Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Navidad a Todos

martes, diciembre 23, 2008

Y Así Están Las Cosas:

SinNombre dice:
TU KIERES ESTAR CONMIGO?
SinNombre dice:
YO TE GUSTO?
SinNombre dice:
ME KIERES?
BeGo dice:
Si que me gustabas, pero no te mereces q t quiera SinNombre; no me aprecias y desee luego TU no quieres estar conmigo
BeGo dice:
yo creo q ya es hora d abrir los ojos y decir que no, que yo tampoco quiero estar contigo
BeGo dice:
que me merezco alguien q me quiera

lunes, diciembre 22, 2008

Aprovechando Que Estoy Mala...

Actualizo. Y a ver si me queda un post d esos largos de los mios que ya no os hago leer tanto como antes.


Primero de todo lo importante. No me ha tocado el Gordo.


Y ahora lo secundario, estoy mala, ¿pq? no lo se, ayer estaba bien pero esta mañana tras desayunar he vomitado, y luego en el trabajo, en cosa de una hora he visitado el baño de nuevo en 4/5 ocasiones (a partir de la 3ª perdí la cuenta). Asi que mis compañeras han decidido llamar a un taxi y echarme del trabajo, medio por que son majas y medio por que no les pegue nada si es que lo que tengo es pegable. He sido tan lista que he mordiqueado a la hora del almuerzo asi que maaaas visitas al baño, y a la hora de comer, que total solo habia sido un puré de patatas y un trocito de pollo a la plancha (solo un trocito pq tenia tal sensacion en la boca que me era imposible morder nada), pues nada que lo mismo. Asi que mi tia la auxiliar me ha "recetado" beber una especie de suero todo el dia y no comer nada. Y yo solo pienso "castigo de Dioz, por ayer haber pensado que estaría bien ponerme mala hoy". Con lo sanota que yo soy!!


Bueno, ya tenemos la Navidad encima, que normalmente me gustan mucho pero este año estoy buscando desesperadamente el espíritu. Noooo, no es tan critico como parece!! jejeje, pero es que entre que la Nochebuena va a pasarse con muchas bajas por trabajo, noviazgo, lejanía y enfado; vamos como que vamos a ser unos 12 o asi solo, especialemente "me duele" la ausencia" de mis primos que son lo mas divertido de la fiesta; pues entre eso, el darme cuenta de que por mas que no sienta la necesidad de tener novio, resulta que UN AÑO MAS sigo sin novedad en el frente y tengo más cerca los 30 que los 20... Los chicos son un mal tema, no pregunteis por SinNombre pq estoy bastante upset at the moment.


Este año además del lote navideño me ha tocado jamón, aunque no he abierto aun ni lo uno ni lo otro por enfado sobre enfado que he llevado este finde con mi madre, por recordarme lo gorda que estoy, por abrir mi caja sin preguntarme y por otras chorradillas asi, pero que si no estas pasando la mejor de tus epocas pues fastidian. Pero vamos que tengo en mente ver la caja en algun momento, es mas, es posible que dentro de un rato vaya a abrirla y le haga la foto consabida, aunque tendre que reubicar dentro todo lo que mi señora madre ya ha sacado. Ah!! y el otro dia en el trabajo un delegado me regalo (a unas cuantas nos regaló!) una caja de bombones buenos. Más lo que otros proveedores nos traen a veces estos dias, un bombón, una caja de ferrero rocher (pa todas xD) etc... pues claro que estoy engordando! Pero bueno recordemos que hoy estoy mala asi que quizá pierda 200 gramos que podré recuperar con tranquilidad en Nochebuena!


El viernes pasado tenía la cena del trabajo con algunos de los compañeros del almacen pero finalmente no fui porque no me apetecía demasiado la posibilidad del tonteo etílico de alguno asi que finalmente Marina me sacó del ostracismo y nos fuimos las dos de fiesta a la zona de Aragón, donde nos entraron (le entraron pero bueno yo estaba alli, como accidente geográfico) unos chicos, que a pesar de todo eran majetes. Yo me mostré hosca "Tu eres dura ¿eh?" pero bueno es que no se me da nada bien el ligoteo discotequil (era un pub realmente xD). Claro el problema vino cuando Marina comentó despues de una hora o así que su novio venía en seguida ^^ Aún a pesar de la sonrisa congelada siguieron siendo majos (aunque ya no como acompañantes permanentes si no como visita esporádica).


El sábado terminamos de comprar Rake y yo unas cositas para Navidad y yo para el cumple de mi padre que fue ayer, ah!! y vimos el clásico de todas las navidades: Love Actually, me encanta. Me la tengo que comprar en algun momento. Pero, gente, realmente, cuanto daño hace esta pelicula para gente como yo!! xD


Y por último ayer por la mañana nos fuimos Raks y yo a Lliria en metro donde nos esperaban Moni y Sam para ir a la busqueda y captura del Spainsbury, un pequeño supermercado inglés donde compramos cosillas de las que disfrutabamos en Inglaterra, es más: anoche cené una riquísima y calentita sopa de tomate mmmmm!


Para terminar el día por la tarde fui a casa de ese matrimonio catalan que son como tios mios, que ella me está haciendo una falda mas chula que ná. A lo mejor el miercoles ya la tengo y puedo ponermela para Nochebuena o Navidad.


Bueno ahora os dejo pq tengo que aprovechar la tarde con el "otro empleo", estoy escribiendole unas notas a ordenador a una mujer, y estas notas algún día será un libro. A ver si puedo acabar esta tanda esta tarde!
---
PD: Ayer le pregunté a Sam "Glad to go back home?" puesto que se van unos dias a Inglaterra estas navidades y me respondió "I'm home". :))))
He cotilleado ya mi caja de navidad y tenia ligeras variantes respecto al año pasado, todo con buena pinta pero a mi hoy no me llamaba. Ni las trufas ni los ferreros ni los turrones ni ná!
Tenía otra cosa mas que añadir pero no m acuerdo, será actualizada si me vuelve a la cabeza en algun momento.

miércoles, diciembre 17, 2008

Finde Pasado: Compras y Amigos

Hace tiempo que no os hablo de mis findes (en realidad hace mucho que no posteo tan frecuentemente como antes) y el caso es que este finde pasado estuvo repletito y eso es digno de ser contado:


El viernes por la tarde estuve trabajando hasta las 17:30 así que aunq fui toda la tarde en chándal (y helándome de fio, de paso) para nada. Pero bueno es que en el trabajo la semana pasado estuve a tope en todos los sentidos. Al salir (y después de hablar un ratejo con mi compañero O) me fui a ver a mi pequeña Sofi que está para comersela de graciosa y lista.


Sábado por la mañana al gym y despues de compras con Rake al CC más cercano. Ahí cayó el regalo de navidad de mi hermano pequeño. Por la tarde quedamos con Evita y Luisvi por el centro a tomarnos un chocolate calentito y más compras. Aproveché para comprarle unas chorraditas a la novieta de mi hermano pequeño, que vendrá unos dias en navidad a casa. Por la noche cena de chicas en casa de Cris, muchas risas jugando al party con apagon de más de una 1 hora incluido. Muy romantico el tema velitas!




Domingo por la mañana maaaaas compras, esta vez para mi en el mercadito, unos leotardos y una minifalda vaquera (segun mi madre demasiado mini), y por la tarde unas horitas con los amigos, primero viendo el Belén de la Falla (muy muy bonito), con cosas como que Sam no sabia hasta el dia de antes que hay un Rey Mago negro; y despues a ver la iluminacion del centro en la que fue la primera tarde sin Sofia de Amparo y Emilio en meses.





Despues de dar muchas vueltas por sitios buscandootro chocolate calentito acabamos donde menos esperamos y tomando de todo menos chocolate. Cuando la bandada se disgregó, y tras decidir el plan de Nochevieja, Fany, Rake y yo nos fuimos de más compras y yo acabé comprandole a mi hermano mayor la camiseta de entrenamiento del Real Madrid (puaj!) pero sin encontrar todavía el libro que pretendo regalarle estas fiestas (ni en La Casa del Llibre, ni en Soriano, ni en El Corte... ni si quiera en el Carrefú!!)


Y bueno con eso acabaron mis compras navideñas de la semana pasada: ahora mi banco tiembla pensando lo que me queda.

jueves, diciembre 11, 2008

Escenas de Película

Subo al último piso a que el químico me revise una fórmula.
Por el camino me encuentro a un compañero de trabajo con el que tengo buen rollo, cachondeo y complicidad. Ah! y q una vez me dió un abrazo y me soltó el sujetador ¬¬
Me saca la lengua.
Le digo: "¿Como osas?,¿Como te atreves?" "¿A qué?" "A sacarme la lengua!!"
Me coge del brazo, abre la puerta del montacargas, me mete dentro y apreta el 0. Le riño, me resisto, y se me acerca medio a hacerme cosquillas medio a besarme las mejillas, intentando apartarle pongo mis manos en sus abdominales y digo "Ehh! está durito!!". Bloquea el montacargas entre los pisos. Me coge la cara y me besa. Sip: me besa en los labios.
***
Un rato mas tarde me pide perdon insistentemente amenazando con quedarse pegado a mi silla toda la tarde si no le perdono... por haberme preguntado por el carnet de conducir (tema tabú). Por "lo otro" no piensa disculparse.

miércoles, diciembre 10, 2008

Es Terrible Ver Que Tu Vida No Avanza

Es lo que tiene el fin de año, q te da por hacer balance.
Estancada