Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, enero 26, 2013

We Are Never Ever Getting Back Together

Por lo visto.

Porque el banco malo, malisimo, puñetero incluso, así lo ha querido, y lo que ha sido un romance de dos encuentros, y que hasta mis padres habían conocido y estado encantados con él... en eso se queda porque solo me financiarían un 80% y no el 100% posible, casi implicito del principio.

Adios pisitos con garaje y trastero a precios razonable en urbanización con piscina y con Monica, Sam y el pequeño Mark (en el futuro cercano) de vecinos


viernes, enero 18, 2013

Altas

Esta semana me han dado el alta en dos de las ramas médicas que me llevan desde que hace casi dos años empezaran mis problemas de salud. ¡No veias que alegría!

En realidad el alta del lunes era previsible, puesto que la neuróloga quiso que me viera el neumólogo porque la medicación que me inyecto por la EM podía ser incompatible con algo que me pasó de pequeña, pero tras 3 visitas espaciadas con sus Rayos X incluidos y viendo que estoy bien por esa parte lo lógico era esto, que me diera el alta por su parte y adios muy buenas a esas visitas por lo menos.

Lo que me resultó más inesperado fue el alta de la psicóloga; cuando se diagnostica una enfermedad de este nivel en el Hospi que me llevan te derivan directamente a un ala de psicología especializado en esta clase de enfermedades (hemos hecho incluso alguna terapia de grupo). Me dijo que me ve muy bien, que se nota mucho la diferencia del principio a ahora, yo por mi parte no sabría en que momento empecé a mejorar con respecto a mi estado de ánimo y la EM, y casi diría que tampoco cómo, pero que influyó el ir, seguro. Me dijo que me daba el alta a condición de que cuando vaya a mis citas con la neuróloga me pase por su despacho, asome la cabeza y le diga que tal voy, y que si en el futuro siento que necesito ayuda llame sin dudas para pedir hora.

Pues nada, el año pasado no había mes que no tuviera más de una cita en el hospital y este año la cosa parece que va a ir mucho mejor, poque ya no tengo que volver ¡hasta mayo!

sábado, enero 05, 2013

Ya Va Siendo Hora, Sus Majestades

 
Queridos Reyes Magos,

Desde nuestros primer encuentro mi actitud ha ido mejorando, he puesto todo mi empeño y estoy segura de que lo han notado, sin embargo, por más que los años pasen y cambien ustedes de corona con los cambios de look... yo aún no he conseguido lo que quiero. Si me cruzo con ustedes hoy, verán que ya no lloro...

De todos modos, es posible que el problema es que siempre me deja los regalos Gaspar ¡voy a pedir un cambio de Rey Mago!

martes, enero 01, 2013

Lo Mejor de 2012

Las imagenes que cuelgo del principio del 2012 son del viaje que hice con Rake un fin de semana de febrero, en el que aprovechamos para ir al 40 Café (algunos sabréis que yo quería ser de jovencilla locutora de los 40 jaja, como quien quiere ser médico oye!) y yo vi a cierta amiga madrileña, mientras Rake hacía un curso para su futura incursión en tierras inglesas. También cuelgo una imagen en la que algunos chicos de la falla me manteaban durante la Cridà, este año me borré de la Falla cuando acabaron las fiestas porque necesitaba/necesito ahorrar. Luego fuimos otro fin de semana Raquel y yo a Murcia, donde su hermana que estaba trabajando intentó emborracharnos. No lo consiguió pero ¡¡obtuve la primera resaca de mi vida!! Otra cosa digna de mención este año ha sido mis multiples mañanas fin de semaneras en las que he ido a ayudar a Sam a la huerta urbana que tienen. Me parece tan buena idea!!!
En la foto numero 6 tenemos cocktail despedida de Rake antes de la fuga de cerebros que ha protagonizado este año yendose a Inglaterra. Las 7 y 8 deberían estar numeradas al revés, porque primero fue mi cumple, que es cuando estoy con mi sobri, y semanas más tarde nos fuimos Fany y yo a pasar un finde a Calpe, una experiencia chula, la de dormir en casa de unos desconocidos a cambio de dinero. ¡Y vaya casa!
 
 
 
Con la llegada del verano vinieron a España mi primo Ramón y familia, con lo que una noche conseguimos quedar CASI todos los primos, a saber cuando podemos reunirnos todos de nuevo, que parece que tiene que haber boda de por medio para conseguirlo y eso nos pospondría el encuentro hasta agosto de 2014 O_O
Y con el verano también llegaron las vacaciones y mis ¿11? días de visita a Rake y Fran en North Shields, incluyendo viaje a Escocia de 3 días en medio. Visita al castillo Harry Potteriano de Alnwick imprescindible y de ahí ya hacia Edimburgo, que me encantó. Otra cosa que me gustó de Escocia fue el lago que visitamos en Luss. Para otro año ya quedarán las Highlands :)
 
Y ya entrado el otoño me fui de viaje a otro pais!! En la tanda de arriba solo hay una foto, asi que lo explico más abajo.
 
 
Me fui con Paqui, quien para mi es una mezcla de tía y abuela moderna, aunque no es de la familia en realidad, a Holanda, a Amsterdam, a ver a su sobrino que vive allí hace decadas y había sufrido una arritmia, por lo que le tenía preocupada. Le vimos muy recuperado y disfrutamos de 4-5 días fabulosos, casa de Ana Frank, paseo por los canales, visita a los molinos, comí arenque crudo... ¡me gustó todo mucho! y no es que fuera un lugar que me hubiera gustado especialmente antes, así que fue una sorpresa muy agradable.
 
Y por último la Nochebuena y Navidad con mi familia, o los que han estado de la familia, que algo es algo (podréis ver en la última foto que algunos no tenemos mucha solución!)
 
En fin, me resulta mejor hablar de los bueno del año que de lo malo, asi que solo me queda desear que lo mejor de 2012 sea lo peor de 2013, o como quiera que se exprese eso, que ya sabeís a lo que me refiero, y yo quizáestoy espesita...