Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, mayo 22, 2006

Os Iba A Hablar De La Piscina Pero...

Esta mañana he ido a la piscina, la tenía abandonada hace unos 3 meses por uns cosas o por otras *^_^* . He hecho 24 largos o comos e diga eso, mi técnica es de todo menos eso “técnica” pero disfruto mucho en el agua.

No se si alguna vez lo he mencionado, otro día os lo contaré mejor, pero yo toda la vida he tenido un “chalet”, lo construyo mi yayo, el padre de mi madre; allí he pasado todas mis vacaciones, veranos, pascuas… Han sido años maravillosos, muy tranquilos porque la zona está medio perdida, aunque muy cerquita de Valencia. Alli jugaba siempre con:

- Amparo, mañana es su cumple, es la primera de mis dos amigas Amparos, porque nada mas nací la conocí; nada mas salir del hospital, me llevaron directamente al chalet, de veraneo jeje y allí estaba mi vecinita con un mes y 6 dias mas que yo. Asi que puedo decir sin equivocarme que fue mi primera amiga. Es muy responsable, toca el violín y su familia es muy religiosa asi que las pocas veces que yo he ido a la iglesia de pqeuña ha sido con ellos jeje. Tiene un novio bastantes años mas pequeño que ella.

- Kike, es una especie de familiar mío, nieto del primo hermano mas mayor de mi madre, de pequeños discutíamos mucho y es que no se si sabéis que cuando me da con la dialéctica … *^_^* pero conforme nos hicimos mayores creo que nuestra relación mejoró muchísimo; ahora hace 2 o 3 años, quizás cuatro que volvemos a estar distantes; no fríos, … es q no nos vemos. Sale con una chica monísima hace muchos años y creo que ya se han comprado una casa uf uf. Sus cumpleaños siempre eran el acontecimiento del verano. Playbacks, disfraces… Cada 14 de de agosto era nuestra fiesta particular :) Tiene un año menos que Amparito y yo

- Pati, es la hermana pequeña de Kike, cuando era chiquitilla era un taponcito, luego creció casi de repente jeje. Siempre fue el ojito derecho de sus abuelos, y es que era super bonica, llego a tener una retahíla de apodos que no se si recordará pero seguro que le avergüenza: “Pati **** **** bombon y princesa, natillas de chocolate y trocito de porcelana”. Sale hace un monton de años con Fer, un chico muy majete.

- Marta, tanto ella como su hermano desaparecieron de nuestras vidas hace 17 años, cuando su abuelo, el Señor Bravo, vendió el chalet. Ella era de la edad de Jovi, mi hermano mayor, y era un poco la capitana, con voz de mando e iniciativa. La recuerdo en el inmenso chopo caido que convertimos en nuestra cabaña, o jugando en “La casa de los Palomos”, o en la balsa de su casa mientras haciamos las “Olimpiadas”. Su cumple era en agosto tambien, pero no lo celebrabamos tan a lo grande como el de Kike. (Por cierto tenian un primo que no lo contaré entre la pandilla, llamado David, que era mas malo q un dolor jaja y cuando jugabamos a futbol decia que el era “Buyo” el entonces portero del Madrid)

- Jose Luis, es el hermano de Marta, de la edad de Kike, y reapareció en mi vida el año pasado :) Como ya conté en un post en este blog allá por febrero de 2005. Desde entonces seguimos hablando por el Messenger pero aun no nos hemos vuelto a ver en persona. Es increíble que una persona a la que realmente conociste tan poco y siendo tan pequeños, sea como si hubieramos seguido siendo amigos toda la vida. Ahroa es periodista, y recuerdo cuando en su casa jugamos a hacer un periodico para todos los de la partida (la zona donde viviamos)…

- Contabamos con la esporádica participación de Imma, “prima” de Kike y Pati, el tio de ellos se caso con su madre cuando ella era pequeñilla, asi que es de la familia. De peques por lo visto nos parecíamos mucho. Imaginaros, unavez mis padres venian de haber pasado el día en Cardente- Cuenca, pueblo de una ti amia, me habian dejado alli para pasar unos dias y cuando llegan al chalet mi madre le dice a una niña “Begoña! ¿Que haces aquí?” ¬_¬’ mi madre. Ahora es guapísima, y lleva la tira de años con Santi un chico de Murcia muy majo, creo que también se han comprado una casa. Uf uf q me ansio… Ella es de la edad de mi hermano también (a mi hermano no pienso incluirlo en la pandilla xDDD). Era nuestro referente, la mas moderna y avanzada. Tengo muy buenos recuerdos con ella. Mira voy a hacerle una perdida. Hace ufff año y medio que no la veo!

Total que os iba a contar cosas de mi piscina y os he soltado un rollo asi q lo dejo para otro día jaja. ¡Lo siento!

PD: Me quedo con las ganas de contaros nuestros juegos de “agatha christie”, de “las pistas”; del ama carabassera, de conillets a la mare. Las Olimpiadas. Verano Azul, musculman, Dr Slump (jeje), Bola de Drac. Nuestras excursiones a la granja a por huevos, a la “casa del ahorcado”, a “la casa del jazmín”, al motor, al Pantano, a las chocolates; a la piscina del Vedat, los paseos en bici…

5 comentarios:

Juan de Dió dijo...

Joe que veranos ^_^

aizun dijo...

Oooh, los amigos de la infancia ... me has hecho recordar mis veranos en la cuesta de detrás de mi casa y mi "pandilla" ... qué recuerdos...

Bego dijo...

Juan, no podian haber sido mejores :):) La pena es q ya no hay chalet, ni veraneo, ni pandilla...

aizun cuentanoslo!!! unbesote xica bananera :D

kandingo dijo...

Gracias por leerte mi blog. Has estado leyendo un buen rato ¿eh?. Tus comentarios están muy bien.
De modo que eres profe de ingles ¿eh?. Tal vez algún día podamos "pichinglear" XDDDDDD

besazos

Bego dijo...

Hola señorita Flor ^_^ aun me queda mucho, lei los últimos solo jeje. Creo que tienes una vida super interesante y fuera de lo corriente :)
Sip, soy profe de inglés y de momento el único peligro que me acarrea es de acabar conun dolor de cuello terrible de inclinarme hacia los deberes de mis alumnos...
Besillos guapa!