Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, marzo 22, 2006

Me Arrepiento

Hay cosas en la vida que me persiguen; que una vez hice y cuando las vuelvo a recordar me hace que se me encoja el corazón como ya se me encogió en su momento. Una de las cosas de las que más me arrepiento en esta vida es de algo que hice allá por el 95. Con 13 o 14 años, no recuerdo si estaba aún en 8º de EGB y tenía q ir al instituto a mirar algo de los plazos de matricula o alguna cosa asi o ya estaba en el isntituto y tenía/quería que ir una tarde para algo (yo iba a clase de turno de mañana).

El caso es que ese día mis padres pro alguna extraña razón no estaban en casa y me habían dejado al cudiado de mi hermano pequeño que contaría con 4 o 5 añitos. El mayor estaría en el instituto. Alberto, mi tete, es muy timido y siempre lo ha sido, ademas de algo cabezón, y yo le dije que teniamos que ir al Cid (mi insti), el se negaba, yo que si, el que no. Así un buen rato hasta q en un acto de sumo egoismo le dije ¡Pues me voy yo sola!. He hice como que me iba abriendo y cerrando la puerta, pero me meti en mi cuarto en realidad a ver si mi hermano reaccionaba, salía y nos ibamos. Pero viendo que no salía al cabo de unos minutos fui al comedor y me lo encontré en el suelo encogido sobre si mismo llorando.

Esa imagen me persigue y nunca me he podido perdonar.

7 comentarios:

Arale dijo...

Como madre de una niña d 5 años te dire una sola cosa: los niños son tiranos por naturaleza, la reaccion de tu hermano es solo una chiquillada y si no, tiempo al tiempo, cuando seas madre y veas que esa pataleta se repite por cualquier cosa, entenderás que lo de tu hermano no fue nada grave.
En serio bego, no te martirices por algo que pasó hace tantos años, seguro que tu hermano ni se acuerda...
Un beso guapa.
Oio!!

Bego dijo...

Pero Arale, es q mi hermano se creia q yo me habia ido y le habia dejado solo, no estaba fingiendo; y mas q una pataleta era un desconsuelo muy grande. Se me rompió el corazón...

Ceitor dijo...

No fue una cosa con maldad, ademas q cometer errores tb es bueno para aprender ciertas cosas, pero mi consejo es, "Si te tienes q arrepentir de algo q sea de lo q has hecho, no de lo q dejaste por hacer, por q si no, nunca sabras q pasaria al hacerlo" besos guapi.

Bito dijo...

Buah! señorita usted ni se preocupe si supiese la de maldades que le he hecho yo a mi hermano.... vamos, irse mis viejos y hasta echarle de casa, así, porque me tocó los cojones.

Entre los hermanos todo está permitido, tienden a putearse continuamente, es una forma muy sana y natural de preparnos contra el mundo...

Por lo general el cariño ya está más que claro.

Bego dijo...

Ceitor yo no se si he aprendido de aquello, a lo mejor sigo siendo cruel y egoista solo q no me doy cuenta...

Bito es quna cosa es ser malo entre hermanos (que con mi hermano mayor no veias... hay un boquete en la puerta d emi cuarto q lo atestigua) y otra unilateralmente portarse como yo lo hice, cuando mi hermano pequeño lo unico q hacia era decir q no queria salir. D todos modos creo q no está traumatizado jeje (espero) y que nos queremos esta clarisimo :)

Dammy dijo...

Una de las cosas que deberías aprender es que nadie, ni tú ni nadie debe machacarse y automaltratarse por nada, ni si quiera algo así, tu hermano seguro que aprendió algo de aquello, algo que tal vez, más adelante le vino bien (no hay mal que por bien no venga), así que no te maltrates por ello, superalo, será la mejor manera de seguir viviendo.

Un blogbesico.

Bego dijo...

Dammy, mi hermano me quiere un montón y yo a él; es más timido de loq lo son los xicos a su edad y no está pasando por una buena racha en el instituto y por eso m arrepiento de aquello. Pero si se acuerda se q me perdona. D todos modos no se lo voy a recordar...