Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, marzo 11, 2006

Bego Liganding

¡Gran dia!

¡Revelación!

¡La Bego es ligable! No te rias q lo digo en serio.

Hoy tenia los tres últimos examenes del Firts Certificate. Tenía que estar a las 8 y media de la mañana y duraban hasta las 14:00. Os abrevio un poco el asunto: me han salido bien :) Mejor que el speaking del lunes por lo menos. Y hablando del speakin, lo hice con un chico llamado Pepe, muy majete, hablamos un poquillo despues del examen. Bien, ese chico estaba hoy tambien en el examen, claro, y despues del primer examen nos hemos visto y hemos comentado que tal y todo eso; luego he llamado a mi madre para decirle q el primero me habia salido bien y me ha preguntado ¿Has visto al chico del otro dia? le he contestado que si, y es q resulta q el chico es del pueblo donde juega el novio de la hermana de mi mejor amiga (toma ya) que es un mini-Beckham muy guapo y timidillo. Total que despues del segundo examen me he ido a comprarme un donut blanco (hmmm cuanto tiempoooo, ha sido un capricho pk Monica le ha llevado a Sam ste finde donuts españoles) bueno y al salir del horno-tienda-loquefuese ha aparecido a mi lado, ¡no le habia visto! y hemos estado la media hora que faltaba para el siguiente examen juntos, pero era un juntos que me hacia pensar ¿esta aqui porque no tiene donde estar o porque de verdad quiere hablar conmigo?, asi que cada uno se ha puesto en un lado d la cera, el apoyado en la pared yo en un coche y el silencio se viea interrumpido constantemente por esfuerzos suyos, y a veces mios, por entablar conversacion. Le he contado lo de mini-Beckham, hemos hablado de los examenes, de las Fallas, de los estudios, donde has dormido anoche alli o aqui ¿que donde voy a dormir? aqui mañana me voy a la niveve (¬_¬' ehhh no t estaba preguntandoq ibas a hcer sta noche *^_^* ) Quiza el año q viene hiciera el advanced, yo le he dicho q quiz alo haga en junio... ha sido una media hora de medios silencios provechosos.

Yo me descubria pensando que ese chico era muy majo teniendome tan en consideracion, y d repente me hacía hacia un lado mirandome de reojo en la luna de la tienda de enfrente ¿habla conmigo? Esto debe ser muy parecido a ligar. Supongo. Cuando el silencio se alargabas mas de la cuenta volvía a preguntar algo, o a hacer alguna observacion, ha sido algo asi como muy fluído, que si tal examinador m tiraba los trastos, que si ya lo noté, que sí se me ha olvidado no se qué... Como si fueramos amigos d toda la vida!

Me parecía leer su mente, y a la vez leer la mia (vale eso es mas facil), conformse se acercaba la hora del ultimo examn sabia q era probable q ya no hablasemos más, acabas el examen y t vas y si t he visto no m acuerdo. Ha subido al baño y le he deseado suerte "por si acaso".
En el examen le he localizado donde estaba sentado (eramos sobre 150 personas); no he podido evitar estar sonriente entre el efecto del solecillo revitalizante y la sensacion de "hey soy ligable". Conforme iba haciendo la última prueba, algo mas dificililla a mi entender, estaba maquinando que no iba a salir hasta q no le viera salir a él y asi le daba la oportunidad de hacr para esperarme si d verdad le interesaba...

Asi lo he hecho, solo que no le he visto cuando he salido, una chica con la q habia hablado al principio d la mañana se me ha unido y nos hemos dirigido al metro, sin darme opcion a mirar alrededor a ver si lo veia.

Pero ahá! una vez pasada la maquinita le he visto y he bajado rapidamente la mirada hacia mi bolso-tan-interesante-uy-que-es-esto. despues de todo el no me habia esperado (prueba inequivoca: yo no le interesaba) pero ¡ahá! de nuevo: ha venido y se ha puesto a mi lado a interesarse por mi examen, por donde vivo, que metro iba a coger... Hemos subido al mismo, frente a frente, de pie. La conversación ha seguido 3 o 4 paradas "uys q siesta me voy a echar esta tarde" "yo no creo que pueda" (momento de decir, me pondre al messenger, pa q me lo pidiera) yyyy llegó el final. Despedida extraña, bueno, buena suerte, ehh encantad@ d conocerte... nos vemos.. si nos vemos ... ¿en junio? ¿en junio? ah... buena suerte... uy t llaman! solicitado... jeje mi madre... adios.. (gesto de adios con la mano dsd fuera)

Es q no se ligar joer!!

5 comentarios:

Isthar dijo...

Lo importante es que has empezado a creértelo. El primer paso para empezar a saber ligar es ser capaz de entender que eres ligable :)

Y no te habla precisamente una experta, porque según todo el mundo peco de ingenua, pero en fin.

Si te digo la verdad, haberle pedido el teléfono o el messenger hubiera sido forzar las cosas por parte de cualquiera de los dos, así que no sé si se podía hacer algo más en tan poco tiempo.

Quédate con que has conocido un chico agradable que se ha interesado en ti y con quien has apsado un rato estupendo :)

Bego dijo...

Con eso es con lo q me quedo; no sabes lo sonriente que estuve el resto del dia. Y hoy ya se que no podre ir al examn de junio y no volveré a ver a ese chico, pero la sensación de que alguien se interese por una es genial. Me ha gustado, ahora voy a querer mas...

muackis ingenua, cada vez veo mas puntos que nos unen ^_^

Dammy dijo...

La próxima vez le dices "tengo un blog", a lo mejor te dice, ¿ah, si? Yo también tengo uno, se llama "Siempre creí que soy único".

Un blogbesico. ;-)

Bego dijo...

Dammy me hiciste reir ayer con la ocurrencia, pero luego me quedo la espinita de pensar "¡igual hubieramos sido de verdad almas gemelas!"

Dammy dijo...

Amén, Bego. ;-)