Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, marzo 14, 2006

Pablito

¡Hola!
La verdad es que tengo varias ideas posteables (de las mias un tanto extrañas, no demasiado trascendentales) pero hoy ha sido el colmo!!
Os remito a un post de febrero de 2005 para que sepais quien es Pablo, Pablito, pues bien tras mucho, mucho tiempo sin verle, llevo unos 10 dias que no hago mas que verlo por todos lados, se junta con toda "la mafia" del barrio en el parque alargado que siempre ha sido de los abuelitos, para tomar el sol en los bancos, y ahora lo usan ellos pa idem.

Pablito está hecho un mastodonte. Pablito es muy alto, esta muy musculado (de gimnasio o d cosas peores, no se), lleva barba de 2 o 3 dias, cuidadamente descuidada; ya lucen camisetas de tirantes o manga corta. Dan un pelín de miedo, bueno en realidad a mi no, pero se que "pueden darlo"

Desde que "la mafia" monopoliza esos dos bancos del parque cruzo o por una cera o por la otra, pero no por medio del parque y el otro dia me dije Con dos ovarios, Bego pa'lante. Y pase en medio de 3 o 4 de esos mastodontes, de un par d años menos que yo y que me sacan la cabeza.

He soñado con Pablo un par d veces, de pasada.

Ayer tarde vi a Pablito en un audi A4, y hoy, cuando tras ir a la mascle con Rake hemos ido al Fosters Hollywood de Pryca con su hermana y el Adri (lo de "el", es imprecidible), esperando a q la camarera me hicera caso tenia la cabeza asomada, pue sbien todo es mirar hacia delante hasta que de pronto ¡Pablo enfrente! con tres chicos más, todos fashioncitos.

Y ese chico que tan importante fue en mi adolescencia y de quien yo aseguraba que iba a seguir enamorada toda al vida hasta que el se diese cuenta de quien habia estado ahi siempre (xDD, lo prometo) ¿ahora que significa en mi vida? ¿que ha hecho con la suya? ¿recordará aquellos meses de juegos? ¿cuando nos ve, nos recuerda?

11 años despues y sigue sin haber un Pablito en mi vida. ¿Habrá habido alguien que le quiera tan sincera y entregadamente como mi corazon infantil le queria?

5 comentarios:

Isthar dijo...

Los amores infantiles entonces parece que serán para siempre...

Cómo cambia el tiempo y cómo nos cambia ;)

Bego dijo...

Ish quien era tu amor infantil?
T puedes creer q esta tarde me he cruzado en consum con Pablo d nuevo, y luego en la calle otra vez?

Arale dijo...

No será el destino lo que hace que te cruces tanto con el?
Yo no creo en las casualidades si no en las causalidades.
Será por algo.....digo yo.
Un beso guapa.

Ceitor dijo...

Jaja Bego no quiero meterme donde no me llaman y no conozco, pero tal como pintas a Pablito yo le dejaria trankilo seguir con su vida, besotes guapis.

Bego dijo...

Arale calla calla q ayer me lo volvi a cruzar un par d veces; hoy d momento me he librado. "Perseguida por su pasado"

Ceitor jeje se agradece el consejo pero no hacia falta, yo a Pablo lo dejo tranquilito con los demas amigos del parque.
En stos momentos el corazón no se me mueve al compás de nadie...