Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 18, 2005

From England With Love

Aqui estoy... en Inlgaterra, conectandome desde la Library de Cheddar. Hoy es mi primer day off y he aprovechado q hemos bajado al banco (donde por cierto no me vana a bari cuenta) para entrar a internet un poquito. No tgo mucho tiempo para escribir todo lo q quisiera, dar detalles d mi preciosa casa, en la Lion Rock, d mi habitacion. Del pueblo tan verde, con sus cabritas por las manyanas y sus estrellas por la noche como ya vaticine desde Espanya.

Tampoco me da tiempo a contar mis avances con el ingl'es jaja, ni lo rara q es aqui la gente, aunq son muy amables y tienen paciencia.

He estado escribiendo mails a mi gente y no me queda tiempo para contar tantas cosas... En cuanto pueda vuelvo a bajar y escribo otro post mas largo
Solo decir q esto no es tan duro como pudiera parecer en principio.
Un beso

1 comentario:

captaciones dijo...

Hola Hola Inglesita!!!! que alegría leerte desde esas tierras de la pérfida albión, resiste!!! jejeje. por aquí ya sabes, lo de siempre sesión continua de Amaranta las 24 horas del día. pero aún así encuentro un ratito para navegar.
Venga hasta próxima,
un abrazo
T.