Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, abril 07, 2005

+ Despedidas

Llevo ya unos días que no paro de despedirme de la gente, ayer terminé en el horno y me despedí de casi todos los clientes y de la mayoría d estos con mucho cariño y pesar. Hasta me hice una lista de la gente q SE que va a sentir mi marcha. Creo q me la pasare a lista y me servirá para subirme el ego. Encima una clienta, Maribel, me regaló un cuadrito con mi nombre y características y un llaverito d una muñeca así como muy natural. Un detalle. Y la señora Rosario 2 euros y pico, sumados a los 5 euros q me regalo el otro día. Y Consuelo ya me regaló la semana pasada el corazoncito d oro. Q bonica…
Esta mañana por fin me he despertado “tarde” a las 10:15, pero a la hora d levantarme todos los días me he despertado, menos mal q me he vuelto a dormir! Luego he ido junto a mi madre a por el finiquito y ha sido algo decente (por fin!) Así q en estos momentos es el momento de mi vida en el q mas rica he sido ^_^
Luego hemos ido a hacer la tarjeta sanitaria europea y entre la cola q había y q se había estropeado no-se-que que no podía volcar los datos a no-se-donde hemos perdido un montón de rato. Por cierto en la cola hemos visto a Antonia una amiga de mi tía Amparo d toda la vida, q hacia años q no veía, y me ha dicho q estoy guapísima. Toma ya q bien! Jaja
Luego hemos pasado pro casa d la tía Espe pero el portero nos ha dicho que “Esperanza acaba d salir”, total que hemos ido a despedirnos de Pascual y Maruja (a despedirme mas bien) y nos ha invitado a fresas (era la hora d q comiesen, pobrecitos!). Maruja me ha dado 10 euros, me ha sabido fatal cogérselos (como las fresas, q eran para ella). Al final después d mucho esperar el bus hemos llegado a casa a las 14:00…
Por la tarde he quedado a las 16:15 con Mónica la chica q he conocido en el horno y nos hemos ido al centro, hemos estado d tiendas (me ha gustado una camiseta d estas chulas q se llevan al cuello pero al final no m lo he comprado), nos hemos comprado unas pulseeras d cuero rosas iguales, y luego hemos tomado un sándwich en el Rodilla. Allá las 6 y media la he dejado ene l medico y he cogido el metro para ir a despedirme d la tia Tere y luego d los tios Ximo y Tere tambien.
Ya estoy en casa y uffff creo q me van a faltar horas en estos proximos dias. Tambien para dedicarlas a internet porque hay con quien quiero pasar algun tiempecito mas snif… (d todos modos estoy a la espera d una llamada!)

No hay comentarios: