Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, diciembre 30, 2010

All I Want For Christmas Is New Year's Day



Tengo muchas ganas de que este año 2010 acabe, y deposito muchas esperanzas en el que empieza.

Oficialmente ha sido un año de mierda. El primer gran año de mierda de mi vida. Pero bueno no hace justicia al resto de la década, que ha sido fantástica con grandes aprendizajes, grandes descubrimientos y grandes amigos.

De la decada de 2001 a 2010 (lo siento Fran J!) destaco Inglaterra sobre todas las cosas, con todo lo que conllevó y conlleva, y Barcelona, mi eterna Barcelona, detrás. Y luego tenemos el trabajo estable. Tambien es la década de Harry Potter y de Operación Triunfo. Y mi blog. Y el facebook. Si por algo voy a recordar esta época va a ser por esto que destaco. Y la gente... ¡Ah! Los chicos que han marcado esta década, a los que solo puedo dar las gracias. Eso es un buen balance ¿no? Bueno pues a ver si dentro de 10 años el balance es mejor todavía :)

En fin, Feliz Año a todos, y gracias por estar ahí.

lunes, diciembre 27, 2010

Que Mala Suerte, Chata (Versión 2.0)

Os sitúo:

- Como ya sabeis la camara de fotos se me estropeó en Cerdeña este verano.
- Cuando la llevé a arreglar en septiembre, funcionó (antes de que la arreglasen!)
- En la boda que tenía ese mismo septiembre la camara hizo 5 fotos bien y de repente todo se nubló.
- Y así siguió hasta que a principios de diciembre la llevé a arreglar, no quería pasar unas navidades sin cámara de fotos.
- El día de Nochebuena por la mañana, por fin, mi padre fue a recogermela (yo había ido dos dias antes y todavía no estaba). 70 € que apoquinamos ¬¬'
- Nochebuena por la noche, la tiro (sin querer, obviamente) al suelo, se el salta una pieza y se abre la carcasa, la cámara se enciende y se apaga sola.
- Se me tuerce la noche, era el colofón a mi Annus Horribulus, venga a llorar.
- Navidad sin fotos.
- Ayer día 26 me voy a Media Markt y a PC City y en este ultimo me compro otra camara y su seguro anti mala suerte para 3 años. Los 50 euros q me tocaron en la loteria a la m**rda con la reparación, y la camara nueva+seguro me sube de los 100...
- Y por ultimo, esta mañana, mi madre me pide la factura del arreglo y la camara para a ver si el seguro del hogar lo pudiera cubrir. Le doy la cámara y... funciona...

¡Que mala suerte, chata!

sábado, diciembre 04, 2010

Mira Que Soy Torpe (Ponedle Música de Antonio Machín)

Me río porque es como para reirse. Llevo todo el año 2010, desde que a mediados de enero me hice con una báscula digital, pesandome por las mañanas, no todas pero bastantes, y me lo iba apuntando en un gráfico la mar de apañao, ahora a estas alturas imaginaos tenía ahí sus picos (el mayor pico cuando estuve enferma en junio xD), se veía claramente lo que había sido la evolución del año, y podía consultar facilmente no sé, cuanto pesaba en la boda de Mónica, en mi cumpleaños o a la vuelta de las vacaciones de Cerdeña.


Pues bien hacía unos días que no entraba al firefox, que es donde tenía guardado el historial de navegación que me llevaba a esa gráfica y hoy que me ha dado por pesarme después de un par de semanas... no lo veo en el histórico. Glups. Claro. Hace ese par de semanas precisamente pasé el CCleaner que hace mil me instaló mi primo y no había usado hasta la fecha por un problema que tuve a la hora de instalarme un programa para ver la televisión inglesa, que al desintalarlo fastidié algo y no podía entrar a ningun sitio (ni en expolaradores ni en el messenger ni nada). Eso lo solucioné, pero ... las cookies estaban borradas ya! Asii queeeee un año de mantenimiento intensivo a la merde xD. Bueno siempre me quedará la memoria histórica, aquello de "Empecé con "x" kilos y ahora peso "x-11"

Pero no es lo mismo.