Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 17, 2006

Excursión al Castillo de Xativa


Hoy hemos ido a Xativa, Amparo (la del campo), su novio Victor y yo, nos han llevado los padres d ampa q se iba a manuel a dejar unas cosillas. El día estaba la mar de desapacible y se nos ha puesto a chispear fuertecillo un par d veces pero nos ha respteado bastante ne general.

Hemos recorrido el Castillo de cabo a rabo, o de castillo menor a castillo mayor, pasando por un monton de aljibes, un par de capillas y hasta una cárcel.

A la hora de comer salimos del Castillo, comimos aprovechando el poquito sol que hemos visto junto a una Ermita y hemos bajado al pueblo (todo andando, siempre andando) a tomarnos un helao (turrón y chocolate blanco con flakes d choco negro xD).

Luego hacia la estación, el padre de Amparo nos ha recogido, hemos ido a su pueblo hemos ido al campo, a lo mas alto del pueblo recogiendo flores y plantas olorosas jejeje.

Luego a su casa d nuevo, hemos tomado Panquemao con chocolate y para Valencia de vuelta. Retenciones incluidas.

Toy cansaita pero me lo he pasado bien :D

5 comentarios:

Bego dijo...

Jejeje, luego quiza me arrepienta del dinero que em estoy gastando ahora, pero nunc alo h tenido y nunca me he permitido lujos, asi q ya que no puedo optar a pensar en un futuro en el q invertir mi poco dinero (sería una risa pensaro) pues me lo gasto en un presente distinto a mi pasado.
Ahora estoy pensando si irme a ver Madrid este finde q viene, no he ido nunca y seguramente iria sola...
Lo hago?
besitos Eu-enamoradilla, ya contaras.

Por cieto, el collage lo he hecho con picassa, el programa q recomieda blogger para subir fotos

Isthar dijo...

No hay nada como llegar a casa rendida pero con una sonrisa :)

Bego dijo...

Ish tu de eso has tenido tambien estos dias ¿verdaD?

Eu no hace falta el permiso muxaxilla!
Con la d fotos xulas q pones seguro q haces algo guay ^_^

Besillos guapas :)

Bito dijo...

Ya ves... el día punta de puta madre, un paseíto de esos bajo el sol en los que como nada hay que hacer todo parece estar bien.

Qué ganas señor, que ganas!!

Bego dijo...

Bito, las excursiones a la española son importabes a reino Unido; es dificil sin el bocadillito de jamon y tomate pero se puede hacer.
Por cierto, q el jueves q vieen me voy p'alla!