Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 24, 2011

Noche de Berlanga

Todo iba bien dentro de cierto orden y cierto concierto. Recibimos visitas en casa todo el dia para ver que tal voy, llamadas etc. Pero cuando se acerca la hora de la cena (aqui pronto) las cosas comienzan a precipitarse. Yo no encuentro pijama de invierno y hacia un frescurri que me lo pedía, asi que me he hecho un combinado de piratas de gym, calcetines rosas (pq hasta en los pies tenía fresquillo) y camiseta de hace 6 años, sin suje de maga larga pero finita. La luz se va, el automático salta, esas cosas. No se alarmen, de vez en cuando pasa, más en invierno que ahora pero pasa. Empezamos a desconectar cosas, el horno lo habíamos puesto a calentar para los sandwiches que pensabamos cena, mientras los minutos pasan, mi madre empieza a asar las salchichas, ya que gas por lo menos teníamos. La luz no había forma de recuperarla ni haciendole el boca a boca. Asi con mis pintillas llaman dos amigos, que si estoy visible para verme "hombre pues verme verme no me vais a ver mucho" pero claro yo para bajar tampoco estaba. Todos por medio en la cocina y el pasillo. Golfo gruñendo al novio/pareja de mi amiga. Decido sacar los sandwiches del horno dnd los había metido aunque no iba la luz y pasarlos por la "carmela" donde estaba asando mi madre las salchichas. Mis amigos que se van, después de resumirles como estoy. Vamos a cenar a la luz de las velas. Mi madre que cuando oye el ascensor se pertrecha tras la puerta de entrada para ver si es el vecino para hacerle acoso y derribo (manitas oficial). Ni dejarle entrar a su casa con su mujer, oye... Yo con mis pintas que no me atrevo ni a respirar ni mucho menos ni a moverme del comedor y el vecino "Begooo, ¿como estás?" y yo que no sé ni lo que habrán contado mis padres a los vecinos estos días o si las noticias ya han volado y resulta que tengo no se, ni imaginármelo. Aquel que enciende y apaga mínimo, y digo mínimo 20 veces las luces. Mi dolor de cabeza va en aumento, pero no puedo ni ir a por una pastillita. Y como al vecino le de por venir a buscar "el origen del mal" al comedor me encuentra sin sujetador, con pantalón pirata, con el mantel todo manchado de ketchup (pq cualquiera acierta en su salchicha!) y yo muriéndome de un ataque de algo, no se de qué pero de algo.
No se en que han quedado, pero tenemos el horno sacado de su sitio, en mitad de la cocina, luciendo la grasilla de detrás que queda, en todo su explendor, que con luz es otra cosa; mi madre prometiéndole al vecino alcohol, cigarros, lo que sea (vaya si yo creo que solo le ha faltado las drogas!), y el vecino que nos anuncia que va a ser papá, y que si no lo se es pq no le tengo en el facebook, que le agregue para el cityville ¿¿?? jajaja

¡¡Bienvenida a casa Bego!! Domingo de Resurrección ^_^

PD: Hoy ha sido la boda


viernes, abril 22, 2011

Lo Desconocido

Lo desconocido asusta. Estoy en el hospi desde el domingo pasado y tras algunas pruebas, en las que se dieron un montón de pruebas el miercoles me dieron resultados bastante concluyentes de lo que me pasa. Es algo con lo que voy a tener que vivir toda la vida, algo que asusta, pero pq lo desconozco, ahora voy a intentar conocer al desconocido y ya que está invitado al resto de mi vida intentar llevarme con él al máximo posible.

Seguir las pautas que me marquen, ser muy positiva, evitar algunas cosas, relativizar la importancia de las cosas a nivel interno, y agradecer mucho toda la gente fantástica que sea aquí en el hospi, o por contacto telefónico, con regalitos, dulces, flores y con muchos ánimos me están haciendo menos dura esta semana tan dura.

Bueno, antes de que me pongan el último gotero del día (creo, espero) desconecto. ¿Habeis visto que hasta internet me han traido al hospi? :D

Un beso

domingo, abril 17, 2011

Boda Pili + Hospital


¡Hola!
Ya se que hace mucho que no paso por aquí pero es que no me nacía escribir nada...
En todo este tiempo he seguido con medicos, digestivo y neurología, y ambos me derivaron al Hospital (estaba yendo al centro médico de especialidades), al de digestivo en el hospi todavía no le he visto pero la nueva neuróloga después de hacerme algunas pruebillas en su despacho, hacerme preguntas y sobre todo ver el resultado de la resonancia cerebral que me hicieron en febrero, pensó que lo mejor es que me ingresen y hacerme algunas pruebas para descartar algunas posibilidades y ver que es lo que me pasa, pq resulta que tengo algo en el cerebro, así que como mínimo me tienen q hacer otra resonancia cerebral para ver como ha evolucionado, una resonancia medular y una punción lumbar. Si hay "suerte" se pondrán en contacto con digestivo para q aprovechen que estoy en el hospi para ver si me quieren hacer alguna prueba ellos también, aunque como todavía no tenia doctor/a asignado no se. Total que esta tarde a las 18:30 o así ingreso en el hospital y no se cuando me sueltan pq la doctora el otro dia me decía que no sabía cuanto tiempo me llevaría, aunque me habló de la posibilidad de darme un alta de fin de semana para la Semana Santa en si (¿desde el jueves? ¿desde el miercoles por la tarde?), lo cual agradecería mucho porque tengo una boda muy importante el domingo que viene cerca de Barcelona.

Y esto me lleva a la segunda parte del post. Ayer fue la boda de Pili, amiga desde el instituto y parte inteligente del grupo jaja. Es la más discreta de todas, tímida, trabajadora, emprendedora y buena amiga y se casaba con el hombre ideal para ella, con quien comparte aficiones, negocio y mucho amor. Creo que todas vimos en Floren la persona adecuada desde el primer día y desde ayer son marido y mujer.

La previa de la boda fue corta en preparativos, nos lo dijeron en febrero y han ido preparándolo todo en ese tiempo record casa incluida; pero ayer todo salió perfecto.

Moni me dejó un vestido suyo con el que me sentí muy guapa y por avatares del destino a 24 horas de la boda me quedé sin "mi estilista oficial" por lo que tuve que ir a peinarme y maquillarme a una peluquería que me costó digamos que la mitad del regalo de novios ¡¡!!

Fuimos a ver bajar de su patio a la novia, que iba guapísima, con parte de su familia. En una boda tan familiar estar invitadas era un plus de alegría. La boda se celebró en la misma iglesia que hace 4 años lo hicieron Eva y Luisvi, y el cura tan majo como recordábamos y como vivimos hace un par de meses cuando fuimos Fany y yo a hacer de testigos. Entrañable.

Fuimos a hacer tiempo mientras se hacían fotos los novios Fany y yo a Portsaplaya, todas empindongadas de boda cruzándonos a gente que iba a pescar o gente en pantaloncito corto. Nos partimos de risa. Botellita de agua con pajita. Nos hicimos nuestro propio boook fotográfico. Dimos tantas vueltas por "Little Venice" que cuando nos quisimos dar cuenta era tarde, salimos hacia fuera, hacia la izquiera solo cabía la posibilidad de tirarnos al agua xD hacia la derecha pintando. El coche estaba aparcado a fer la mà (que viene siendo muy lejos). Lo cojemos, nos metemos por un camino propio del Paris Dakar y la velocidad de Fany tb lo és. Media vuelta y volvemos por donde hemos venido. Finalmente cogemos unos carretera normal y nos dirigimos hacia el lugar dnd será el convite y donde ya hace un rato está siendo el cocktail. El sistema de GPS de Fany es digno de estudio. El señor de la benemérita al que pedimos las ultimas indicaciones no nos mira a la cara, mira las piernas de Fany conduciendo xD.

Y por fin llegamos, después de muchos botes nos imaginabamos a nosotras mismas despeinadas y desrringlás llegando y diciendo "ya estamos aquiiiii". Por supuesto ya estaba todo el mundo, novios incluidos. Fotos y más fotos.

En la mesa estuvimos con las chicas de la despedida (mejor no os hablo de la despedida) y el marido de una de ellas. Muy majos todos. Pero nos faltó Rake, que le tocó quedarse trabajando en Barcelona por la mala leche de sus encargad@s y compañer@s :(

Comida pija, lugar muy bonito, música de los clásicos de los recopilatorios de canciones de amor y de BSO, muchas risas, el Barça-Madrid a ratos por el móvil de Vero y unos cuantos que se besen, que vivan los novios y que se besen los padrinos de rigor.

Después el baile, en el que bailé con el novio, con la novia, la madre de la novia y quien se cruzó en mi camino (que vinieron siendo mi mesa) y a casa a una hora bastante razonable.

Os contaré que es de mi vida en el futuro jejeje

Os dejo unas fotillos de ayer, que se ven exactamente al revés a como las he subido :D