Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, septiembre 18, 2011

Buenos Ratos

Y la vida sigue. Con las cosas de trabajo (parece que voy a tener cambios pero todavía no se en qué sentido ni se cuando), con las cosas de la familia (lo más reseñable me hubiera gustado que fuera la boda de mi primo Jose a principio de mes, pero me temo que está siendo el empeoramiento general de mi yaya, que siempre ha estado hecha un pimpollo y y ahora d repente... parece que tiene la edad que tiene y estamos, estoy, preocupados/a). Vamos que la vida sigue.

Estos últimos días han estado muy bien, el finde pasado fuimos a la Feria de Albacete donde conoci al resto de los amigos de Fran J que me faltaba por conocer + novias, mola poder ponerles cara (aunque luego los mezclo y ahora una semana despues seguramente sigo sin poder recordar quien es quien quitando 6), el jueves fui a comer a casa de Clara "mi pequeña" que seguirá siéndolo forever a pesar de sus 15 años y de q acabe de pasar "la enfermedad del beso" jur jur

El viernes por la tarde recogimos Rake y yo a Moni en el centro cuando salió del trabajo y nos fuimos pitando a su casa pq era el Gran Evento: la Baby Shower que le hacíamos a Aran por el próximo nacimiento de Lucas (madre mía, que de verdad va a ser mamá que esa barriga no engaña!!); lo pasamos muy bien aunque no pudieron venir todas las invitadas, regalitos, pañales, picoteo y varios juegos como el Baby Bingo, el famoso juego de la cinta, hacerle a Aran que cambiase el pañal a un muñeco, que probase unos potitos o las canciones infantiles que personalizamos ¿suena ñoño? estuvo divertido!!

Ayer sábado teníamos el cumple de Marina, celebrado en el chalet de sus padres por la noche, torrá, piscinita, amigos... ah... I could get used to this como le dije a Sam xDD 30 años, como todas este año, pero la jodía cada año está más guapa no se como lo hace.

Y esta mañana hemos ido Rake, Fany y yo a la Feria de la Tapa en el Tinglado 2 del Puerto (sip, lo mismo sirve de boxes de Formula 1 que para ponerte hasta el culo de comida y bebida), y hemos sido tan gordas por deformación que hemos empleado todas nuestras monedas en probar tapas diferentes y ni una sola en bebida xDDD Me da hasta vergüenza deciros lo que hemos comida cada una. Ñami.

A ver cual es el próximo buen rato.



El Novio - El Austriaco - La Bego - El Bombero - El Big Brother


Todos los primos (+ el novio francés de Mayra) y la Yaya en el centro

A la espera de que Fran me pase las fotos de Feria he robado esta por ahí

Arantxa y su pancha rodeada por una cinta

Potito de melocotón que a Aran le sabía a mermelada de fresa O_o

Cumpleañera, Sofi y Ampa mientras Jose prepara las brasas

Sam y yo

Foto posterior a una foto fantasma

Marina, Rake y Moni (y me viene a la cabeza la cancioncilla de Amaral "Soooon mis amigos..."

viernes, septiembre 02, 2011

Primer Día Del Resto de Mi Vida

Sip, supongo que a esta clase de cosas que pienso cuando escribo titulos como el que he escrito debe ser a lo que se refieren cuando hay quien dice que soy una rollera xD


Lo que quiero decir con el titulo es que hoy me han dado mi medicación para la esclerosis, me han enseñado a pincharme y me han regalado el aparatito que va a ser mi compañero de ahora en adelante, junto con una bolsa para trasladar todo, medicación, agujas, aparatito etc asi como enseñarme el manteniemiento, en frio, de la medicina, y darme unos alicates y un destornillador minis para el aparato.

Y eso, en principio el interferón beta es la medicación que mejor va para esta enfermedad, no os sabría explicar ahora, curar no cura pero creo que puede alargar el periodo sin sufrir brotes. Si alguien llega a este blog buscando respuestas siento no poder dárselas. Todavía no se mucho. Hoy me han insistido en que aprenda a decir "no", que no me estrese, y que puedo hacer una vida normal. Pinchazos tres veces por semana, rotando la zona donde debo pincharme (me pincho yo a mi misma, inyecciones subcutaneas). La medicación me la ha concedido la Consellería pq no es algo que pueda comprar (por lo visto el precio es una barbaridad) despues de solicitarla el pasado mes de junio.

Y bueno eso es todo lo que puedo contar de momento. Que me duele la cabeza.


En otro orden de cosas, ¡q desastre soy! he tenido abandonado el blog más de un mes y ni siquiera acabé de contar mis vacaciones de julio. Desastre.