Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, octubre 30, 2010

Perdidos en el Cementerio

Y con esta titulo, que bien podría ser el de una película de miedo o de risa, me refiero a lo que nos ha pasado a mi padre y a mi esta mañana.

Todos los años, o casi todos al menos, voy al cementerio unos días antes de Todos los Santos con mi madre y mis tias mayores (tía Tere y tía Espe, primas mayores de mi madre), ellas se saben los caminos de una tumba a otra con los ojos cerrados, que si a la de mis abuelos, bisabuela y tía muerta al nacer, a la de la tía Paqui, a la del tío Jose y otras ya que se me escapan el parentesco. Vamos y lo que todo el mundo: limpiamos la lápida, cambiamos las flores, y recordamos anécdotas de ellos.

Pues bien este año han ido entre semana una mañana, cuando yo trabajaba, y mi padre hace años que no iba al cementerio asi que hemos decidido aventurarnos nosotros solos. Madre mía. ¡La de vueltas que hemos dado! Yo dentro de lo complicado que es un cementerio, tengo bastante buen sentido de la orientación, pero yendo con mi padre, pues él era el leader, y yo le follow...

Yo sugería ya de cachondeo que si dábamos unas vueltas más veríamos fuegos fatuos por la noche y saldrían calabazas iluminadas de los trozos de cesped, mi padre en cambio pensaba que si dabamos alguna vuelta más nos darían acciones.

Al final no lo sabremos porque hemos localizado la tumba que nos interesaba visitar.

La vuelta ha sido más fácil.

miércoles, octubre 27, 2010

Despistes Recientes

En el apartado "Bego es un desastre" tenemos mis múltiples despistes y pérdidas de memoria.
Ayer por la mañana a primera hora fui a que me extrajesen sangre para unos análisis, y como no quería llegar demasiado tarde al trabajo me lleve el coche. Efectivamente a las 9 estaba ya en el curro y el coche aparcadito, bien no dentro ni enfrente, si muy cerca, digamos que a minuto y medio andando. Pues bien, a mediodía me fui andando a casa, y hasta que no pasó un rato no caí en la cuenta de que me había dejado el coche triste y solo en el polígono industrial donde trabajo.

La parte bueno fue que por la tarde al salir llegué antes a casa y pude coger rápidamente la bolsa del gimnasio, que ya tenía preparada en la puerta de casa, dejando el bolso en el mueble de la entrada. Pues bien, ahí dentro me dejé tb la funda de las gafas... y las gafas en mi cara. Y así me fui al gimnasio. Malabarismos tuve q hacer para no cargarmelas, no se si fue al desvestirme al llegar o al vestirme al irme, con las gafas puestas ¡claro que si, que hay prima!, dejandolas encima de la bolsa dentro de la taquilla a la hora de hacer deporte o cuando me duchaba, y en el banquito mientras ponía en orden la bolsa de deporte. Un desastre.

Por supuesto cuando llegué a casa a la hora de cenar me las quité... Pues ahí se han quedado las gafas hasta este mediodía. Toda la mañana en el trabajo sin ellas, mis buenas 6 horas matutinas cara el ordenador. Pues menos mal que ya son más de dos meses con ellas.

martes, octubre 12, 2010

Variadito + Leroy

¡Hola! Se que mi ritmo de producción postil (dudaba entre postil y bloggistica xD) ha descendido mucho este año, pero por lo visto este ha sido el año de mi madurez, si entendemos por madurez la llegada de los problemas, la pérdida de la risa y todo lo chungo que se os ocurra relacionado de la madurez, vaya antes de ayer me encontraba mirando la cara fláccida de la tia Tere y tocándome la mía y pensando "¿cuanto me queda a mi para eso?". Tengo el tempus fugit a flor de piel pero de momento sin poder aprovechar la parte positiva de la frase.

No es que no se me hayan ocurrido cosas que comentar estos días es que luego no encuentro la manera de juntar las teclas y apretar al enter. Por ejemplo grandes momentazos de mi madre como cuando explicaba el otro día que "claro, el hijo de Fernandez Tapias llevaría puesto un traje de ibuprufeno". Si eso no es genial ... jajaja. Por cierto feliz santo mamá, luego te doy el regalo. También quería haberos contado que el otro dia hice mi primera compra a LetsBonus (si os animáis a apuntaros decidmelo y "os invito" que eso nos reporta 5 euros a vosotros y 5 a mi!), en este caso fueron 5 tickets para un restaurante australiano aquí en Valencia, que todavía no hemos usado. Mi intención era llevarme a mi familia de tapeo sin decirles que era australiano, pero mi hermano mayor fastidio la sorpresa. En fin.

Otra cosa que aprovecho para hacer en cuanto puedo es ver por internet las series que no puedo ver por las noches ¿qué me lo impide? El sueño!! No aguanto nada. Asi que me toca ver Aguila Roja, Los Pilares de la Tierra, o El Internado por esta vía. De acuerdo confieso que en el caso de El Internado no es tanto el sueño como la impaciencia la que me lleva a buscar la forma de ver el capítulo ANTES de los lunes noche. Solo queda un capítulo y ruego que no suceda como en Lost y fastidien el final con una absurdez (por no mencionar a Los Serrano, pq esa serie perdió el norte mucho antes del capitulo final).

Y por último el gran descubrimiento de estos días ha sido Leroy, un jovencito guapo que canta blues o r&b con un buen gusto y una voz angelical que dan gusto, versiones de canciones muy populares como Because of you, Halo, Let me Love You... mi sorpresa fue inmensa cuando le oí cantando Antonio Orozco en un perfecto castellano. ¡El chico es de Vitoria! Su inglés suena tan tan bien que jamás hubiera dicho que es español. Lleva 3 años subiendo videos suyos cantando, desde que tenía 15 y os prometo que me he hecho fan, mi alegría fue mayuscula al enterarme de que se pusieron en contacto con él desde una agencia de management contactada por un productor de Beyoncé, ni más ni menos. Se fue una semana a USA a un primer contacto y... espero que eso sea el comienzo de una larga carrera. Yo compraré sus CDs, que espero que los tenga y muchos, pq tiene voz, tiene encanto y tiene imagen. Buena suerte Leroy.

Ante la imposibilidad de decidirme de un solo video como carta de presentación, os dejo un enlace a su web en el youtube: http://www.youtube.com/user/superleroyvv