Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, mayo 29, 2006

Gente Que Me Quiere

**OPINIONS**

- Am I cute?/ ¿soy mona?: POR SUPUESTO Of course!!
- Am I hot?/ ¿soy caliente?: NOP I'm not sure about this question, and... I really don't want to know it... sorry about that, I prefer you cute!! hahaha!!
- Am I sweet/¿soy dulce?:SI, MUXISIMO When you are not angry you could be the sweetest girl in the world
- Am I crazy?/¿estoy loca?: SI, TAMBIEN MUXISIMO, JIJI Sometimes
- Am I loveable?/¿soy adorable?: SI, TAN ADORABLE COMO UN OSO AMOROSO I prefer the word lovely!! it's the same and it's more from Cheddar
- Am I funny?/¿soy divertida?: SI, ME PARTO CONTIGO Yes, and you have a great imagination, which is good!!
- Am I annoying?/¿soy molesta?: NO, NUNCA Sometimes, when you are in a stubborn mood
- Am I psycho?/¿soy una psicópata? ¿eh?¿eh? ¿lo soy?: NUNCAAAAAAAAAAA I'm scared. don't know, don't answer, hahaha!!
- Am I daring?/¿soy osada?: BEGO, NO ENTIENDO LA PREGUNTA, O MEJOR DICHO NO ENTIENDO LA PALABRA, JIJI Not very often in my point of view
- Am I a good person?/¿soy una buena persona?: ERES LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO, SINCERAMENTE yes, a good one
- Am I sexy?/¿soy sexy?: PUES CLARO QUE SI HIJA MIA. yes, when you want, ask Felipe!! hahaha!!

**WOULD YOU** (TU …)

- Hug me?/ ¿me abrazarías?: SIEMPRE I use to do it...
- Miss me if I was gone?/ ¿me echarías de menos si me hubiera ido?:YA LO HAGO, TODOS LOS DIAS. I missed you a lot when you left UK!!
- Listen to my problems?/ ¿escucharías mis problemas?: SI, ENCANTADA, COMO TU LO HACES SIEMPRE CON LOS MIOS. I would do it very charmed, but you don't use to tell them until they have gone
- Hug me if i cried?/ ¿me abrazarías si hubiera llorado?: SIN DUDAS, PERO PUEDO CONTAR CON UN DEDO LAS VECES QUE TE HE VISTO LLORAR. you know i would
- Be a good friend?/ ¿serias un/a buen/a amig@?: SI, O POR LO MENOS ESO ESPERO. I think I am, but u should answer yourself this one...

**WOULD YOU** (TU…)

- Ever go out with me? / ¿saldrías alguna vez conmigo?: COMO AMIGAS??JEJE CLARO QUE SI, PERO SIN TOQUETEOS EH! :-P Just like friends!! hahaha!!
- If you already have would u do it again? / si ya lo has hecho ¿lo harías de nuevo?: CLARO I am doing it for ages... I'm so nice... hahaha!
- Kiss me ((Really))?/ ¿me besarías? ((de verdad)): TE BESO SIEMPRE QUE TE VEO, UN BESO SOLO, NO DOS. Just at the cheek!! I use to do it too
- Marry me if u could?/ ¿te casarías conmigo si pudieras?: PUES VA A SER QUE NO, LO SIENTO BEGO. NO, I WON'T!!!

**HOW WELL DO YOU KNOW ME?** (¿COMO DE BIEN ME CONOCES?)

- When's my birthday?/ ¿Cuando es mi cumple?: 29 JUNIO The day we'll come back from Ibiza!!
- How old am I?/ ¿Cuantos años tengo?: 24, SI COMO TODAS MAS PEQUENA QUE YO. nearly 25!! so old!!
- What school do I go to?/ ¿A que escuela voy?: PUES A NINGUNA? BUENO VALE LO DE LA ACADEMIA DE ANAFE? Global english?? as a teacher??
- Do i have any siblings-names??/ ¿Tengo algún apodo? : BEBLAS?XIKI?PEKE? BEGO!! beb?, beblas?, Velunia?, Berol?
- Who is my most current ex?/ ¿quien es mi ex mas reciente?: MMMMM, ME HAS DEJAO SIN PALABRAS... NINGUNO, Y MEJOR LOS XICOS SON MALOS :-P ex-what??
- Who is my best friend?/ ¿quien es mi mejor amig@?: RAQUEL Can I say ME??? hehehe
- Who am i crushing on/dating?/¿con quien estoy saliendo?: JUAN? I don't know if you are dating really, but you are crushed of Juan!!
- Favorite animal?/ ¿animal favorito?: TU GATO, SIN DUDA Dogs and Rubi??
- Favorite sport?/ ¿deporte favorito?: NADAR Motorcycling? Formula 1?
- Favorite TV show?/ ¿programa de tele favorito?: OPERACION TRIUNFO 1!!! does it counts Luz de luna??
- Favorite song/songs?/ ¿canción favorita o favoritas?: PUFFF, AHI ME HAS PILLAO UN POCO, ALEJANDRO SANZ, CHENOA, DAVID BISBAL, ES DECIR ALGUNA DE ELLOS. whatever of TT, but I reckon each one for every moment
- Favorite music group?/ ¿grupo de musica favorito?: TAKE THAT AHORA Y POR SIEMPRE TT

**IF YOU COULD** (SI TU PUDIERAS…)

- Give me a new name, what would it be and why?:/ darme un nuevo nombre cual sería y porque? CHIQUI, POR QUE ERES MI CHIQUI Y MI APOYO!! Why a new name?? You love your name!!
- Hook me up with someone (real), who would it be and why?/ ¿conectarme con alguien, con quien sería y porque?: PUFFF, EMPIEZAN LAS PREGUNTAS DIFICILES, Y NO ESTOY PARA PENSAR... JEJE, PUES VA A SER QUE CON JULIO EL DE AMPARO, SEGURO QUE NO ES TAN BUENO COMO TU, PERO ME RECUERDA A TI EN CIERTO MODO. I would hook you up with your Dani Martin, why?? He is fit and you could introduce me his cousin!! All happies!!! hahhaa
- Do one thing with me what would it be and why?/ hacer algo conmigo, qué seria RAPTARTE Y TRAERTE AQUI, PORQUE TE EXO MUXO DE MENOS. Going to Amsterdam, I would like visiting that city with my best friends!!!
- Drop me one piece of advice, what would it be?/ darme un consejo, cual sería?: NO SEAS TAN CABEZONA ALGUNAS VECES Y ESCUCHA A LOS QUE TE QUIEREN. RELAX YOURSELF!!!

**JUST A FEW QUESTIONS** (SOLO UNAS POCAS PREGUNTAS)

- What do you love about me?/¿que te encanta de mi?: QUE ERES LA MEJOR, QUE TE PREOCUPAS MUXISIMO POR TUS AMIGOS/AS Y LES HACES SENTIR MEJOR CON TUS CONSEJOS SIEMPRE QUE TIENEN UN PROBLEMA, Y QUE HIJA NO HAY PALABRAS, SIMPLEMENTE TE HACES DE QUERER!! You are always there, always!!
- What do you hate about me?(seriously)/ ¿que odias de mi? (en serio): YO NO ODIO NADA DE TI, Y YA LO SABES. you could be so STUBBORN!!!
- What is my best quality?/ ¿cual es mi mejor cualidad?: TU BONDAD, Y TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR Y DAR LOS MEJORES CONSEJOS. You know how to listen
- If you could change one thing about me what would it be? / ¿si pudieras cambiar una cosa de mi, que sería?: PUES LA VERDAD ES QUE NO LO SE, NO CREO QUE CAMBIASE NADA DE TI, POR QUE SI LO HICIERA YA NO SERIAS BEGO. I like you the way you are
- What is your honest opinion of me?/¿cual es tu sincera opinion de mi?: QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXO XIKI. I'm not sure if I really understand the question, but you are my best friend, and I don't need to tell anything else. I hope you call me again after reading this!!! XXX

3 comentarios:

Isthar dijo...

Eso es amistad y lo demás tonterías ;)

kandingo dijo...

Pues, si te han definido bien, no estás nada mal.....

Bego dijo...

Ish po zi, eso son amigas :) de las q no hace falta decirles todos los dias que lo son, porque lo saben. Es más, son familia :) Muchos años y muchas experiencias juntas.
Un besillo

Miss Flower... como amiga estoy bien :) para más me parece que no es el caso... Suerte con el viaje

Eu, se que me quieren y yo a ellas aunq no se lo digo, jejeje la q contesta en inglés me dice que soy una cabezota por una parte y opina demasiado bien d mi por la otra jeje. Otro beso pa ti...