Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, junio 28, 2010

Sábado 26, La Nicoletta... Celebración de Mi Cumple

El pasado sábado celebré con gran parte de mis amigos mi cumpleaños. Hasta casi última hora no tuve muy clao como celebrarlo, inclinándome más po una celebración diurna pero por motivos "x" al final opté por la clásica cena + lo que viniese después (que fue apenas un paseo a una zona de pubs, media copa en la terraza y vuelta, y eso los que fuimos).

La cena estupenda, la compañía mejor, el ingenio de Evita al hacerme pruebas para ganarme los regalos un detallazo y los regalos en sí ¡muy acertados! Hoy ya he estrenado mi flamante camisa de tirantes amarilla (caprichos de la niña...) y el resto irán cayendo... aunque uno en concreto va directito para mis vacaciones: ¡menos de 4 semanas para ellas!





domingo, junio 20, 2010

Recuerdo de Familia: El Anillo

Hoy he recibido el primer regalo (bastante por adelantado) de mi cumpleaños.

La semana pasada mi yaya comió en casa y le conté lo del anillo de mi yayo, sin poder evitar las lagrimas. Lo conté como un comentario rápido pero a pesar de que respondió con un seco "No lleves cosas de valor al trabajo" parece que notó lo que me afectaba. Esa tarde le lleve a casa y me quedé un ratito arrancando yerbajos en la terracita que tiene (vive en una planta baja).

Esta mañana he ido a por ella, con el coche de mi padre pq el mio sigue la Peugeot hasta nuevo aviso. La muy canalla no me ha dicho nada hasta hace un ratito que me ha llamado al comedor donde me esperaba con una bolsita de joyería en la mesa. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto dentro de su pertinente cajita una preciosa sortija de oro blanco y me ha dicho

"La otra te la regaló tu yayo esta te la regala la yaya"

Me ha emocionado mucho, y aunque había pensado no ponerme ningun anillo en ese dedo (a pesar de que mi madre me había sugerido ocupar el hueco con una que me regaló mi hermano mayor hace algunas navidades), entiendo como lógico y entrañable ponerme ahí la preciosa sortija que me ha regalado con mucho cariño mi yaya. Y eso será cuando me la adapten, que si tengo algo delgado en el cuerpo son las manos, muñecas y dedos, y me está grande jejeje.

domingo, junio 13, 2010

1ª Barbacoa de Esta Era

Sam no me permite escribir un largo post sobre anoche, porque luego se burla asi que lo haré en breve... Como tengo el coche en la Peugeot ayer me recogieron David y Aran (ole mi conductora!) para irnos a casa de Moni y Sam, el tiempo no acompañaba demasiado pero nos respetó lo justo para poder:

- Ver fotos en la super terraza
- Medio ver el partido de Inglaterra del mundial
- Poner en funcionamiento la barbacoa
- Asar el embutido
- Cenar al fresco (con lluvia incluida) con cocacola cancerigena xD
- De postre brownie casera con levadura
- De resopón asamos nubes/jamones en las brasas ¡ñami!
- Y jugar a las cartas un ratejo (con canciones graciosas incluidas)







viernes, junio 11, 2010

Gastroenteritis + Vértigo

Y como resultado de la suma... mi última semana! Desde la madrugada del viernes al sábado pasado hasta el miercoles que volví a trabajar he estado que me moría!!!!!!!!!!!!! No recuerdo haberlo pasado peor... Os ahorro los detalles pero creedme

Ahora con la lejanía y la mejoría total :) ya os lo cuento. Me han dejado hecha un colador de tanto pinchazo y de tanta extracción, y gotero, y perdí 3 kilos que ya estoy recuperando simplemente metiendo comidita en mi cuerpo y sin "sacar" nada. 10 horas en urgencias, dos visitas de madrugada del médico de urgencias a mi casa...

Mis dos primeros días de "baja" en el trabajo en mi vida y a la vuelta un montóoooon de faena. En fin ¡eso es la vida!

jueves, junio 03, 2010

Una Luz y Muchas Sombras

Me hubiera gustado mucho poder dedicar hoy un largo post al conciertazo de anoche de Alejandro en Gandía, llegamos justitas de tiempo pero llegamos, le vimos muy a lo lejos pero le vimos y nos contagió su magia como solo en los directos nos la puede contagiar...

Alejandro estuvo chisposo, "Bueno, ¿que?", muy cercano, sigue siendo él, el que nos enamoró desde el primer CD (con ese nombre jaja) pero más mayor (ya no era "tio buenoooooo", era "ays, que mono...") y más artistazo. Habló más y más de tú a tú en el concierto de lo que nunca le había escuchado en ningún otro. Estabamos en confianza, entre amigos. Aún no hacen 24 horas y cuanto te echo de menos ya...





Bueno pues ese era mi deseo, escribir un laaaargo post sobre el concierto de ayer... Pero han habido sombras que me empañan el subidón post-concierto. Mejor lo cuento en breve:

1) Ayer mi coche nos dió un susto de muerte por la carretera y se puso a pitar a lo loco durante muchos kilometros. Al final la pericia como ladrona de mi amiga la divina Marina (a partir de ahora la chunga del grupo, de lado queda que sea una pija banquera) arrancando mi radio del sitio hizo que llegaramos a Gandía sin volvernos locas y sin quedarnos sin batería. Os juro que el poltergeis que vivimos cuando la radio se encendía a toda virolla SIN el contacto puesto no se nos olvida en la vida. Espero que la garantía del coche me lo cubra, el sábado lo llevare a la casa, a ver si me miran eso, una luz del frontal y de paso que me han arrancado medio parachoques!!

2) Lo que me ha tenido amargada media tarde y aun me tiene así es que mi anillo, que fue el último regalo que mi hizo mi yayo Vicente antes de que le diera la embolia que tiempo despues se lo llevó... bueno pues me he quedado sin él. PAra salir al almacen en mi trabajo me tengo que quitar anillos, pendientes etc, me los dejo en el bolsillo de la bata hasta que me voy a casa que me lo vuelvo a poner. A la hora del almuerzo me he quitado la bata para salir a leer fuera. A esa misma hora del almuerzo han venido a por las batas sucias y a dejarnos las limpias y la chica de la limpieza (con quien he ido un par de veces a la playa estas dos ultimas semanas) se ha llevado sin mirar los bolsillos la mía. Por la tarde cuando he sido consciente de que no tenía en los bolsillos las cosas he empezado a remover cielo con tierra, he llamado a la lavandería, las batas estaban ya en la lavadora, la han parado, lo han sacado todo y hasta han desmontado el filtro (por lo que me ha dicho el señor) y nada... mi anillo no ha aparecido :( Si os digo que me he quedado destrozada no lo podeis entender. No es ni siquiera igual a si una de mis compañeras hubiera perdido la alianza, despues d todo sus maridos siguen vivos y aun podrían comprarse otra juntos... La chica de la limpieza se siente muy culpable y se ha disculpado varias veces, me ha dado un par d abrazos. No le culpo... pero no puedo devolverle esos abrazos con fuerza y cuando le digo "No pasa nada" no lo siento de verdad.

martes, junio 01, 2010

Sorpresa Feliz con Bloguzz y Pixmigo

Veo dificil recibir una sorpresa inesperada por parte de unos desconocidos que me pueda hacer más ilusión que la sorpresa que me encontré en mi correo electrónico hace una semana.

Tengo 2 ó 3 amigas bloggeras que tienen la suerte de cara con los concursos por internet y especialmente con bloguzz, me refiero a cool, Otoño y carmncitta. Muchas veces he envidiado su suerte con las promociones que les tocan pero he entendido que tienen blogs muy seguidos y eso beneficia a las empresas que ofertan sus productos. Yo de vez en cuando me he apuntado a algunas que he visto interesantes pero nunca con la esperanza real de que me tocasen... despues de todo mi numero de premios ganados han sido:


- Una jaula de madera en Expo-Jove hace mil años. Había que elegir un numero de 1 al 5, lo mio fue facil, descarte lo q habían elegido mis primos Ramón, Vicente, Jose y mi hermano Jovi, el 5º por descarte tenía que ser el mío.


- Una colección de singles que sorteaban en Lo+40 hace como 9 años, pero en esos momentos yo era operadora de su canal de irc, asi que siempre me temí que fue un poco cuestión de enchufe indirecto.


- Un DVD cuando eso eran pequeñas maquinas del futuro que costaban una pasta. Ahí si que fue cosa del azar, una vez al año llamaba al especial de Navidad de los 40 con las mejores canciones del año y votaba por la mia. Era como una tradición. Ese año voté nada más comer, y creo que ahí tuve la suerte, y habría menos gente llamando. Entre en antena (no recuerdo que dije) y gané el DVD.


Bueno pues muchos muchos años después he vuelto a ganar algo y además es algo que me hacía ilusión probar desde hace tiempo. Estoy hablando de la promoción "Nace Pixmigo" de bloguzz, que consiste en hacer un album digital (por fiiiiiiin) tamaño L (30x21cm), de hasta 60 páginas. Si llevais algun tiempo leyendome habreis visto que subo bastantes fotos, y es que me llevo la camara digital a todas partes, luego me las subo en mis carpetitas (por meses, y dentro d ellas por días) y luego abró otra carpeta con las fotos que quiero revelar. Ahora no revelaba fotos desde mitad del año pasado asi que imaginad cuantas tenía pendientes, y más con todos los eventos BODA MONI Y SAM, véanse despedidas y boda, pq las de los ensayos, pruebas, arroz etc, me he obligado a no revelarlas. Bueno que me iba a gastar un pastón!!


El que me hayan aceptado para esta promo además me permite revelar más fotos de las que me había propuesto revelar de esos eventos, y va a quedar precioso con todas las opciones que ofrecen, marcos, maquetación, dibujitos... Al tratarse de algo más o menos serio tampoco me he pasado mucho recargandolo pero estoy convencida de que es tan sencillo, intuitivo y va a quedar tan tan tan bonito que a partir de ahora repetiré la experiencia del album digital y me iré olvidando de mis carpesanos-reconvertidos-en-album.


Coco de bloguzz ha sido muy amable conmigo poniendose a mi servicio para resolver mis dudas, ¡ella merece un album también señores de Pixamigo! ;)
Esta misma noches envio mi album a revelar con mi código gratuito y cuando me llegue... os contaré!! Tengo unas ganas de presumir de album!! (es que es mucho más comodo llevar encima un album que un ordenador para enseñar las fotos :P jaja)