Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, febrero 21, 2010

Despedida de Soltero - Stag Do

Yesterday was Sam's stag do, it was an unusual one, but well... everything related with Sam seems to be unusual lately! He's gonna marry a Spanish lady in Spain and his bestman is going to be a (Spanish) girl too, so why not to celebrate his bachelor party in the middle of nowhere, in a mountain, having a typical paella surrounded by his (Spanish, again) friends, doesn't matter if men or women?

The plan was supposed to continue going hiking, but instead of that we remained around the table until the air became cold. Well, actually we remained around the table until Sam decided he wanted to go to use for first time his new radio-controlled sailing-ship in the swimming pool of the urbanitation! Hope the new neighbours allowed him!!

What a pity the stripper couldn't make it! I guess she didn't find the way! (hahaha)

Próximo capítulo: "Hens Party" de aqui a dos semanas :)

PD: Cuando me pasen las fotos de ayer, publico alguna ^^

domingo, febrero 14, 2010

Éxito 0

Vaya mierda de fin de semana. Asi de claro lo digo.
Lo único bueno fue ayer reencontrarme con mi familia austriaca, q han venido a pasar un par de semanitas.

Despues de verles brevemente me dirigí al centro donde había "quedado" con Imma, amiga de ina infancia de mi lugar de veraneo (esa que mi madre confundió conmigo la primera vez que la vio), que hace más de año y medio que no la veo y aquella vez hacía años que no la veía. Bueno pues el entrecomillado viene pq tuvimos una confusión y cada una nos referíamos a un sábado diferente a la hora de quedar. Lo que cada uno viene entendiendo por "próximo sábado".

Asi que bajo la ligera pero pertinaz lluvia estuve deambulando toda la tarde mirando zapatos (por aquello de no perder del todo la tarde) hasta llegar a casa. No sin antes haberme pasado por donde ensaya mi amiga Amparo todos los sábados junto a la orquesta, justo a la hora a la q salían todos. Uno que me reconoció (que majete) me dijo que no esperase a Amparo, q se había ido a ver un concierto de su novio.

Hoy tenía comida de juventud, ya con el previo aviso de la comida que hicimos en diciembre en la que además de los miembros de la delegación solo bajaron 3 chavales no debería haberme sorprendido que hoy solo hemos bajado Rebeca y yo. Y ya. Prou. That's it.

Antes de llegar a casa, al volver de la super comida, me llama Amparo, con la que había quedado esta tarde, desqueda.

Tiritiri, ti ti tiriti...

viernes, febrero 12, 2010

Planeando Fallas

Estas fechas son frenéticas. Preparando cosas para la Despedida de Moni, para si Boda, y por supuesto para Fallas, que aunque este añoo se me avecinan sosas sin Rake, sin Moni y quien sabe si con o sin Marina.

Bueno pues como el añoo pasado nos dejamos a nosotros mismos el listón muy alto en la cena que preparabamos la Juventud de la Falla para toda la comisión mayor haciendo la Cena de las Naciones, este año procuraremos estar a la altura con algo que tenemos planeado que no puedo adelantaros por si las paredes oyen.

Solo que espero que esta imagen que cuelgo ahora sea muy muy real cierta noche del mes de marzo.





Para lo que no podeis verlo, más o menos mi imagen será esta:

domingo, febrero 07, 2010

Exposició del Ninot 2010

Otro año más, y viendo lo mal que me vienen estas Fallas, no podía perderme ir a la Exposició del Ninot, y lo hicimos el mismo día de su inauguración, Rake, Fran y yo.

Los últimos años me han gustado más los ninots de la categoría especial infantiles, pero este año me he llevado una muy grata sorpresa con los ninots grandes. Asi que solo os dejo de infantiles el que voté (Falla EXPOSICION-MICER MASCO).

Los ninots grandes me empezaron a sorprender antes de llegar a la categoría Especial, como por ejemplo con este muy gracioso sobre pueblos valencianos caracterizados, como una chica muy "Chulilla", el "Villar del Arzobispo", unos juegos apropiados de "Casinos" o una cuchara de madera por "Cullera". Eché en falta "Silla" que tambien hubiera sido muy apropiado.

Ya en la categoría reina, a puntito estuve de votar este genial ninot de un "médico de familia" muy particular, en la cartera que lleva se puede leer "Jack" ¿que miedo no?. Me pareció de categoría superior, y super valiente por alejarse de los topicos que siempre vencen (véase niños o abuelitos con escena tierna)


Este no me plantée votarlo pero me encantó que tomasen a mi querido Dickens y mi no menos adorado "A Christmas Carol" como base para este "A Crisis Carol"


Pero claro, no tuve más remedio que votar, para que quede para siempre inmortalizado en el museo del ninot y se salve de las llamas el ninot de Michael Jackson, con este bonito y divertido homenaje que incluye un bocata de blanc i negre (asi se llama en Valencia el bocadillo de morcilla y longaniza) o con un angelito con pintura negra para pintar angelitos negros y que dejen pasar a Michael al cielo.







Ole el ingenio de los artistas falleros. ¿Quien dijo crísis?

sábado, febrero 06, 2010

Pringada Mayor del Reino

La semana pasada me encontré entre dos responsables de mi trabajo (jefes de departamento), gran problema diplomático que ya veremos que me deparará.

Esta semana he tenido mucha faena, y además un día faltó una compañera y tuve q cubrir su puesto además del mío.

Con un compañero de otro departamento con quien tengo q trabajar a diario muy de cerca tuve un roce tan grande que acabé llorando en el trabajo (las hormonas estaban a puntito de caramelo, todo hay que decirlo). La presión por todas partes hace que acabe rompiendo por algún lado.

Y el gran colofón ha sido esta mañana cuando hemos descubierto la Rake y yo que me habían abierto el coche, cristales por todas partes, parte a la policía, seguro que no responde y todas esas cosas...

TENGO LA IMPRESIÓN QUE MI VIDA CAMBIARÁ
A MEJOR, MAÑANA, MEJOR SIN MÁS.
MEJOR MAÑANA, MEJOR SIN MÁS