Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, septiembre 28, 2007

Reconocimiento Médico

Hoy he tenido el reconocimiento médico para la empresa, a las 17:00, aprovechando que hoy por la tarde no trabajaba. A las 14:00 me he sacado mi barrita de queso y me la he comido mientras pasaba unas fichas tecnicas al ordenador, pq tenía que estar 3 horas en ayunas.

Mientras volvía a casa estaba pensando “Será mejor no hacer pipi por si acaso les da por hacerme un análisis de orina”. He llegado a casa y, por supuesto, he ido directa a hacer pis.

Gracias a mi papi (que este merece post a parte, el tío…) he llegado antes de las cinco a la mutua esa. Nada mas entrar me han endiñado un cacharro, un tubito y su tapa para el análisis de orina. Ea. Me señalan el baño y yo les digo que no tengo ganas; vale no pasa nada, aún va pa largo.

El super trance ha sido lo primero. Anda que no le dejo a la Rake sobarme las venas y ahí que he tenido a otra haciendolo y a la segunda busqueda táctil, ha dado con mi brazo bueno y mi vena xaxi. Tres tubos, tres me ha sacado. Y teniendo en cuenta que la ultima vez solo pudieron sacarme uno tras hacerme chichinas casi me hace darle un beso a la buena mujer. De ahí a una entrevisa exhaustiva, y pruebas faciles visuales, de reflejos, oscultamiento (ein?) y tal. Y de ahí a otro despecho, a medirme (he encogido dos centímetros, ya voy p’abajo, no somos nadie…), pesarme (anda mira, mañana puedo hacer apuestas con la dietista!), mas preguntas, soplar por un aparatito (le juro que no he bebido señor policia!, hic…)

Pues hala campeona! Estas super sanota! Ya te enviaremos un sobre con los resultados.

Este… ejem… que aun falta lo del otro análisis…

Ah si! Pues hala, pasa, pasa…

No … si es que… no tengo ganas…

Mira, que te he preparado un vasito de agua frequita.

***

Ocho vasos de agua después, después de haberme acordado muy mucho de esa buena mujer de EEUU que murió el año pasado tras beber unos litros de agua sin hacer pis para ganar unos videoconsola para sus hijos por un concurso de la radio y después de estar casi convencida de que el chico extranjero que sabia poco español que estaba en el baño de al lado debia haber entendido que el liquidito que debia meter en el tubo era otro; después de pensar en las cataratas del Niagara, de las de Iguazú de las Victoria y después de abrir el grifo del baño hasta haber desafiado el ahorro promovido por Ariel lo suficiente; después de que un chico (mu guapote y majo, por cierto) haya estado haciéndome reir a ver si así…

Hala hija, vete y ya nos apañamos con los de sangre eh?

***

He llegado a casa cerca de las 19:00, y he hecho pis…

jueves, septiembre 27, 2007

Resumen Del Blog

Aran me ha hecho la gran faena de hacerme tener que elegir entre mis hijos, digo mis posts, ¡eso no se hace! A los hijos ni se les puede escoger ni se pueden dividir por la mitad. Que luego viene el rey Salomón y me quita la custodia y dice que mi blog realmente es de otra. Ein? Valeee!! Ya se me ha ido…

Mirando asi por encima mis 381 posts anteriores me doy cuenta de una cosa. Si la felcidad se mide por instantes de felicidad y no por temporadas… yo he sido MUY feliz :) He tenido instantes brillantes que me gusta poder recordar al releerlos.

Como me ha resultado imposible hacer el encargo… he tomado la opción mas egocéntrica. Hacer un ranking (sin ordenar mas q por fecha) de cosas importantes de mi vida desde que tengo blog. Y que conste que una vez escrito he borrado las cosas sobre mis amigas y sobre mis viajes! (que ha sido asi como la mitad xD).

Lo genial es que cada cual puede leer lo que le apetezca xD


Mi Vida Evolutiva

Cuando Comenzó Mi Nueva Vida
Primer Enfrentamiento con la Realidad, Vacaciones en España
Así Solía Pensar Yo del Amor
Los Viajes Como Parte de Mis Cambios
La Semilla de mi Verano Independiente Catalán
Primera Vez en Bikini
Mudandome a BCN
Primeros Dias a Solas en Barna, Descubriendo
Cita (Pq, Fue una Cita...)
Día Luminoso. Mi Cambio. Coco en la Playa... (seguramente uno de mis favoritos, por muchas razones)
Queridos Desconocidos. O de Como Desmayarse en una Noche-Madrugada-Mañana Estupenda
Elecciones (Personales) en Barcelona
Primer Cine a Solas. Triste Alatriste...
Sofía Nació
Cuando Cupe en Ropa Decente
Bautizo de la Peque. Que Mayores Somos...
De Nuevo: Verano a Inglaterra
Una Bego No-Gorda
Recorriendo Viejos Caminos, Descubriendo Nuevos Paisajes
Relaciones con los Chicos Ingleses
Sintiendome Coqueteada. Sintiendome Chica.
Trabajo Serio. Por Fin!

Corazón Partido (o me lo partieron en su dia o me lo parte al releerlos)

Haciendo Sentir Mal a Mi Tete
Inclasificable. Desnudando mi Alma
Murió mi Rubi
Adios, Verano Revelador
Triste ¿Des?Amor
Ausencia de Chispa
¿Quien Dijo Que Fuera Facil?
Egoista
Un Fin Que No Fue Tal
Cobarde (Je)
Problemas Que Tuve :(

Amores

Juanito y Pablo
¿Bego es Ligable?
Carlitos
Primera Vez Que Vi a J
Cita (Pq Fue una Cita) (este es repe)
Pablo, Angel
Primera Vez Que Vi a Mi Angelito
Efectos de mi Angelito
Primeras Dudas (Y Lo Que Quedaba!)
Más Efectos de mi Angelito
Ultimando la Decisión
Primera Decisión Tomada
Quedando a la Luz Del Dia. Mañana Frente a la Facul
Tarde Genial
Besos
Adios Agridulce

Así Soy Yo (por mis posts me conocerás)

Ramo de Flores que Tendré
Como Me Gusta Un Domingo por la Mañana
Mi Teoría Particular
Mi Infancia en el Chalet
Cosas Que Me Cuesta Pedir
En Mis Dias Bajitos
La Radio en Mi Vida
Yo Soy la Bego
Meme Sobre Mi
Fuerza de Voluntad
Sincerandome Acerca mi No-Emparejabilidad
Mi Madre, Parte de lo Que Yo Soy
Romanticismo
8 Cosas Sobre Mi
Ojalá Fuese Menos Dejada
Mas Sinceridad Sobre Mi No-Emparejabilidad


PD: Tanta letra era un caos y quedaba muy feo, asi que he convertido las direcciones en links tras titulos genéricos. Que apañá soy. Cruel, egocentrica... pero apañá xDD

miércoles, septiembre 26, 2007

Puentes

Y no los de Madison oiga!

Aqui la menda, que entró en el mercado laboral decente hace cosa de 3 semanas va a comenzar a saborear las mieles del exito: no solo me pagaran algún día, no solo me han dado de lata en la seguridad social si no que... voy a tener puente!! remunerado!!!

Y como me he enterado así de sopetón... no se que hacer con mi vida! desde el viernes 5 por la tarde hasta el martes 9 de octubre... puente!!! No puedo con mi vida! Voy a ver q hago. Lo q está claro es q no pueod quedarme aqui con los brazos cruzados, que después de todo no he tenido vacaciones (noooo!! quitad esa cara, lo de este verano en Inglaterra no eran vacaciones!)

Ah!! y para colmo... si sigo con trabajo de aqui a diciembre... tendré puente también! Y para ese ya estamos haciendo planes que envuelven casita rural y muchas risas ^_^

Me encanta ser por fin una adulta responsable xD

Me Asusta Que Me Entren

Hola, me llamo Bego y me asusta que me entren. Hasta el momento no habia tenido problemas, pero últimamente el problema va aflorando cada vez más.

Última prueba de ello? Dandole a no admitir al chico aquel que intentó ligotear conmigo en el tren y que ahora sigue intentandolo via messenger. Hay mas pruebas, pero no quiero hundirme en la miseria at the moment...

Asi me va...

domingo, septiembre 23, 2007

Un Domingo Cualquiera

Hoy:


Me he despertado pronto (debe de ser pecado, debe de ser delito)


Me he ido a Un Lugar de la Mancha de Cuyo Nombre No Quiero Acordarme


Me han dicho lo guapa que estoy y que no aparento mis 26


Me he mensajeado con un amigo :)


Me he comido 2 o 3 higos. He visto la higuera y me he olvidado de la dieta. Hacia 3 años...


Me he echado una siesta que quitaba el sentido. Hacia tambien años.


Me ha hablado por el messenger el chico que intentó ligar conmigo en el tren el año pasado.


Me han salido planes para el finde que viene...


sábado, septiembre 22, 2007

Casi Me ¿Atracan?

Ahora, hace 20 minutos. Hace una hora he salido de casa para ir a comprarme un album (realmente un carpesano pero shhh) para mis fotos de Inglaterra y para comprarle un peluche a Fany q hoy estrenará coche nuevo. Después de gastarme los cuartos me he quedado sin dinerito (mi intención era pagar con tarjeta pero tenían), asi que me he dirigido al cajero de mi banco habitual a sacar con la tarjeta inglesa, por no abusar mas de la maltrecha y cada vez mas fina tarjeta española.

De pronto, cuando ya tenia la tarjeta dentro y habia escogido ya que mi idioma era el español, me ponen una propaganda de MediaMarkt delante de los ojos, a medio cm, me aparecen otras manos por el otor lado y se me ponen a hablar en rumano. Precisamente anoche habia oido la noticia sobre esto mismo que esta ocurriendo mucho por el centro, justamente con menores rumanos, estos eran una chavalina de unos 15-16 años y un crios de no mas de 10. He mirado a mi alrededor a ver si alguien podia ayudar y como no era asi, me he puesto a decirles NO, NO, NO, le he dado un empujón al niño que era el que tenia sus manos en el cajero y le he dado a cancelar la operación.

Suerte he tenido que aun no habia puesto el PIN. Yo creo que o eran muy inexpertos o cuando ellos han visto que yo apretaba algo (para elegir mi idioma) se pensaban q ya era el PIN.

viernes, septiembre 21, 2007

Mala Amiga

Este post no viene dado pq me haya ocurrido nada, no estoy influenciada por algun acontecimiento reciente ni siquiera de bajoncillo. Es el fruto de una inspiración súbita que ya me venía rondando en segundos de arrepentimiento, reproche y vergüenza pasados.

Toda la vida se me ha llenado la boca o incluso la mente de decir o pensar que soy una buena amiga. Y cada vez me doy mas cuenta de que no lo soy. Las buenas amigas no lo son solo cuando estan "de cuerpo presente" (jeje) con la/el amig@ en cuestión, si no que se preocupan con regularidad y buscan un feed back de que tal se van encontrando conforme pasan los dias sin ver a esa persona. Y yo no lo hago. Me gustaría ser de las que envian un mensajito inesperado en el momento adecuado, de las que mantienen la cuenta de correo al día y no solo responden mails si no que son largos y repeltitos de preguntas y de respuestas, de las que llaman en fechas señaladas (no hablo de cumpleaños y demás festividades). Pero soy un desastre y muy dejada y eso casi casi me convierte en una mala amiga.

¿Pq soy asi? La suerte que tengo es que l@s afectad@s no me lo han tirado nunca en cara; eso les convierte en personas excepcionales y en el fondo me hace pensar que otras cosas debo de tener si aun me conservan cerca.

miércoles, septiembre 19, 2007

2 Semanas de Aprendizaje

En el trabajo estoy aprendiendo un montón.
Hoy pasando datos bancarios de importación a una base de datos he descubierto por una carta que hay lugares del mundo donbde febrero tiene 31 días, yo era la única sorprendida por el hecho porque los demas solo se sorprendian de que la carta fuese de 2005.

El otro día aprendí que para imitar con propiedad a Darth Vader no hay nada como acercarse por un almacen (y no te cuento por un “molino”) de especias. Y si mantienes la sonrisa y ademas te atreves a hacer preguntas (tipo “que es eso rosa?” “conservador rosa” “…”) al tiempo, si no es como para que te den el Oscar por lo menos como para que me aumenten el sueldo.

Aprendo de la vida. “Mamá ¿que te pasa que estás tan gorda?”, “Pues que el papá me ha dado un hermanito, cariño” … “Papá, papá ¿le has dado un hermanito a la mamá”, “Si, cariño” “Pues no le des más que se los come”. (By mi jefe directo, JoseMe Rodríguez Sieiro).

Estoy aprendiendome los horarios de cierto autobús de linea. De 10 a 10:30 tengo la hora del almuerzo y nos salimos hasta una avenida cercana mi libro de Jane Eyre, mi almuerzo (tortita de arroz con xocolate, últimamente) a una parada de bus poco transitada y alli que me recuesto 20 minutitos. El autobusero ya hasta me pita para saludarme. Y cuando estas concentrada en un libro en inglés de hace un par de siglos, lo minimo es sobresaltarte, yo hasta me atraganto.

Estoy aprendiendo sobre bancos. Y no no, no me refiero solo a todos los archivos que toco, o la base de datos que estoy creando ahora. Un señor taxista argelino el otro dia me pidio que le ayudase a rellenar sus datos bancarios en unos papeles. Eso me lleva a que estoy aprendiendo de taxis, que oiga lo que años y años de amistad con la hija de una taxista no ha conseguido, el salir 3 dias por semana a recados al centro lo hace. He tenido un taxista chino que soltaba expresiones en valenciano (y que habia trabajado en Picadilly Circus de camarero cobrando muy bien, pero su esposa es española y aquí que se vinieron). El señor argelino de antes, que me contó sobre una planta que su madre produce en grandes cantidades y siega ella misma que es buenisima para muchos dolores. He tenido un par de taxistas cotillas que cuando sabian a que empresa me dirigía me ponian al corriente de los marujeos que sabían sobre los jefes. Un taxista del que tuve que ejercer de madre y ordenarle que nada mas dejarme se fuese a hacer unos recados suyos personales. Uno que me contó historias de los capitanes de barco. Y asi que recuerde ahora uno que estaba seguro de que su chofer le habia robado esa noche el navegador, gasolina, unas gafas sin una patilla y un boli!!

Que sí que sí, que estoy aprendiendo todo eso y mucho más pero yo llevo dos semanas asimilando la información y no quiero saturaros

domingo, septiembre 16, 2007

Noche En La Ciudad de las Artes y de las Ciencias








Mi camara no será super xaxi-guay, no tendremos novio para ir a darnos el lote con ellos a bellos lugares de la ciudad, no seremos lo maduras que sean otras de nuestra edad pero no cambio noches como esta que he pasado con Rake y Fany haciendonos un book, hablando de como se enfrentan enfermeras y veterinarias a la muerte de los pacientes, metiendonos con Amor de GH, y riendonos a carcajadas de nuestras chorradas varias.

viernes, septiembre 14, 2007

Chorraditas del Idioma (From Lost To The River)

Ahora oyendo un anuncio de la tele que dice algo de la Peña de la Berenjena me he acordado de una tonteria que teniamos con Sacha este verano. Sacha es un chico de orígen indio, nació en Londres y a los pocos años se mudó a Somerset (donde yo he vivido este tiempo), cuando entró a la uni se mudó de nuevo a Londres, después volvió a nuestra zona y a dia de hoy se debe haber mudado ya a su nueva etapa universitaria esta vez en una ciudad de Devon. Bien, os cuento esto para que veais que es un tio con vida y estudios; de humor bastante ácido, irónico, yendo de serio, pero muy legal y guay (y pa completaros la ficha os diré que es DJ). Pues bueno un dia riendose de la pronunciación inglesa de Bertín nos pidió que le enseñasemos una palabra difícil en español para ver como la pronunciaba él. Le enseñamos “berenjena” y con eso y el español básico que todo guiri conoce nos montamos la siguiente escena:

Sacha en un aeropuerto español, se enciende un producto-no-recomendable-y-además-ilegal. Policia español se le acerca y le dice “Pero que haces?” y él responde (por favor imaginense un tiarrón, con voz grave y casi acento cubano con su español, y encogiendose de hombros) “No entiendo, berenjenaaaa”

Cada vez que repetiamos esta coña era un desco*one total. Vale, vale, quiza no os haga gracia pero la tenía!!! Además incluiamos posibles reacciones del policia en cuestión xD

**

Edyta, Edy, es una chica polaca, gordita, rubia de ojos azules que lleva viviendo en Inglaterra desde marzo; tiene 31 años y su marido 25, viven con otra pareja de polacos y ha aprendido inglés a base de ver Eastenders y demás series inglesas. A ver de pequeña aprendió lo basico pero no lo habia practicado. Para haber aprendido como ha aprendido y en un tiempo tan rápido su inglés es bastante bueno pero de vez en cuando soltaba alguna … mu graciosa… por ejemplo un dia cuando estabamos a punto de irnos ya del Café Bar, lo ultimo que se hace es fregar el pasillito de la barra y salir por la puerta trasera, ese dia eramos muchos y estabamos apelotonados casi todos frente a la puerta, aunque Ben (otro divertidisimo que no te pierdas de vista) estaba mas cerca de la zona donde lavamos y tal. Edyta, horrorizada se dio cuenta de que se habia quedado con una taza de té verde en la mano y nerviosa le dijo a Ben… “Can you make it empty?” (puedes hacer que esté vacía?) en vez de decir “Can you empty it?” a lo que Ben respondió chascando los dedos como si de un mago se tratase, a ver si conseguía vaciarla xD

**

Y bueno, la joya de la corona eran mis geniales compis de casa y trabajo, Sandra y Bertín, estupendas personas y muy muy divertidos. Que hablaban por los codos, fuese como fuese de bien o mal, pero por los codos jajaja.

*

Ben pidiendole algo a Sandra (posiblemente un cigarro). Ella dice que no. Él insiste. Ella dice que no de nuevo. El (de broma) insistiendo. Ella dice: “I’ve said no, and point”. Yo me partía de la risa…

*

Bertín tiene varias mu divertidas, la que mas gracia le hacia a Moni es la de “signification” en lugar de “meaning”. Olé!
Pero a mi una de las que mas me gustó fue la siguiente: Bertín está siempre azuzando a los chicos y a las chicas (la frase comodin de este verano ha sido en su honor “do you mind… doing some work?” que repetiamos 1000 veces al dia), pues este dia él estaba azuzando a Edyta, para ver si saltaba, viendo que no lo hacía se puso en plan boxeador, con su juego de pies y con los puños en alza como si estuviese en un ring, y diciendo…
“Give me, give me!!” (literalmente nuestro “dameeeee, dameeeee” pero que en todo caso en inglés sería “hit me, hit me”).

Ays… que verano mas divertido he pasado!!!

lunes, septiembre 10, 2007

Cena en Familia

En mi casa solemos comer y cenar todos juntos, si no puede ser no pasa nada, pero tenemos esa costumbre. Además habitualmente con horario "europeo" cenamos a las 8:30 o poco más. Antes comíamos a la 1:30 pero ya hemos "mejorado" hasta las 2 (e incluso alarandolo hasta y cuarto).

Os decía que normalmente mis padres, mis hermanos mayor y pequeño y yo comemos juntos pero no es que tengamos grandes conversaciones, mas bien hay algun gruñido hacia mi madre diciendole lo pesada que és o cosas asi. Bueno tambien comentamos algunas cosas o hacemos alguna gracia pero vaya que comemos en 10-15 minutos y ya ta.

Pues hoy por primera vez en nuestra vida hemos salido a cenar los 5 juntos!!! (broma nº1: para celebrar que esta semana habia perdido 200 gr; broma nº 2: para celebrar que mañana es la Diada). Mis padres no suelen salir de casa demasiado y menos juntos y a comer/cenar. Hoy hemos ido al Foster's Hollywood del Ayuntamiento y no hemos parado de hablar y reirnos, mi madre no ha fregado ...y nos hemos puesto las botas!

sábado, septiembre 08, 2007

Me... Me Han Pasado Este

Bueno pues Jotha me ha enviado este meme, sin saber que ya lo hice hace un año y pico, pero bueno como estas cosas pueden cambiar con cierta rapidez lo responderé de nuevo, que parece que le he cogido el gusto a esto de que me den medio post ya hecho.

*

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Llevo bloqueando hace 2 años y 8 meses, desde enero de 2005.

*

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Pues por un articulo que leí, no se si en el dominical, en el periodico o dónde; como desde pequeña varias veces había escrito en un diario y con los años le cogi mas el gusto a teclear que a escribir a mano este me pareció el medio ideal. Además de las razones egocéntricas que ya señalé en mi primer post aquel lejano enero.

*

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Los que leo sin falta cada vez que actualizan con los de mis mejores amigas, blogeras, ya sabeis que son Rake y Moni. En realidad leo todos los que se me van poniendo en negrita en el bloglines, y esos son cerca de 50…

*

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Buena pregunta, leo a veces a algunos bloggers, por ejemplo contactos de mis amigas, y muchisimas veces no les comento, aunque por lo que me cuentan y lo que les leo es como si fueran contactos mios. Tambien he leido enteros dos o tres blogs y solo he comentado una vez o así. Pero creo que leer con frecuencia un blog y no comentarlo nunca, en estos momentos no tengo ninguno asi…

*

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Además de obviamente todos los que conozco en persona (que son los que podeis ver ahí a la derecha y alguno más), puedo nombrar asi de memoria a Bito, Etiam, Alex, Marcelo, halsito, Aizun, Marcos el melón, Chasky, drisdro, Ika, Job… y algunos que leo por medio de un foro del que soy asidua

*

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
De borrachera, pero no a la misma si no a distintas… con Drisdro, halsito, Fran J, el Hidalgo y Visent

*

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Locura sexual? Jotha, Juanillo y Bito

*

¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues vereis, me gusta mi blog, escribo en él lo que quiero (con ligerísimas restricciones), me gustan sus colores etc, quizá me gustaria tener otra cabecera pero he buscado y buscado y he llegado a la conclusión de que no encuentro nada “único”, como, estareis de acuerdo, merezco y merece mi titulo xD El otro dia tuve una visión de poner todo el blog rosa con puntos blancos y cambiarle el titulo a “Tenemos chica nueva en la oficina” y subtitularlo “Se llama Begoña y es divina”. Pero se me pasó. xDDDDD. Total, que si.

*
Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:
Se lo mando a mi princesita Alba, a mi Amigo AOH y al gran Dammy

jueves, septiembre 06, 2007

Blog Solidario

Si señores si! me ha sido otorgado este premio, y aunque habia pensando decir que no me gustaría pertenecer a este club donde me aceptan o su variante en este club tan concurrido (mirando mis bloglines hay muuuuchos premiados Ex aequo en este categoria estos dias), luego me acordé de que le dije a Rake, esa gran persona, y amiga, que me ha entregado el galardón, que al ir con vestido me decidía a recogerlo. Asi que puesto que nadie me ha otorgado el premio a la bloggera más sexy, o a una de las 5 famosas con las que pasarían una noche de pasión (quien ha dicho que yo no soy famosa???) luciré orgullosa en mi estante mas alto de la etsantería hasta que un nuevo post lo baje, esta copa.

Y estas son las reglas para otorgar este premio y a los premiados desde aquí os animo a seguir con la cadena de agradecimientos de blogs a blogs. Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.
Y los ganadores de tan selec.. cof,cof ... selecto premio son...
Alba por solidaria con los corazones que sienten y/o quieren sentir
Bito por solidario con la gente con vida interior (sin querer decir nada místico, sino algo muy tangible)
Drisdro por solidario con la gente con sangre en las venas y compartir cosas que otros no compartirían
Sara por solidaria con las personas eclécticas y por ser como és
halsito por solidario con la gente que no vive su vida y compartirla con los demás
Aizun por solidaria con la gente cuerda y regalarnos trozos de surrealismo encantador
Peasho por solidario con la gente que no sabe sonreir y enseñar a como hacerlo

miércoles, septiembre 05, 2007

Conjunción Astrológica

Pues si. Tenía una conunción astrológica afectando mi destino hoy. Pero resulta que era buenaaaaaaaaaa!!!

Vengo de firmar el contrato!!! ay Dioz mio! que tengo trabajo!

A las 8 de la mañanita entro a trabajar mañana :)

El 2007 está resultando mi año...

Cruzad los Dedos. Poned Velas.

Como resulta que no estoy trabajando en la Academia pq la directora me dijo que esta semana aún iba a estar con los ultimos repasos de los examenes de septiembre, la semana que viene iba a ser de “break” y luego iba a coger a otra chica para la secretaría para empezar las matriculas del curso etc, y que si eso ya empezaría en octubre con las clases, pues me ha tocado buscarme las castañas por mi cuenta. Que ya que he vuelto de Inglaterra pa trabajar, y ganar dineritos, pues me he puesto manos a la obra.

Ayer por la mañana tuve una entrevista, luego me fui a la escuela oficial de idiomas a preocuparme de mi futuro intelectual y por la tarde a otra entrevista y luego a apuntarme al gym con Rake, para preocuparme de mi futuro estético (al final no pude, pero pa eso iba hoy).

Hoy a media mañana he ido a otra pre-entrevista por medio de una ETT, el entrevistador, llamemosle P, estaba bueno que no veas, ha durado un ratito y me ha preguntado de todo, al final me ha dicho que en mí ve cualidades que le gustan etc (y según Rake yo le debería haber contestado “Y eso que no las has visto todas mmm!”) y que iba a ser algo rápido en cuanto viesen a un par de chicas mas le pasarían los datos a la empresa y llamarian pronto. He vuelto al barrio y Rake y yo nos hemos dirigido al gym, que sigue embutido en un caos y ahí que nos hemos puesto en cola, y cuando por fin parecía que iban a hacernos caso tras un par de colones asquerosos va y me llaman al móvil. Era P, que sentía avisarme asi de sopetón pero que si a las 13 podía estar para la entrevista personal en la empresa. Me da los datos y yo trato de memorizarlos, le repito el nombre de la empresa, pero sin decirle una ene y me dice que no me preocupe que ahora me envia un sms con todo, me lo envía y ademas me dice que lleve un currículum y me desea buena suerte; todo majo él.

Salgo por patas del gym rumbo a casa pero los astros parecen haberse aliado en mi contra y me encuentro a mi compañera de 1º de BUP que no veo hace 8 años. Hablamos un poco pero claro me tengo q ir volando. Llego a casa, quito a mi hermano del PC para buscar mi currículo en infojobs, copiar, pegar en Word, modificiar e imprimir mientras me pongo desodorante, colonia y tal. La impresora parece no tener tinta, es decir: tiene pero no la usa. Mi pendrive no funciona. Me envio el cv a la cuenta de correo y me bajo al ciber de enfrente de casa. No funciona la impresora. “No me digas eso”. El ciber-dueño me mira de arriba abajo y yo me quedo con la idea de que este verano debo estar usando Axe o algo. Bueno, o que no me he quitado las legañas. El tiempo corre en mi contra, 20 minutos para la entrevista. Voy a otro caber: están de reformas. Arg!!!

Total, que me he ido a buscar la empresa, que solo faltaría ir a una entrevista al lado de mi casa y encima llegar tarde. Cuando me he sentado por fin cara a cara con mi entrevistador nº1, llamémosle JoseMi Rodríguez Sieiro, (luego ha venido el nº2: llamemosle señor Bricomanía) y me ha dicho “Bueno, cuentame”, yo con la soltura y tranquilidad que le dan a una haber hecho muchas entrevistas y que no me hayan llamado de ninguna, después de que me haya pedido que le tutée le he dicho… “¿Qué te cuente? Pues te cuento que empiezo mal!” me ha mirado sorprendido y le he explicado la conjunción astrológica en mi contra de hoy y se ha desco*onado. La entrevista ha ido de lujo, me he sentido cómoda, he sido sincera a tope, y ellos han sido majísimos, rollo poli bueno y poli malo, solo que el malo (Sr. Bricomanía) no lo era demasiado. Nos hemos reido en un par de ocasiones y todo! Hemos hablado de mis experiencias, de mis expectativas, del ambiente de trabajo, del futuro en la empresa etc.

El trabajo sería a 10 minutos andando de casa, joranda completa, por las tardes se sale a las 18:30, los viernes tarde se libra, el sueldo es casi el triple de lo q cobro en la Academia, es un trabajo estable...

Y bueno me han dicho que esta tarde tenían otra entrevista y seguramente sobre las 7, como muy tarde mañana, ya podrían decirme algo, pa bien o pa mal.

Que sea pa bien por favor!!

lunes, septiembre 03, 2007

A Quien Me Parezco

A quien dicen que me parezco los de MyHeritage. Y eso que no conocen a Rosita de España.

Noche de Pasión con un Famoso

Rake me pide desde su blog que haga mi top 5 de tios famosos con los que pasaria una noche de pasión y lujuria.

Pues bien, tengo un problema, hay uno que me pone tanto, pero tanto TANTO TAAANTO que bloquea mi mente y no puedo pensar en 4 más...

Si hablasemos de uno al que quiero como pareja, o al que admire, o al que quisiera tener de amigo por siempre, o uhmmm de padre de mis hijos, sería otra cosa pero, para una (o mil) noche(s) de sexo salvaje y desenfrenado (xD) a quien me pido es a:





DANI MARTÍN




Actualización: le envió el meme (pero con 5 famosos eh?) a Mónica, Aran, Sam y Aizun

Vaya (Mierda) de Día

Vuelta al naturhouse, Belen, la chica de fuera, la q me cobra las cosas, la q me cuenta y me escucha, se va. He engordado 4 kg 400 gr en 2 meses.

He ido, dos autobuses de por medio, a la Esucela de Magisterio (la de la uni publica), después de 50 minutos haciendo cola y con dos ventanillas abiertas, me han dicho que mi unica esperanza está en matricularme el junio que viene, o bien con mi (mierda) de 5’55 de selectividad o con el acceso a mayores de 25 años.

Me he puesto a sacar cuentas. 3800 – 550 partido entre 9. Los 550 de entrada vale, y los dos primeros meses valen pero luego… uhmm… y si me quito de la falla? (decisión dolorosa para una nieta de presidente de falla con sangre roja, amarilla y azul) y si voy a movistar a negociar mi contrato del movil? Y si le pido a la directora un aumento de 20 eurillos mensuales? Y si me quito del natur y me olvido de la depilació laser? Y si dejo de salir, de comprarme cualquier cosa y no hay regalos de navidad? Un autobús y 2 metros después he ido a la Escuela de Magisterio de la uni privada, ahí ni ventanillas ni cola, me he sentado y todo a hablar con una mujer muy agradable, solo que en fin, quedaba una única plaza para magisterio de lengua extranjera que tenía ya apalabrada con una chica y encima es para por las tardes, y mi super-xaxi-trabajo es de tardes. Me ha dado un telefono de contacto y me ha dicho que le llame mañana a las 14:15 para ver en que queda la cosa. En lista de espera para la tarde yo sería la primera. Para la mañana no hay esperanza. Mierda. No he llorado pero poco me ha faltado.

Depuse de 40 minutos esperando el metro he llegado al patio de mi casa (q es particular) a las 15:05, mi madre me ha tendido una bolsa de plstico con mi comida y me he ido a comer en 20 minutos con Marina. Ayer pasé toda la tarde con ella y de nuevo no lloré pero por poco, y esta vez no por mi, si no por ella; que a su lado no tengo derecho a quejarme de nada.

Y bueno, que voy a hacer con mi vida? Mañana (hoy no pq hoy en Quart es fiesta) me voy a la Escuela Oficial de Idiomas de Quart, a ver si puedo matricularme de 4º. Q con la suerte que tengo o no quedan plazas o no tengo derecho por le cambio de estudios o cualquier historia. Y nada, a buscarme una academia para prepararme el mayores de 25, para el año que viene, con 27 años, comenzar mi futuro.

sábado, septiembre 01, 2007

.

.


.


Toc toc

What?

I want your e-mail

I don’t do e-mails.

Yeah. Sure. All right...

I really don’t...

***

Toc toc

What?

It’s been nice to meet you

Aren’t you coming tomorrow night to the dinner?

Haven’t got money

You’re going Greece on holiday!!

That’s why I haven’t got money!

***


I'm gonna miss you


I can't believe you're not coming tomorrow


I CAN'T!


***

Hey!

Whaaat?

It’s been REALLY nice to meet you

...


.

.

.




(sin promesas de amor eterno)

Uff (?)

Q pq uff?

Pq me veia abocada a un trabajo (que no me disgusta) en el que iba a cobrar por mes menos de lo que cobraba quincenalmente en Inglaterra. Ya no. Iba a empezar a trabajar el lunes 3 de septiembre. Ya no. Si acaso a partir de octubre. (Estoy cabreada)

Pq tengo que afrontar (en algún momento) una situación inédita en mi vida hasta el momento y ni tengo fuerzas ni ganas ni se como hacerlo.

Pq es septiembre y tengo que sort out que va a ser de mi vida este año. Que va a ser de mi futuro. De una vez por todas. Es el momento.

Pq hoy no puedo ver las estrellas si miro hacia arriba, y anoche si que podia.

Pq ayer estuvieron “teasing me” todo el dia que yo le gustaba a “tal”. Si. Ayer.

Pq echo de menos.

Pq aqui no está(n).

Esto no és

Pq quiero seguir sintiendome chica. Y yo me entiendo.

Y añado: pq son las 2:06, anoche dormi 3 horas y media. Quiero dormir.

Y por pedir, quiero que todo sea bueno a partir de ahora.