Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, julio 31, 2008

Mi Favorito Siempre Fue Zipi


miércoles, julio 30, 2008

Para No Querer Hablar Os Cuento Varias Cosas

La tentación de no escribir es grande. Y no por falta de temas que los hay muchos y variados. Más bien pereza para teclear lo que tengo ya muy manido en el pensamiento. Claro, solo que si me lo quedo pa dentro el blog deja de cumplir parte de su función (que viene siendo la de diario-recordatorio para la posteridad) ((eso me recuerda que debo de enviar un saludo a mi posible futura hija cuando encuentre este blog dentro de muchos años y conozca como era su madre: hola hija! ya te haré alusión en otros posts mas adelante, jaja)).

La rabia es que voy a ser mas breve de lo que cada asunto merece.

Por ejemplo, cuando os cuente que el sábado pasado comí con (gran) parte de mi pandilla de verano de mi infancia me voy a dejar muchas cosas en el tintero.

Hace 3 años y medio sucedió esto y se puso en contacto conmigo Jose, desde entonces hemos hablado por el msn periodicamente, asi como mas tarde recuperé el contacto con su hermana tambien (por cierto pasado mañana es su cumple). Bueno pues hasta que hace 2 semanas se me ocurrió enviar un mail a ambos y a un par mas de la pandilla diciendoles la morriña que siento estos dias de mi primer verano en Valencia desde que no tenemos el chalet (ese tema sigo dejandolo a parte, cuando duela menos, algun dia, hablare de ello) y sugerirles que si quedabamos no nos habiamos visto.

Asi que por alguna alineación de astros propicia e inesperada quedamos todos excepto Marta (hermana mayor de Jose) y mi hermano mayor. Ni mi hermano pequeño ni el de Imma vinieron pero es que ellos no eran de la pandi, son otra generacion y ni siquiera les conocian a ellos puesto que se fueron cuando aun no habian nacido.




Contando y escuchando anécdotas me reí muchísimo, creo que todos nos sentimos a gusto y quedamos en vernos pronto de nuevo ahora que ya hemos abierto la veda. Y es q a la q mas veo es a Ampa (la del campo, a quien ya dediqué un post en mayo) pero a los demás no les veía hace casi dos años, desde las bodas de oro de sus abuelos. Por cierto tras la comida fuimos por sorpresa a verles y nos sacaron fotos y recuerdos a montones.


★ ☆★☆ ★

De SinNombre prometo hablaros en otro momento, pero desde el último post que le dediqué ha llovido mucho y todo ha dado varias vueltas. No de 180º, pero tampoco de 360º. Algo más de eso. Por cierto hoy ha estado malo.

★ ☆★☆ ★


Mañana es, por fin, mi examen de conducir practico. No cuento con aprobar, no lo digo por inspiraros pena, lo digo por que cruceis los dedos desde el momento en que me leais si es que son antes de las 11 de la mañana del dia 31 de julio. O receis. O ambas cosas. O más opciones que puedan ayudarme a aprobar y no esten en mi mano, como amenzar a alguien de la DGT o al propio examinador. Quizá chantaje. Lo dejo en vuestras manos.

El asunto está en que soy torpe, no tengo coordinación. Nunca aprendí a saltar a la comba. No se bailar. Asi que imaginaos. Aparcar he aparcado en linea 3 veces en estas 42 practicas que he hecho (y dos de ellas han sido hoy!) y del otro modo 2 de cara (una ayer y otra hoy) y 2 de culo (ambas hoy). No me fijo en las señales lo suficiente. De vez en cuando arranco en segunda. Piso de más el acelerador y de menos el freno etc.

¿Pq me presenta entonces? Pq le he insistito mucho. Llevo de practicas desde febrero/marzo. Me estoy arruinando, quedando sin vida social y encima necesito sacarme el carnet para estas vacas (vease punto próximo).

Asi que si la gente cuenta con que va a tener 15 minutos de fama, 15 minutos de gloria, pq no puedo tener los mios yo mañana a la hora del examen? No los quiero para otra cosa, yo seré muy feliz toda mi vida viviendo en el anónimato, mi gloria la quiero para hacer un examen niquelao. Para no tener que gastarme ni un euro mas en la autoescuela y sentirme feliz por el éxito. Para no tener que dar explicaciones a la gente que sabe que me presento mañana (to'quisqui) etc.

Deseadme suerte! La necesitaré!


★ ☆★☆ ★


Me quedan 8 días hasta el fin del trabajo. Casi os diría en todos los sentidos pq me tirarán (solo que en septiembre me vuelven a coger, es lo que tiene ir por ETT y que la empresa cierre 3 semanas de vacaciones).

Últimamente me siento MUY cansada, se me han echado encima los años sin vacaciones que llevo acumulados y es que aunque la gente me diga "pero si el año pasado estuviste en Inglaterra!! y el verano anterior en BCN!!! y el de antes en Inglaterra otra vezzzz!!" no se dan cuenta de que estaba en esos sitios si, pero TRABAJANDO, no estaba de campo y playa. De hecho el año pasado solo tuve un fin de semana entero libre en todo el verano. Puedo contar mis excursiones de un dia, o puedo contar el viaje a Malta del pasado puente de la Inmaculada pero sabeis que eso son 3 ó 4 días a lo sumo. Tener 3 semanas como voy a tener por delante sin obligaciones se me antoja paradisiaco. Solo faltaría poder dormir bien.

Lo más mejor de todo es... el viajecito que me espera!! Para mas detalles mmmm un próximo post! (jijiji).

Solo os digo que estoy en proceso de hacerme un CD recopilatorio con canciones en francés. Admito sugerencias!

Un besete!



viernes, julio 25, 2008

2 Temas

Hoy hay dos temas:

Tema 1:

Cada día almuerzo unas tortitas dieteticas, o unas rosquilletas integrales. Si hay suerte unas galletas. Y si se me olvida el almuerzo pq ya se me acabó el dia anterior siempre puedo recurrir a comerme una madalena del pueblo de la Jose (mujer del almacen adorable, q por cierto SinNombre odia).

Comencé almorzando mientras leía en una parada de bus cercana (desde septiembre hasta navidad), despues, cuando comencé a estudiar para el teorico opté por quedarme en la acera que rodea parte del edificio de las oficinas de mi trabajo; poco a poco se me fue uniendo gente y en cosa de un mes y pico mi sociabilidad estaba cambiando sobre todo gracias a las conversaciones con EP (que por cierto no os conté que el mes pasado abandonó/le tiraron sin despedirse …) y con la Jose. Hubo una disección en el minigrupo de las chicas jovenes guays del almacen y una de ellas se nos juntó. Cada vez con mas gente. Siempre mientras leia. Hará cosa de 2 meses dejé de leer a la hora del almuerzo. Hace cosa de 1 mes nos pusieron banquitos para que dejaramos de parecer pordioseros tirados en la calle. Ahora vamos a los banquitos mogollón de gente y hablamos todos juntos. El otro dia fue el cumple de la chicaguay que ahora es mi amiga y le regalé una pulsera. Todos los viernes mucha mucha gente se va a los bares a almorzar y el gran grupo nos quedamos en cuadro (o yo sola xD). Hoy ha entrado esa chica a la oficina y me ha dicho “¿Te vienes a almorzar al bar?¿si? si, vale” y yo “O_o” mientras ella se iba. Y nada, ahí me teniais almorzando (encima me han invitado!) con 3 tios de los semi-nuevos (q casi me llevan a rastras antes de decirles q si, q iba, q ya me lo habian dicho) y con la chica esta, q ya le buscare nombre pal futuro jaja.

Pues bien, el desenlace del tema1 es q despues d almorzar va y nos hemos tomado un chupito!! En horario laboral!! El dia mas caluroso del verano!!! Podeis imaginaros la “sudaera” q llevaba encima cuando he entrado a la oficina. Y tb q he ido directa a tomarme un caramelo d naranja mentolada pa q no se me notase cierto olorcillo sospechoso en las distancias cortas. Ah!! Y encima es q el bocata era d tortilla de patatas y ajoaceite!! Jajaja. Vivan los almuerzos dieteticos!. Y viva la vida social. Dicho esto aprovecho para introduciros el…


Tema 2:

Despues de un finde poco sociable de golpe uno megasociable y lleno de cosas chulas si todo sale bien. Os paso la agenda. Sincronicemos los relojes:

- Esta tarde playuki con Evita a ponernos morenas y a marujear todo lo que podamos, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuvimos a solas!

- Vuelta a casa, ducha, planchamiento profesional de pelo, y a vestirse de señorita pq a las 20:30 hemos quedado gran parte de la familia en mi patio pq esta noche le damos una fiesta sorpresa a una de mis tias en un restaurante.

- Mañana por la mañana quiero agenciarme unas sandalias/chanclas blancas baratitas.

- A mediodíaaaaa - Superredoble de tambores – hemos quedado viejos, viejisimos amigos. No os quiero dar mas detalles ahora, mañana si todo va bien os lo contaré. Estoy muy emocionada con eso.

- Por la noche cena de cumple de Sam!! Aun no se donde, por cierto. Ah!! Y aun no he envuelto sus regalos. No os los cuento pq parece q no, pero cada vez entiende mas español!!

- El domingo en el chalet de Mari Carmen y Arancha comida familiar, con novietes (mis “primos” jeje), pisci y cotilleos. Q intuyo q van a preguntarme sobre alguien que vino a mi cumple y que no sabian nada de él…

- Y ya veremos si esa tarde hay algo mas. Pero eso lo decidiré a última hora. Q ultimamente… en fin… eso es otra historia…

jueves, julio 24, 2008

Aparcar

Hoy por fin he aparcado.
¿39? Practicas despues.
Se me ha caido un mito.
Está chupao.
Por lo demás sigo aturullada.
La semana que viene examen.
FranJota aprobó last week
SinNombre ha aprobado this week.
Is it my go?

Hala, a cruzar dedos.
Y a rezar todo lo que sepais.

domingo, julio 20, 2008

Escrito Anoche Pasada las 1:00

Acabo de subir de estar de charreta con Fany. Hemos cenado juntas en el nuevo Fresc Co del centro y luego nos hemos venido paseando al barrio donde nos hemos sentado en un banquito del parque hasta que la conversación ha comenzado a desvariar demasiado.

Ha habido grandes temas de conversación algunos sobre los que hemos pasado de puntillas y otros en los que hemos profundizado cuanto hemos querido.

Desde lo increible que és ver madurar a la gente a nuestro alrededor: gente que se casa, gente tiene niños, gente con proyectos de futuro… siendo gente que conocemos de toda la vida; hasta la decisión medio en broma medio en serio de relajarnos y “bajar el listón”. Hemos hablado de temores actuales y temores para el futuro.

Hemos razonado quien ha sido hasta la fecha el hombre de nuestra vida. El mio ha sido “él” porque me sentía comoda con él, y a la vez tenía mariposas en el estomago, pq me gustaba cuando me explicaba cualquier cosa, me enganchaba, le admiraba; pq me gustaban sus diferencias, sus “friakadas” suyas propias y de las que no renegaba; pq me atraia físicamente, su cara, su pecho, su altura… y pq al tiempo de atraerme despertaba mi instinto maternal y de protección. Todo eso lo he soltado de golpe sin pensar demasiado. Ese ha sido mi “él” hasta la fecha.

Highlights:

- “Pero si tu eres muy sociable. Te dejo al lado de ese arbol un rato y te encuentro hablando con él seguro.”
- “Pues ellos se lo pierden!!!... no, joer… las que nos lo perdemos somos nosotras”
- “A veces no me importaría ser una tia simple y feliz y no tan especial y complicada”
- “Me siento capaz de hacer feliz a cualquier chico”
- “Nuestro 50% es perfecto, ahora solo falta encontrar a alguien que quiera aportar su 50%”
- “Nuestras conversaciones… el hecho de juntar “su” apellido con el nuestro para ver si pegan en nuestros futuros hijos… Suena un poco psicópata. Cualquiera que nos oiga… pero es divertido.”
- “Lo peor de trabajar en el ejercito como una teniente sería… ¿ir siempre de verde?”
- “Si se atreve a pegarme alguna vez… mas le vale matarme en el acto, pq si no lo hace tarde o temprano algo puntiagudo le atravesará el pecho” “Y tu eres indecisa? Ah si ya veo… ¿le arranco el corazóncon una cucharita o le atravieso el pecho con una ballesta?”
- “¿Como va a casarse X? pero si ve Pocoyo por las mañanas!!!”
- “Si tienes que convencer a alguien para que te quiera… Es que no te quiere”
- “Tu le dices a un amigo que le queda bien tal camiseta o el pelo de tal modo y t agradece el comentario y a lo mejor hasta te hace caso pero se lo dices a tu novio y ya estas cortando sus alas e intentando cambiarle”
- “No sé que le puede atraer a un chico de mi, además del hecho obvio de que soy una mujer y tengo dos tetas” “Yo tampoco. No!! No qué puede atraerles de ti, si no de mi!!”
- “Quiero poder quejarme de una hipoteca. Buena señal sería”
- “Quiero que un chico sea capaz de hacer alguna clase de sacrificio por mi, y que no sea yo quien se lo pida”
- "Suena fatal pero si yo fuera conformista no estaría ahora mismo en este banco contigo"

Etc.

sábado, julio 19, 2008

I Feel SO Proud Of You!


sábado, julio 12, 2008

SinNombre Existe


Ahora casi tod@s mis amig@s lo pueden certificar. Incluidos vari@s blogger@s.


A casi nadie le gusta pa mi (el casi es un mero formulismo). De hecho ya hay un par que me han buscado “novios” alternativos.


Hubo a quien le chocó que fuese peruano, estoy segura. Pero bueno, quien me conoce de verdad sabé que una piel más oscura o un acento diferente para mi no significan nada negativo.


Todo el mundo ha tenido a bien hacerme notar q es más pequeño. Y yo ahí me pregunto que cual es el problema. Veo mi evolución en un año y me sorprendo, pero es lo que hay. Con lo “mal” que lo pasé con el tema con mi angelito… Y ahora ¿Q más da? Si es cuestión de experiencia… en fin nadie en su sano juicio podría acusarme de pervertirle jaja, me da mil vueltas en todos los aspectos. Vaya, hasta está en proceso de divorcio! Ha vivido mas que yo ¿no? Si es cuestión de aspecto… He visto de todo en mi vida y a mi alrededor tengo buenos ejemplos de “parejas dispares” sin irme muy lejos.


A ver, SinNombre tiene 23 años, es delgado, muy alto, (20 cts mas que yo, aunq no se lo parezca a alguno ejemmm), normalmente muy echado p’adelante, pero en circusntancias extremas en las que no conoce a nadie, se corta, y más si nadie le habla demasiado. Logico no?


Conmigo es un espabilado, un engatusador, un truhan, un bicho, mi bicho. Juega conmigo todo lo que le permito y medio centimetro más. Sigo siendo su novia, su mujer, cuando me “presenta” ante sus compañeros. Playing, always playing, como le decía él otro día al electricista cómplice que me he echado en el trabajo.


Son innumerables las veces a la semana que tengo sus labios a milimetros de los mios. Hago un ejercicio de contención enorme. Medio me aprovecho de mi miedo y vergüenza y medio hago uso de mi cabeza. No sabeis las inmensas tentaciones de tocarle, simplemente tocarle. Y no lo hago para no regalarme. Pq la poca cabeza que aun tengo me lo pide asi.


Si ayer le dije “Te lo tienes muy creido, que yo ni siquiera se si me gustas o es q tengo fijación”, tb se que si traspaso cualquiera de esas puertas que deja abiertas con chuleria y yendo de sobrado mi balanza se iría decantando hacia un lado y sería la perdición. Bendita perdición pero perdición al fin y al cabo.


Pq este chico no es hombre de una sola mujer. Y pq a este chico “le gusto no un poquito, si no un montón” pero tb “que quieres que te diga ¿Qué estoy enamorado?”. Pues no :) al menos es sincero.


Me encantan sus detalles conmigo, los esperados y los inesperados. Ayer apareció en la relojeria donde yo estaba por sorpresa (yo sabía que él estaba en el CC pero no pensaba llamarle pq estaba un poco celosa pq no me habia llamado en todo el día y a la recepcionista si) y nos quedamos juntos hasta que entró a trabajar por la tarde en sus horas extras (la gente ya deja de sorprenderse de vernos juntos cuando no toca).


Me encanta que me toque (a pesar de yo intentar evitar tocarle para no transmitirle más de la cuenta). Aunque odio q las ultimas veces que me roza yo estoy sudando. Con él olvido a menudo mi cuerpo, mis kilos de más. Gano confianza. Aunq a veces de un plumazo se derriba todo de nuevo. Pero ya no es lo q era, ya no soy quien fui.


Me gustan nuestros juegos. Me gustan sus miradas. Me gusta que me considere su cumplice, que me confie sus cosas. Me gustan sus promesas, aunq no sepa si las va a cumplir. Me gusta que me hable de su pais.


Me gustaría que me conociese más, pero al tiempo me da miedo enseñarle esa otra yo, que él no conoce. Por insitinto de protección, por vergüenza, por no se…


Lo que no me gusta: No me gusta ser una más.


Me gustaría…

(Foto cortesía de ACoolGirl para preservar la intimidad de SinNombre xD)

(tartas cortesía de Moni y Sam que yo no pude probar snif!)

domingo, julio 06, 2008

Resaca

¿Y eso? ¿La buena de Bego? ¿pq? ¿que le han hecho?


Tras una semana medio depresiva por creer que yo causaba el efecto contrario al de sacar donetes y que conforme pasan los años voy perdiendo amigos...


Ayer me dieron LA SORPRESA del siglo. Llevaban las brujas de mis buenas amigas Rake y Moni preparándome una fiesta sorpresa varios dias que a mi me tuvo al borde de la depresión pero que ayer logró hacer que me diese cuenta de lo afortunada que soy por tener los amigos que tengo.


23 personas nos juntamos en el parque, en el bar de la camarera pesada y ahora agregamos camarero borde al que no le dejamos propina, mis mejores amig@s de toda la vida, del cole, del insti, novios, las ultimas incorporaciones (vaya super sorpresa!), familia "putativa" jaja... Verlos a todos juntos y revueltos sin mucho ton ni mucho son me encantó; ver como congeniaba gente que no se conocía de nada me hizo, y hace, sonreir.


Presenté en sociedad a SinNombre (por cierto, él me presento a su madre y al novio de ésta) que el pobre con lo echao' p'alante que és estuvo un poco avergonzado entre tanto desconocido, pero me encantó tenerlo susurrandome al oido toda la cena. Aunq luego se fuera, ya hizo bastante viniendo...


El asunto resaca viene pq no cené casi (os lo puedo enumerar y todo) y bebí. Poco pero más de lo acostumbrado. Anoche tenía un mareo de impresión cuando nos ibamos del Café del Mar y si a eso le sumamos lo poco que he dormido, aqui me teneis, en bikini en casa, acalorada, bebiendo agua y zumo a más no poder y sin haber comido más que una ensalada q había por la nevera. Desidiosa por estar encerrada en casa pero sin fuerzas para salir jaja.


En fin... GRACIAS por venir, GRACIAS por los regalos (vale, si, soy Barbie Complementos, lo tendré que admitir!), GRACIAS por las dedicatorias en la super tarjeta, GRACIAS por las tartas (que no pude probar pero tenian una pinta deliciosaaaaa!!), GRACIAS por recolocarme el vestido una y otra vez xD, GRACIAS por el despliegue informativo jajaja.


You are the best :)


Prometo más fotos pero os dejo una de los bloggeros presentes ;) a ver si les conoceis!