Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, junio 29, 2008

29 de Junio de 1982


Bego Cumple 1 Añito

Starting a New Life

30 de marzo de 2005, comenzaba una aventura inglesa para unas valencianas que yo me sé, esa misma tarde, y si me equivoco fue al dia siguiente, Mónica se fijó en un inglés de apariencia taciturna y ojos bonitos.

No habían pasado dos meses y tuvieron su primera cita, aún recuerdo cómo conseguimos su teléfono, aquel primer sms, aquel "quedar para ver su pueblo". Aún recuerdo la vergüenza que le daba cuando él venía a nuestor lugar de trabajo, o cuando él dijo que quería "call in" y Monica pensaba que queria llamarle al telefono y ella no se sentía preparada para hablar en inglés con él (que habla MUY rapido) y lo que quería decir es que estaba a punto de llamarnos a la puerta de casa. Aún recuerdo los primeros rumores en el trabajo. Aún recuerdo aquella charla en el sofá en el que Sam y yo tuvimos una conversación "suegra-yerno".

El tiempo bajo circunstancias diferentes a las habituales pasa de un modo diferente, podeis preguntarles a los concursantes de realities y nosotras lo confirmamos. Asi que lo impensable aqui en España fue algo bastante lógico allí cuando en septiembre se fueron a vivir juntos al terminar nuestro contrato y el deber buscarnos la vida en otra parte.

El comienzo de su vida en común no fue facil, conviviendo con unos locos durante unos meses y no pudiendo llamar suyo ni el cuarto en el que dormían. Superado eso el resto está chupado. Una vez volvieron a su casita, cada vez más de ambos, con el "toque Moni" por todas partes, estaban asumiendo cada vez más riesgos, apretando más el lazo...

Sam comenzó a viajar a España. Recuerdo aquella primera Navidad... Ha ido aprendiendo a querer a estos locos españoles tan diferentes a su gente y cada vez sintiendonos más suyos. Para él han habido muchos cambios en este tiempo.

Hoy, 3 años y 3 meses despues de aquel comienzo de la aventura, Mónica vuelve a España junto a su amor, que lo ha dejado todo para seguirla a ella a España, pero si hubiera decidido ir al fin del mundo, él lo hubiera dejado todo igualmente...


Están a punto de llegar, estoy esperando la perdida que me indicará que ya han llegado. Y cuando lleguen a casa, a esta que han alquilado con tanta ilusión, encontrarán ...







PANCARTA BALCÓN (Los vecinos flipando)

EN LA PUERTA DE CASA POR FUERA (Para el disfrute de la vecina cotilla)



NADA MÁS ENTRAR, EN LA PUERTA DEL BAÑO (Esperamos que no se hagan pis!)

PANCARTAS DEL COMEDOR (Tuneadas por separado)


AL LADO DE LA CASA: Moni, Sam y Tusca ¿los veis?


CUANDO SE ASOMEN AL BALCÓN: UNA BOUGANVILLA (y cabía en el coche!!)

EN UN ARMARIO CUALQUIERA...

EN LA NEVERA: Recordando una vieja deuda

LOS ARTÍFICES DEL "DESAGUISAO"

David-Aran-Rake-Bego

BIENVENIDOS A CASA MONI, TUSCA Y SAM

viernes, junio 27, 2008

De Cómo Anoche Postée a las 22:36 y Me Fui a Dormir

¿¿Cómo?? ¿Tan pronto? Remitámonos a la noche anterior, que pasé en el hospital con mi madre, durmiendo intermitentemente en un sillón reclinable, con todo lo que conlleva eso, ponerle la cuña cada 2x3 a mi madre que tenía que tirar la anestesia de algún modo, dar mil vueltas por la incomodidad, que se te clava el vaquero con el q estas durmiendo hasta en las entrañas, vigilar que no le duela nada a la paciente y cuando has conseguido dormir algo del tirón… que llegue a las 6 y pico una maja mujer a ponerle un termómetro a mi madre y ahí se acabó la noche.

A las 7:40 me sustituyó mi tia y me dirigí a casa, 30 minutos andando, desayuno, me cambio y a trabajar. A mediodía me dice el jefe que por la tarde no quiere verme (la tarde de antes me presenté a trabajar y tal como llegué me tiró pa’l Hospi). A mediodía resulta que tengo la comida de profesores de la Academia y cuando al fin digo que me voy, que quiero descansar media horita y darme una buena ducha antes de irme al hospital… llego a casa y me encuentro: mi hermano pequeño jugando a la videoconsola, mi hermano mayor tumbado en el sofá y … MI VECINA LIMPIANDO!!!!!!! O_o

Surrealista, vergonzoso y humillante. Por supuesto me olvidé de la ducha y del descanso. Me puse de batallón de limpieza en el que solo me faltaba una cofia y un delantal pero lo peor era que … todo aquello que yo hacía luego venía mi vecina (que no hubo manera de enviar a su casa) y lo hacía de nuevo. Mi irritación con la situación, con mis hermanos, y con todo iba en aumento. Y yo sin mi ducha y sin mi descanso. Y ahí limpiando en lugar de estar 1)trabajando, 2)con mi madre, 3)…

Viendo que no se daba por vencida hiciera lo que hiciera me fui a ver a mi madre cerca de las 5 con mi hermano pequeño. 30 minutos bajo el sol. Para colmo mi madre ya tenía compañera de habitación + acompañante + luego otros acompañantes y yo pasaba de que eso se convirtiera en el camarote de los hermanos Marx una vez más (la tarde de antes fue una risa, muy entretenida con idas y venidas de mogollón de gente). Asi que no llegamos a estar una hora y de vuelta al barrio, a comprar y cuando llegamos a casa hicimos entre el pequeño y yo unas croquetas para chuparse los dedos. Por fin, pasando de las 8 conseguí mi ducha, cena, friegue, fútbol y tras el partidazo… a dormir!!! (del calor que he pasado esta noche no hablo, pq al menos he dormido!)

jueves, junio 26, 2008

Repetid Todos Conmigo:

P O D E M O S

miércoles, junio 25, 2008

Los Posts Que Escribiría

Perdonadme la ausencia de stos dias, no es que no tenga cosas q contar, que las tengo y ahora os hago un breve:

- Pasé el fin de semana en la Hogueras de San Juan en Alicante. Esto hubiera sido un post.

- Sigo con un entretenido tira y afloja con SinNombre. Esto da para varios posts.

- Fui a las Arenas la noche del lunes a celebrar San Juan con alguna modificación en los rituales. Esto da para otro post.

- El sonido de mi movil no funciona más que unilateralmente, es decir yo oigo pero no me oyen. Eso da pa otro post.

- Y por último, tengo a mi madre en el hospital, motivo por el cual tengo menos tiempo de lo normal. Nada grave no os preocupeis. Esta noche dormiré allí por lo que sumadme horas de sueño que acumulo desde no se sabe cuando. Esto daría para otro post.

domingo, junio 22, 2008

A Semifinales!!!

Y gracias a qué? Pues a que se han dejado la piel desde el minuto 1 con muy buen juego, a que han sabido aguantar hasta los penaltis más de 120 minutos de juego intenso, a que ya nos tocaba, a que habia que jo*er a los de mediamarkt y su prmoción (xD), y al apoyo individual de mucha mucha gente around the world ;)

Mi pequeña contribución (además de quemarme con el sol alicantino para ponerme de color rojo) ha sido:

TORTILLA DE PATATAS TUNEADA A LO ES-PA-ÑA





BEGO QUEMADA CON SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN (1 MINUTO ANTES DEL PARTIDAZO)


(Mi intención era dejar el post anterior vivo al menos hasta mañana pero no he tenido mas remedio que publicar este!)

viernes, junio 20, 2008

Día de la Comida de Empresa

Todo pintaba de lujo, hoy podia ser el gran dia. La primera vez que nos hemos visto ha sido a la vuelta del almuerzo a las 10:30 cuando yo estaba entrando a la oficina; me ha mirado de arriba a abajo, ha sonreido le he dicho "Buenas..." y el me ha hecho el tipico gesto de OK haciendo un circulo con pulgare indice y levantando los otros tres dedos mientras asentía con la cabeza. He entrado sonriente y mientras me ponía la bata ya me estaba llamando al fijo "¿Si?" "Estás preciosa, como una diosa" "Vaya, gracias..." jijiji. No le he vuelto a ver pq os juro que tengo una cantidad de faena ultimamente que no me queda tiempo para nuestros segundos arrancados del reloj. Aunq eso no incluye ayer por la tarde cuando le subí unas galletas aunq estaba "enfadada y celosa" por motivos que ahora no vienen al caso por no alargar demasiado este post q preveo largo.

Lo de tener mucha faena es algo que creo que debería contaros con más detenimiento y no lo estoy haciendo ultimamente, de hecho hay cosas que aun no les he contado a mis mejores amigas y que llevo arrastrando hace algun tiempo. El resumen es bueno para mi. Pero tengo mucha presion encima. Ya os contaré pero no se si me entendereis.

Volviendo al dia de hoy, hasta ultima hora no sabía con quien me iba a ir a la comida de empresa, por cierto: debida a haber pasado una super inspeccion con el sudor de nuestra frente y todo nuestro esfuerzo hace unas semanas. Al final me he ido con L, mi super compi, el hombre de Impor-Expor y una de las chicas de la limpieza en el coche del de I-E. Hemos llegado bastante pronto asi que hemos elegido mesa y sitio de los primeros, a un lado L y al otro la mujer de El Casado (es decir, La Casada, y para más inri embarazada), por lo que tenía cerquita tb le tenía cerca a él, que por cierto ayer estuvimos cogiendo unos lotes juntos y me dijo que conmigo no podía enfadarse ^^ q bonico. Le dije que bueno que si hacia algo mal que me lo dijera y q tenia permiso para enfadarse y mirandome me dijo "Contigo no", jiji, mola.

Adivinad quien estaba cuando hemos salido de trabajar? Redoble de tambores: el Guapo! Alucina vecina. xD. By the face. Ahi hemos hablado un minutillo pero luego hemos tenido mas rato pa hacerlo.

SinNombre ha llegado un rato mas tarde cuando mi mesa ya estaba completa asi que se ha puesto en la que quedaba a mis espaldas y justo en la otra punta de la mesa. Ha sido super chulo el rollito que nos traiamos, a escondidas de todos, haciendonos perdidas cada dos minutos y mirandonos. Miradas prometedoras, guiños, y hasta algun besito rapido gesticulado con los labios.

Mis compañeros de mesa no hacían más que preguntarse/me con quien estaba todo el rato con el telefono. Pq por lo visto yo tenia cara de tonta. Eso me recuerdo q el otro dia el profesor de la autoescuela me suelta "Tu tienes novio?" asi, despues de meses de yo saber cosas d su vida pero él no preguntarme por la mia y le digo "no..." y dice "uyyy que esa cara que estas poniendo es la que tenias este mediodia por tu calle a las 14:15... esa sonrisaaaa" y glupssss estaba hablando con SinNombre ese mediodia!! pero que cara pongo????

El caso, de pronto le he perdido la pista, no estaba en su sitio, no habian mas llamadas y cuando pasaba el rato y no aparecía he salido fuera y le he llamado. Estaba camino al trabajo con el encargado del almacen: su cartera no aparecía. Estaba super nervioso. Llevaba mucha pasta, las tarjetas y el DNI, y encima como no es español a él le cuesta mas que a nosotros hacerselo de nuevo. Resulta que no ha aparecido tp en el trabajo.

Despues me he pasado a la mesa donde estaba antes él, con los jovenes del almacen y me he tomado una super copa de bailys que no veas, hala!! Y ahi me veis toda sociable con un@s y otr@s, y preguntandoles que luego si se iban a algun lado (en realidad lo preguntaba pq SinNombre por tlfno me había dicho cuando iba a por la cartera que luego intentaria acercarse donde estuviesen ElGuapo y estos pero shhhhh). Un par de tios iban un pelin pasadetes y han estado algo pesados. Uno hasta me ha empezado a sobar la barriga pero no sabia con quien se las veia, "¡Que corra el aire!".

ElGuapo me ha llamado a su vera cuando yo estaba de buen rollito con su hermano, asi que ahi q me he ido entre ElGuapo y su mejor amigo, q no t lo pierdas d vista tampoco. Ha habido un momento guay cuando todos han empezado a pedirle las llaves del BMW al padre del Guapo y él por supuesto se negaba. Pero yo en un arranque de chuleria y valentia (cruzando los dedos pq me saliera bien) me he levantado, como a camara lenta y me he dirigido hacia él y (imaginadlo dsd el punto de vista de los que estaban en la mesa mirando) he abierto la palma de la mano y él ha dejado caer las llaves en ella. Me he dado la vuelta con una sonrisa radiante haciendolas girar con un solo dedo. Lo que le he dicho ha sido "El coche no era mio?, o eso le dijiste a Paco el otro dia" y le he sonreido cómplice. Se trata de algo que pasó hace unos dias en plan broma y que nadie iba a entender asi que he aprovechado para mi arranque de vacileo xD. Despues de presumir de llaves un ratito con los jovenes y de que ElGuapo y su hermano protestasen un rato le he devuelto las llaves a su legitimo propietario.

Al final cuando hemos decidido ir al Vivir Sin Dormir hemos ido L y yo a decirle a E, nuestra otra compi de la oficina q habia venido, y a nuestro jefe directo si se venian tb. Cosa extraña han aceptado. Ha habido una super conjuncion astral para q L y yo acabasemos en el cochazo de un hombre de negocios que nos hacia proposiciones indecentes encubiertas xDDDDD Q nos ha dejado cerca del VivirSinDormir y grazie (no os asusteis! jajaja conociamos al hombre de negocios!).

Alli un poco mas de espectaculo de uno de los extremadamente-contentillos. He hablado varias veces con SinNombre por telefono y se lo he pasado a un par de sus compañeros para que mirasen a ver si estaba la cartera en sus coches. Con esto he conseguido q varios de los que no sabian/tenian la certeza de que SinNombre y yo somos amiguillos se diesen cuenta. Cachondeito a gogó. Mis compañeras ya hace dias q lo sospechan pero a mi cara no me dicen nada, pero creo q ahora no me voy a poder librar. Encima hay uno de los tios de fuera que lleva unos dias "Tu eres amiga de SinNombreeee?" etc etc. Y hoy me miraba socarron y para colmo de males me ha quitado el movil y ha visto q lo tenia abierto por el numero de él (pq le iba a copiar el numero a uno de los compañeros por si encontraba la cartera este finde le llame).

Ha habido un rato que nos hemos quedado el equipo de administracion a solas, las 3 d la ofi y el jefe y ha estado guay, me he sentido parte de algo, y encima me han dicho cosas chulas que el dia que os cuente lo que me pasa en el trabajo ultimamente os terminare de contar.

A las 9 y pico de la noche nos ibamos los sosos administrativos y dejabamos a los demas ahi. Dos besos al Guapo (que luego se me ha vuelto a sentar al lado) y a ver cuando nos vemos. Nos hemos ido las chicas en el mismo coche y al dejar a L en su casa pasamos por una disco latina y dice como quien no quiere la cosa "Mira, ahi es donde viene SinNombre de fiesta" y yo ¬_¬ ejem... Ya estamos preparando el terreno xDDDD

Asi que he llegado a casa a las tantas desde las 7:45 de la mañana que salí. He visto que Sinnombre me habia llamado dos veces y le he llamado, me ha estado preguntando como ha ido todo desde que se fue y hemos quedado que si mañana no aparece la cartera ni está en el restaurante que habra que poner la denuncia en la comisaria. Si me lo dice mañana por la mañana, le acompañaría... pero no me lo va a decir. Me sabe super mal por el, encima se ha quedado sin mogollon de pasta y se va a quedar encerrado todo el finde.

En fin... yo me voy mañana a Alicante! a las hogueras con la gente de mi falla y con Fany! ya os contaré a la vuelta!!


PD: Se me ha olvidado comentar que hemos comido al lado de la playa, en el Saler, y que hace unas 3 semanas estuve un atardecer ahi cuando Fany vino a mi rescate en mis momentos de agobio, y estuve todo el rato pensando como me gustaría ir ahí con SinNombre. Hoy hubiera sido el dia para pasear por la playa con él, para...

Pero ese momento ya ha pasado.

martes, junio 17, 2008

Ultimas Horas en Breve

- Voy a volver a ser tia!!! Ayer mi tia llamó a mi madre por la noche para decirselo. Yo estaba O_O mientras oia la mitad de conversación por parte d mi madre y cuando colgó ¡wwuuuuuuuoooooo!. En teoría debía disimular hasta que mi primo me lo dijese pero 5 minutos despues cuando me llamó este y le dije el primer "Holaaaa?" y me respondio "Holaaaaaaaa!" dije "QUE NO PUEDO DISIMULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ENHORABUENAAAA!!" jajaja. No es el mejor momento, pero es un motivo de alegría. No me puedo creer q mi primo vaya a ser un papá!! Os enterais vosotros antes que los abuelos maternos, y que la bisabuela! A mi yaya le va a dar un algo cuando se entere jaja.

- Hoy he repetido cerca de 200 veces el siguiente monologo (con alguna variación):
"Hola buenos días (buenas tardes); mire le llamaba de X X para ver si podía facilitarme una dirección de correo electrónico para enviarles información... pues si... en este caso es para informarles sobre las vacaciones pero teniendo el correo ya tb podremos enviarles cuando haya algún cambio de precios o cualquier otro tema de su interés..."
Algunos de vosotros sabeis cuanto odio el telefono y debeis de estar orgullosos de mi jaja.

- SinNombre me ha tentado muchas muchas veces hoy. Mmmmmmm. Que si "cuando me vas a besar" que si "vente al cuartito"... y es q anoche tuvimos unos momentos de complicidad super chulos, en los que me estuvo contando cosas de su pais, enseñandome videos etc... Se entristeció cuando a su pregunta de si "Iria a su pais" le respondi que "Algún dia", diciendome que eso sonaba lejano. Me ha preguntado que qué les he contado a mis padres de él...
Una sensación que ya había vivido y hoy he vuelto a sentir es la de resistirme a tocarle por no transmitirle con un roce demasiado. Asi que en los momentos de proximidad los terminaba con toquecitos tipo colega. Soy lo peor!! Que no quiero q me vea como su amiga, como su "causa"!!!

domingo, junio 15, 2008

Hablemos de estos dias!

Este viernes no tenia nada por la tarde, ni trabajo ni curso ni practicas ni ná ¡yuju! Asi que la dediqué a estar en el parque con la Sofi & papis, y con Rake, luego se acercaron una vieja compañera de cole y su novio a darles el tarjetón de boda a Ampa y Emilio, así que Rake y yo hicimos mutis por el foro para que no se sintieran incómodos dándoselo delante nuestro. Y bueno pq realmente no teníamos mucho q hablar con ella!

Por la noche teníamos junta en la Falla y bajamos para coger dinero para la cena de juventud que organizábamos anoche, para recordar dicha cena ante la General (aunq realmente no es q hubieran muchos jóvenes presentes pero bueno) y para pagar el viaje del finde que viene a las Hogueras, a Alicante.

Después nos fuimos la Rake y la menda al Hawaika a tomarnos ella un granizado de mora con helado de coco y yo un WikiWiki un brebaje suave y revitalizante tomado por los chamanes hawaianos para encontrarse con el dios del sol q llevaba piña, crema de coco y granadina, ahí es ná! y ahí nos teníais a las dos en una mini mesita íntima en frente de unos peces defecadores xDDD A las tantas a dormir…

El sábado me fui a la playa un pelín tarde y por el camino me hice dos amigas xDD una mujer de Miami, de padres cubanos, y su hija valenciana de 13 años, q si en unos años se hace famosa no me extrañaría pq era preciosísima. No sabían llegar a la playa asi que fuimos juntas. Me contaron su vida y me invitaron a comer una comida cubana q olía a gloria, pero les dije que buscaba un poco de tranquilidad y que realmente iba a estar muy poquito tiempo pq me esperaban a comer en casa. Y así fue, estuve en total menos tiempo en la playa que en metro y tranvía, pero me sirvió para recargarme un poco. La verdad es que entre semana sueño con esas horas de playa y no hablo de “tomar el sol”, hablo de agua, arena, sol, música, relax…

Por la tarde tuve que ver el partido de la selección en la pantalla partida pq… mi padre y mi hermano pequeño estaban viendo una peli marujil!!!! De estas de sábado tarde de antena3!! Pa flipar… Eso si a trozos lo veía a pantalla y el final del partido coincidió con uno de esos momentos. Con el golazo de Villa hubo revolución en el barrio, y he descubierto q tengo un vecino en la finca de enfrente, entusiasta del fútbol, q está bastante bien jaja…

Después bajamos a comprar las cosas para la cena de juventud y el posterior concurso, que si en la primera cena consistió en Furor, esta vez fue “Los Irrepetibles”. Algo basado en la improvisación siempre es un riesgo pero no salió del todo mal jeje, yo creo q todos lo pasamos bien, aunq en principio eran 4 participantes unicamente. Personalmente yo me reí muchísimo con la prueba en la que habían dos sentados que no debían reirse ante nada de lo que hicieran los otros, se pusieran lo que se pusieran (y mira que teníamos un amplio atrezzo!) Ahora ya, hasta la proxima cena, en septiembre nada más, pq la excursión a Port Aventura que teníamos proyectada para principios de julio ha quedado cancelada por falta de gente. Vaya, no se había apuntado nadie xDD

Ayer dejé a Golfito solo en casa un monton de rato! Pobrecillo! Lo q pasó fue un hecho historico, pq para no haya nadie en casa tiene q haber habido una catastrofe nuclear como mínimo. O eso o lo q pasó: mi hermano mayor estaba trabajando, mi madre se fue con mi tia a disfrutar, meses después, de lo q le regalé por su cumple: entradas para el concierto de Miguel Bosé. Y mi padre y hermano pequeño se fueron a pescar!! Mi padre hace años iba a veces y mi hermano no había ido nunca, por lo visto lo pasaron bien pero no pescaron nada, ni un constipado! A todo esto, Golfo está super gracioso últimamente, pq le ha dado por esconderse detrás de los quicios de las puertas cuando te ve y cuando pasas por al lado te salta en plan “Sorpresa!!!!” y se lo pasa pipa el muchacho jugando al escondite; aunq tu le veas tienes q fingir q t da el susto asi que yo le digo cosas como “ay ay!! Golfo!! No le hagas esto a la mama que padezco del corazón!!” jaja, un bicho!!

Esta mañana nos hemos ido a pasear por la playa con Evita q hacía semanas que no le veíamos, hacia muy bueno y hemos estado hablando de todo un poco, de los próximos planes, de los últimos acontecimientos etc. De paso me he comprado en los puestecitos del paseo marítimo un par de collares+pendientes por la friolera de… 1€ cada uno!!

Ya en mente tengo mi cumple, q faltan un par de semanas pero lo celebraré seguramente una semana mas tarde, cuando ya estén aquí Moni y Sam. Tengo que pensar un plan chulo xD

Esta tarde he quedado con Ampa la que cumple fue hace unas semanas y le regalé el mismo libro que su novio, y le he regalado otras cositas, pq claro, lo devolví. Y luego me he ido con la otra Ampa y con Sofi que hoy se quedaban sin Emilio, q se va a trabajar a Barcelona con su hermano. La parte mas mala mas mala mas mala es q en cuanto encuentre un piso asequible Amparo y Sofi se tienen q ir allí. Lo vamos a llevar muy mal. Yo lo voy a llevar fatal la verdad, y Ampa… en fin… no se como se las va a apañar. Pero hay q ver el lado positivo, no podemos dejarles solas mucho tiempo, iremos muy a menudo a Barcelona! El caso es q hoy después del parque he subido a casa con ellas para ayudarle a la hora del baño y esas cositas… A ver si entre semana me esfuerzo en sacar más tiempo para estar con ellas por las tardes…

Si tenéis curiosidad en saber como han ido últimamente las cosas con SinNombre os cuento un poquito, que bien, que “hicimos las paces” y el me dijo que estaba tonta por pensar tonterías (sigo pensando que no eran tonterías mías, pero si él es de los que prefiere negar la realidad cuando algo ya ha pasado y ha quedado bien, yo no puedo hacer nada), aún así hemos seguido sin hablar tanto como solíamos hacerlo, pero en fin, tb influye mi ligeramente nueva situación en el trabajo; el caso es que ha vuelto a las andadas de presentarme como su novia ante los compañeros, de hecho el otro día me preguntó directamente “¿Quieres ser mi novia?” y le respondí “Cuando me lo preguntes en serio…” a lo que él hizo un movimiento de ojos que todos podéis encontrar en vuestros Messengers. El viernes no hablamos en todo el día y de hecho yo pensaba que si había ido a las 14:00 como cada viernes (pq él y otros pocos trabajan tb esa tarde y salen media hora antes) pero al salir a las 14:30 me lo encontré en la puerta. Yo en vez de irme a casa me iba al CC más cercano a comprar un par de chorraditas antes de irme a comer a casa, y él me dijo que no iba a trabajar por la tarde pq tenía partido, asi q se iba a casa en coche con el señor que dice que soy la mejor guacha de la empresa (q por cierto, él si q es un buenazo), asi que como el coche estaba en camino hacia el CC fuimos andando los 3 juntos, SinNombre le dijo lo que dice siempre “¿Ya conoces a mi novia?” y el señor me medio previno contra él diciendo que es un diablillo, aunq la verdad es q le tiene muchísimo cariño. En esas que SinNombre me paso el brazo por los hombros y me llevó asi un rato, y antes de que se subieran al coche, el señor (ya pensaré un nombre para hablar de él) se quedó hablando con un amigo y en ese rato estuvimos SinNombre (uys había escrito su nombre y solo al repasar lo he cambiado jaja) y yo hablando tb, mirándonos a los ojos, y él super dulce conmigo me acarició la cara cuando le dije que había leído una cosa de su país en la wikipedia; ya no recuerdo en qué otro momento me besó en la cabeza mientras me apretaba el abrazo por los hombros. Hablamos un poquito de chorraditas, de su partido, de los triángulos de pecas etc… Si tuviera un momento como ese el resto de mis dias, teniéndole para mi y solo para mi, pudiendo hablar en libertad sin miedo a q nos pille un jefe o un compañero en cada momento… yo sería feliz. En serio. No pido más (lo q no quiere decir que no me encantase!). Pero sus miradas y su ternura sé lo que significan; significan “¿Cómo se me puede ocurrir hacerte daño?”, y yo aquí, q sigo empeñada en q me lo haga. Bueno, nos despedimos con dos besos y se fueron…

Hoy estaba preocupada por algo que he leido en el periodico esta mañana y asi se lo he hecho saber, desde la playa; hemos acabado hablando y me ha contado como fue el partido, en el que marcó (después de un balonazo en la primera parte que le dejó fuera de combate un rato) el gol del empate definitivo en el segundo tiempo; que un ojeador habló con él y ahora no sabe que hacer etc. Me ha dicho que esperaba que lo estuviese pasando bien con mi novio en la playa jajaja, y le he dicho que si, ya que “el otro no me saca”. Y poco más. A mediodía hemos hablado muy poquitin por el msn y me ha pasado fotos del partido. A ver cuando le puedo ver jugar en directo. Seguramente cuando 1) sepa a ciencia cierta que no va una que yo me se y/o 2) cuando sepa que a él le gustaría que fuese.

A ver que tal se da esta semana! Cuyo culmen será una comida de empresa el viernes. Irá? Podremos hablar? Espero ir guapa! Y gustarle! Y q me lo diga! Y que me bese!! Jaja, ya se me ha ido ;)

Feliz semana!

jueves, junio 12, 2008

La Vuelta de la Luz

Y asi me parece que és...



Hoy hace un sol radiante, lo que cuando estás sudando en agosto en plena calle dirías "Un sol de justicia" pero cuando llevas mes y medio de lluvias y nubes nombras como yo lo he hecho.



En la oficina hemos abierto las persianas correderas de par en par y hemos abierto las ventanas, y entre eso y la bendita huelga (queria decir "dichosa, perdon jis jis) que ha tenido el teléfono y el movimiento general muy tranquilo el ambiente parecía otro. A mitad mañana, con tranquilidad, mi compi L me ha pasado una canción al movil, así con toda normalidad, hemos hablado de "El Internado", he pasado pedidos con calma y parsimonia... Solo nos faltaba silbar.



La verdad es que la huelga nos está afectando bastante como a casi todos, aunq lo más reseñable para contar es que el lunes a la hora del almuerzo (10:15) vino una polaca a descargar un camión, le indicamos que girase la siguiente esquina y descargase en la 3ª puerta; pues bien hasta el dia siguiente sobre las 18:00 no descargó. Os prometo que no se tarda tanto en llegar xDDD

Pero os he de admitir, con vergüenza y casi indignación conmigo misma, que si hoy siento que la luz vuelve a mi vida es pq tras 3 días horribles con SinNombre, volvemos a "ser amigos". Y es que si es lógico que el silencio, el pasotismo y las miradas casi de desprecio me dejasen metida en una negra noche no veo logico, pero no puedo evitar, que unas palabras, una risa y poco más me hagan sonreir de nuevo.

No puedo dejar que mi estado de ánimo y mi carácter se vean tan influidos por él, pero a dia de hoy no sé como evitarlo. Y lo digo con la tranquilidad que hay tras mi tormenta, esperando que esto siga asi aunq sabiendo que tendré que enfrentarme a mas crisis en el futuro. Pero ahora no quiero pensar y prefiero disfrutar de una sonrisa y de una palabra amable.

Hablando de palabras amables, ayer, en ese horrible día en el que por fin dejé salir las lagrimas contenidas en los ultimos tiempos, diversos compañeros me dieron una tonelada de ellas, pq les nació, sin tener yo nada q ver en ello. Uno diciendole a otra cuando yo entraba donde ellos estaban "Esta es la mejor guacha de toda la empresa", otro diciendome que mirandome a los ojos sabía que no le decepcionaría nunca (ah! y q me sacare el carnet a la primera!), otra ...

En fin :)

martes, junio 10, 2008

Solo Para Dejar Constancia

De que hoy ha sido el peor dia de mi "relación" con SinNombre. Y espero que no haya ningun dia peor a este.

Hay miradas que duelen como puñaladas... y yo aqui preguntándome...

domingo, junio 08, 2008

Sin Remedio

¿Yo para que ideo un plan si luego enseño mis cartas en la primera ronda?



PD un rato despues: Tengo la cabeza monologando en clave de post
Hablando con una pared
Convenciendome de que rogar un engaño no sería una buena idea
Maldiciendo. Maldiciendome. Maldiciendole. Maldiciendo.
Pensando en aniversarios.

Él juega su propio juego, divirtiendose y cortando justo antes de "aprovecharse de mi inocencia" y yo todo es pararle los pies y al tiempo desear que se aproveche de una pu*a vez.

...

Finde in Rake's Apartment


Sin permiso de Rake he puesto estas dos fotos, y es que la de Rake me encanta! es autentica, es muy ella jeje ^_^
Hemos estado este finde (lo de finde es un decir pq en total hemos estado unas 24 horas) en su apartamento. Y hemos...
- Esperado hora y media en la estacion de autobuses (ambas)
- Caido subiendo unas escaleras (solo yo)
- Estudiado nutrición (sip, ambas xDD)
- Tomado el sol 40 minutos (solo yo)
- Leído (solo yo)
- Visto diversos eventos deportivos (ambas)
- Encargado una pizza que llego hora y cuarto más tarde (ambas)
- Visto casi todo Titanic (ambas)
- Paseado por los espigones (ambas)
- Ejercido de reportera de National Geographic sin mucho éxito (Rake)
- Tomado napolitanas de chocolate al microondas (ambas)
- Estado alérgicas (only Rake)
- Hablado de chicos (ambas)
- Hablado de amigas (ambas)
- Enviado, recibido y esperado esemeses (ambas)
- Recordado viejos tiempos...

jueves, junio 05, 2008

Fidelidad

Os escribo este post desde la Academia, mientras “les doy clase” a mis dos únicos alumnos que han tenido a bien venir hoy. El miércoles que viene tienen examen, hoy tenemos dos horas de clase y según la actitud que tenían al principio de la clase he decidido pasar de ellos. Es un método. En serio. Los primeros casi 15 minutos no han parado de hablar y cuando me han preguntado “Begoña, pq pasas de nosotros como de la mier*a?” les he contestado “Yo soy solo vuestra profesora, no quiero interrumpiros, cuando tengáis alguna duda de inglés, me preguntáis” y me he puesto a escribir esto. Conforme os iba escribiendo ha entrado un tercer alumno, él tiene deberes así que se ha puesto a hacerlos y dirigiéndome a los otros dos, muy serena, les he dicho que si quieren hablar, que sigan, pero en voz baja y al menos no molesten. Ahora están haciendo los deberes/estudiando. Mano de santo.

Pero no es de esto de lo que quería escribiros hoy, quería hablar de un pequeño problema de fidelidad que tengo…

SOY FIEL

Y diréis ¿eso es un problema? Pues lo és en cuanto lo soy, por ejemplo con quien no lo merece. Pero no adelantemos acontecimientos.

Soy leal a mis amigas y después de pensarlo un poco, ahora mismo no se como justificar esta aseveración, pero SE que ellas me darían la razón en caso de ponerles en el brete de pedirles la confirmación.

También soy fiel a mi familia, como es lógico, hasta el dolor en momentos de choque de conflictos, puesto que me suele dar por ejercer de mediadora (iba a decir conciliadora pero si no tengo éxito no puedo quedarme ese titulo, como en el caso de mi madre y mi prima).

--

No os vais a creer lo que acabo de oir entre unos y otros (que por cierto mientras os escribo les he ido dando clase y explicandoles cosas a dos de ellos, no os penseis que hoy he venido a cobrar mis 9 €/hora por la face xD) ((sip, al tercero de ellos le he dado por imposible hoy)) bueno pues lo q he oido ha sido “Eh! ¿tu ya tienes pelos en los sobacos?” … (sic) …

--

Volviendo a lo que decía …

Mi mayor problema de fidelidad viene a la hora del amor. Y esto si que es un problema pq una vez mi corazón ha decidido entregarse a alguien (sin consulta previa a la dueña) le guardo una enfermiza lealtad aunque se den (que se dan, siempre se dan) casos como que:

- Él pasa de mi.
- Él solo quiere ser mi amigo.
- Él juega conmigo
- El no sabe que existo
- El es un cabron en potencia
- El tiene novia (etc)

Y el asunto está en que una vez “me gusta” un chico, pongo si no toda la carne en el asador, si todo el corazón en el asunto. Y me empecino, encabezono etc. etc. en él, y no hay nadie más que pueda sacarme de ese estado. No hay clavo que saque el clavo. Ni aunq se me cruce un Brad Pitt, cuando yo me fijo en un chico más allá de la amistad, ya la hemos liado. No atiendo a razones. Ni aunque me las de yo misma.

Como me gustaría saber armarme de dignidad. O no ser como soy. O ambas cosas!

Bueno, que le vamos a hacer! Soy una novia en potencia… pero mu desaprovechá!