Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, agosto 20, 2013

Cardenete 15-18 Agosto

Saltando al presente, la semana pasada tuve unos días de vacaciones (tranquilidad, esta semana vuelvo a levantar a España) y aproveché para ir al pueblo de mi tia. Iba por primera vez en tren, siempre voy en coche, así que fue un viaje novedoso, la verdad es que el tren parece que solo lo cojo para ir a Barcelona así que voy en "alta velocidad" con Euromed. Estuvo bien y disfrute del paisaje por un lado viñas por el otro girasoles (adoro los girasoles!)



Tres de los días coincidí con mi primo y su pequeña, estuvimos tuneando una cajita de madera que le llevé, aunque os diré que no tuvo tiempo de aburrirse porque habían estado en fiestas y cuando acabaron pusieron en la plaza del pueblo un mercadito medieval ¡y siempre están los columpios! (bueno siempre siempre... ahora hay unos donde hace unos años habían lápidas, no estoy loca, mi primo me confirmó que exhumaron las tumbas hace unos años y pusieron el parque ahí ¡no te lo pierdas!)



Fuimos al rio y solo me atreví a meterme hasta la mitad ¡no metí la cabeza! no os podéis imaginar lo frio que estaba brbrbbr. Mi primo tuvo más arreños que yo y él se dio un buen baño mientras la bicho y yo le esperabamos con nuestras toallas.


El último día fui a ver los olivos que se curra todo el año mi tío, sin demasiada ayuda, desde que descubrieron hace unos años que les pertenecen unos pocos por herencia. Luego ahhh... esa torrá riquísima que hacía siglos q no me comía!!! Partida de dominó vespertina y de vuelta a Valencia esta vez mi prima y yo, que no pasó en el pueblo ni 24 horas la pobre...y que me dio la mejor noticia que me podía dar nadie ... dice que han decidido su chico y ella que el dia que tengan un/a hij@... QUIEREN QUE YO SEA LA MADRINA!!!!!!! Me alegró tanto tanto tanto... :)))) No cuento con que mis hermanos me hagan tía así que mucho menos madrina, y mis amigas tienen todas hermanas con lo que no tenía la esperanza de ser madrina >_<






miércoles, agosto 14, 2013

14 Julio Gante

He dejado pasar un montón de días esperando a ver si me hacía con el resto de fotos de aquellos días que ya se me empiezan a difuminar, y como todavía no se ha dado el caso voy a escribir el post que completa las vacaciones belgas antes de que termine de olvidar los detalles:


El 14 fuimos a Gante en tren, en "segunda" haciendo un montón de paradas, a diferenciar de la vuelta, q la comenzamos de pie ¡¡!! para acabar atreviéndonos a ir a la sección de primera y donde no hubieron apenas paradas

Gante la disfrutamos tanto a pie como en barquita, y es que es una especie de Venecia en el norte llena de canales. La ciudad es preciosa y si no fuera por el calor que pasamos y por que tuve que acabar el día andando descalza por la ciudad (prima, la sandalias que me regalaste son muy chulas pero uff!! que mal para andar muchooooo) ¡me encantó! Castillito, patos (xD), estatua de ángel con máscara de gas O_o' puente de los placeres (o algo así, si hubiera escrito el post inmediatamente despues de llegar me acordaría), jovenes que viven la vida junto a los canales bebiendo champán (yo decidí que era champán!) en bañador/bikini y con sus tablas de surf y chicos que viven la vida junto al canal jugando al ajedrez...

Volviendo hacia la estación (y previo olvido de mi bolso en nuestra última parada a refrescarnos ejem menos mal q Fany salió corriendo a por él, yo ya iba descalza por aquel entonces) paramos en un badulaque a comprar un sobre de macarrones al queso y "Sangría Siesta".





















PD: La cocina no funcionaba, el sistema que utilizamos será patentado algún día...