Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, octubre 29, 2008

Ehhh...

Varios días de enfado y silencio entre SinNombre y yo llevaron el sábado a que me enviase dos "llamame que no tengo saldo" (o algo parecdo a eso) de madrugada. Al dia siguiente despues del gym (veis? hay días que consigo ir!!) le llame, cautelosa para ver que quería. Aun no era la 1 de mediodia e iba medio-borracho, me paso a su "novia" (realmente no, pero es lo q me dijo!!) hizo como q no sabia quien era, como q no me oía y le colgué.

El lunes por la mañana me pregunta por la llamada del sabado, q no lo recuerda demasiado; le respondo distante me pide perdon por si fue grosero aunq "no creo, nunca lo soy" ¬¬ Le eché en cara lo de la GRAN discusion de la semana pasada y su manera de actuar. Luego estuvo todo el dá cuando nos cruzabamos, tonteando o intentandolo y yo mantenendome lo distante/borde que podía "me has echado de menos?" "pues no", "me invitas a tu fiesta de halloween" "no quiero que vengas" etc. Varias discusiones sobre si somos amgos o compañeros de trabajo.

Entre sus muchas tonterías me dijo "Cuidado cuando estes a sola que si te pillo te beso, te juro que de esta no te escapas" "ni lo intentes".

Bueno pues hoy la cosa ha seguido mas o menos igual solo que hoy ha introducido de nuevo las llamadas cortas de una frase y colgar. Por la mañana en una de esas me pelotea y cuelga. Le llamo yo y le dgo q el peloteo esta muy bien pero no le perdonare hasta q me invite a un chocolate de la maquina (q friooooooooooooooooooooooooo ha hecho hoy!!!!). Le cuelgo. Me llama y me dice que a las 18:15 me espera en el comedor, que yo lleve las galletas q se que le gustan y el me nvita a un chocolate. Cuelga.

Llega al tarde, no llevo las galletas. Le llamo a mitad tarde para decirselo pero no lo coge nadie. Llegan las 18:13 de mi ordenador y me llama "Llegas 2 minutos tarde!" y le dgo "No" (con m jefe por detrás pululando) dice "Bueno vienes?" "Es que no..." "Vale no eres m amiga!" y cuelga. Cuando se va mi jefe voy donde él está y le cuento lo que ha pasado. Me dce que vale, que amigos, y le dgo que la amistad no se dice, se demuestra. Me coge y se pone a bailar salsa, yo apartandole, me abraza e intento apartarle (quizá más debilmente) aun demostrandole que no todo es cuando el quiere y como el quiere.

Y bueno... en los dos siguientes minutos me ha dado dos ..."medios besos". Ya no recordaba la dferenca de "tacto" de "textura" entre una mejilla y unos labios...

martes, octubre 28, 2008

Tonta, Más Que Tonta (La Mama No Dixit Pq Ya Lo Digo Yo)

Pues hoy he ido al gimnasio sin camiseta de manga corta

viernes, octubre 24, 2008

Olor a Humedad

Cualquier excusa es buena para recordar viejas historias vividas en Inglaterra, a veces a propósito y otras muchas de manera inesperada.

Esta mañana de pronto un olor a humedad en mi jersey, a "mal secado" (olor bastante desagradable por si no sabeis de cual hablo), me ha transportado inmediatamente al otoño de hace 3 años cuando Raquel y yo vivíamos en una attached house en Bristol, con sus dos alturas, su jardincito trasero, su compañero de casa jugador de hockey francés y sus maltrechas instalaciones para según que cosas, véase entre otras, la calefacción estropeada todo el otoño (y entiendase que el otoño de alli es como el invierno crudo de aquí) que a mi aprticularmente que no soy nada friolera me llevaba a dormir con camiseta interior y calcetines! y estos por encima de los camales y la camiseta por debajo del pantalón para que no se colase ni una rendijita de frio, a pesar de usar un hermoso nórdico; declaro aqui y ante todos vosotros que recuerdo la habitación de Rake con un tinte naranja conferido por la luz del radiador que se compró; otras de las penurias fue el que se nos estropease la nevera, aún recuerdo a ese Mick ¿intentando arreglarla? y solo consiguiendo abrirle un boquete ¬¬ (imaginadlo como si estuviese esculpiendo pero en lugar de marmol: el interior de nuestra nevera). El colmo de los colmos llegó cuando la lavadora TAMBIÉN se estropeó ¡que mal olía la ropa!, uno (o dos!) días lavamos a mano en la bañera (que era el único sitio donde teniamos agua caliente pq su calentador era externo) además esos dias llovia mucho y teniamos la ropa tendida por el pasillo en la salita etc... pero como esos días coincidieron con un fin de semana o puente en el que la familia donde yo ejercía de nanny se habían ido a Cornualles o a Devon de viaje, lo que hicimos fue llamar a la madre de mis niños, contarle nuestra penosa situación y pedirle permiso para lavar nuestra ropa en su casa. Via libre y total libertad para estar en su "casa" (era algo intermedio entre casa y mansión)

Mochilas y bolsas llenas de todo lo susceptible de ser lavado. Cogimos un par de autobuses, el segundo de ellos de dos pisos y cristales empañados y nos plantamos en el barrio residencial de la familia H, tenía muchas ganas de enseñarselo a Rake! Pusimos la lavadora con el detergente maravilloso de mis jefes (a partir de ese día lo compramos nosotras tb aunq fuese un pelin mas caro: que bien olía!!!) y despues de enseñarle toda la casa a Raks creo que nos encendimos la chimenea de la sala de la tele y nos pusimos pelis en el DVD, alli tiradas en los sofás o en el suelo con el rug de los niños (algo asi intermedio entre manta y alfombra calentita con la que pueden jugar). Solo parando para pasar la ropa a la secadora, de donde la sacamos calentita y con un olor celestial.


(suspiro)

jueves, octubre 23, 2008

Tonta, Más Que Tonta (La Mama Dixit)

Confirmado... Yo soy así...

Llevo días (casi una semana, creo recordar) sin ir al gimnasio, o bien pq iba al hospi (hay buenas noticias al respecto que daré cuando se confirmen las sospechas), o bien pq tenia trabajo, o bien pq tenia reunión en la falla...

Vamos que hoy tocaba si o si, y no es que me escaqueée pq me encanta, ya demas la bolsa la tenía preparada hace dias.

Pues bien, he salido d trabajar, he venido a casa, he tomado un yogur d melón O_o, le he cambiado dos monedas de 50 por una d euro a la mama, le he contado las novedades de Sofía, mi padre me ha contado no se qué del antivirus, he cogido la botella d agua del congelador, he cogido la bolsa y me he ido.

1) Llovía y yo no llevaba paraguas (pero no he subido a cogerlo, total "apenas chispea" pq si tardaba más en irme bla bla bla)

2) Llego al gimnasio, paso la tarjetita-bono, entro, sonrío a una de las administrativas, entro al vestuario, meto mi monedita de euro en una taquilla, abro la bolsa, saco la botella de agua, me cambio el sueter por una camiseta de manga corta, los vaqueros por los pantalones cortos,me bajo los calcetines grises con perritos estrenados hoy y...

NO ME HE TRAIDO LAS DEPORTIVAS.

Asi que he hecho el proceso anterior pero al revés despues de reirme y llamar a casa pa compartir mi hazaña. Eso si, al salir no he sonreido a las administrativas, mas bien he intentado ocultarme.

PD: El titulo alternativo era "Yo Quiero Entrar A Tu Gimnasio Sin Zapatillas" pero rompía el climax de la aventura xDD

martes, octubre 21, 2008

2 Faenas Tienes

Además, aquí el que sale perdiendo eres tú.

lunes, octubre 20, 2008

Naturhouse, Welcome Back To My Life

Esta tarde me he plantado en la puerta mientras hablaba por teléfono, y al colgar he entrado. Hace 10 meses que abandoné la dieta y he engordado 2'800 gr dsd entonces, pero es que no me quedé delgada entonces asi que ni mucho menos lo estoy ahora.



No me lo voy a tomar tan en serio como cuando la empecé en enero de 2007 pero espero que de frutos; la idea era retomar el régimen en enero, para en abril, en la boda de Aran, estar divina, como fue la idea la otra vez con la boda de Evita, pero bien pensado "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Total ¿no me he estado gastando un dineral en practicas? pues ¿qué mas me da gastarme menos en esto?



No os alarmeis, compañeras de cenas de findes, pq pienso seguir disfrutándolas. Pero voy a controlar entre semana.



Me he visto en fotos y no me ha gustado lo que he visto, asi que voy a ponerle remedio; lo que ha propuesta la diestista es que pierda 3'600 kg, y yo me he propuesto perder 5'600. Yo que he llegado a pesar 86 kilazos, soy capaz de esto ^_^



Asi que allá voy!


domingo, octubre 19, 2008

Gritar en Silencio

¿Alguien conoce la sensación?
¿Alguien me facilita el remedio?

Ánimo, Luchadoras


sábado, octubre 18, 2008

La Comida y Sofi

Alguna vez, ya hace tiempo, comenté que mi sobrina Sofía tiene un problema que le hace comer muy poco, la explicación que puedo daros sin mucho detalle es que ¿el hipotálamo? no le envía la orden de sensación de hambre; esto que le sucede desde que nació tiene atada a su madre a todas horas. Para completar lo poco que come despierta le duerme y le da biberones, pero aún así no tiene un peso normal para una niña de su edad, que ahora mismo es 20 meses.

Al solo poder alimentarla dormida en un entorno tranquilo Amparo perdió mucha vida social, además no podían llevarla a la guardería puesto que una profesora no puede dedicarse en exclusividad a ella... pero últimamente la pequeña ya iba comiendo más; hace unos meses comenzó a tomarse la merienda en el parque con los demas niños (ese sera en el futuro otro post...) y alguna vez hasta ha cogido la cuchara para comer ella.

Pues bien hace unos dias, cuando por fin el medico le habia dado permiso para ir a la guardería, habian encontrado una plaza e iba a comenzar a asistir, cogió el virus que ronda por ahi, caguetas, vómitos y perdida de apetito. Tan fuerte le dió que perdió peso y a la vez fuerza, ni se tenía en pie. Hace unas tardes estuve con ellos y se me partió el corazón al ver la mirada ausente en su carita y sus quejidos dolorosos. Tardamos mas de dos horas en que se tomase un vasito de leche y rosegase menos de media galleta maría...

Al día siguiente la ingresaron. Lleva ya tres días y le han hecho analisis y demas pruebas, iban a ponerle una sonda naso-gástrica pero de momento no ha sido asi, y menos mal pq se se siente llena con esa alimentación iba a perder del todo la "costumbre de comer".

El caso es que hoy hemos ido a visitarla por la mañana y hemos vivido en directo lo nunca visto en ella. Estaba de-ses-pe-ra-di-ta por comer, y cuando finalmente ha visto entrar la comida por la puerta se ha puesto super contenta e inquieta, si su madre ha tardado unos segundos en ponerle los fideos delante pq quemaban se ha puesto a gritar y cuando los ha tenido delante a la vez que Amparo le daba cucharadas ella los cogía ¡hasta con las manos!, cuando nos ibamos y ya habia acabado el plato pedía "más, más!".

Le hemos grabado en video y le hemos hecho fotos mientras devoraba la comida. Ojala siga así y no sea solo el reflejo post-desnutrición de su cuerpo. Por mi parte, al salir del hospital me he sentido mejor que en toda la semana :)



Cuando vimos esto tuvimo que hacer una foto p'al blog

domingo, octubre 12, 2008

Puente Raro

Después de este puentecillo de 4 días pocas cosas interesantes tengo que contar.
Mal tiempo, pero de ese que abrazada a alguien que quieres es menos malo. Para mí: mal tiempo, en este caso. Una vez más soñé con que todo podía ser diferente y no lo fue. Un año más. Una vez más.
Cumplí con una visita familiar que tenía pendiente hace un par de meses, no tengo vergüenza y va a tener razón mi madre cuando dice que he cambiado. Por cierto desmiento el penúltimo post, mi sobrina se llamará Zaira, no Aída.

He permanecido en estado semi-vegetativo la mayor parte del puente, además medio cabreada y medio depresiva. He aprovechado para dejar de considerarme una paria social y me he trado los 9 primeros capítulos de Sin Tetas No Hay Paraiso, para poder entender al 90% del mundo (mayoría mujeres) q me hablan de la serie y yo como quien oye el agua correr. Me parece super mal ejemplo, pero es entretenida y cierto: El Duque está muy bien.

Otro de mis entretenimientos ha sido oir la GWR por internet, que era la radio que oíamos cuando vivíamos en Bristol. La que me acompañaba en el autobús, la que me acompañaba mientras les preparaba la cena a mis niños, la que me acompañaba al levantarme o la que nos acompañaba en el cuarto de Rake con la estufa puesta leyendo, cosiendo etc… Es la BSO de mi otoño del 2005 y cuando oigo a algunos de los mismos locutores de entonces, o cuando oigo “el tráfico” y dan las calles por las que me movía me da un pinchazo en el corazón y ganas de hacer alguna locura.

Ayer pasé el día en el pueblo de mis vecinos de chalet, recordando lo viejos tiempos, comentando aventuras de entonces y nuestros padres (los de Ampa y los míos) hasta jugaros algunas de nuestras míticas partidas de parchís (hey!! Q no oiga ningún comentario!!) En una rápida visita al nuevo CC de Xativa, ayer mañana me compré algo para el viaje a Londres, y es que tenemos las chicas la idea de un día vestirnos con cosas de cuadros. Pues yo ya tengo lo mío…

Y así llegamos a ayer noche, que fue lo más interesante del finde largo: celebramos el cumple de Rake. Nos juntamos unos cuantos de sus amigos, no todos pero si bastantes, a cenar en un bar de la zona de pubs donde íbamos a estar luego, para evitar amuermamientos innecesarios (sabia Rake), la cena lenta pero rica, con algún pequeño inconveniente como darnos cambiados los bocatas, pero nos apañamos, la sangría corrió por nuestras venas en un santiamén y la tarta de chocolate fue un digno fin. Diga era la cara d Rake toda roja cuando se apagaron las luces del local y empezamos todos a cantarle “Cumpleaños feliiiiiiz” y hasta hubo quien se arrancó con un “Feliiiz feliiiz en tu diaaaa” (q mas da q no fuera de nuestra mesa?). Los regalos parece ser que le gustaron. Hubo algún regalo que fue con vistas a que sea compartido y algún otro que tenía prometido hace mucho tiempo.

Es gracioso que yo acabé visitiendo el vestido que Fany traia puesto de casa y Fany uno de Rake. La amistad es compartir (tengo una tarjeta de cumpleaños hace 13 años que así lo dice). Y ahí las tres valientes con vestido, claro que si!!

De fiesta al final fuimos poquitos, Moni estaba malita y Sam no sale de fiesta (además que tuvieron una super emergencia q gracias a Dioz quedo en un susto solamete!!), Marina y Jose viniendo a un pub y luego se fueron (cada vez les veo mejor), Maria y Ruben del apartamento de la cumpleañera tres cuartos de lo mismo (como m gusta el efecto q ha tenido ese chico en esa chica), and so on…

Total que al final a Mirror fuimos la chica mas cool de todo Alicante (loca perdía, super divertida y ya soñando con Londres), la aventurera Ana de Castellón (que después se volvió del tirón a su casa, tras la noche en vela!), y l@s habituales. Mítica la Rake pidiendo la gran “Culooooo”, que nosotras nos entendemos. Cierto albaceteño triunfó de lo que intentaron ligar con él, pero creo que al final se quedó con la mejor. De otros albaceteños traidores, aburridos y malos amigos no hablo ¬_¬







Y nada hoy santo de mi madre (ayer el mio pero no: a mí no me llamó nadie, menos mal q mi buen amigo A se acordó de mi…), visitas para comer, a tomar café etc etc… Esta tarde mi comedor parecía el IMSERSO, desde la jovencita de mi madre de 50 años hasta su tio de 32 más que ella pasando por unas cuantas de alrededor de 70 xD. Y yo que le he regalado a mi madre? Pues una tarta de manzana que he hecho, pq este mes estoy pobre… Y mi hermano mayor una nevera. Ya veis…

miércoles, octubre 08, 2008

Enrabietada.

Estoy enrabietada, mucho. Y cansada. Y cabreada conmigo misma. Es q no aprendo, d verdad q no aprendo. Ahora hablado con Rake he abierto la caja de Pandora...

Ya está bien... Pq le creo? pq le defiendo? pq le excuso en mi interior? una sonrisa, un sobeteo, un par de tonterias "cómplices" y me tiene.

Pero ahora mismo... ahora mismo tengo tanta rabia!! Me pasa por creerle, pero tb me pasa por montarme películas en mi mente, ambientación perfecta, fotografía impecable, diálogos especiales, final feliz.

No, esta noche no iremos a los castillos de 9 d'octubre al rio como propuse y aceptó, ni si quiera a su versión de la noche.

Pues si, paso de ti ahora mismo, y ya era hora, aunque dentro de un rato a lo mejor no pueda y a lo largo del puente me sea imposible mantener en el recuerdo esta sensación y vuelva a excusarte. Ahora: paso de ti. Y no, no me pongas la cara super-triste del messenger, ni la de sorpresa ni me preguntes "Pasas de mi??" pues si te das por aludido será pq sabes que es lo que mereces!

Y lo que yo merezco... lo q yo merezco no lo tengo.

martes, octubre 07, 2008

Mi Futura Sobrina

En mis jorandas de desidia bloggeril (y no solo bloggeril pero eso será fruto de otro post, es más iba a ser para este ...) tengo q interrumpir la no-emisión para compartir con vosotros la buena noticia del día: ya se como se va a llamar mi proxima sobrinita!! Como no recuerdo si os conté que mi primo J y su novia me iba a hacer d nuevo tía daos por enterados desde ya... La semana pasada nos enteramos que iba a ser una niña (yo ya lo había predicho! y es q de momento en la familia solo teníamos los dos hijos d mi primo R, Dani y Pau). Hoy, al salir del gimnasio he visto que tenía una llamada de mi primo J, le he llamado y me lo ha dicho...

Aída!

No me lo habia planteado ni de lejos, no era un nombre barajable pero cuando me lo ha dicho he sabido que es el adecuado, he dicho en voz alta su nombre y nuestro apellido y se me ha pintado una sonrisa en la cara que aún no se ha borrado. Me gusta. Aída.

¡Ya tengo ganas de conocerle!

Mi primo es un luchador, ya os he hablado de él aquí aquel opositor a bombero :), es afable, divertido y detallista. Su novia, Lorena, la conozco menos (obvio) aunque al principio de nuestra relación pensé que yo no le caía demasiado bien, tb entiendo q mi tía me adora y a lo mejor eso influyó negativmente. He hecho intentos de juntarnos a las primas y primas políticas puesto que no quiero que al hacernos mayores los primos perdamos el contacto pero hasta la fecha ha sido sin mucho éxito, quizá la llegada de Aída sea la excusa perfecta para este acercamiento, pretendo mimarla todo lo que me dejen! De momento tengo en mi cuarto el primer regalito que espero darles la semana que viene...

¡Os seguiré informando!

viernes, octubre 03, 2008

Vaya Semanita

Podría decirse que el lunes dormí con el culo al aire y sería casi casi cierto, por lo que el martes incubé y a partir del miercoles sufrí con todas las consecuencias un catarro/gripe/loquesea bestial. Congestión nasal, dolor de pecho, tos, dolor increible de garganta y todos los etc que se os ocurran con el agravante de afonías intermitentes, yo!! afónica yo!! en la vida me habia quedaod afónica mas que un par d ocasiones y dsd que trabajo aqui llevo ya un par... claro: yo antes no hablaba tanto! Quien me conoce sabe que no soy muy amiga de las medicinas, pues esta semana he tomado couldina (polvos), utabón (algo nasal), nosequé (un jarabe espectorante) y cucharadas de miel de lavanda que traje de Francia (y yo no tomo miel!!!). Daba penita. Eso si, yo ahí como una campeona yendo a trabajar.

Yendo a trabajar y cobrando mi primera nómina de ex-etetera (es decir como trabajadora oficial de empresa y no de ett). Pues dicha nómina daba más pena que yo. Que ya es decir.

Y para colmo de males (por no alargar la agonía con una larga cadena de acontecimientos) he vuelto a suspender el exámen práctico de conducir. Y no es que yo sea especialmente lerda, que podría ser el caso, de hecho conduje bastante bien, yo estaba satisfecha y el profesor incluso me feleictó por un bonito cambio de dirección a la izquierda (!), pero todo se fastidió justo cuando iba a terminar mi examen, cuando llevaba cerca de 15 minutos (nada que ver con los 3 del primer examen) y me mando estacionar a la izquierda y yo fui a buscar hueco a la derecha (por donde circulaba), todo habría quedado en una pequeña anécdota disléxica que sumar a las muchas de mi vida si no fuera pq el hueco que había diisado era en reaalidad un garaje asi que aunque había hecho amago de ir a aparcar ahí (hey!! q mejor sitio??) al rectificar el impulso mi profesor todo fue uno decirme "has oido lo que te ha dicho? izquierda?" y casi al tiempo darme un volantazo para no "comerme el retrovisor del coche de al lado". Juro a dia de hoy y tb lo juré aquel día que yo no fui consciente d eso, y no es que yo no sea un despiste pero ese dia estaba centradita. Por supuesto ya todo estaba perdido, me fui a la derecha a aparcar, estacioné con más de 3 maniobras y el examinador diciendome "Yo diría que hay mucho hueco, usted que diría?" "si, si, yo diría lo mismo...". Punto muerto, freno de mano, quito el contacto y me cambio al asiento de atrás. Mientras la otra chica que se examinaba sacaba el coche de ahí un par de lagrimas se deslizaban en silencio por mi mejilla. Mierda. Lo estaba haciendo bien. Mierda, pq ha tocado el volante???. Mierda, suspendo. Mierda, renovar papeles... 360 € Mierda.

Ya en el trabajo, entre mi cara d hecha polvo por el catarro y mi cara de derrota uno de los jefes que no suele dirigirme la palabra me preguntó que que tal y yo, sinceramente le dije que acababa de suspender el examen de conducir. Me metio a su despacho y me dijno que él pensaba que ya lo tenía y que a la empresa le conviene que yo lo tuviera. Yo en un alarde d gilipollez le dije medio en broma "Vaya lo llegas a saber antes y me echais!" y él pestañeando me dice que la empresa me financia la renovación. Que no lo dude y suba a hablar con contabilidad. El corazón se me encoge. Por el almacen, Alan, hermano del Guapo me ve la cara y me ofrece golosinas (no me gustan pero me insiste y me como un oso de gelatina). Un rato despues otro d los Jefes, pero con quien si que tengo mas contacto, me pregunta en su despacho que tal el examen, le digo que he suspendido y me dice "bueno, no pasa nada, hasta que llegues a las 6 de mi mujer..." mi cara de poker debe asustar. Se levanta, se acerca a la puerta y la cierra. Me dice, como de pasada, que por supuesto la empresa me financia la renovación de papeles. Dioz...

La verdad es que me conmueven. Pero ni me lo planteo. No he subido a contabilidad a decirlo. Una vez oí a mi madre hace años decir una cosa y yo me hubiera sentido igual, que debiendo dinero a mi yaya ella no podría comerse unas chuletas tranquila (queriedo decir que no te dejarías a ti mismo permitirte cualquier cosa que se parezca a un lujo si le debes dinero a alguien que puede llegar a reclamartelo sin más un día), y yo me hubiera sentido así, no podría mirarles a la cara y saber que el mes que viene me voy un fin de semana a Londres. O no podría comprarme las botas de Blanco que quiero... Asi que me jo*o y no renuevo de momento los papeles. Pero me siento muy agradecida.

*

Cambiando el tema, Golfo está raro de narices, se escapó el domingo, como ya os conté y tb se escapó el miercoles, solo que esta vez se quedó en el 6º. Pero eso no es lo más raro de sus nuevas actuaciones, ahora le ha dado por cogerme los peluches de la cama y llevarselos al pasillo o a la cocina. O peor, me coge el pañuelo o bufanda de turno que encuentre a tiro y se lo lleva (o en el mejor de los casos se enrosca encima suyo).

Esta tarde ha sido una risa, yo estaba acurrucada en la cama, sintiendome malita (si si, encima me encanta ser mujer) y él estaba enrosacado en la almohada, mi nariz contra su lomo, de repende empieza a lavarse y ha seguido lavandome a mi! jaja a lamerme la cara y dandome un mordisquito, uego me he dado cuenta que se lavaba con los ojos cerrados, pero digo yo que es obvio que yo no tgo pelo en la cara!! q yo no soy él!! asi q me debe haber lavado pq ha querido y no por confusión xD

*

Y en el capitulo de estos días de SinNombre, me he dado cuenta que no os suelo contar las cosas "malas", asi que doy la impresión de ser yo quien impide que esto vaya a mas. ¿Verdad? Bueno pues no es asi, pero creo que en un intento de no auto-humillarme de más suelo ahorrarme los detalles que me duelen. Tb supongo que es un intento de prtegerle a él, pq lo facil es que os pongais de mi parte si os enterais de esas cosas...

Bueno en cualquier caso hoy tampoco os las voy a contar... Prefiero seguir en mis mundos de yupi y contaros que hoy él y yo hemos almorzado juntos y solos. Y que me gusta cuando bromeamos, y cuando me dice que le gustan mis ojos, y cuando me abraza, y ahsta cuando me da besos paternales en la frente.

Por cierto esta semana ha tenido una crisis, pero creo que ha quedado resuelta de momento. Poco más y desaparece de nuestro mapa...

En fin... toy malita... ¿os lo he dicho?