Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 21, 2011

Jornada de Reflexión Post 15M pre 22M













Por aquí arriba hay una pequeña contribución mía a nuestro Mayo del 2011

Le he dicho a ese chico del centro de la foto que nuestros hijos verán su foto en los libros, que está haciendo historia y me ha dicho que él no, que todos lo estamos haciendo y me ha hablado de cifras como para sentirse orgulloso :)








Mi sitio en la cadena humada de las 12:00 ha sido ahí en medio del chico del sombrero de paja y la señora bajita de blanco 3 a su izquierda.


viernes, mayo 13, 2011

Medicina Nuclear

Como blogger se ha vuelto loco y ha borrado el solito mi post de ayer lo rescato del google reader y lo pego aqui arriba.

Evidentemente, al ser un dia después, la prueba ya me la han hecho y ni me han salido super poderes ni me han puesto pescado para desayunar :S

viernes, mayo 06, 2011

En Estos Días

En estos días he estado de baja 3 semanas seguidas. He cogido el alta y un doctor argentino me ha dicho que enviemos "a la pu*a madre" a la gente que esté preguntando constantemente por "la nena". Me ha escrito, mi angelito, una poesía preciosa. SinNombre me ha abrazado y me ha dicho que tiene 1000 minutos al mes para gastar en mi (alguno al menos caerá, me acaba de llamar). Y eso que no sabe qué me pasa xD. He engordado como 3 kg, y ahora que soy yo la que entiendo que debo adelgazar, es mi madre la que dice que no lo necesito. He soñado con "mi pueblo". He hablado de vacaciones. Me he hecho el equivalente twittero de las groupies. He hecho una sesión de presoterapia. He leido. Me he empastillado. He hecho una tarta de queso. Y el otro dia berenjena rellena de verduras. Le he contado a algunos los que me pasa. A otros no. He tenido visitas de mis amigas, maridos, hijos, familias.

En estos días he decidido vivir. ¡Vamos a ello!