Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, septiembre 30, 2010

Mini Vacaciones

Estas vacaciones de verano estuvieron un poco gafadas en su gran mayoría, la primera semana estuvo bien, como ya os narré en el blog con el viaje a Cerdeña pero las dos semanas siguientes fueron horribles, mareos, dolor, no podía andar recta, me puse gafas, muchas vueltas a la cabeza, problemas con el coche (lo único bueno de esto fue las muchas visitas a mi mecánico favorito) y el colmo fue cuando sufrí una contractura cervical y me pusieron collarín y cambiaron toda la medicación.

Cuando volví al trabajo el panorama era que estaba sola para hacer la faena de unas cuantas compañeras en mi planta, y así estuve 15 días intensos hasta que llegó la primera de mis compañeras, en unos días después vino otra, y entonces y solo entonces es cuando encontré un poco de alivio en mis tareas diarias de esos días intensos de jornada intensiva. Hubieron días que llegaba llorando a casa y diciendo "o me echan o me echo yo", no daba a basto y no sabía si muchas de las cosas que estaba haciendo las hacía bien o había alguna "cagada" o falta de atención en medio. A mitad de septiembre un día me llamó mi jefe directo a su despacho y me dio las gracias por mi trabajo de este verano, nadie se esperaba q agosto fuera a tener actividad y resultó ser el tercer mes del año en resultados... también me dijo que esperaba que esa mili me hubiera servido.

Bueno pues como en verano solo tuve 21 días de vacaciones, más los 5 que tendré en Navidad y uno que tuvimos en Fallas aún me quedaba algo para coger y ahí llegan estas mini vacaciones que acabo de tener en Barcelona, donde me fui el viernes pasado estrenando el nuevo pont aeri low cost de Ryanair y de donde volví el martes noche.

Disfrutamos de la compañía de Rake, quien parece que tiene para largo allí en Barcelona y a quien echo, echamos, mucho de menos. El sábado nos metimos tantas calorías en el cuerpo desde el desayuno en el Dunkin Donuts hasta la cena en el Tapa Tapa, con un par de sangrías incluidas, pasando por la comida con la estupenda compañía de J y de su E que aún no he podido adelgazar lo engordado! Eso si, todo mereció la pena. Me supo tan a poco ese par de horas de compañía a mediodia... Después de las sangrias nocturnas puedo prometer y prometo que nos cruzamos con Fran Rivera, su hermano pequeño y un poco de gente más por Passeig de Gracia. Que cosas. Por cierto que vimos los prolegomenos de lo que al dia siguiente vimos que fue la gran reivindicación vía pancartas en el edificio de Caja Madrid de Plaza Cataluña. Y nos parecía solo que eran jovenez de botellón! Madre mía la que montaron ¿no?

El domingo estuvimos con Ika, poniendonos un poco al día y marujeando sobre el bodorrio de mañana del gran Dammy :D Por la tarde-noche nos fuimos Rake, Ika y yo (mientras Fany visitaba a su tia y su abuela), despues de tomarnos unos gofres por Portal del Angel (entendeis lo de las calorías no?) a ver en el Teatre Alexandra la fantástica, muy recomendable y económicaHermanos de Baile, donde nos reimos y disfrutamos a tope. El puntazo final fue cuando ya nos estabamos yendo que oimos por detrás un jolgorio y el sonsonete de la canción final "Gracias por venir..." y a la puerta del teatro de nuevo que fuimos y ahi estabamos los 6 bailarines bailando delante de nuestras narices, que les podíamos tocar (lastima no haberlo hecho jaja ¡que viva el claqué mmmmmm!). Una pasada. No dejeis de verlo si se acercan a vuestra ciudad.
Lo único malo fue que perdí el movil. No veais que agobio pensando que me lo habían robado, cancelé la línea por si acaso, aunque el ver que no estaba apagado me dio esperanzas de que "solo" fuera una pérdida. Llamamos al teatro (gracias por el número Ika!) pero no nos lo cogieron, ni ese día ni al siguiente. Eso si, el lunes por la noche cuando volvimos de nuestra Gran Excursión nos colamos en el teatro, y allí en vez de echarnos a patadas nos ayudaron a entrar en la sala, encendiendonos las luces y todo para finalmente encontrar el móvil. Gracias Teatre Alexandra y gracias señor-quien-fuera-usted.

Y ¿cual fue la Gran Excursión del lunes? Nos fuimos a Port Aventura!! Donde ni Fany ni yo habíamos estado nunca. Todo ambientado en Halloween, decoración, música, alguna atracción, y actuaciones/espectáculos como la del lugar donde comimos. Me subí a todo excepto al Dragon Khan (tuve un pequeño problema en el Furius Baco por no apoyar la espalda y cabeza en el respaldo, y mis cervicales y cabeza se resintieron) pero bueno, ¡así tengo excusa para volver a ir! A las atracciones de agua nos subimos a todas ¡adivinad a quien le tocaba siempre el chorro en los Rápidos!. La verdad es que fue un puntazo poder ir un lunes, pq había gente pero no necesitamos hacer grandes colas en ninguna atracción. La gente amabilísima, me gustó ver como el parque tenía contratadas a muchas señoras más mayores de lo habitual, en las tiendas, en los restaurantes...




Y llegó el martes, último dia de nuestras mini vacaciones que aprovechamos básicamente para ir al Diagonal Mar, ir a tirar curriculums y por la tarde ir al Cafe de las Hadas, que se lo teníamos prometido a Fany hace tiempo. Todo el día pachuchilla a base de pan aceite y sal pero bueno que tampoco me venía mal despues de las comilonas anteriores...


Ya poco nos quedaba por hacer antes de coger el avión de vuelta, despedirme de Barcelona no pude, da demasiada pena... por mi es un ¡hasta pronto!. El viaje de vuelta mucho mejor que el de ida, lo justo para leer la revista de Ryanair y poco más, y esta vez sin turbulencias.

Próximas mini vacas ¿el puente de octubre? quien sabe...

domingo, septiembre 12, 2010

Alrededor de la Boda de Mari Carmen y Javi

Ayer fue la boda de Mari Carmen. Algo intermedio entre una boda familiar y una boda de amigos. A ella le conozco desde que nací y a él desde … el primer día de su noviazgo, q me los crucé por la calle en la noche de reyes y resulta que ese día fue el comienzo de 6 años de novios culminados ayer en una boda en la Basílica de la Virgen de los Desamparados (donde yo “tomé mi primera comunión”).

La familia se debate entre la alegría por el matrimonio y la tristeza por perder a la mayor de las dos hijas del nidito familiar. Son una familia muy unida y están muy sensibles estos días, también por la ausencia del abuelo, que falleció el año pasado y prácticamente había criado a las nietas junto a la abuela mientras trabajaban los padres.

El preboda ha estado chulo, hace 15 días le hicimos la despedida de soltera, comenzando a medidodia en plan sorpresa sus amigas más intimas, hermana, madre, abuela, mi madre, tia, prima y yo, en total 10. Lloros y risas. La Pantoja, el látigo “¡Javi, zas!”, un linda foca… Luego a la sesión de tuppersex se unieron unas cuantas más, más risas, y después a vestirnos y vestirla… nosotras nos convertimos en técnicas en radiología sexológico muy bien tunneadas con nuestras jeringuillas-pilila y pañuelos de nuestra especialidad. La novia se convirtió en una Minnie-Novia (se dedicó mucho tiempo en laboratorios a las ratitas xD) muy guapa. Tras la cena sacaron la tarta que habíamos hecho su hermana y yo con un molde alargado, un par de madalenas y una capa de imaginación. Ahí acabó mi despedida pq no estaba en mis mejores momentos (ya os explicaré, o no, mi verano).







Este viernes no, el anterior, fuimos unos cuantos amigos a la casa familiar a un “piscolabis” y la sorpresa fue cuando aparecieron de repente la tuna, ¡ahí en el piso! Sorpresón para la novia y los invitados, lo pasamos genial, nos sacaron a bailar a algunas, nos reimos mucho y cantamos y tarareamos todas las canciones. En la comunión de Mari Carmen tb fue la tuna, ¡vaya recuerdo! De nuevo lágrimas y risas con el recuerdo muy vivo del que no está ya presente.

Esta semana, el jueves Arancha y yo fuimos a hacerle la cama a su nueva casa a la pareja, pq resulta que da mala suerte que la novia se haga la cama para la noche de bodas, o algo así (vosotros lo sabíais? Pues yo tampoco xD). Le pusimos flores, bombones, unas copas y champín (no les gusta el cava jaja). Y el viernes fui al piso familiar una vez más a ver el vestido y todos los complementos, que estaban expuestos para las visitas en un maniquí.




Y llegamos a ayer. Empezamos el día prontito, peluquería luego a que me pintase mi prima, a vestirme deprisa y corriendo y a las 10:30 bajo casa de la novia a verle salir del patio. A destacar lo guapo que iba mi hermano pequeño vestido de boda y con corbata de esas finas modernas. Yo tampoco estaba mal ¿eh? Jaja…



Los nervios atenazaban a la familia, la novia lucía guapa, la más tranquila de todos. A la abuela nos la llevamos en el coche nosotros y se le escapaban las lagrimas antes de ver casar a la nieta. La Plaza de la Virgen tan viva como cualquier sábado con el plus del buen tiempo y el novio esperando nervioso, él que es tan templado. El momento llegó, el novio y la madrina entraron, llegó el coche de la novia y rapidito rapidito pasaron padrino y novia basilica adentro. Donde encontramos sitio nos sentamos, y es que ahí la mitad seríamos invitados y la otra mitad turistas y fieles habituales. La misa, a pesar de ser rápida fue bonita, el cura parecía un barítono y yo buscando a mi padre que por los avatares del destino tenía en su poder la bolsa del arroz, y mi padre es alérgico a las iglesias. Todo solucionado a tiempo. Se dieron el “siquiero” aunque no con esa fórmula y Mari Carmen ya era señora. Arroz, besos y felicitaciones.

Y al salón de bodas que nos dirigimos, mi bro y yo con mi prima-estilista y su novio, ya presentado en sociedad por lo alto (creo que con buena nota). En la mesa una vez más abrumada por el honor de que me pongan en la mesa de justo delante de los novios, sentada junto a la hermana y las mejores amigas. Junto con sus parejas y una amiga de la hermana, brasileña tb soltera, que ya conocí en el piscolabis tunero. No se como explicaros que me sentía indigna de ese puesto sin que penséis que me menoscabo. Pero es obvio que aunque conozca a la novia desde que nací (como dice en un mail que nos ha enviado la novia hoy “Si mi madre me llevó al hospital a verte cuando naciste jejej ¿te acuerdas? pues yo tampoco”) sus otras dos amigas son las que están ahí cuando necesita algo o tiene algo que contar, y lo mismo digo por mi parte, cuando algo me sucede no voy a ellas a contárselo. Asi que “prima” como me dicen, aunque lejana. La emoción era igual de grande, eso si.

Les hicimos un arco antes de llegar a la mesa presidencial con largas ramas de gladiolos blancos. Otras sorpresas fueron los novios-ninots caracterizados que su hermana había encargado desde antes de fallas ¡perfectos! O el baile de los novios que comenzó como un clásico vals para romperse a mitad canción en la BSO de Grease, el YMCA de los Village People y la canción de los Pajaritos, todo con sus coreografías correspondientes. Muy gracioso.

Un par de horas de baile en el salón (mi familia me abandonó y quedé a mi suerte y a la merced de las amigas y parejas de la novia). De ahí bajamos a la discoteca hasta que nos echaron y de ahí aun tuvimos fuerzas para irnos, “Gran CD” mediante a tomar una horchata granizada a Alboraya. Los pies destrozados, las gargantas agotadas de tantos viva los novios y ¡que se besen! Pero finalmente nos despedimos los últimos de Filipinas de los novios y “Gran CD” mediante de nuevo llegamos a casa (el Gran CD era de cabeceras de dibujitos y series de cuando eramos pequeños jaja)

Me esforcé, y quería de verdad, exteriorizar la felicidad que sabía tenía por dentro por ellos, pero tengo algún chip estropeado por dentro y no…







jueves, septiembre 09, 2010

¿Prohibido El Paso A Mi Casa?

Acabo de quedarme loca. Hacía dos o tres días que no entraba aquí, a mi propio blog. Con el internet explorer lo tengo predeterminado como página de inicio pero hace algún tiempo que uso más el Google Chrome y ahi me salen de entrada las páginas a las que mas recurro y ya elijo lo que quiero ver.


Bueno, pues ahora, después de un tiempecillo sin escribir me había animado a hacerlo y cuando intentento meterme en mi blog me salen un super mensaje alarmante con una señal de prohibido el paso (bien Bego bien, que se note que te sacaste el carnet por lo legal) diciendome lo siguiente:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web siemprecreiquesoyunica.blogspot.com contiene elementos del sitio gifsanimados.espaciolatino.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de gifsanimados.espaciolatino.com.

¿y esto a que viene? pero si no he metido nada nuevo, ¡si no he tocado el blog en absoluto! y hasta hace 2-3 días no me advertía de nada ¿se ha vuelto loco el Chrome? (con el explorer no me pasa y con el firefox tampoco) ¿Y ahora que hago, que quiere el Chrome que haga? ¿Dejo de entrar a mi casa y adios muy buenas? ¡Si yo SE que no le he metido nada! Tengo que hablar con los señores policias para decirles que en mi casa no ha habido ningún delito para que le quiten el precinto que asusta a los vecinos o que? ¬¬'

Pues nada, un saludito a los valientes que pasen por aqui algún día...
grgrgrgr