Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, febrero 17, 2006

Símbolos

Hace poco, con motivo del dia de los enamorados leí en el blog de Nomeh acerca de un gesto que le pareció simbolico, un detalle de amor entre personas mayores.

Hay muchas maneras de declarar tu amor, hoy en día lo que puede estar mas a la última sea declararte por un sms al programa que sabes que estará viendo tu amor y puedes encontrarte un sabado por la noche viendo Salsa Rosa, escuchando al ultimo polvo de algun famoso y leyendo las mas tiernas palabras de amor codificadas: tkm. Aqui en mi ciudad, los jovenes de las últimas decadas han encontrado una manera símbolica de declarar su amor, o de pedir perdon a es apersona importante:

En el antiguo cauce del rio Turia, en las paredes se pueden leer en grandes letras miles de pintadas, realizadas con nocturnidad y alevosía pero sobretodo con amor. Sabiendo que al dia siguiente va a pasar por ahi tu amor, y que al siguiente y al otro, y con la esperanza de que algun dia se fije en esa nueva pintada. O quizá convencerle a regañadientes de que quede contigo una última noche, y llevarle en el coche hasta algún lugar con vistas a tu declaración.

Hoy en día encontramos simbolos para casi todo pero me quedo con aquellos que me mueven por dentro. Y hoy he sonreido al alcanzar una cifra simbolica, ya que no real (este blog tenía más de un año cuando puse el contador hace unas semanas)

He llegado a los 100
PD: No he podido poner la imagen, que rabia!

3 comentarios:

Bego dijo...

Nada de hortera! como va a ser hortera q t heriza la piel como un susurro por la espalda?

Ceitor dijo...

Yo realmente Bego me qdaria con una declaracion autentica de las q no estan escritas en ningun lado, y q nadie puede verla ni entenderla mas q tu, si encuentras una asi, entonces ya puedes morir agusto q se diria, por q realmente sabes q la otra persona te quiere. Cuidate y besos.

Bego dijo...

Ceitor como haya en mi vida una declaración asi ten por hecho que la publicaré aqui ^_^

He cotilleado un poquito por encima tu blog y me ha gustado, me pasaré con mas calma :)

Gracias por la visita, besos