimos mas que aprobamos solo eramos dos para revisar. El profesor la mar de majo uno de los que estuvo en el exámen, era inglés y se le entendía a la perfección, yo le he hablado con mi inglés cutre salchichero pero me he hecho entender jeje, de hecho me ha preguntado donde he aprendido inglés. Bueno el caso es que ha sido muy agradable, me ha dado la plantilla con las respuestas correctas etc. Le he comentado que al terminar el exámen no estaba satisfecha con mi redacción, que lo podría haber hecho cualquier niño de primaria, se ha puesto a leerlo y me ha dicho que no estaba tan mal como yo decía, tenía algunos errores pero no estaba mal. El listening lo tenía bastante bien, como ya sabía, y el reading comprehension mejor de lo que esperaba. El problema ha venido cuando el hombre me ha explicado que solo me había corregido el primer exámen y los demás no… por una sola décima!!! Casi prefería no saber eso. Por supuesto he escuadriñado el primer examen ante cualquier atisbo de error por parte d ellos, he intentado ver si una palabrita pasaba, pero me ha explicado el por qué no. Asi qué.. Suspendida. Por una decima. Si me hubieran corregido los demás examenes quizá estaría APTA por lo que he podido ver snif. Total, el hombre me ha dicho que tengo su “simpatía” y que espera que me apunte el año q viene a 4º presencial y pruebe de nuevo con el libre de 5º; q los examenes presenciales son bastante más faciles.

domingo, junio 17, 2007

Força Barça!

Escribo este post en el descanso de los últimos partidos de la Liga. El barça va ganando 0-3 y el Madrid va perdiendo por 1 gol.

Lo q es el futbol, lo q mueve... ya se q es un tema muy trillado pero no dejo de asombrarme. Este año apenas he seguido la liga, pero los colores se llevan dentro y un día como hoy me tienen con el corazón en un puño, inquieta, con sonrisa nerviosa, no paro de levantarme, de sentarme d nuevo, de pasear, y en vez d estar oyendo la radio estoy viendo por Terra como va el Barça y mi madre va oyendo la radio y me narra lo destacable de cualquiera de los dos partidos que me tienen en vilo.


Os dejo aqui una foto de la única vez que he estado en mi Camp Nou de mis amores. Con 18 añitos. Supongo que no hace fata ni decirlo pero cuando salí a las gradas, y me golpeó el sol a los ojos, respire su aire, vi su grandeza, los papeles en las butacas todavía del partido del dia anterior... Las lagrimas se agolparon en mis ojos...

¡A por el titulo!

sábado, junio 16, 2007

No Hace Falta Esperar Al Lunes

No he aprobado

viernes, junio 15, 2007

Telegrama

Examen chungo. Stop. Pocas personas. Stop. Nivelazo. Stop. El lunes el resultado. Stop. Si no pongo velas suspendo fijo. Stop

miércoles, junio 13, 2007

Torpezas de Hoy

Si, las de hoy solo, no insistais pq como os ponga a diario las de cada día vais a flipar y os santiguareis antes de entrar a este blog. O incluso dejareis de entrar!!!

Pues voy a procurar no hacer mucha memoria y solo escribiré las que recuerdo sin esforzarme. Esta mañana he ido al banco, al cajero de fuera a sacar 10 eurillos. No quería 20, pq tenerlos es gastarlos, asi que le fui a dar a “otras cantidades”; ¿no os he comentado que era el cajero de fuera y que hacía un sol (y un calor…) impresionante? Pues no le di a otras cantidades. Le di a 500 €. Cuando he visto lo que me quedaba en el banco mi cara era como la de un pez boqueando fuera del agua. Casi grito “La estamos prediendo la estamos perdiendo!!”. Me he dado cuenta de lo que habia hecho y he intentando “cancelar”. Niños y niñas, aprended que eso no puede hacerse ya a esas alturas. Aunque tengais un ladron empuñando una navaja detrás. Pos nada, me ha salido mi super fajo de dinero de casi todos mis ahorros de un vida y tal y como ha salido me he metido al banco a ingresar 480 €. Si. Al final me he quedado 20. Si…

Despiste numero 2, como todos los mediodias de junio, a las 2 he ido a recoger a Clara, hoy teniamos q estudiar hasta las 3 y media pq mañana tiene el examen final y mi peque no se conforma con un aprobadillo, ella quiere las mejores notas y el inglés siempre le preocupa en especial. Pues bueno, dando la razón al sabio que dijo que si te cambias de bolso todos los dias algún dia se t olvidará algo importante (ah… q no hay ningún sabio que dijo eso?) se me han olvidado de las llaves de su casa y no me he dadocuenta hasta que estabamos en su patio. Llamo a mi madre. Gruñimos. Nos encontramos a mitad camino entre mi casa y casa de Clara y mientras Clara y yo haciendo oralmente “present simple”, “present continuous”, “likes and dislikes”… Vaya que yo creo que un hombre que estaba pensando atracarnos, u algo, se ha asustado y no la dejado, y un medio silbido que estaba soltando en busca de un complice se le ha atravesado y ha acabado en tos. O el inglés o el peso evidente de mi bolso, que aunque no llevaba las llaves de clara el resto de las cosas del universo lsa tenía ahí metidas (menos mal que no he de hacer hoy el meme del bolso)

Y por último, despiste pero no mío; hoy tenía clase en el aula de arriba, y luego me han venido otros alumnos que normalmente tengo en un aula de abajo y les ha hecho gracia las peculiaridades de la clase, pizarra clásica, mesas redondas, toda una pared de cristal y sobre todo que solo se abre desde dentro. Durante clase la tengo cerrada y con el ventilador encendido pero cuando nos vamos la dejo obviamente abierta de par en par. He salido en un par de ocasiones dejandoles en clase, una para ejercer de secretaria-tesorera-ama del calabazo y otra pa ser mas maja que las pesetas y hablar con la madre de una alumna de evidente evolución desde que está conmigo (jis jis). Por la niña y porq ayer conocí al hermano de la niña mmmmmmmmm!!! (pa q vea la mujer que ademas de profesora ideal puedo ser una nuera de ensueño). Total, ambas veces me han “encerrado fuera”. Después de dos toc toc (knock knock en este caso) y de un ¬_¬ Me abrían. El asunto está en que al final se ha quedado uno de los alumnos hasta que me ha recitado una canción que tenía que aprenderse para mañana de pe a pa, su mejor amigo, mejor alumno mio, hermano de uno de mis mejores amigas y demonio en funciones con el resto del mundo (no conmigo, yeah!) ha subido a por él, hemos salido y… ha cerrado. No me he dado cuenta hasta que a la hora de cerrar he ido a revisar que todos los ventiladores estaban apagados, la luz roja del final apagada y… y… ups… el aula de arriba encerrada. Ahí que ha estao la Bego McGyver con un clip abierto un rato intentando abrirla; no he traicionao el nombre de los culpables ante la directora me he tragao lo que tenía que tragarme y no he desistido hasta que la dire me ha dicho “¿qué, puedes?” , “nop, si he de ganarme un sobresueldo me buscare algo que no sea ni cerrajera ni ladrona ¬_¬’”. Total, que me ha dicho que ya mañana miraría a ver que hacía y me ha liberao. Que mañana tengo las 4 horas de examen y tengo mucho estrés!!!

lunes, junio 11, 2007

Llegada a Meta!! (Pero No)

Bueno como algunos recordareis, estoy a dieta desde enero, nada mas pasaron Reyes me puse en serio con ello, en principio la dietista me dijo que debía perder 12 kilos (11'900 en realidad jaja), y he de decir que a día de hoy, 11 de junio de 2007, me faltan 200 gr para llegar a ese peso. Acabo de subir de pesarme y ya está ya estoy en esa meta!



El problema es que sigo teniendo una barriga de alucina vecina, asi que como mínimo aún perderé un par de kilos más a ver si desaparece lo que tiene que desaparecer, asi que la barrita esa verde de la imagen voy a bajarla dos kilos más abajo y a ver cuanto me cuesta llegar a ella.


domingo, junio 10, 2007

Domingo Deportivo

Solo si aceptais sofaball como deporte, claro.

De acuerdo, de acuerdo lo se, debería estar estudiando inglés, pero a ver, reflexionad, ¿como voy a estudiar inglés? eso no se estudia!! se practica!! (y ojo q he dicho el inglés y no ninguna otra lengua europea ¿eh? ejem).

Lo que me parece mucho mas productivo hoy, y ya estoy en ello es ejercer de española forofa; me he levantado tarde, culpemos de nuevo al calor que me impide dormirme antes de las 4 d la mañana. Decía, me he levantado tarde, he decidido desayunar cerezas y me las he traido hasta el sofá y a ver las motos!! Ya me conoceis y sabeis q me encantan...

¿Como mejorar esto? Con Rafa Nadal después de comer en la final de Ronald Garros en la 1 y Alonso desde Canadá a media tarde en T5.

Me siento la mar de patriotica hoy oye, si hacen un partido de la selección nacional de petanca avisadme que lo pongo. Pero que sea por la noche que el resto del día lo tengo ocupado.

Mañana miro a ver si he adelgazado tras esta (dura) jornada

Liberación

Me he quitado un peso d encima. He hablado de la maldición.

Es un asco por qué para liberarme de ella y ser leal a mi corazón … en fin ... que las cosas son complicadas

jueves, junio 07, 2007

Una Semana Para Los Examenes

Envidiosa tiñosa que soy, como todo el mundo está de exámenes yo tambien quiero estarlo ;P

El año pasado me saqué el First Certificate del British Council y el ciclo elemental de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas; este año no pude apuntarme a las clases presenciales porque el plazo fue cuando yo aún trabajaba en Barcelona asi que al llegar febrero me apunté para los exámenes libres del Ciclo Superior de la EOI.

No es un mero capricho, de la titulación que tenga depende mi sueldo en la Academia, el año pasado cobraba 6 € (en algún caso 7) la hora, este año estoy cobrando 8€ la hora, o al menos lo estaba hasta que empecé a trabajar de secretaria, que cobro un sueldo unico (excepto los viernes q m los paga aparte, haga 1h y media o haga 2). El año que viene si aprobase los examenes estos podría cobrar 10 € la hora, q es lo que cobran los demas profes de la Academia.

Total, que estudiar con libros delante no lo estoy haciendo mucho pero me excusaré diciendo que en la Academia toco el inglés cada día, lo hablo, lo escribo, lo corrijo... y ne casa estoy releyendome Harry Potter and The Half-Blood Prince (por aquello de refrescar la memoria para cuando me compre el último el mes que viene en England!!).

Os contaré que tal va... El jueves 4 horas d exámenes y si los apruebo: el martes siguiente el oral!

lunes, junio 04, 2007

La Locura de Este Verano

Bueno pues bien, el mail llegó a finales de la semana pasada, tras haber dejado de esperarlo.

Dear Begoña

Sarah is our new Café-Bar Manager (Jacqui left last Summer) and she and Amanda, who I imagine you remember, would both like you to work with them again in our Café-Bar. We pay £5.35 ph and can offer you accommodation in our Staff Flat at £27.00 per week, with you paying your share of the electricity and gas bills. Please let me know the exact dates you will be available for work and I will discuss this with David H.

Yours sincerely


H. C.
Director



He estado esperando unos dias un par de cosillas, pero como no le veía solución cercana a ninguna de las dos cosas y desde luego no dependían de mi me he hecho la pregunta ¿Quiero ir? "Siiiiii" me he respondido. Asi que antes de que me encareciesen mas el billete me lo he comprado. Ya he hablado con la directora de la Academia, que contaba conmigo para este verano pero lo ha entendido a la perfección y retomaré mis funciones el 3 de septiembre.

Y del 11 de julio al 31 de agosto estaré en mi antigua casita en mi precioso pueblo, cerquita de Moni y Sam, rodeada de ingleses y pasando unas vacaciones-trabajadas geniales.

A ver donde se me va Rake!

¡Tiembla Inglaterra que allá vamos!

domingo, junio 03, 2007

Primeras Veces. Mágia.

Vengo de ver un gran clásico del cine con Rake y Fany, a ellas no ha parecido entusiasmarles, seguramente esperaban algo más “cuerdo” y romántico.

Hemos visto “Desayuno con Diamantes” y era super curioso ver cosas tan clásicas como el vestido de Audrey al principio de la película, sus sombreros, las gafas de sol o incluso la BSO, conocidas de toda la vida pero esta vez vistas en su entorno natural. A mi me ha parecido una película encantadora, alocada y a su modo romántica.

Cuando yo era aquella niña fantasiosa muchas veces me preguntaba “esto es la primera vez que lo digo/hago?” o incluso yendo más allá “¿esto lo habrá dicho/hecho alguien antes que yo?” Y me gustaba pensar en las primeras veces de algo y lo especial que debían ser.

Hoy viendo la película, cuando Hally y Fred (jaja, Paul) deciden irse a hacer cosas que nunca habían hecho antes, he sentido que me encantaba todo lo que implicaba; quien la haya visto sabrá de que escena le hablo…

No pido una sorpresa diaria, pero no creo que sea muy complicada por desear momentos así de mágicos…