Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, enero 26, 2011

Cosas de Hoy 26 Enero

Como ya os conté el otro día fui la afortunadora ganadora del sorteo de Acoolgirl y desde hoy... ¡ya tengo mi propia acoolita! Como veis es total desde el marco con perrito incluido fashion que ni la Paris Hilton hasta el dibu de una Bego en Londres, que cool pudo vivir en directo en nuestro super viaje de Noviembre de 2008 ¿no me digais que no es perfecto? ¡artistaza!


En otro orden de cosas siguen haciéndome pruebas, el otro dia fue el otorrino y hoy ha sido la neuróloga, los próximos pasos son digestivo y una resonancia cerebral (no sé por qué orden todavía). Hoy en el trabajo me han dicho que si estoy a regimen que me veían la cara mas "delgailla" y les he dicho que este año me lo estoy ahorrando ¬¬ El que no se consuela es porque no quiere...

Y por último pero no menos importante ¡feliz cumple tete y Moni! 21 y 30 respectivamente ^_^

domingo, enero 23, 2011

¡Felices 85 Yaya!

miércoles, enero 19, 2011

Felicitación Bloguzz

BLOGUZZ
ME DESEA UN DULCE 2011
Y OS HACEMOS EL DESEO EXTENSIVO A TODOS VOSOTROS.

PD: ¡ESTÁN BUENOS!

sábado, enero 15, 2011

Vuelta a Viejas Costumbres

El año pasado una amiga me recomendó que volviera a escribir en los sitios dónde solía hacerlo antes, que mi humor y hasta mi manera de ser había cambiado mucho desde entonces, y aunque no estuviera relacionado directamente no me costaba nada hacer la prueba a la inversa.


Esta semana he vuelto a ambos sitios, los he marcado en mi barra de fácil acceso y pienso ir volviendo a escribir por aquellas páginas. Mal no me va a hacer.

martes, enero 11, 2011

11-1-11 - Cambio y Corto

Toda la vida esperando un dia así de chulo y pensando que a las 11:11 iba a pensar que era un "momento peine" perfecto, tal cual me lo imaginaba en el reloj del video cuando teníamos de aquello por casa y va y se me ha pasado esa hora, seguramente agarrada a la zafa, como sigo un par de dias después de volver a empezar con lo mio (ayer fui al médico, por lo menos, y parece ser que lo que tengo es vértigo, y que si atacamos a los mareos me quito los vómitos todo en uno).


A lo que iba, que la hora perfecta se me ha ido pero tendré una nueva oportunidad el día del cumple de Fran Jota, Leonardo di Caprio y Pablo, vamos el 11 de Noviembre.

Y bueno igual que la gente confía en los amuletos que quiere, porque consiste en ponerle la fe y la energía de nuestra parte, también pienso que los cambios de suerte hay que decidirlos en parte nosotros, a ver si obligamos al destino a hacernos caso que es lo que estoy decidida a hacer hoy (si ya, desde la cama enferma igual no es lo mejor), desde que me he enterado que he sido la afortunada ganadora del concurso de Reyes de acoolgirl.

Pues vamos a ir comprobándolo ¿no?

jueves, enero 06, 2011

Día De Reyes ¿Que Puedo Pedir?

¡Feliz año a todos! Llego un poco tarde pero llego ¿no es así?
Estoy pasando el día de Reyes como al año pasado lo hice: con mal cuerpo (he buscado algún sinónimo suave para lo que estoy haciendo pero al no encontrarlo lo dejo a vuestra imaginación). No quiero tomarlo como augurio de que va a ser un año igual que el pasado, se que tengo que poner de mi parte, y lo voy a hacer, es cuestión física si, estos problemas los tuve repetidas veces el año pasado, pero también tengo problemas del coco. Lo primero es admitirlo.

El año pasado mi mejor amiga, Rake, se fue a vivir a Cataluña por cuestiones de trabajo, es una mejora total para ella, esta aprendiendo, haciendo curriculum y, a veces, ganando puntos. Pero a mi me ha hecho reconsiderar cuanto dependo de nuestra amistad, que es lo mas parecido a un novio (sin el rollo sexual y tal, claro xD) que tengo de toda la vida. No sabiamos que hacer alguna de las dos y simplemente nos llamabamos y bajabamos aunque fuera a dar una vuelta. No estaba nunca sola.

A veces hablamos de nuestros miedos futuros y yo le decía "a la pobreza" no me voy a poner a daros explicaciones, pero ella los sabía, los sabe, y los entendía. Ahora me conozco más y debo añadir "a la soledad". Vale, de acuerdo, en principio no estoy sola, tengo a mi familia y tengo a muchos y muy buenos amigos, pero todo el mundo tiene a alguien closer tan me.

Alguien hace meses, intuyendo que podía suponer un problema me hizo ver que Rake tiene novio, y que cuando vuelva tendrán planes en común y nuestras llamadas de "¿Que haces?¿bajamos?" no serán lo mismo. A parte del hecho de que cada uno se está yendo a vivir a un sitio, no puedo depender de la cercanía física e inmediata toda la vida. Pero no puedo evitar pensar cuando pienso en mi futuro piso en algo cercano a mi casa, manteniendo el barrio como nucleo de unión. De hecho estas navidad cometí la locura de ir a preguntar por pisos que están construyendo cerca de mi casa, y me moví para mirar una hipoteca por cuanto me quedaría. La desazón fue grande, como ya intuiréis; así que eso queda pospuesto hasta que haya pagado el coche a finales de 2012, lo que me plantará con 31 años... uff!! si sigo pensando lo que debería ser y no es me agobio más, y si os soy sincera de corazón yo en casa estoy bien, no tengo esa necesidad de salir pero se que DEBERÍA tenerla, y que como todo el mundo avanza yo también debería hacerlo. Los hay quien lo hace casándose, teniendo hijos, comprándose una casa... Yo de momento "lucho" por mi estabilidad en el trabajo, en mi economía... Y poco más.


***

Cambio de tercio ^_^ Este año los Reyes Magos me han traido unos botines una talla más grande porque los zapatos que me compré de mi talla habitual me estan haciendo unas pupas en los dedos gordos xD, ¡ya arreglaré lo que sobra con plantillas! un bolsito con aire fallero para usar precisamente en Fallas en lugar de ir con el blusón y un bolso de diario (ya veremos que tales Fallas son este año...), una maleta de cuatro ruedas ya que la mía hay que jubilarla, su buen servicio ha cumplido desde aquel primer viaje en abril de 2005 a Inglaterra. A parte de eso mi padre me ha comprado una pulserita de oro con motivos marinos, yo no uso el oro "amarillo", pero la ha elegido él, ¿como le voy a hacer cambiarla?. Y por último mi hermano me ha comprado la radio de coche que ha de sustituir la que murió el pasado mes de junio, ahora solo tengo que llevarla a que me la instalen, se que sincronizarla con el volante me supone un plus pero creo que quiero mantenerlo, asi que ya que me he ahorrado la radio ¡tendré que estirarme en la instalación!. Al margen una brocheta de chuches y un rey mago de chocolate (mal dia para eso jeje) ¿que os han traido a vosotros?

***

Por último, angelito, para ti quizá fue pequeña, para mi fue muy grande e importante, y por supuesto que quiero tenerte en esta década.