Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, abril 25, 2009

Más Multiples Personalidades

Ayer era...


Hoy soy:
Este nuevo peinado da mucho juego!!!

jueves, abril 23, 2009

Natalie Portman + Rosa López



Y el resultado más o menos soy yo con mi nuevo look. Excepto en la figura, que milagros no hacen en la peluquería.

domingo, abril 19, 2009

Boda de Aran y David

Padrino y Novia Bajando de Casa
Llovía pero la sonrisa de Arantxa no se borró ni un segundo. La lluvía solo era el anunio de la fertilidad en cosas buenas que les va a traer el matrimonio. Sam asumió su labor de padrino en una boda española desde el primer momento y sin miedo hizo una labor estupenda, y asi fue felicitado por todo el mundo (en español, eso si)
David y Aran pronunciando sus votos
La boda fue bastante rápida como asi quería David, y aunque el cura no fue santo de mi devoción fue muy emotivo verles pronunciar sus votos. Hubo unmomentazo que yo no escuche cuando prometieron fidelidad. Por lo visto el cura lanzó el latiguillo "a ver si es verdad"
Sam y Moni
El padrino y su chica, a la sazón hermana de la novia, estaban radiantes. ¡Y eso que a Moni los nervios apenas le dejaron dormir! Ayer por la noche quedamos los tres para ver una peli en VOS (la de Lejos de la Tierra Quemada) y estuvimos comentando todas las jugadas de la boda.

Lluvia de Arroz en la Parroquia de Jesús
Esa lluvia fue mucho más agradable que la de agua (que por cierto acabó con mi peinado). Tiramos tanto arroz que aún hoy he descubierto granos en mi cama. ¡Imaginad los trajes de los novios!

Ojos Llorosos
Hubieron por lo menos 3 ocasiones en los que se me saltarón algunas lagrimillas, en la iglesia, en el convite con el powerpoint sorpresa que les hizo Moni y ...uys! ahora me doy cuenta que fueron más de tres! Esta foto me la tomó Sam cuando acababan de partir la tarta y les habian dado los muñecos de los novios a la mejor amiga de Aran y su chico (con quienes estaba sentada yo)

Familia
Para mi no era la boda de una amiga solamente, para mi Moni (y Rake) son como hermanas, tras nuestra vida en Inglaterra, asi que casándose la hermana de Mónica era como una boda de mi propia familia. Y más conociendola desde chiquitaja.

El baile
El lunes pasado ya nos adelantaron que habian practicado "un par de veces" el baile y que tenian un par de pasos sorpresas (jajaja) y este fue uno de ellos. Emotivo ver ese primer baile que lejos de un vals tradicional fue Dos Gotas de Agua. Si os parece fuera de lo habitual más lo fue la musica con la que entraron al salón que era casi casi rollo chumba chumba jajaja

Mi Salvador / My Saviour
Cuando ibamos a empezar a bailar nos acercamos al coche de Moni y Sam donde me cambié mis zapatos (uno de ellos se me salía!) y me puse unos de Monica. Mano de santo, podía ser la reina de la pista gracias a Sam!

Fin de Fiesta
Después del convite y del baile en el salón nos fuimos a una discoteca los más jovenes, y aguantamos hasta... hasta que aguntaron los novios, y nos volvimos juntos Moni, Sam, Aran, David y yo a las mil de la noche. ¡Estaban super cansados! Ahi veis como ayudaba Deivid a Aran con su cola. Por cierto, cuando llegasen a casa encontrarian unas sorpresitas que les preparamos despues de la boda mientras iban a hacer las fotos. Ayer via sms me confirmó que les encantó.

¡¡Viva los Novios!!

jueves, abril 16, 2009

Por La Raja De Tu Falda...

Ayer llevaba falda, creo que entra en la categoría minis, pero no entiendo mucho d eso. Pues iba yo con mi "mini" a cuadros, mis medias del carrefú, y mis botas rojas y ya daba igual que llevase una coleta asquerosa, q no llevase pendientes, q posiblemente llevase ojeras y hasta algun borron (no se eh?) de desmaquillarme mas la noche anterior de la prueba d maquilla q me hizo mi prima. Daba igual todo, pq yo IBA en mini. Y a los tios le pones una mini delante y da igual que lo lleve una vaca, Doña Rogelia o la Bar Rafeli o Raf Bareli o como se llame esa.

A mediodía cambie la ruta habitual por la secundaría pq el semaforo estaba en rojo, asi que eché a andar cuando oigo q me chistan y llaman. Un chico con pinta de alternativo-simpatico-me-echan-de-launi-de-barcelona me pregunta como llegar al metro, le indico hacia uno pero me pide por otro, asi que le indico hasta mitad camino y le digo que alli pregunte a otr@, me da las gracias y sigo andando, vuelve a chistarme, me giro y me dice que si no llevaré un cigarro, le digo que no, que en ahi no puedo ayudarle, me vuelve a dar las gracias y sigo andando y el dentrás, yo ya pensando que este lo que quiere es atracarme y medio acelero, me llama de nuevo "y que hace una chica tan guapa como tu por aqui a estas horas?" ¬¬ pues ir a comer a casa, "ah pues como yo" (a las dos y diez? uy q raro no?), sigo andando y me llama de nuevo "oye dos besos no? que como voy solo... asi nos conocemos" y yo riendome pero segura le digo "no,da igual" y le doy un golpecito en el brazo y ya me dispongo a cruzar de acera.

Por la tarde en el trabajo tengo que subirle una cosa a una mujer, para subir o voy por el ascensor o por la escalera de caracol con peldaños de madera montados al aire. Como es el primero voy por este. Saludo atenta a dos señores que hay en el hall que estan esperando a alguien, se callan y veo como los muy desgraciados siguen con la mirada mis piernas mi falda y lo que puedan ver!!!!! Viejos verdes pervertidos!!!

Y ya al salir por la tarde de trabajar me voy por el camino oficial y un tio joven tb con algo pinta de colgao que paseaba a su perro (que hoy recuerdo como una mezcla de chichuahua y pit bull pero no se realmente como sería) me dice "guapa!! con esa delantera y esa tras... defensa le ganabas al barcelonaaaaaa!" y yo ya flipando, claro. A parte de pensar si le respondía que es que yo soy del Barcelona y no me interesaba el asunto.

lunes, abril 13, 2009

Semana Santa 2009

Esta Semana Santa no he visto Ben Hur, ni Los 10 Mandamientos, ni La Pasión, ni siquiera La Vida de Brian. En cambio he visto El Club de la Lucha, El Extraño Caso de Benjamin Button, El Diario de Ana Frank, El Efecto Mariposa, El Intercambio y estoy por ver a continuación El Lector (Viva la sección "E" de peliculasyonkis!).

Aunque no lo parezca, tambien he tenido vida fuera de casa estos días! Aunque siguiendo con mi falta de tradiciones este año ni he visto una sola procesión, ni he oído una Saeta, ni he comido una triste torrija!

¿Que he hecho entonces?

- Ir de compras, cositas que me faltaban para la boda de la semana que viene, unos vaqueros, unas sandalias y algunas cosillas más.

- Ir a ver el piso que se acaba de comprar Amparo, mi Amparo, la del campo (no la madre de Sofi). Parece mentira, aun recuerdo cuando su mayor posesión era una bici roja con cascabeles de colores en los radios, y ahora tiene un piso. Está en la ciudad pero tiene mucha luz y cuando t asomas al balcón los pajaritos cantan en la guardería que hay enfrente. Ahora lo de amueblarlo y dejar de jugar a eco-ecoooo irá poco a poco.

- Estar con mis amigas las viajeras, que hoy han partido hacia Estambul y oirles como bien dice el amigo FranJota "bla bla Turquía", "bla bla bla kebab", "bla bla baño tuco", "bla bla bla regateo", "bla bla bla maleta". Asi varios días xD.

Y sobre todo...

- Hacer de guía turística de J, mi J, y E, su E (sic). Hab venido medio a verme a mi y medio a ver la ciudad para que J deje de picarme con "tu pueblo". Creo que le he convencido. Lo hemos pasado bien aunque haya sido apenas un dia y medio, pero no les di apenas tregua ni descanso asi que ha sido intenso. Hacía un año y medio que no le(s) veía y quizá ahora no sea mi mejor momento, despues de un invierno de mierda en el que el menor de los resultados ha sido engordar entre 4 y 7 kilos.

Bueno, y ahora en mente 3 cosas, boda de Aran y David (a quienes espero dar el regalo esta tarde), proximo viaje a Barcelona en algun momento de los proximos meses y sobre todo planear viaje a Austria para este agosto. Y no pensar en otras cosas.

martes, abril 07, 2009

Post-Post Despedida de Aran

En mi parte del album se podía ver esto:




sábado, abril 04, 2009

Post-Pre Despedida de Aran

Antes de irme a dormir -que ya son horas, por otra parte- tendre que escribir rápidamente algo pq la proxima vez que escriba ya habrá pasado el Big Event (guiño, Rake xD) que es la despedida de soltera de Aran. Pero como ya digo eso lo dejo para el próximo, y hoy os resumo unas cuantas cosas:

- El finde pasado estuve con 3 insignies bloggeras como son acoolgirl, Musi, y Pikifiore (veáse barra lateral seccion Amigos en Persona). Como siempre fue un placer estar con cool, que es fresca, divertida, parlanchina y super natural, asi como reencontrar a Musi a quien echaba mucho de menos en el mundo blog pq fue casi casi descubrirla y desaparecer, y me encantó descubrir puntos de unión insospechados en nuestros gustos; la lastima fue coincidir poquito con Piki, con quien cenamos en una lluviosa noche, pero a quien encontré super bien, y lejos de cualquier melancolía que pueda cubrir alguna vez sus textos. Los acompañantes de las chicas unos encantos, y al que mas traté lo ficharía pero ya para la seccion de Amigos en Persona si supiera q actualiza con una asiduidad superior a la semestral y si ... mmm... dejase de hacernos notar a las de nuestra edad que somos viejas ¬¬ xD. Chic@s, cuando la próxima?

- Es posible que yo, una simple auxiliar administrativa (que como tal cobro una mierda de poco mas de 800 euros) acabe yendome dentro de pocos dias de (cof cof redoble de tambores) VIAJE DE NEGOCIOS. Flipa. Resulta que como interlocutora en inglés (vaya que soy la q traduce los deseos del Director Comercial ante algunos clientes de habla no hispana), quiza en unos días me toque ir junto a él y a nuestro delegado en Francia a conocer (y a q me conozca) un tio con fama de muy cab*ón, pero q es nuestro contacto con 3 importantes empresas. Super responsabilidad no?? Espero que no me hagan estar de interprete, pq despues d todo el tio es francés y viene el delegado frances y será mas rapido que hablen asi. Y mas d asuntos de negocios O_O. Y q hago yo con unos señores d negocios en Francia?? Hola? Soy Begooo... alguien se ha dado cuenta??

- SinNombre ha vuelto al ataquerrr. Pero creo que esta sección ha dejado de tener interés al ser un callejón sin salida. En fin, me siento mas fuerte. Pero es una mier*a cuando estamos solos y nos hablamos cara a cara. Un extraño tipo de química existe.

- Y por último os cuento que recien he subido de reelegir como Presidente de la Falla a Fernando por 2º año, le felicito en el silencio de este blog, y le deseo lo mejor para est enuevo ejercicio. Ayer nos invitó a cenar a los que hemos colaborado con él a lo largo d este año desde la Directiva o de otras formas. Se lo curró mucho, y se merece que le respaldemos si nos lo pide, pq es un tio íntegro como quiza no hayan muchos.

Y hala, a dormir que son casi las 2, hemos quedado a las 11:15 y aun tgo q hacerme la bolsa!!