Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, abril 07, 2005

+ Despedidas

Llevo ya unos días que no paro de despedirme de la gente, ayer terminé en el horno y me despedí de casi todos los clientes y de la mayoría d estos con mucho cariño y pesar. Hasta me hice una lista de la gente q SE que va a sentir mi marcha. Creo q me la pasare a lista y me servirá para subirme el ego. Encima una clienta, Maribel, me regaló un cuadrito con mi nombre y características y un llaverito d una muñeca así como muy natural. Un detalle. Y la señora Rosario 2 euros y pico, sumados a los 5 euros q me regalo el otro día. Y Consuelo ya me regaló la semana pasada el corazoncito d oro. Q bonica…
Esta mañana por fin me he despertado “tarde” a las 10:15, pero a la hora d levantarme todos los días me he despertado, menos mal q me he vuelto a dormir! Luego he ido junto a mi madre a por el finiquito y ha sido algo decente (por fin!) Así q en estos momentos es el momento de mi vida en el q mas rica he sido ^_^
Luego hemos ido a hacer la tarjeta sanitaria europea y entre la cola q había y q se había estropeado no-se-que que no podía volcar los datos a no-se-donde hemos perdido un montón de rato. Por cierto en la cola hemos visto a Antonia una amiga de mi tía Amparo d toda la vida, q hacia años q no veía, y me ha dicho q estoy guapísima. Toma ya q bien! Jaja
Luego hemos pasado pro casa d la tía Espe pero el portero nos ha dicho que “Esperanza acaba d salir”, total que hemos ido a despedirnos de Pascual y Maruja (a despedirme mas bien) y nos ha invitado a fresas (era la hora d q comiesen, pobrecitos!). Maruja me ha dado 10 euros, me ha sabido fatal cogérselos (como las fresas, q eran para ella). Al final después d mucho esperar el bus hemos llegado a casa a las 14:00…
Por la tarde he quedado a las 16:15 con Mónica la chica q he conocido en el horno y nos hemos ido al centro, hemos estado d tiendas (me ha gustado una camiseta d estas chulas q se llevan al cuello pero al final no m lo he comprado), nos hemos comprado unas pulseeras d cuero rosas iguales, y luego hemos tomado un sándwich en el Rodilla. Allá las 6 y media la he dejado ene l medico y he cogido el metro para ir a despedirme d la tia Tere y luego d los tios Ximo y Tere tambien.
Ya estoy en casa y uffff creo q me van a faltar horas en estos proximos dias. Tambien para dedicarlas a internet porque hay con quien quiero pasar algun tiempecito mas snif… (d todos modos estoy a la espera d una llamada!)

1 comentario:

captaciones dijo...

Vaya chica, que atareada estás últimamente, pero despedirse de lla gente es un rollo, todos te dicen lo mismo!!!.
No se si lo habrás pensado pero tal vez podrás seguir con tu blog desde Bristol. Una forma de expresar tus vivencias ante esta nueva etapa. Además es puro egoismo.... se te echaría de menos, snif, snif... jejeje. Un abrazo!!!
T.