Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, julio 31, 2010

Sabado 24 de Julio 2010 – Día 1

Cerdeña. Quartu Sant’Elena. Hotel Califfo. Habitación 316. Cama de la izquierda.

Aquí estoy, viendo (que no entendiendo) “The City” en la MTV a las 20:55 de nuestro primer día de vacaciones, rectifico: primer día del finde. Las vacas cominezan el lunes!

Ahora le comentaba a Fany que hoy apenas me han dolido las cervicales, si exceptuamos en el avión, con unas turbulencias que casi nos da un ataque… eran el avance del aire que hace en esta isla. Mención especial a la pista de aterrizaje JUNTO AL MAR, parecía que nos íbamos a pique en vez de estar aterrizando.

Por lo demás el vuelo muy rápido, como una hora y media. Recogida del coche y directitas a nuestro hotel ¡sin perdernos!

En recepción, Cristina, La Criti desde ya, ha sido muy maja con nosotras chapurreando español y señalándonos cosas que ver cerca en un par de mapas.

La habitación xaxi si quitamos que no tiene bañera ¡y yo me había traido una bomba de baño adrede!

Hemos aprovechado el tiempo y enseguida nos hemos cambiado e ido a la Cala Regina, una pequeña cala de piedras en lugar de arena con un mar “Pintau” con areas azul celeste caribeñas total… ahora si: el agua heladita heladita!! No hemos sido capaces de meternos más allá de la cintura!


Luego la compra en un supermercado, al hotel, comer mientras buscamos algo en castellano en la TV (infructuosamente), un trozo de la contrarreloj del Tour y un siestón de campeonato. Damos una vuelta por aquí cerca paseando (no vemos nada de nada) y nos tomamos unos helados muy ricos frente al hotel. Supermercado de nuevo y aquí estamos de vuelta!


Mientras Fany se ducha cotilleo un poco de los Venice Music Awards y el más interesante es Valerio Scanu, que parece que ganó en San Remo…

jueves, julio 22, 2010

Oscuridad y Luz (Últimamente)

Dentro de mi estado de ánimo de estos últimos tiempos en los que tengo momentos que me siento además de inmersa en la oscuridad me veo hundida en ella, un par de rayos de luz han asomado en los últimos días.


El primero fue que el sábado quedé a tomar algo con SinNombre, me llamó él, me invitó, hasta me separaba la silla para que me sentara, y pasamos un rato entretenido de tiras y aflojas. Me sentí muy bien, me sentí poderosa y me dio fuerza el sentir que yo era dueña de lo que pasase o dejase de pasar, y que si pasase, si pasa, no me pasará nada. Y que que se preocupe él de lo que se tiene que preocupar él, que no es MI problema.

El segundo ha sido terminar de atar las vacaciones y ver que mañana es mi último dia de trabajo antes de las mismas. La jornada intensiva que comencé el lunes me está gustando, a pesar de ir a tope de faena hasta ultima hora cada día (de 7 a 15) y podría llegar a acostumbrarme, solo que quizá no la estoy aprovechando (excepto ayer tarde que nos fuimos a casa Moni, Evita y yo, compartimos felices noticias y nos dimos un remojón que me supo a gloria. Estar jugando a la pelota con Sam en el agua (happy birthday!!) y el olor a cloro de piscina particular (y no de piscina publica, yo me entiendo) no tiene precio para mi. Momentos felices.

martes, julio 13, 2010

Pasado y Presente de un Campeón: Reina

En Septiembre de 1999 Jose Manuel Reina era un jovencísimo portero del filial del Barça que entrenaba esa pretemporada con los jugadores del primer equipo, véase al gran capitán Guardiola, y véanse tambien a los jovencísimos Gabri, Xavi o Puyol.

En Septiembre de 1999 esta "humilde escribiente" (guiño, guiño) visitaba por primera vez el Camp Nou, emocionada.

En Septiembre se produjo el encuentro entre ambos y antes de que le recogiese su padre en su coche me firmó un autógrafo (sip: en una postal de Jordi Cruyff, que pasa??):

Ayer, aquel simpático guardameta volvió a meterse en el bolsillo como ya hizo en la celebración de la Eurocopa 2008 a todos los que le vimos. Quiero guardarme este recuerdo de las características de los jugadores que combinadas nos han llevado donde ya sabeis que nos han llevado. Os dejo al gran Reina para que os lo explique:

domingo, julio 11, 2010

Orgullo

20:29. 11 de Julio 2010.

Orgullosa de España (pase lo que pase) y orgullosa de ser española, siempre.

jueves, julio 08, 2010

Si Piensas Que Las Cosas No Pueden Ir a Peor...

Te equivocas.


Asi que no tientes a la suerte ni al destino y no lo digas; ni lo pienses a ser posible.

Lo único bueno ha sido la victoria y pase a la final de la selección española de fútbol, con ese partidazo de ayer y con ese gol de cabeza de Puyol, q parecía un toro en San Fermín embistiendo.

Por lo demás sigo con mis dolores, con mis manos dormidas, le sumamos intermitentemente dolor de cabeza o leves mareos. Aunque sinceramente la medicación que me dio el fisio creo que me va bien (pues como estaría sin ella!), el lunes que viene más. Además tengo la cabeza para darle vueltas y tengo sentimientos un poco tristes últimamente con algunas cosas. Ah las manchas que me salieron en las piernas. Y las costras en la cabeza. Bueno vamos tratandolo todo poco a poco...

Con el trabajo un poco asqueada a veces, esta tarde es un buen ejemplo, con el puñetero cambio de IVA y al cerrar ayer el mes de junio esta tarde me he puesto a abonar devoluciones y la primera en la frente, me ha tocado rehacerla varias veces hasta que ha salido como tocaba. La primera, mal, la anulo, repito la devolución, sale mal de nuevo (llevamos 3 facturas!) la anulo (4) y la hago una 5ª vez y por fin sale bien; ah! y por medio 3 facturas proformas. Encima era una factura especialmente pensada, antes d hacer el primer intento, pq tenia q haces 3 movimientos diferentes. Total pa un cliente q encima ni siquiera es buen pagador. Despues de esta, he hecho otro abono rapidito y luego la madre del cordero. Vamos que me he ido pasadas las 19:00 y aún me faltaba para terminar ese proceso hacer una cosa. Pa q os voy a explicar con detalle. Me llega mezclada mercancia de digamos "dos clientes diferentes", pido a la persona del almacen que me las separe en dos grupos dsitintos, le saco fotocopia de la mercancía (con sus lotes y cantidades) que tocaba para cada uno, se lo escribo en rojo al lado y subrayo con fosforito rosa la mercancía de uno de ambos. Bueno pues ha hecho lo q le ha parecido. Asi q los separo luego yo a mano del programa. Vete e investiga a q precio le vendiste cada cosa, encuentrate con sorpresitas desagradables que te hacen hacer una nueva separación. Finalmente me aseguro de el asunto IVA esté clarito para no tener q anular y rehacerlo y procedo a abonar no sin antes marcar cada incidencia, vale: hay roturas de agencia. Ahora averiguaaaa de que albaranes era cada una d las mercancía rotas y busca de q expediciones de agencia para pasarles el cargo. Puf. Esta es la parte que me he dejado para mañana, q será otro día...

Salgo del trabajo y me voy a Hispanomoción a ver q me dicen d mi cochecito, q lo "ingresé" de nuevo antes de ayer por que la radio no funciona. Ayer me llamaron para decirme que la radio estaba inservible y que habría que reponerla. La chica me dice que no entra en garantía (que la anterior vez fue "una deferencia comercial" y que 280 euritos del ala.

Llego a casa observo una vez más que mi movil se ha apagado (aunque tenía batería), voy a cargarlo y mi hermano está usando uno d mis dos enchufes para tener conectado su ventilador. Me dice que cargue mi movil en el cuarto d mi otro hermano. Vale, perfecto pero aún asi quiero mis enchufes, a ver si por tener él puesto su ventilador no voy a ponerme el mio yo. Y en el otro enchufe, el portatil... que va y no quiere encenderse, pq se ha quedado sin bateria a mediodia y no hay forma de averiguar en que punto la clavija del cable y la clavija del portatil hacen un BUEN contacto, pq claro llevo 3 cables ya y empiezo a sospechar q el problema es de la clavija y no del cable. No se... como me toque comprarme un portatil... y la radio del coche y... to eso, vaya. PAra colmo me pruebo el vestido que me compré en navidad en Inglaterra (sip, ya era hora), a ver si me gusta para la boda q tengo en septiembre y no, no me gusta. Tendré que ir de rebajas, si quepo en algo, me gusta y tiene un precio decente, que solo faltaba eso.

Total... que menos mal que la selección se ha clasificado para la final.

lunes, julio 05, 2010

Primera Visita al Fisio

Pues nada, sin entrar en detalles, no estoy muy bien últimamente...