Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, junio 26, 2009

Ha Muerto El Más Grande, El Rey. Ha Nacido La Leyenda.


Recuerdo que leí en la Super Pop cuando era una púbere unas declaraciones tuyas en las que decías que vivirías hasta los 40 años, me dejaste realmente preocupada ¿pensabas suicidarte a esa edad, una premonición? Bueno... te hemos disfrutado 10 años más pero gente como tú no debería morir nunca.


Nos ha dejado el Rey del Pop, que no será destronado nunca, por lo que ha supuesto para el mundo de la musica, por su genio, su innovación, sus grandísimos videoclips, su personalidad arrolladora y dulce, por su grandeza, por su historia, por su baile y fuerza...


Mike, I don't care if they thought you were Bad, it is as easy as 1 2 3: I care About YOU. You've never Been Alone, and you'll never do. It didn't matter if you were Black or White, the half of the World (the sane part of it!) Wants You Back but you are not here anymore to Heal the World... now the only thing I can do is Cry and Cry and remember, forever, The Way You Made Me Feel... I'm gonna miss you so much!!


I love you Michael.

jueves, junio 25, 2009

Cumplir Promesas

Una promesa que estoy a punto de cumplir es la de ir a Barcelona en mi primer viaje largo en coche. Mi ciudad adorada, donde tan buenos momentos he pasado y espero seguir pasando y donde tan buena gente conozco.


Amig@s catalanes... me apetece veros, ¿¿nos tomamos algo??


domingo, junio 21, 2009

Después de 3 Intensos Años...


viernes, junio 19, 2009

De Señales, Planes y Otras Cosas

Aunque el carnet definitivo me llegó ayer, ya he cogido un par de veces el coche: la experiencia del viernes pasado que os conté y el sábado yendo a Cullera a pasar la tarde-noche (lo q implica conducir d noche por primera vez!), ahora sumamos a mi no-control de los pedales a la hora d q no se me cale, mi no-control del freno de mano, puesto que el de mi coche de prácticas era tan moderno que era un botoncito q se pulsaba y no esa palanca q tooooooodo el mundo sabe q es el freno de mano. Ahora en tu segundo dia d conductora aparca en una cuesta para abajo, metiendote mal, sin comerte al coche de al lado controlando los pedales, el volante y el freno de mano.


Y digo yo ¿tanto tiempo sacandome el carnet y hay señales frente a las que no sabría reaccionar?

Esta graciosa estampa se encontró mi compañera Carla ayer de vuelta a casa. Y es que no se en vuestras ciudades pero en la mía el plan ~E, esta siendo llevado a cado por tooooodos los rincones y tenemos las aceras y las calzadas tan levantadas q me está entrando complejo de madrileña!

Hablando de Planes, tenemos un par buenos en mente. Uno de ellos cercano, cercano, cercano. Ya avanzaré más...

viernes, junio 12, 2009

En El Auto de Papá

Hace media hora he vuelto de dar mi primer voltio en coche sin el profe de la autoescuela a mi lado. Llevaba a mi padre, eso si.

El lunes pasé a recoger mi carnet provisional por la autoescuela y hasta hoy no le he dado uso, de momento y hasta que mi vida no de otro giro usaré el coche familiar, mi padre entre semana por las mañanas y yo lo tendré a mi disposición entre semana por las tardes (que no lo usaré) y los findes.

Ha molado pq nos hemos ido a ver a mi tia cerca de Lliria y ha sido coger carretera y manta, pero por otra parte me ha dado mucha rabia pq ha sido casi por completo como empezar de 0 de nuevo despues de mis tropecientas prácticas a diesel el gasolina de mi padre es como manejar un ovni para mi. Las marchas, los pedales, el volante, las dimensiones, el sonido del motor y hasta el arranque. Se me ha calado mas veces hoy el coche que en tooooooodas mis practicas con el diesel. Grgrgrgr. Además por ciudad he ido tensa, entre el tema de que se calase y no tener al profe diciendome qué hacer, por donde ir etc...

Aún así ya os digo: ha molado.

Lo que pasa es que yo, muy chulita, queria empezar a cogerlo sola (o sin mi padre) en breve, y ya no las tengo todas conmigo!

Todo cambiará cuando pueda decir "diese el gustazo: dieselo"

sábado, junio 06, 2009

Y Otras Soñando Con Tener Una Cueva...

Ayer tarde nos fuimos mis padres, una especie d tíos catalanes mios que viven aqui en Valencia, y yo a casa de mi primo Edu, su mujer y los nanos, los que en un post dedicado a mis sobrinos hace mas de dos años y medio, contaba que son los mas pijos que tengo y tendré. Y lo decía por intuición y por que lo se, para algo son familia, pero ahora lo digo con conocimiento de causa.

Fuimos practicamente para que conociera yo el hogar, pq en los dos años que la tienen todavía no había ido, y no se como os lo voy a poder explicar sin hacer un mapa o una transfusión de sensaciones. La casa, por llamarle de algún modo, está en una prestigiosa urbanización, con ilustres vecinos, pero si olvidamos el entorno, nos centramos en ella y nos limitamos a enumerar las maravillas podreis haceros una idea de mi sensación "envidia, pero a la vez esto es un sueño y estoy siendo participe de él, rozo con los dedos la vida que nunca podré tener". Tres plantas, construcción a su gusto con plano diseñado por ellos mismos, 3 cuartos de baño espaciosos, 3 habitaciones grandes, luminosas, con hermosas fotos, muebles, y detalles (como el baúl, o como el peine, cepillo y espejo con mango de plata vieja que habían en el tocador), la casita de muñecas de la nana, en mitad de su habitacion sobre una mesita, el comedor "de bonito", las puerta de invitados y la de servicio (la que usan ellos en realidad), la chimenea, la pisicina, las hamacas, el huertecito, la caseta de la perra (guapisima, grandota y buenaza), la portería de futbol del peque (casi tamaño natural), el cuarto de las herramientas, la buhardilla llena de discos, libros, ventanales, luz...

Además la conversación rondó entorno a las clases de tenis de mis sobrinos, del futuro del mayor cuando pueda entrar a la escuela del Valencia, de las notas que sacan, de la pandillita de amiguitos de la urbanización. Jugué un partido a futbol con Lluc, le ayude a preparar el picoteo en la terraza mientras los mayores estaban por el jardín, vi en el porche-garaje las mini-motos de los dos...

En fin. En septiembre si es que de verdad me hacen fija, solicitaré el poder optar a una VPO...