Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, marzo 04, 2006

Te Pareces A...

No es una exageración si os digo que he oido esto mas de 5 veces a personas distintas (sin contar los "Pues si, es verdad" de rigor cuando cuento/cuentan lo que me dicen).

La persona en cuestion a quien dicen que me parezco es Rosa, Rosa López, Rosa de España, esa chica encantadora, gordita, timida y con esa voz que te pone los pelos de punta nada mas escucharla. Y claro por una parte piensas, de acuerdo estoy gorda, de acuerdo tengo los ojos pequeños ¿y que más? pues no hay gente asi en el mundo... El ego se rebela, ya me gustaria que me dijeran que me parezco a la Igartiburu! pero en el fondo, no me molesta y es que muchas veces añaden cosas que te llegan dentro como "Es que teneis la misma cara dulce y de buena persona" y yo pienso pues es que yo creo que lo somos. Pero eso no se dice en voz alta.

Os diré la primera vez que ocurrió, estaba yo bajo un hotel cerca de Nuevo Centro, en Valencia, habia algun triunfito arriba, no se si todos o solo alguno para una firma de discos, no se, unas niñas despues d mirarme mucho y hablar entre ellas se me acercaron y me dijeron "Hola, ¿eres Rosa?". Me quede sorprendida, pero les dije "No, si fuera Rosa estaría ahí arriba, ¿no crees?, además mira esta cicatriz ¿a q Rosa no al tiene?" y despues de mirarme desconfiadas me dijeron "Seguro?". "Seguro".

La última vez fue hace unos diez dias cuando estaba llevando a coser los rodetes de mis moños de fallera (fuera las largas horas de peinarme y vestirme ahora viene casi todo preparado, pero eso es otra historia) y el dueño del establecimiento me dijo: "Te voy a decir algo que nunca te habran dicho" (yo pense "te quiero" xDDD): "Tienes la misma carita de Rosa, ¿has visto que guapa está?"
Y la verdad es que no la había visto hace meses pero este mediodia pasando por un kiosko la he visto en una portada y me he dicho a mi misma que no me importa que me comparen con ella, porque de verdad que esta preciosa, mucho mas delgada y la misma cara d buena persona. Solo me faltan sus millones.

Por cierto tambien me parecía de pequeña a la hija de la mujer de un primo de mi madre, de mi misma edad, porque una vez que mis padres volvían a mi chalet despues de dejarme en el pueblo de mi tia (Cardenete City, Cuenca) se encontraron a Imma por primera vez y mi madre - ¡mi madre!- sorprendidisima le dijo "¿Tu que haces aqui?". Hoy en dia es una chica guapisima.

1 comentario:

Arale dijo...

Pues yo tengo el pelo igual que Julia Roberts...pero vamos, que no me dicen a mi precisamente que me parezca a ella jejejejeje....tiro más a pippi langstrum....será por el color?
Me alegra ver tu visita en mi aldea, espero haberte entretenido.
Un saludo.