Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 31, 2008

Mis Agobios Estos Días

Acabo de dejar a mi pequeño fuera de mi cuarto, y se me parte el corazón mientras algo en la cabeza me dice “mala madreeeeee” así, con cierto tonillo fantasmagórico del que se oía en Scooby Doo. Pero es que los findes lo siento pero no, no podemos dormir juntos pq nada mas oye ruido en el mundo exterior – es decir, todo aquello que está fuera de mi cuarto – viene a morderme la nariz, la oreja, la boca o todo. Y entre semana pase, pq ese omento suele coincidir casi casi con la hora de despertarme, pero el viernes y el sábado han de ser mis días para dormir, si la suerte me acompaña.

Hace tiempo que no os hablo de Golfo, y tb que no os pongo fotos! Esta mañana mientras me vestía le he hecho un par, pero ahora no tengo el cable por aquí a mano, y cualquiera sale del cuarto y le mira a los ojos acusadores al pobre gato, allá donde haya teniendo a bien acurrucarse (espero q en su cesta, que, todo sea dicho de paso, entiendo es menos cómoda que mi cama y mi cuerpo). Mañana si me acuerdo las añado al post.

Siento mi silencio esta semana pero estoy pasando una etapa bastante apática, (un inciso, eso era un maullido de Golfo? Ainchhhh!), bueno no es exacto el término, y en todo caso si se trata de apatía en parte es auto-impulsada. Mejor apatica que sufriendo. Asi que me he armado un poco (lo que he podido, que tampoco os penseis que ha sido mucho) de mi coraza resbaladiza y pasota y en ocasiones de mi mejor sonrisa “aquí-no-pasa-nada-pero-no-preguntes-que-no-quiero-hablar”. Estoy pasando bastante de vuestros blogs, lo siento; en ocasiones he entrado a uno o dos, los que un clik a voleo me han permitido, pero aunq me identifique, me ria, me distraiga o me cause alguna opinión no me apetece demasiado escribir. Sorry.

Y diréis: a esta que le pasa? Y os dire “Pues ya os he dicho que no me apetecía hablarlo!” jaja. Pero ya no por vosotros y pq os merezcais una explicación, si no para cuando me relea en unos meses yo misma me acuerde de que me pasaba ahora ¬¬ os haré un esquema de algunas cosas que me tienen o han tenido algo amargada, por ponerle un término:

- Los primeros dias de esta semana estuve de traductora de unos polacos con la gente de mi trabajo, y no es que os haya ocultado mi talento con el polaco hasta ahora, es que uno de ellos hablaba inglés, asi que el problema se limitaba a que 1) Hablaban de cosas técnicas y 2) Estaba con parte de la directiva de la empresa y se trataban cosas importantes y miedo me daba que con mis matizaciones de lo que decian unas partes y otra el negocio no saliera, o peor, saliera pero pq hubiese traducido mal las condiciones.

- En ocasiones siento que no voy a estar a la altura del cargo de la Falla que tengo este año, y ya me pueden consolar si quieren mis amigas (si les contase algo, o ahora q me leen Rake y Moni) que no pueden cambiar ese sentimiento. Eso si, estoy disfrutando muchísimo de vivir la experiencia de conocer por dentro el funcionamiento durante el año de todo, los avances en cada materia, etc. Lo unico malo son q las juntas directivas son los miércoles y se me fastidia El Internado. Pero bueno pa eso existe Internet.

- Otra cosa que me tiene amargada, y es casi peor q los anteriores, pq es muy continuo en mi vida y todos los días me preguntan por ello son las prácticas del coche. No puedo limitarme a culpar al profesor. Soy torpe, que le vamos a hacer, y esto no me fastidiaría tanto si no fuera pq me voy a arruinar en el camino hasta sacarme el carnet, pq eso lo tengo claro: acabaré sacándomelo. Llevo unas 26 ó 27 prácticas y “sólo se que no se nada”. En fin, os diré mi coletilla favorita últimamente “No quiero hablar sobre ello”.

- Eso me lleva a otro punto del que es de mal gusto hablar, pero me da igual, este es mi diario y hablo de lo que quiero. Llevo 2 ó 3 meses que llega final de mes y no he conseguido ahorrar un solo euro de más con respecto a lo que tenía el mes anterior. Y la verdad, se acerca junio y no voy a tener ni de coña lo que preveía hace meses que debía tener. Y es muy desesperanzador, pq siento que tengo cerca de 27 años y una miseria en mi poder. Esta mañana me decía Alberto, mi hermano, “Yo también tengo menos dinero ahora que hace 3 meses” y le he respondido “Ya pero tu estudias y yo hay días que trabajo de 8 de la mañana a 8 de la noche, entre el trabajo oficial y la academia”. Una mierda. Con perdon. Por cierto a partir de esta semana las clases se me prolongan hasta casi las 9.

- Mi estado de apatía me impide ponerme en contacto con gente con la que realmente estoy deseando hablar. Solo que no me apetecen dar explicaciones. Esto me hace sentirme culpable y entrar en una espiral desagradable.

- Tengo bastante ansiedad últimamente y estoy comiendo mucho. De hecho desde la semana pasada a hoy he engordado un kilo.

- Y luego tenemos el tema SinNombre, que he llevado como he podido, desde que el viernes pasado estuvimos hablando, a solas, en un centro comercial cercano a mi trabajo. No me apetece hablar de ello ahora mismo, aunq si q me gustaría tener la capacidad de contároslo bien.

- Ah! Y lo peor de todo! EP me ha dicho esta mañana que me compre unos pantalones que me marquen culo, que parece que vivo en Ibiza de lo bajitos que los llevo siempre!!






(Obviamente eso no es lo peor jaja, pero no os penseis que estoy chunga, que es la impresión que me da al releerme, tambien he tenido cosas guays como mmmm el pastel de queso que hice el otro dia, del q solo me comi un trocito; o el sábado pasado que me regalé una tarde en el SPA con Fany y la posterior cena eurovisiva en casa de Evita)

En fin pequeñuel@s, un beso…

PD: Sabado, 12:36 de la mañana: no me lo puedo creer pero he vuelto a pinchar la rueda de atras.

sábado, mayo 24, 2008

Ampa. Mi Ampa, La Del Campo

Asi es como la nombro siempre, puesto que hya dos Ampas, dos Amparos, importantes en mi vida, una la mamá de Sofía, que es "La Nuestra" (o la del cole, depende con quien hable). Y esta es "La Mía", "La del Campo" o "La del Violín".

Creo que ya os lo he contado otras veces, pero esta Amparo es la primera amiga que tuve en mi vida, puesto que tiene un mes más que yo, y nada mas nacer y salir del hospital me fui directita al campo, a pasar el verano, y alli estaba ella ya, que fue durante muchos años, mi vecina y compañera de juegos estivales, pascueros etc.

Es seria, responsable, culta, trabajadora, practicante y música; como veis a su lado siempre he sido el contrapunto, la loca, divertida, payasa. Fijaos lo que cambia la perspectiva de una misma depende de al lado de quien esté!

Es casi familia :) y llevamos...


Toda La Vida Juntas


A ver si adivinais cual de las fotos es de ayer, jajaja

jueves, mayo 22, 2008

No Hay Cine

miércoles, mayo 21, 2008

Indiana Jones

Me encanta la saga, tengo la trilogía incial en DVD y aun tengo recuerdos de ir a ver una de ellas en el cine (las otras si las vi no lo recuerdo). Eso me lleva a que cuando yo era pequeña iba mucho al cine con mis primos mayores y con mi hermano mayor (claro, los pequeños aun no estaban xDD), y tengo grandes recuerdos de nuestras excursiones a ver pelis como Batman, Solo en Casa, Forrest Gump etc... Yo era la unica chica por aquel entonces y me sentia "uno más" en sus travesuras etc

Ahora hace tiempo q no vamos juntos al cine, mi primo mayor está en Austria, y los otros tienen novia. Ya hace tiempo, cuando supe q iban a sacar esta cuarta parte de la peli deje caer q teniamos q ir juntos como en los viejos tiempos y conforme se ha ido acercando la fecha lo he ido recordando hasta que este finde pasado se lo comente a uno d ellos y esta semana he llamado al otro. Teniamos q ir al estreno!!!

El viernes trabaja 24 horas uno d ellos, el otro está algo depre (con motivos) y quiza se vaya a pasar unos dias a su pueblo. Hoy he hablado con la novia del trabajador y me ha dicho que quizá lo dejemos para la semana que viene.

Es decir, está en pie pero no se pa cuando.

Y luego tenemos que SinNombre me iba a decir hoy cuando quedar... y me ha dicho que si ibamos mañana al estreno de Indiana Jones.

Le he dicho que no lo se, pq ya habia quedadoooo etc... al final le he contado la historia de lo de mis primos y me ha dicho que yo decidía. Que si no es mañana que ya será otro dia...

Pero yo con mi habitual desconfianza pienso que si dejo pasar el dia de mañana este lo alargaraaaaaaa. Y q porras... tengo ganas de quedar con el!. Pero por otra parte ya me temo que le diga que si y que haya un imprevisto "de ultima hora". Vamos como que no me veo quedando fuera del trabajo con SinNombre.

He quedado que mañana le digo algo. Ays que nervios!! ¿Que me decís?

martes, mayo 20, 2008

El Juego

Ayer empecé a jugar, tome las riendas donde pensé que debía tomarlas y dejé que el pensase que las tomaba donde debía creerlo. No se si voy a ganar algunas batallas, que es mi objetivo. Se que perderé la guerra puesto que es una guerra perdida desde antes de empezarla, vengo advertida por activa y por pasiva. Él me ha avisado, se positivamente que no quiere que yo sufra, pero yo he decidido que prefiero sufrir y disfrutarle al máximo (si gano esas batallas) a sufrir (o estar triste)en silencio hasta que todo acabe.

lunes, mayo 19, 2008

Desorientada

Perdida
Sin saber hacia donde dirigirme
(Por fin) Dispuesta a quemarme, y viendo como el fuego se aleja
¿Dolida?
¿Herida?
¿Emparanoiada?

viernes, mayo 16, 2008

Os Consulto

No hubo beso. Por si os lo estabais preguntando.
Por no pareceruna inestable total en cada post decidme que quereis que os cuente, las cosas malas que han pasado o las cosas chulas?

Por supuesto cuando haga ese post, pueden haber pasado mas o se me pueden escapar de la memoria las que ya han pasado.

martes, mayo 13, 2008

Capitulo Enésimo del Culebrón SinNombre

En toda la mañana no le he visto, tampoco le he oido... Bueno, es inexacto, le he visto dos veces de pasada (de pasada quiere decir que yo pasaba por ahí, le he visto y he pasado). A las 14:00 por encima del casco me ha lanzado sendos besos.

Por la tarde he llegado pronto, con un par de ideas en la cabeza 1) No ser su perrita faldera e irle detrás 2) No meterme directamente a la oficina sino relacionarme y tomar un poco el sol.

Me he sentado al sol con 3 chicos y una chica, la chica se ha ido y he continuado ahí, desde enfrente un compañero de SinNombre les hace gestos a los chicos para que no se pasen conmigo. Hablan maldades lo que me hace confirmar en mi cabeza que otros dias yo soy el objeto de esas mismas maldades. Me sonrio. Uno de ellos, el más nuevo (y lo es pq es mas nuevo que yo, q llevo 8 meses) me ha preguntado mi edad. Otro me ha preguntado si tenía novio. No aparento mi edad, ya lo se. ¿Que quiero de un novio? Que me sea fiel, que me quiera. Cuando decido dejarles y meterme en las oficinas observo que llega SinNombre, voy lenta pero segura hacia dentro, le veo fichar, se gira, me sonrie me hace un gesto de saludo y yo se lo devuelvo a la vez que abro la puerta a mi submundo, ironico-jugueton-dolido me dice "Hala, sigue sigue, no te pares" y le hago caso.

A los 15 minutos me llama por el interno, "No me has hecho ni caso", "Precisamente te he hecho caso" pequeña conversacion en medio y "No creo que pueda subir esta tarde" "porque?" "Tengo mucha faena, y tengo que pensar" "Pensar en que?" "Cosas buenas para mi" "Entonces vas a pensar en mi?" "Tu eres bueno para mi?" "Madre mia, madre mia... que te habrán estado hablado ahora!!" "Nada, en serio..." "Mira, no se, haz lo q creas q es mejor para ti" "Luego hablamos".

Sabiendo que le he dejado algo amargado al rato he subido un momento, he tenido la suerte de pillarle solo (al menos un momento!) y le he contado las cosas que me pasan por la cabeza, directamente, mirándole a los ojos, incluidos mis miedos pq él es latino, él me ha contado lo que se dice de las españolas en general por allá (pf!) y que yo no soy así, que no se puede generalizar. Me ha pedido que "Sobre todo no pienses que me rio de ti, piensa si quieres lo peor, pero nunca que me rio de ti". Hemos hablado un poco mas, le he dicho mi plan de igualdad (ya os lo contare si viene a cuento xD) y le he dicho que me iba (previas interrupciones de un par de compañeros suyos y de las chicas de la limpieza). Ha venido y me ha besado la frente.

Hora y media mas tarde me ha vuelto a llamar al interno ha bromeado con nuestras cosas tipicas haciendome reir, y me ha dicho que ha estado a punto de besarme pero que le ha dado vergüenza. Que solo un besito en los labios, que no piense cosas... Y que si le hubiera dado una cachetada. Que mañana no me escapo. Tambien me ha dicho que si subia a despedirme de él a la hora de irme. No he subido.

Creo que debido a mi plan de igualdad (que él ha rebautizado "de venganza") me ha llamado despues del trabajo 3 veces. Solo que yo estaba en la Academia y no le he contestado.

Seguiremos informando...

lunes, mayo 12, 2008

Mensajes Contradictorios

Mensajes contradictorios a diario me llevan a una situación algo inestable emocionalmente; a veces le encuentro la emoción y los nervios en el estomago que Aran me decía el otro día; otras veces solo tengo ganas de llorar (no lo he hecho, tranquis).


Numeraré solo algunos de los mensajes contradictorios:

- No me envía mensajes de texto. Cuando el viernes me dijo que a lo mejor me decía de salir un rato por la noche, hasta una perdida a las 1:30 d la mañana entre el sabado y el domingo no supe de él.

- El viernes no me llamó al teléfono interno en toda la mañana.

- Por el Messenger hablamos más bien poco (y no me vale mi mala conexión)

- En ocasiones cuando hablamos no me mira solo a mi, mira más allá, a algun compañero o cualquier otra cosa.

- Sigue llamándome “su novia”

- Me dice que no le gustaría hacerme daño, que soy un ángel (vaya hombre, eso me suena), tierna, inteligente, que le gustaría una novia como yo…

- Sigue diciéndome preciosa, y si un día voy guapa me lo indica.

- Quiere volver a su país… y quiere llevarme con él.

- Hoy me ha dicho que se está enamorando de mi. Le he dicho que no bromee con esas cosas. ¿Quién está bromeando?

- Hoy me ha vuelto a pedir dos besos.

- Me da la sensación de que no quiere verme fuera del trabajo. Aunq hoy ha mencionado cine, cena, bolos, billar… Cuando le he dicho que habían mas cosas que salir de fiesta como opción para vernos fuera.

- Es tierno en sus bromas conmigo; ya tenemos bromas comunes.

- Largo etcetera

miércoles, mayo 07, 2008

Vaya Día

Hoy ha sido uno de esos días en los que si no me hubiera levantado no hubiera pasado nada, de hecho hubiera estado genial.

Los zapatos me venían grandes y me han hecho polvo los pies.

Esta mañana de las 6 horas que suelo pasar en el trabajo he pasado máximo 2, pq me tocaba recados en el centro (semana si, semana no me toca) y todo se ha complicado de mala manera...

Correos: el nuevo sistema que comenzabamos a probar hoy ha ido mal, por cuatriplicado, dos de los fallos (los menores) por mi culpa, los otros dos como para cargarse a alguien que no nos informó de algunas cosas.

Camara de Comercio: Ya no estaba donde antes. Cartel anunciandolo

Banco2: 15 minutos de reloj que se dice pronto he estado sentada frente a un muchacho muy guapo pero debía ser nuevo pq no tenía ni idea de lo que debía hacer con el diskette que le he llevado; cuando tenia la picha hecha tal lio que era insalvable la situacion se ha ido a por ayuda. Al final me han contado milongas y me he ido compuesta y sin la gestión realizada.

Banco1: Todo ha ido bien, y he encargado 3.000 eurillos pa mitad mañana.

Cuando normalmente pasan taxis a tutiplen, hoy me ha tocado esperar un rato largo. Por cierto la tarjeta de empresa no funcionaba.

Gestoría: Taxi esperando en la puerta. La mujer que me atiende normalmente ha salido a por un café, los que hay ahí buscan y rebuscan entre mil papeles, al final uno de ellos se va a la cafetería a preguntarle donde estaba la documentación que yo pasaba a realizar.

Cámara de Comercio: Esta vez la buena, haga vd. un rato de cola total para dejar un papel en una bandeja. A partir de las 12 puedes venir a recogerlo.

Vuelvo al trabajo: tenía acumulada mi faena habitual. Y a la gente le da por pedirme cosas. "Traeme esto, ya", "Tu sabes algo de freehand?", "Cuando tengas un hueco me puedes buscar unas carpetitas como esta?". Me han visto cara de último mono. Ah... si... debo de serlo... Por cierto, no he tenido hora del almuerzo. Primero pq no he llegado, pero la verdad es que se me ha ido el hambre... SinNombre me llama "No estoy de humor" le digo cuando me da los buenos días... Luego me lo cruzo por el almacen y se hace (de broma) el ofendido.

A las 12:30 llamo a otro taxi para que me lleve al centro.

Corte Inglés de PS: a buscar una pila para un mando de uno de los Jefazos, "aqui no, prueba en el supermercado, justo en la planta de debajo", "aqui no, prueba en la relojería, en el sotano".

Banco1: Te cambio un talón por un montón de dinero.

Espera a por otro taxi.

Camara de Comercio: Espero un poco y cuando voy a recoger mis papeluchos... paga 15 euros! que por supuesto no llevo. Me quedan 10 y son para el taxi. Pago con mi tarjeta. Uhmmm claro... el caso es que llevaba 3.000 euros en el bolso...

Vuelvo al trabajo.

Mi compañero EP, el que ya os comenté que me llevo muy bien con él y no hay peligro de que tontee conmigo pq es feliz papá de dos niñas, el que me presto el libro de Apocalipsis Z, el que me amenaza con encontrar mi blog, me dice cuando paso por su lado por el almacen. "Ya se quien te gusta" "No estoy de humor" "asi que SINNOMBRE" (me ha sonado hasta gritado) ahi le he soltado un insulto muy impropio de mi y que gracias a Dioz no se ha tomado mal.

Por la tarde le he preguntado de donde lo ha sacado, y él me dice que "ya veo que no me equivoco", le pregunto si es que ha descubierto el blog y me dice que no; ayer no almorzamos juntos como cada día, se fue con los chicos. Comienzo a sumar 2 + 2. Dice que lo ha oido por ahí. Luego me ha preguntado si era verdad. Le he dicho que no lo se, y con tono irónico-sarcástico doy las gracias al almacen entero por aclararme mis dudas, que ellos lo saben antes que yo. Me dice que intente pasar desapercibida, como consejo, y que SinNombre es un crio. Lo interpreto como que él se ha ido de la lengua.

Sabeis lo que mas me ha jo*ido?? el rumor es "a Begoña le gusta SinNombre" no al contrario. Malditos gallitos. Me día iba de mal en peor. Cuando ya me iba por la tarde (sin haber hablado con SinNombre enningun momento) me he cruzado a EP y me ha dicho que no me pusiera triste, que no tenía sentido... me ha contado las circusntancias. Estaban hablando de parejitas y al pasar yo por delante alguien dijo "A Begoña le gusta SinNombre". Le he dicho que eso lo podía haber dicho el mismo SinNombre y él me ha perjurado que no estaba delante.

Mañana es su cumpleaños y yo no se si estoy enfadada. No se cual ha de ser mi actitud, pq razón y corazón me indican cosas diferentes.

Hoy he tenido ganas de llorar mínimo 3 veces. No es mal record para alguien como yo...

martes, mayo 06, 2008

Señora De

Recuerdo perfectamente que le debo un post a acoolgirl sobre mis zapatos rosas, pero ahora mismo no puedo levantarme e ir a por la cámara, a riesgo de perder la conexión asi que posibleente esta noche actualice el post para colgarlo y ahora...

Super gracioso, el lunes (ayer, Bego, el lunes era ayer) empezó SinNombre llamándome a las 8 y pico y diciendome "Buenos días señora" y yo (imaginadme diciendo esto en la oficina rodeada de gente q a esas horas está silenciosa) "Noooo, señorita!", "Usted no duerme con un Golfo?" "Xi" "Pues señora, señora de Golfo". Claro yo partiendome. Tengo comprobado q a las 11 en punto me suele llamar y nada lo de señora ha sido una constante. Y hoy la última vez ha sido cuando me ha dicho "Señora de Minino" y le digo que eso suena muy mal "Pues sabes lo que suena realmente bien?" "¿Qué?" "Señora de ApellidoDeSinNombre". Risa colgada de los labios.

Por cierto, aclaramos bastante el tema del otro dia, hablando a las claras cara a cara ayer; muy gracioso pidiendome que no me fuera y me quedase ahí donde trabaja, cuando le dije (tras varios minutos de escaqueo indevido) que tenía que seguir me dijo que luego volviera, le dije que no sabia si podría... a la media hora aparezco con dos hojas "¿Y eso?" "Bah... una excusa". Risas totales.

Y por último, el tiooooooo me preguntó el domingo que qué siento por él!!! Pero bueno!! eso no se hace!! Tras darle largas un rato y ante su insistencia le di su respuesta. "No siento más por ti que lo que tu sientes por mi"

domingo, mayo 04, 2008

Día de la Madre

1979 - Jovi

1981 - Bego

1990 - Alberto

viernes, mayo 02, 2008

¿Que Os Parece?

En los últimos capitulos del tema SinNombre ha habido novedades peor de un modo tan natural que a mi no me parecen “extraños” pero visto con lejanía o poniendome en el lugar de un hipotético lector de esta historia de mi vida, es extraño.

Estamos en el punto en que estos días ha seguido llamándome al teléfono interno preguntándome como de ocupada estoy y cosas así (un día a la hora de irme me dijo que subiera a despedirnos con dos besos!) sigue diciendo por ahí eso de que “Esa es mi novia”, y yo he empezado a preocuparme de él más allá que como compañero, un día subí a curarle una heridita, otro día le subí galletas pq había comido poco a mediodía y me había comentado por el teléfono tenía hambre.

Direis… que guay!! Esto va apuntando ya p’adelante!! Esto parece que… PUES NOOOOOO!! No señores: luego hablamos por el Messenger y a las dos frases se larga con viento fresco, le envio esemeeses que ignora totalmente… a la hora del almuerzo sabe donde encontrarme y no viene y como todo esto mil cosas mas. Pues chico, yo no se que pensar.

Hoy hablando por el msn me ha abierto privado él y le he dicho que yo no tenia pensado decirle nada pq enseguida se va a comer/cenar y q cuando el quisiera hablar ya me diría algo. Hemos empezado de risas y tal y cuando le he preguntando cuando va a su país la próxima vez me ha dicho que en agosto, conmigo. Mandeee? Claro lo he entendido como broma y él ha seguido diciendome que le haría muy feliz si fuera con él, le he dicho que yo sería un estorbo que el tendria muchas personas q ver etc y el me ha dicho q podría presumir ante sus amigos de la novia que se ha echado en España. Le he preguntado que es lo que entiende él por novia y que yo pienso que lo dice de broma y para pasar el rato y tal… Y en ese momento se ha cabreado!!!!!!! Pero a ver!! Me ha dicho que que mal que piense eso, que si es lo q opino no debería conversar mas con él etc.

Le he enviado dos mensajes tanteando su enfado y pidiendole que no se enfadase etc y este es el momento en el que parece ser q haya reñido con el novio… sin tenerlo! Manda narices!!!!

jueves, mayo 01, 2008