Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, abril 30, 2010

Dualidad en el Trabajo (Bueno, Y en La Vida)

Mi trabajo es de oficina, pero a la fuerza tengo mucho contacto con producción, asi que salgo mucho a la fábrica. La diferencia en el ambiente entre una y otra es abismal y cuando en la ofi paso inadvertida y paso por bastante seria en general (entre otras cosas pq no me entero de lo que hablan entre ellas las demás: cosas de mi especie de sordera) y no participo de marujeos, comentarios y tal, además de ser evidente el buen rollo entre mis compañeras y la mera cordialidad conmigo, mientras en el almacen me siento bastante estimada por la gente en general.

Hoy dejaban el trabajo un par de los chicos de fuera, uno de ellos que para saludarme me decía "bombón", que parece muy serio y muy brutote de buenas a primeras, pero que es buen tio y deja el curro por una oportunidad para cambiar de vida en un pueblo, y otro chavalín que desde el poco tiempo de entrar (hace cosa de 2 años) me tira los trastos a las claras y los esquivo como puedo que lo deja pq ultimamente no hace más que coger bajas y además quiere centrarse más en su "otro" trabajo, que es lo que siempre le ha gustado.

Aún me queda gente que me hace sentir especial, el que me hace "la ola" cuando me ve, el que me guiña un ojo siempre y si por alguna no le saludo me llama para saludarme, el que me llama "secretaria", el que me espera por el camino si viene por donde sabe que me voy hacia casa y él va a lgun sitio cerca y que además siempre tiene una zalameria cortés que decir, o alguna de las chicas que además de cotillear también tienen buenas caras y palabras para mi de cariño. O las mujeres "Que morena estás", "Cuanto has perdido" (igual que la de ayer ehh? jaja), "De aqui fuera pídeme lo que necesites" .

Y esto siendo yo en ambos ámbitos, pero que diferente se puede ser cuando te tratan de manera diferente. O me veo obligada a estar a la defensiva o me siento aturdida ante muestras de cariño.

En general, y ya lo he comentado alguna vez, me defiendo mejor en las distancias cortas, entre poca gente, en un encuentro fortuito, un cruce entre dos, que en medio de mucha gente, donde me diluyo.

Bueno, nada, reflexiones... jejeje

miércoles, abril 28, 2010

Sinceridad de Peso

Conversación verídica de esta mañana a la hora del almuerzo:

- Si no es indiscrección ¿cuanto has perdido?
- 8-9 kilos.
- Perdona que te lo diga pero no se te nota.

...

lunes, abril 26, 2010

Proposición Sorprendente

Si pensabais que SinNombre había desaparecido estabais muy equivocad@s. Sigue existiendo y sigo viendole a diario en el trabajo, tenemos muchas luces y tb muchas sombras. En general tendría que decir que es un niñato y que no me conviene para nada, de hecho con cada "sombra" me repito a mi misma que esto se tiene que acabar, pero luego llegan cosas como lo de hoy que me dejan descolocada y no se como actuar.

Esta tarde nos hemos visto un momento durante el trabajo, me ha llamado para que me acercase y me ha dicho "No se si te acordarás pero el x de mayo es mi cumpleaños", "si, claro, me acuerdo", "bueno a la hora del almuerzo del viernes anterior voy a invitar a una bebida a estos y me gustaría que vinieras, te invito", "vaya, muchas gracias..." "y al día siguiente mi madre va a hacer una comida y quiero que vengas", "...pero... por qué...", "bueno le pregunté a mi madre si te recordaba y me dijo que si, y le dije que quería invitarte... hará algo típico de mi país, piensalo y avísame dos o tres dias" .

Me he quedado loca, halagada, sorprendida y con la sensación perenne de "algo pasará que esto no va a suceder", no me gusta hacrme ilusiones con cosas de chicos pq siempre tengo la sensación de que es una broma a mi costa (tengo un par d traumas de pequeña con experiencias así), de q se van a arrepentir o de algún similar. Me cuesta mucho confiar.

domingo, abril 25, 2010

KDD MPG

Hace 45 minutos he dado por concluida la kedada abril 2010 de las MPG cuando he abandonado a Petita en la estación de trenes, que era la última.

A pesar de haber sido corto ha dado para lo esencial: volver a vernos despues de la kdd de hace dos años y marujear mucho.

Os haré un post como Dior manda más adelante cuando tenga las pruebas gráficas pertinentes, de momento os dejaré un adelanto:

1ª Noche, Scratch bebiendose 30€ en Agua de Valencia

2ª Día: animales varios en comunión y armonia. No, no me refiero a nosotras

No se a qué hacía esta foto pero: se ven mis espardenyas ibicencas ¿a que molan?

Las más discotequeras del Oceanográfic. Como dijo una de las chicas "que monas que son y que hijopu*as"

Dori

Encontrando a Nemo
Pingüino Juanito y otros colegas de boda

Las mascotas de Diego (y de Fer) ((broma interna))

No pares, sigue, sigue... no pares, sigue, sigue...

Cacharro muy util para llamar al camarero. Si te hiciera caso.


Compre un regalo sorpresa por un 1€. ¡Al menos a uno de ellos le hemos dado uso!

4 chicas metidas cada una en un baño y manteniendo una conversación... cuando he salido la mujer de la limpieza se reía.

Proximamente: más!! Chicas espero que os haya gustado Valencia ^_^

sábado, abril 17, 2010

¿Y Mi Principito?

Hace meses, más de un año, David me dijo "tengo un principito para ti", y le creí, no literalmente, no que tuviera a alguien de la nobleza para mi, tampoco esperaba q me presentase a alguien, pero me creí que yo YA merecía tener un él en mi vida.

Pero obviamente a estas alturas de mi vida, a mis casi 29 años (ya me quedan poco más de dos meses) sigo sin encontrarle, sin que me encuentre y sin forma posible de ello.

A ver, no quiero sonar desesperada pq no lo estoy, ni siquiera me imagino siendo parte de "dos", a grandes rasgos puedo pero los detalles no. O al revés. Para que intentar explicaros. Es solo una ligera decepción, un abrir los ojos y darme cuenta de lo que hay alrededor y un mirar al futuro y comenzar a asumir lo que habrá.

En fin, si no soy una princesa ¿como voy a tener un principito?

lunes, abril 12, 2010

Vic - Cadaqués: Finde Catalán

Esta mañana cuando al ir a trabajar he tenido que llevarme el paraguas apenas me lo podía creer. ¡¡Pero si este finde ha hecho una temperatura más que agradable!! En fin, supongo q no hay mal que mil años dure y la primavera la sangre altera y marzo ventoso y abril lluvioso dejan a mayo florido y hermoso y todo eso. Vamos que quien no se consuela es pq no quiere.

Y direis ¿fin de semana? ahora me hablas del fin de semana? pues si, es q aqui el lunes siguiente al lunes de Pascua es lunes de San Vicente. Bien por lo valencianos!! La parte mala es que ya no tengo vacas hasta las d verano y a estas alturas del año todavía no se cuando las voy a tener (lo de dónde ir es otro cantar que me preocupa menos)

Bueno pues aprovechando este último finde largo nos fuimos Evita, Luisvi y yo a ver a la Rake a Vic, que le echamos de menos. Le recogimos (ejem) en urgencias en su hospi y tras dejar los trastos en su casa nos fuimos a dar un primer recorrido por la ciudad y a cenar cerquita de uno de los sitios bonitos de la época romana que quedan en pie. La cena incluyó una ensalada de pollo, curry y frutas que intentaremos plagiar en el futuro (Rake, estoy en ello!). Luego a El Pou a tomar un algo, o más bien a cotillearl o y a casita pq el sábado se presentaba intenso.

Fuimos, por fin, a Cadaqués, pueblecito precioso de la Costa Brava casi tocando Francia, q se lo digan a Eva q vodafone no hacía mas q ofrecerle el roamming para ir a Francia!. Teníamos muy buenas referencias de lugar pero sobrepasó mis expectativas y creo q en parte fue por ser un "fin de semana normal" que alli no había mas gente que la que debía haber, supongo q en verano estará que dará asco, aún así veo dificil q pierda el encanto de pueblecito de pescadores que emana. Cocacolita, paseo, shopping, fotos, comida (de que tamaño es la salchicha? no se, no la he medido, así tamaño estándar xDD)La casa museo de Dalí estaba cerrada ya cuando fuimos pero al menos la vimos por fuera, en ese espectacular enclave.

Las curvas para no recordarlas, pero evocaba muy mucho al viaje a Monaco de hace un par de años...

De Roses no vimos más que una roca, una gasolinera y unas gaviotas asesinas, asi que hasta me da vergüenza decir que estuve allí.

Por la noche de vuelta en Vic y tras hacer la cenita el partidazo. Cuanto tiempo sin disfrutar un partido así con amig@s, como en los mejores tiempos. La porra no me la llevaba pero más que satisfecha con el resultado final.

Al día siguiente paseo por Vic, lechería, puentecito, plaza mayor, 20 minutos para que nos atendieran (y equivocándose) y mucha chavalería con los colores del Barça. El sol me dió tanto que en pocos minutos la camiseta me dejó marca!!

A casa, a comer, despedida y practicamente cierre, añadiendo una visita a unos familiares de Luisvi muy agradables en una localidad cercana.

Un finde estupendo, a ver qué será lo proximooooo... (mmm, ah, si... ya lo se!)




































domingo, abril 04, 2010

Ibiza - Semana Santa 2010

Puerto de Valencia. Baleaeia (2 kms más allá de Transmediterránea)
Fany y yo pregutándonos cual sería proa y cual popa y todas esas cosas importantes que considerabamos importantes para hacernos a la mar
El ferry por dentro era como un tren y como un aeropuerto, como un hotel y como un avión, seguramente era como UN BARCO solo que no teníamos experiencia en ellos

Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela... Serían no se... las tantas de la noche: el ferry nos tuvo de 21:00 a 2 y poco de la mañana de viaje

A la mañana siguiente descubrimos que no cabía la posibilidad de perdernos dsd nuestro apartahotel hasta la playa

Pero aún así no nos conformamos con "esa" playa y nos fuimos mas allá

Disfrutamos de los animales autóctonos ^^

Allá donde mirásemos todo era bonito, y más barato que el Caribe :P


La foto es a una pintada de un argentino del año 77, solo que no creo q la podais ver bien

Habían dos molinos ¿Bego se hizo la foto con el bonito, nuevo y con pinta de quijotesco? ¡no! con el otro ^_^
Entrando al Dalt Vila las armas llamaban a Fany aún estando de puente relajante... esta militar...
Y más militares en la plaza de la catedral de Ibiza, donde más tarde disfrutamos de nuestra primera procesión de Semana Santa
Pero antes de eso paseamos un poco por las calles de por ahí. A mi me gustó, por ejemplo, el Callejón de la Esperanza
La experiencia de ver toda la procesión desde un lugar privilegiados por la amabilidad de unas monjitas del Palacio del Obispo no se nos olvidará nunca, ni la musica, el olor a incienso y la emoción ante los pasos...

Al día siguiente vivimos nuestro "momento hippy" particular y alquilamos una moto. Estamos locas ¿y qué?

En Santa Eulalia descansamos tras el pequeño viajecito motorizado en la playa aunque el tiempo no era tan bueno como la mañana anterior y no llegamos a quedarnos en bikini

Vimos más bien poco, la playa, la catedral y un par d museos por fuera.

Por la tarde tras una laaaarga jornada, estuvimos de modelitos hasta q nos fuimos al paseo maritimo


Hicimos un amigo guapísimo aunque un poco joven, lástima que no le volveremos a ver...


Divina y apañá

Seguí mi estudio sobre las esculturas según la comunidad autónoma y creo que alguien debería plantearselo en serio. En este caso, escultura a los hombres de la mar (y homenaje al capitan pescanova)

El viaje de vuelta en el ferry tuvo un GRAN descubriemiento en cubierta...

Y en esta ultima foto ya casi en el puerto de Valencia de nuevo tengo esta cara de sobada pq... basicamente había estado sobando al solecito tumbada ^^

Conclusión: ¡¡estamos preparadas para un crucero!!