Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, abril 25, 2006

Bristol


Pasado mañana aterrizare allí; estaré apenas 4 dias y poquito en Inglaterra, y no podre pasar cas nada de tiempo en la ciudad donde viví los ultimos meses del año pasado. Donde a ratos mal lo pasamos en nuestra total independencia, y donde tan libres fuimos. Donde cada calle que recorriamos conocimos y sentimos como de nuestra propia ciudad.

No se si podré ir a la libreria del Galleries, ni si podre pasar por el cornish a saludar a Chris y Lawrence de parte de Rake y de la mia propia. No creo q pueda pasear tomandome unos bites del Miss Millies, espeor poder oir la GWR FM aunque sea unos minutitos. no creo q pueda pasear Whiteladies arriba, ni por The Centre (Colston Avenue). estoy segura de q se em saltaran las lagrimas cuando vea el Hippodrome, o si veo el Globo sobrevolando Castle Park. Si paso cerca de Saint Nicholas Market no creo q pueda resistir la melancolia, o al ver la inglesia de Santa Maria Redcliffe (como la llamabamos)

Me morire al volver a ser solo una turista más y no ser parte de la ciudad, solo una turista de pasada, con prisa.

Alli no fui la mitad de feliz que lo fui en Cheddar pero ... cuanto lo echo de menos!

9 comentarios:

Juan de Dió dijo...

Parrandera!!

Arale dijo...

Ánimos Bego, Inglaterra estará siempre allí y tu podrás volver cuando quieras...( si el que no se consuela es porque no quiere....) jajaja
Un beso.
Oio!!!

Bego dijo...

Envidioso!!
:D

Bego dijo...

Ostras Arale, q acabamos coincidir en el tiempo y el espacio :D
Uff ojala fuera tan facil :):):) Muchas asias guapiz
:*

Dammy dijo...

Aish! Bristol... Yo quiero ir... De allí son originarios los Portishead (y Massive Attack) mi grupo favorito, y no sé, me encantaría ir a esa ciudad costera y disfrutar del día y de la noche (o por lo menos de la tarde/noche, jeje).

Un blogbesico.

Dammy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno. Seguro que habrá algún lugar del que no te sientas una simple turista si no que te sientas parte de él. Y si no lo hay... pues lo habrá! =**

Isthar dijo...

Sí qué pasa ¡¡la envidia me corrooooeeeeeeeeeeeeeeee!! :P

Bego dijo...

anda q publiqué desde el nick d Moni, jaja, ya me vale! pues q era yo. Y q ya estoy d vuelta en españa
:D