Esta Semana Santa no he visto Ben Hur, ni Los 10 Mandamientos, ni La Pasión, ni siquiera La Vida de Brian. En cambio he visto El Club de la Lucha, El Extraño Caso de Benjamin Button, El Diario de Ana Frank, El Efecto Mariposa, El Intercambio y estoy por ver a continuación El Lector (Viva la sección "E" de peliculasyonkis!).
Aunque no lo parezca, tambien he tenido vida fuera de casa estos días! Aunque siguiendo con mi falta de tradiciones este año ni he visto una sola
procesión, ni he oído una
Saeta, ni he comido una triste
torrija!
¿Que he hecho entonces?
- Ir de compras, cositas que me faltaban para la boda de la semana que viene, unos vaqueros, unas sandalias y algunas cosillas más.
- Ir a ver el piso que se acaba de comprar Amparo, mi Amparo, la del campo (no la madre de Sofi). Parece mentira, aun recuerdo cuando su mayor posesión era una bici roja con cascabeles de colores en los radios, y ahora tiene un piso. Está en la ciudad pero tiene mucha luz y cuando t asomas al balcón los pajaritos cantan en la guardería que hay enfrente. Ahora lo de amueblarlo y dejar de jugar a eco-ecoooo irá poco a poco.
- Estar con mis amigas las viajeras, que hoy han partido hacia Estambul y oirles como bien dice el amigo FranJota "bla bla Turquía", "bla bla bla kebab", "bla bla baño tuco", "bla bla bla regateo", "bla bla bla maleta". Asi varios días xD.
Y sobre todo...
- Hacer de guía turística de J, mi J, y E, su E (sic). Hab venido medio a verme a mi y medio a ver la ciudad para que J deje de picarme con "tu pueblo". Creo que le he convencido. Lo hemos pasado bien aunque haya sido apenas un dia y medio, pero no les di apenas tregua ni descanso asi que ha sido intenso. Hacía un año y medio que no le(s) veía y quizá ahora no sea mi mejor momento, despues de un invierno de mierda en el que el menor de los resultados ha sido engordar entre 4 y 7 kilos.
Bueno, y ahora en mente 3 cosas, boda de Aran y David (a quienes espero dar el regalo esta tarde), proximo viaje a Barcelona en algun momento de los proximos meses y sobre todo planear viaje a Austria para este agosto. Y no pensar en otras cosas.