Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, septiembre 28, 2008

¿Resumen? De Los Últimos Diez Días

¿Se os ocurre mejor manera de despertaros un domingo que sobresaltada oyendo como tu madre llama al gato y este no responde?

Despues de llamarle repetidas veces, buscarle por los armarios, en la ducha, bajo la tapa del bidé, en el balcón etc y no dar con él mientras mi padre le buscaba por la escalera, me he vestido a toda prisa y sin peinarme ni lavarme la cara he ido bajando las escaleras andando para ver si le veía por la calle. Al final lo he encontrado acurrucado en la puerta 1 (y yo vivo en el 7º) y ni reaccionaba al llamarle, estaba como ausente.

Lleva unos días que al abrir la puerta sale disparado, anoche mismo se lo contaba a Fany cuando me preguntó por su estado post-castración. Y la verdad no entiendo pq lo hace, o bueno si… a lo mejor ya no nos quiere puesto que le hemos cortado lo suyo. Durante el dia finge bastante bien, eso si. Lo que ha pasado es q mi padre ha bajado temprano a por el periódico y a comprar croissants y ensaimadas para desayunar y al entrar a casa todo cargado se debe haber salido Golfo y el no darse cuenta.

Hace un montón de días que no actualizo asi que os contaré que tal en este tiempo:

- El sábado pasado (el de la semana anterior, no ayer) pasamos el día en el chalet de Marina para celebrar su cumpleaños y lo pasamos muy bien en plan relax. El dia prometía granizo y en cambio nos ofreció un sol agradable que aprovechamos junto a la piscina, jugueteando con la pequeña Sofi o recostadas en las hamacas. Fue un gustazo estar todas juntas (y ahí ya incluimos a Sofía) además de Jose. Si quereis ver el "hace 5 años" pinchad aquí. Marina nos hizo sus famosos spaguetti carbonara y Ampa trajo un flan de café que probé muy a mi pesar y resultó estar muy bueno. La vuelta a casa todas amontonadas en el coche y con Marina pareciendo q hacía un casting para el Circo del Sol será difícil de olvidar.


(a la espera de una foto mejor que debería pasarme Jose dejo esta)

- Para completar el día de estar “grupos enteros” nos fuimos de cena al Fres Co las chicas del insti + novios/maridos. No estábamos todas juntas dsd mi cumple y ahí como había tanta otra gente pues no es q hablásemos en comunidad todas, asi q no recuerdo cuando fue la ultima vez q estuvimos todas pq últimamente Pili es difícil para quedar y si ella ha podido a lo mejor no ha podido otra. Contamos cosas del veranito, de los planes de este año etc. Pili y Floren van a montar una empresa y me pareció muy valiente y emprendedor por su parte. Madre mía que mayores nos hacemos! Lo más gracioso de la noche fue que el tema de conversación por excelencia fue… los blogs!!! Resulta que

*1) Evita me dijo hace un par d meses q había descubierto mi blog (fácil si se busca por google boda Eva y Luisvi) y que ella había emprendido uno, que por cierto ahora podéis visitar desde mi lista de blogs de amigos en persona. Luisvi resulta q tb tiene pero no actualiza hace siglos!

*2) Fany, que siempre ha sido antitecnologia total, no por oposición sino por falta de ganas de aprender (cof cof) nos descubrió con técnicas Sherlockianas y comenzó a cotillear el blog de Rake y el mio (y por extensión los de aquellos bloggeros que ha ido conociendo mediante nosotras) y está flipando con el mundo blog. Ahora en vez de preguntarnos que tal la semana nos pregunta “que es un post” “que es actualizar” jis jis jis. Total, solo nos queda convencerla de que ella tb tiene cosas que contar y que se abra uno.

*3) La que faltaba! Pili tb encontró el blog haciendo una búsqueda inocente por google… y Floren nos confesó que él tuvo uno sobre Bolsa (hay blogs pa’tó, versión nueva de “hay gente pa’tó”)
Hoy volveremos a vernos todas en casa de Evita para una sesión maratoniana de “hoy cocinas tu” haciendo un flan de nocilla y crepes (gooooordaaaaaaaas mmmmm) y de “pq yo lo valgo” con mascarillas y manicura y todas esas cosas tan femeninas…

- El domingo por la tarde me fui con mi Ampa, la del campo, y su novio al Olympia a ver la ópera-rock Jesucristo Superstar (resulta q no es un musical al uso, pq estos tienen parte hablada y parte cantada, al ser toda cantada debería ser una ópera pero no es lírico ¿ta claro? xD). Al ser la sesión de la tarde estaban los suplentes de los personajes principales pero no decepcionaban en absoluto. Tanto Sandra (OT) como el cantante que encarnaba a Jesús, Samuel Gómez (me parece), hicieron gala de unas voces prodigiosas, aunque en cuanto a interpretación Samuel estuvo bastante mejor que ella. Ha pasado una semana y aún no sabría deciros mis sensaciones.
No era lo que me esperaba, la caracterización era totalmente actual y entremezclaban lo bíblico con los conflictos actuales de Oriente medio. Además a veces me pareció que no podían transmitir la mezcla de sentimientos, la lucha interna que tuvo que suponer para Jesús aquellos días, pero en cambio el papel de Judas está mucho mejor retratado de lo que esperaba. La escenografía después d haber visto los grandes musicales que he visto anteriormente dejaba mucho que desear pero bien pensado era el complemento ideal para las ropas que vestían.
El próximo musical: en Londres!







- En cuanto a SinNombre varios han sido los momentazos de esta semana, aunque debo destacar el jueves él en lo alto de unas escaleras metalicas junto a una máquina, me pide que suba y estando casi arriba coge entre las manos mi cara y me pide, serio, que sea su novia. Le digo que me cuesta creerle y le cambio el tema. El viernes por el teléfono interno vuelve a pedírmelo, pero se aleja mucho del momento mágico del dia anterior y me recuerda que si accedo el requiere mucha marcha. La madre que le parió. Cuando vuelvo a mi casa paso por delante de donde está comiendo con unos compañeros, me hace un “llámame que no tengo saldo”, le llamo, sale, me abraza, me cuenta los planes del fin de semana y poco más. Al irme recuerdo que no hemos aclarado si lo del noviazgo es otra broma más o esta vez lo dice en serio. Me planteo si además de el típico “salir sin ser novios” existe la modalidad “ser novios sin salir”.

- Esta semana que viene vuelvo a examinarme del práctico, si aprobara dedicaría parte de ese dineral en renovarme el bono del gym, compras otoñales y sobre todo ahorrar para los viajes próximos… Cruzad los dedos.

- En el trabajo esta semana un poco de todo pero en general momentos de agobio por unas prisas que les entraron a los jefes con unos comunicados que hay que enviar a MOGOLLÓN de clientes, por supuesto me puse ayudar a “mis chicas” nuevas y por supuesto la faena se me acumuló. Sumado al mal humor que he tenido en casa por el tema Golfo esta semana resulta q una tarde me puse borde con el director comercial sin querer cuando empezó a mandarme faena que no me toca. Al día siguiente me llamó a su despacho, me preguntó que me pasaba y me hizo la siguiente observación: “Tu tíenes un problema” (cara de póker por mi parte)”y es que no sabes decir que no” (pues como se enteré SinNombre…) “y eso es un problema tuyo y de nadie más; una cosa te voy a decir, mas vale estar 5 minutos roja que 20 negra”. Ahí queda eso.

- Ayer comí con Moni, Sam y sus padres que están en España de visita. Comimos en un chino y me pasó como siempre que estoy con españoles e ingleses en un chino, con una especie de dejà-vú o como se escriba no se en que idioma dirigirme a los camareros. La madre de Sam tuvo cosas muy graciosas cuando Sam y Moni no estaban delante diciéndome que solo dejarían de preocuparse por los gatos cuando tuvieran que preocuparse por sus hijos (Moni toma nota! xDD). A Sam le vi feliz de tener a sus padres con él, y sus padres creo que aprueban la nueva vida de Sam, aunque por supuesto sea duro para ellos.

Acabo de darme cuenta de la extensión de este post!! Oh-ho!!

jueves, septiembre 18, 2008

Salvemos Los Cataplines de Golfo

El martes que viene, día 23 de septiembre, mi madre quiere llevar a mi Golfo al veterianario a que le quiten lo que es suyo por derecho desde el nacimiento y hasta la tumba (dentro de mucho) debería acompañarle.

Solo "por si acaso"!!!, pq "los gatos", así en general, hacen esas cosas de marcar su territorio cuando llegan a cierta edad, sobre los 6 meses o asi... No os suena muy vago??? Pq mi gato aún no ha meado fuera de su bandeja nunca, y cabe la posibilidad de que nunca lo vaya a hacer. Pero mi madre le tiene cogida la hora hace más de un mes. Y más de un mes que llevo discutiendo con ella.

El pobre Golfo, el bichillo de mi hijo, sigue jugueteando ajeno al destino que le tiene deparado su abuela. "Asi se amansará", pero bueno!! como si fuera un león!! que no hace nada fuera de lo común para su edad!!

Yo ya vi el efecto que el quirofano tuvo para Rubi en su día y pretendo evitarle cuanto más mejor el paso por tal sitio a Golfo...

Asi que se me ha ocurrido la loca idea que si a mi no me hace caso a lo mejor si me comentais muchos y haciendo razonar a mi madre a lo mejor y solo a lo mejor tiene una posibilidad mi pequeño. No puedo impedirlo pq trabajo todo el día pero haré lo que esté en mis manos: y esto lo está.

¿Firmais mi petición que se ve reflejada en el titulo del post?

miércoles, septiembre 17, 2008

domingo, septiembre 14, 2008

Explicaciones Básicas (Pero Muuu Básicas) De Lo Que Es La Feria De Albacete

La feria de Albacete se trata de las fiestas en honor a la Virgen de Llanos, patrona de la ciudad, para darle las gracias tras la cosecha. Esta tradición, que cumplirá en un par de años su trescientos aniversario, se ha vuelto cada vez más popular con lo que la población de la ciudad manchega se multiplica de manera vertiginosa en esos días. Para rendirle tributo a la Virgen le ofrendan flores reunidos por asociaciones y las mujeres con sus vestidos de manchegas…








Peeeeero eso no es lo que os interesa amiguitos verdaaaaad???


Los datos REALES de esta Feria 2008 que os traigo de primera mano son los siguientes:






  • La bebida oficial de la Feria son los mojitos. No os dejéis engañar si os lo niegan!!!


  • Los Himnos Oficiales son por categorías:
    - Popular-Radiero: “Somooooos los barrieroooooos”
    - Temazo de complicada letra: “Dale maraca, maraca maraca”
    - Patriotico sentimental: “De ¡Alba! Llenamos el campoooo, de ¡Vivas! Lalala” ( Himno del Albacete Balompie, con música de Susanita Tiene Un Ratón según mi parecer.


  • Los jóvenes empiezan la fiesta cuando les parece, a las 19:00 ayer yo estaba de fiesta (solo para poder daros testimonio!) pero es que esta tarde a las 16:00 he visto gente con la misma actividad!!

  • El reconstituyente oficial son los Miguelitos de la Roda. A ser posible bañados por una sidra recién escanciada. Anoche tb tuve q comprobarlo de primera mano… que remedio!!

  • Desde la feria propiamente dicha, la que conozco de toda la vida, con su noria su saltamontes (o en este caso su sapito loco!!) la música suena tan real que te da la impresión de que tienes a los Hombres G cantándote al ladito. Chico os lo juro! :P

  • Los milagros tipo “se te cae un pendiente mientras das vueltas a mil por hora en la feria, tu amiga le da una patada voladora y minutos después t lo encuentras por la calle” existen.

  • Un típico tocado de fiestas es el “melón esclafado en la cabeza”
  • El buen rollo y la amistad fluyen en el aire y acabas sacándole fotos a desconocid@s con solo que te lo pidan.

  • Y lo mas importante de todo y por lo que no quisiera haberme perdido estos días: LOS AMIGOS DE FRAN J ESTAN LOCOS!!!!!!






viernes, septiembre 12, 2008

Sorpresa Sobre Sopresa

Vaya diíta!! y eso q no os cuento cosas de SinNombre por no aburriros ni saturaros pq cada dia pasan varias cosas (un dia puede acariciarme la cara y ser dulce y al par d horas relamerse los labios mirandome y diciendome algunas barbaridad de las suyas; por poner un ejemplo).


Vamos a las sorpresas inesperadas de hoy:


* Patrick entra a la ofi hablando por teléfono con alguien


- ¿Que tal? Pues nada, que voy a ser abuelo.


En ese mismo instante abro mis ojos desmesuradamente, cojo una goma y se la tiro casi a la cabeza a L, mi compañera. Cuando Patrick cuelga le digo "Perdona que me meta donde no me llaman pero has dicho q vas a ser abuelo???" "Si, eso he dicho, abuelo" y se va con su sonrisa socarrona. Se va y comenzamos a marujear, por supuesto. Que fuerte!!! L dice q seguro q es una broma (ella cualquier cosa con tal de retrasar el momento d hacer las paces con Patrick!! grgr). Aprovechandome del buen rollo q tengo con él salgo, le doy un añadido para un pedido y le hago la gran pregunta


- Ehhh... supongo q te hace abuelo... El Guapo, no Alan ¿verdad?.

- Efectivamente. EL Guapo.

- Enhorabuena ¿eh? Dale un beso a tu hijo de mi parte - Sonrie y dice q lo hará.


El Guapo es joven pero mas lo eran sus padres cuando le tuvieron a él. Madre mía Patrick va a ser abuelo jovencísimo!!


Se lo he confirmado a L y ya tenemos tema d conversacion para una larga temporada. La verdad es que él ya hacía tiempo que hablaba de asentar cabeza pero no creo que esté en las mejores circusntancias ahora mismo para ello...


A las 14:30 al salir del trabajo ya se habían ido casi todos, pero subiendo de paquete a una moto estaba Alan. ¿Y quien conducía? Pues si, su hermano: El Guapo. Tras el casco sus ojos azules de Paul Newman


- ¡Hey!

- ¡Hey! - Ni enhorabuena ni leches... me he quedado embobada...


* La segunda sorpresa viene de la mano de la recepcionista/telefonista a quien le solté parte de mi faena cuando yo asé a tener MÁS trabajo. Esa misma persona a quien, aunq un par de jefes no estan nada contentos con ella, han prorrogado su contrato confiando en ella para no liar mas las cosas con la ausencia de la que tiraron este verano...


A las 13:45 nos ha soltado la bomba. Deja el trabajo. Ya. El martes tiene q tomar posesion de una plaza en un pueblo de Alicante. Flipa. Mucho. Yo casi lloro! No solo porq me de penilla que se vaya (aunq este contenta por ella) si no por mi!!! Si ya estamos haciendo equilibrismos estos dias, yo no hay dia que salga en hora, si hasta se m empieza a caer más el pelo por el estrés...


Ay dioz la q se nos avecina!! y quien va a formar a la muchacha que entré??? y menos mal q hace una semana entro la chica brasileña y ya hay cosas que la recepcioniosta le había a enseñado a hacer de SUS cosas.


Cuando mi jefe directo me preguntó una vez a q dedicaba yo mi dia no supe decirle a ciencia cierta todas las cosas que hago, aunq juré y perjuré que no me escaqueaba de la faena, el se rió y me dijo que era normal no saber decirlo y eso me pasa pq digo que si a todo lo que me piden. Asi que estos dias cuando me acordaba apuntaba alguna cosa en una lista. Y hoy me encuentro que quiza tenga q alargarla mucho más!


Ester, la chica más trabajadora de la oficina me miraba medio compadeciendose y me decía "tu tranquila, ya no puedes ser más elastica, pareces un chicle!! no pueden dar mas de ti, tendremos q hacer turnos" Pero sinceramente, ellas tampoco estan mucho mejor que yo.

En fin el lunes se avecina MUY DURO asi que mienhtras tanto iré descargando en... mmmm.. LA FERIA DE ALBACETE!!!

miércoles, septiembre 10, 2008

El Taxista

Estoy... estoy... no se como estoy!! alucinando como mínimo...

Para entenderme teneis que leeros el último párrafo de éste post publicado en marzo.

¿Ya lo habeis leido?

Bueno pues aquel taxista con el que compartí un rato encantador ha vuelto a recogerme hoy, casi 6 meses después y nada mas entrar al coche me dice

- ¿Al final te sacaste el carnet de coche o que?

Yo aún ni le había mirado a la cara, solo le había indicado donde nos dirigíamos, pero al preguntarme le miro y tras las gafas de sol oscuras ... era él!! Claro primero he pensado que cuando cojo un par de veces a un mismo taxista ya hablamos de unas pocas cosas, de hecho a veces en una sola carrera, asi que podía ser cualquiera pero... era él!!!

Os confesaré una cosa, me guardé el ticket de aquel día, aún lo tengo guardado en el trabajo, se como se llama y se su CIF, asi que hoy a punto he estado de dirigirme a él por su nombre cuando hemos intercambiado preguntas para asegurarnos (tácitamente) el uno al otro que nos recordabamos, del tipo "Estabas constipado aquel día" o "Fuimos a recoger un ordenador". Tras asombrarme por su memoria me ha dicho que solo me había recogido a mi en esa empresa (o algo asi) pero ha seguido haciendome ilusión.

Hemos estado hablando de las vacaciones, de deportes de aventura y de cosas asi, tontas, y a mitad viaje le he dicho que dentro de poco ya no tendrá la oportunidad de recogerme puesto que otra chica (que nos acompañaba y ha estado callada todo el rato) iba a sustituirme en las salidas al centro.

Con pena por mi parte al menos hemos llegado al destino y nos hemos despedido...

A mediodía, por supuesto pensaba contaros esto pero no me ha dado tiempo.

Bueno pues tooooodos los dias desde que volvimos del trabajo estoy saliendo más tarde de la cuenta aunq sean unos minutos. Hoy tenía que llevar unas cosas a plastificar y he salido 15 minutos antes. No he ido por el camino habitual. Pues me lo he vuelto a cruzar en el taxi!! en una parada de mi barrio!!! Mientras una mujer se le subía al taxi me ha saludado con la mano, hemos sonreido y hemos dicho "Hasta luego".

domingo, septiembre 07, 2008

Pensat i Fet

Fany quería hacer algo "especial" este finde, despues de nuestro viaje hemos tenido unas semanas sin vernos en los que nada especial fuera del trabajo intenso había sucedido. Rake a falta de pocas semanas para empezar la uni de nuevo quería hacer algo barato. El plan incial era irnos a Port Aventura pero por unas cosas u otras se complicaba esa idea, surgió la idea Terra Mitica, bien pq Rake tenia un par de 2x1 pero mal pq lo tenemos ultravisto.

Ayer sábado a partir de mediodía los mensajes, las llamadas y las conversaciones por msn fueron constantes. 16:30 y aún no teníamos plan!!! Una idea casi desesperada surgió ¿Y si vamos al pueblo de Rake? no supone más pelas que las q nos gastemos en gasoil y en comida del consum. Venció por goleada a las 17:00. A las 17:45 Fany nos recogía y con unas indicaciones rápidas copiadas del google maps y un par de bolsas con alimentos de primera necesidad (ya sabeis que tipo de alimentos considero de primera necesidad los q me leeis como mínimo hace un año: colacao, papas y esas cosas) cogiamos carretera.

Rake abriendo la casa de dentro con la super llave

Llegamos poco antes de las 20:00, bajamos las cosas, y nos pusimos a turistear por el pueblo, mas q nada por Fany que no lo había visto nunca pq yo lo he visto unas cuantas veces y Rake, logicamente se lo sabe de memoria. Historietas de tiempos pasados y leyendas fueron contadas en su momento debido, en la Fuente del Pago o en el castillo al que entramos.


El castillo a lo lejos y el castillo por dentro


En un mirador nuevo frente a una virgencita nos casamos Fany y yo para darle utilidad al bonito ramo de sampedros (o dondiegos o galanes de no se qué) blancos y morados que cogí. De ahí para
casa de nuevo, unas a hacer las camas, otra a partir leña (previa visita con vela y móviles a "la cuadra" para recoger leña) y a las 22:00 a intentar hacer fuego.




Mi boda, la bruja Ginny Winny y el fuego


A las 23:00 lo conseguíamos.

Pero quedó demostrado que no necesitamos hombres en nuestra vida excepto para sus funciones básicas (jis jis jis satisfacernos y tal). Podemos hacer una parrillada en condiciones extremas. La esperamos con cocacolas y luego regamos la cena con sangría, y ahí estabamos con e ramo de novia decorando la mesa, bajo el farolito de la terraza cenando a las tantas y de charreta que se prolongó hasta las 2 de la mañana.

Totalmente a oscuras y sin mas ruido que los grillos hemos dormido hasta levantarnos a las ... once de la mañana!!! bueno lo de ruido ha tenido un par de salvedades que no serán mencionadas. Y creo que unas hemos dormido mejor que otras pero bueno ejem ejem.

Hemos desayunado con calma y parsimonía prolongando la conversación hasta pasadas las 12:30, hemos recogido, bajado d nuevo al pueblo, comprado pepinos, tomates, pan y cogido unos mapas de información turistica... En casa de nuevo hemos preparados los bocatas y dejandolo todo recogido nos hemos largado dirección Cañada del Hoyo (o algo así pq le hemos hecho variaciones curiosas al pueblo).



Las tres lagunas que hemos podido ver



Frente a una laguna de color indefinido (no sabemos si azul verdosa o verde azulada xDDD) preciosa hemos comido y luego hemos buscado las demás, puesto que teníamos entendido que habian varias y de diferentes colores. El problema ha sido que 4 de ellas se veían pagando pero encima estaba cerrado! Asi que hemos visto una verde, una azul y una ... negra! xD Hemos recorrido monte y cerca de las 5 pa casa de nuevo.

Total que han sido 24 horas improvisadisimas pero divertidas!!!


jueves, septiembre 04, 2008

El Trabajo, Lo Que Me Espera y Lo Que He Tenido Estos Días

Mañana entra a trabajar en la oficina "Begoña2" o eso esperan los Jefes. Esa era la instrucción precisa que le habían dado a mi jefe directo.

Creo que ya os comenté que a la vuelta de vacaciones no se reincorporaba una de mis compañeras, que llevaba muchos años en la empresa, pq según mi jefe directo no rendía ni suficiente ni bien y lo (poco) que hacía era con cagadas que teníamos que solucionar otras. Desde que supo que la iban a tirar (mi jefe) había estado tratando de que yo aprendiera sus funciones para ejercer yo de ella a partir de septiembre. Como se vió yo ya tenía bastante faena además de la que me liberé y nunca iba a poder cumplir yo sola la tarea minima de pasar todos los pedidos. Asi pues cedieron ante la idea de buscar una nueva chica.

Ayer tuvo entrevista con 2, hoy iba a tener una tercera pero por lo visto ya tenía suficiente duda ante estas dos primeras y no han convocado a la tercera. Hoy era el dia de la decisión y aprovechando un momento en que yo había subido a su despacho (luego os cuento a qué) hemos comentado las candidatas de ayer, sobre sus curriculums y le he dado mi opinión, aunque no me la haya pedido expresamente. Pero hemos cerrado la puerta del despacho, ante tal irregularidad. Y pq le interesaba mi opinión? Porque en sus propias palabras quiere que seamos "Zipi y Zape", q nos sintamos unidas, fluya el buen rollo y ella sepa hacer lo mismo q yo (exceptuando unas cosas encargo de uno de Jefes, de lo que mi jefe directo no es responsable y solo me encargo yo, y el tema d los polacos que lo seguiré llevando).

Sus primeras semanas/meses han de ser de "morder polvo", por mi parte le enseñaré los archivos de impor/expor, de proveedores y de fichas técnicas etc. No se si la recepcionista le enseñará el de clientes. No se si recaerá en ella el correo. Le presentaremos a toda la gente de las visitas al centro, bancos, gestoría, notaría, despachos, Correos etc... Vamos, va a ser "Bego-hace-1-año". Y poco a poco cuando vaya conociendo el funcionamiento de la empresa irá pasando pedidos y yo seguiré en mi lucha de seguir siendo administración aunque se empeñen en q sea del departamente comercial.

En fin, que mañana me van a presentar a la q va a ser mi gemela quiera yo o no. Solo espero que sea maja... La verdad es q yo no soy Miss Sociable asi que a ver q tal lo llevo. Dice E (mi jefe directo) que si la ha escogido a ella es pq a priori parece más dulce en actitud, más "Begoña". Esto de que me idealicen para según que cosas es más un peso en la espalda que otra cosa. Pq ellos tienen una idea de mi y la verdad es q me parece q no estoy a la altura. Lo que le he aceptado como cierto es que soy voluntariosa. Eso si. Pero yo soy un Jefe y no pido otra Begoña, pido otra Ester, la chica mas trabajadora de la ofi. Cosa de ellos es...

Y bueno... es que no se si os lo conté pq lo llevaba muy a escondidas en general... creo que si *^_^*... Si he subido esta mañana al despacho de E ha sido para... firmar mi contrato ^_^ Ya no me contrata la ETT :))) Es de 6 meses con una única prorroga mas opcional y luego ya me tendrían que hacer indefinida o irme a la Rue (como muy bien me ha explicado E, jaja). Voy a cobrar menos a fin de mes pero tendré pagas y las vacas (si llego) pagadas! Y pasado mañana hace 1 año q empecé a trabajar en la empresa!!! Dioz: hay gente que lleva años y siguen por la ETT!!!

Las dos únicas personas de "fuera" q lo saben, SinNombre (al final no le cambié el nombre?) y mi amiga de los almuerzos que aún no he bautizado se han alegrado por mi mucho, pero no me atrevo a "hacerlo publico" por lo que puede dar que hablar.

Bueno pues ya os he contado las cosas del trabajo que no me han puesto de mal humor esta semana xDDD El resto ha sido estres, puro y duro. Es q las palabras se quedan cortas para explicaros esta semana de caos. Y encima hoy he descubierto 3 cagadas (mías) d esta semana, lo que me faltaba!!
Ayer le decía a Ampa que ahora es cuando entiendo pq la gente odia el mes de septiembre y solo llevamos 4 días (y ayer 3 jaja).cMañana es viernes y en principio no trabajo por la tarde, pues bien yo creo q voy a ir ...

martes, septiembre 02, 2008