Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, febrero 28, 2006

Hipocóndria Personal

Efectivamente. Eso es lo que me pasa. ¿Sabeis la típica mujer hipocondriaca a la q le estan contando Pues cuando mi Pepe tuvo el ataque al corazón priemro se le durmió el brazo y ella piensa ay ay q no siento el brazo, q me va a dar un ataque? :
Esa soy yo

Pero mi hipocóndria es sobre la personalidad. Leo varios blogs habitualmente y raro es el dia que no pienso, eso me pasa a mi, eso lo podría haber escrito yo palabra por palabra, o ¿como no he dicho alguna vez eso si siempre lo he pensado?

¿Me falta personalidad?

*^_^*

Y yo me sigo creyendo unica...

3 comentarios:

euRia dijo...

Jejeje, muy buen post, a mí también me pasa lo mismo en la blogosfera ... ¿Lo ves? Ya estoy igual :op

Besitos!

Bego dijo...

A veces apetece ser única, otras veces hace ilusión no serlo, ver q otras perosnas opinan y sienten como tu y la mayoria de las veces es una mezcla de ambas cosas.
Tu y yo ibamos a ser buenas amigas ^_^
Muack

Anónimo dijo...

Les cuento mi historia: una chica (magali) se hixo muy amiga de otra (gise) ella le brindo toda sua mistad, le dio todo!!! eran como hermanas hasta que un dia aparece magali con su novio y gise le da un consejo como amiga le dice que ese no era el tipo de chioco para ella entonces se pierde la amistad x parte de magali,,gise sufrio mucho! este añ0 yo puse acercarme a ella y conocerla es una maravillosa persona! es cuando el dia de hoy la considerto muy amiga mia,,y la quiero tanto que soy muy celosa! ayer aparece magali y se esta volviendo a acercar la abraza le dice amiga y demas :( y gise de tan buena y tanto qe la kiere la sigue :( a lo que voy yo magali lo que esta haciendo lo hace xq no kiere que yo me siga acercando a ella sinedo que tmb soy amiga suya!
ayudenme x favor! ..respuestas a mika_lamejor_love@hotmail.com